Hace 7 años | Por tiopio a publico.es
Publicado hace 7 años por tiopio a publico.es

Cientos de personas habían retomado las protestas por la muerte violenta de un vendedor de pescado hace meses y reclamaban más desarrollo para las región del Rif. Ha habido decenas de activistas detenidos y varios heridos. Aunque una de las reivindicaciones más urgentes de esas protestas es que vean la luz los resultados de las investigaciones judiciales sobre la muerte del joven vendedor de pescado, los manifestantes han denunciado con la misma insistencia la marginación que sufre la región del Rif por parte de la monarquía.

Comentarios

D

Primavera árabe a la vista? A no, que estos son aliados de USA, y no necesitan ser democrátizados, son nuestros dictadores buenos.

D

#3 pues visto lo visto mejor así, no sea que el Isis se monte otra sucursal ahí al ladito

D

#3 El mundo es como un tablero de ajedrez, todas las noticias que lees son peones moviéndose de una casilla a otra. Cuando mueve USA mueven los de tu bando, aunque no te guste el color. Por eso Marruecos, esperemos, no tendrá primavera árabe, cruza los dedos, porque entonces habrán movido ficha los otros ahí al lado.

r

jeje. ahora es el momento. recuperemos el Sáhara. por dios la patria y la escopeta del tercio.

D

Mira, ¡como en Madrid!

#1 Como en Madrid y como en todo el ancho mundo. Curiosamente no falta en casi ningún país del planeta un cuerpo de matones sádicos a las órdenes del gobierno de turno. Ni pasta para material antidisturbios.