EDICIóN GENERAL
385 meneos
2780 clics
La Policía de Londres lidia con un segundo incidente, ahora en Borough Market [EN]

La Policía de Londres lidia con un segundo incidente, ahora en Borough Market [EN]

La policía metropolitana de Londres confirma un nuevo incidente ocurrido a metros de la catástrofe de London Bridge. Borough Market es una popular zona turística repleta de bares y restaurantes, hasta allí se han desplazado unidades armadas. Minutos antes, tres terroristas que conducían una furgoneta atropellaron a peatones en London Bridge para después 'atacar a varios viandantes con cuchillos de caza'. twitter.com/metpoliceuk/status/871128438593253376

| etiquetas: policia , incidente , borough market , londres , policía , london bridge
Comentarios destacados:                                  
#26 #19 voy a hacer de abogado del diablo.

Los que tú llamas "mezquinos y nazis" ofrecen una solución, sin entrar si es acertado o no, que va desde parar la inmigración de musulmanes, hasta su expulsión. Drástica? Sí, pero si no hay islam, no hay terrorismo islamista, eso es obvio.

Qué solución concreta ofrecéis "los buenos"? Recordemos que la mayoría de los terroristas y combatientes del ISIS son segundas o terceras generaciones. Gracias.
Subo la noticia porque ha sido aportada por The Sun, la misma fuente que ha informado en primicia sobre la catástrofe de London Bridge. Noticia relacionada, ahora en portada: www.meneame.net/story/coche-atropella-entre-15-20-personas-puente-lond
La policía confirma al menos dos muertos en los incidentes ocurridos esta noche.

#1 La cobertura de la BBC está siendo hasta ahora la más rigurosa. Esta entrada se actualiza en directo: www.bbc.com/news/live/uk-40147014

www.bbc.com/news/0
Hace escasos 20 minutos han reportado al menos 3 explosiones en Borough Market. La fuente es el enlace de la BBC que indico en #23. Ya no hablan de incidente, sino de potencial terrorismo.
A las diez de la mañana Scotland Yard elevaba la cifra de muertos a siete.

#101 creo que llegas un poco (demasiado) tarde para soltar el comentario rancio de turno, goto #61 .
#1 Neolengua, ahora lo llaman incidentes en vez de atentados
#2 El de la noticia es el segundo incidente confirmado por la policía.
#6 tres ubicaciones en tres tuits.
#4 la fuente es la propia Metro Police
#2 Edit/ Sí, así es. #7
#7 A ver, estamos en una conversación de besugos por no entendernos. El tweet que me aportas correspondería al tercer incidente y este que he subido a Menéame, por orden de los hechos reportados, sería el segundo. Lo comentaba por si algún despistado pensara que por ello habría que modificar el titular.
#4 incidente, ya... No les queda otra que atropellar y acuchillar, supongo.
Vamos a repetir o superar el verano pasado a este ritmo...
Por lo que he leído primero atropellaron a la gente, se bajaron y empezaron a apuñalar gente, y ya hay al menos un detenido.
#11 Alguien se ha dejado la puerta Forocoches abierta, se les ha escapado un bichejo.
#17 ¿Solo uno? ¡Tenemos un nido, y son de los que se reproducen sin cabeza! :troll:
#32 Entre los que te incluyes tú.
#17 Me vas a perdonar, pero ya hace tiempo en que se ven más personajes así aquí que en Forocoches.
#11 ¿Te he dicho algo inadecuado o insultado? Solo te he recomendado que disfrutes y celebres la victoria con los tuyos (madridistas) el atraco (el tercero en 2 años).
#10 #11 Váyanse a la mierda los dos; esto no tiene nada que ver con sus mongoladas futbolísticas
#11 "Que tus padres sean hermanos también es madridismo"
Gracias por venir aquí a demostrárnoslo
#8 Qué lástima de comentario y de mentalidad. :palm:
#8 A mí me da asco los cirujanos que están programando intervenciones urgentes esta noche en vez de dejar de molestar a los madridistas de esta noche con rotura de aorta y dejarles que disfruten de la noche celebrando la victoria de su equipo.

Puestos a decir chorradas.
#8 Imagínate, los terroristas poniendo una bomba en tu casa y matando a tu familia sólo para joderte la celebración… ¿Os crían en cavernas o es por generación espontánea?
El mensaje (imagen) de la policía metropolitana es claro:  media
Repartiendo paz...  media
Caso aislado seguro 1000% no le hagáis el juego a la extrema derecha
Y otra noticia por el de Vaxhaull? Y otra por la detención de una persona? Y otra por la falsa alarma de Turin?

Es todo parte de lo mismo.
Ya son penosas estas noticias como para tener encima que aguantar a mezquinos y nazis que vienen como buitres al olor de los cadáveres.
#19 La gente que se queja de que haya muertos no suele ser la que mata, por si se te había pasado por alto...
#26 Eso no es una obviedad; es una perogrullada.

Por otra parte, ¿a donde expulsaría usted a musulmanes que, como reconoce, son segundas o terceras generaciones? ¿Expatriaría o exiliaría a ciudadanos nacidos y criados en el país solo por la fe que profesan, o con meterlos en campos de concentración sería suficiente? Gracias

#22 ¿Alguna otra perogrullada que aportar a la conversación?
#57 yo solo he puesto negro sobre blanco de las propuestas de los que son calificados como "nazis"

Personalmente creo que ya hemos pasado el punto de no retorno, como Roma tras la batalla de los campos Catálaunicos, es solo una cuestión de pura aritmética y demografía aún si se tomasen medidas como el veto anti-migratorio de Trump en Europa.

Como la opción de expulsar a millones de musulmanes es inviable, personalmente, yo estoy casado con una ciudadana de un país de fuera de la UE queno es de poner la otra mejilla con es Islam, así que si Europa se va al guano, al menos me quedo tranquilo que mis descendientes tienen otro pasaporte.
#57 Yo pondría las mismas trabas al islam como las que ponen ellos a otras religiones en los países donde han alcanzado la mayoría. Desde luego no haría lo que están haciendo ellos de cometer genocidio contra lo que no sea musulmán, o musulmanes moderados, que también los están aniquilando, pero dejar claro que no queremos otros 1000 años de oscuridad como tuvimos con el cristianismo.
#19 totalmente de acuerdo.
#19 voy a hacer de abogado del diablo.

Los que tú llamas "mezquinos y nazis" ofrecen una solución, sin entrar si es acertado o no, que va desde parar la inmigración de musulmanes, hasta su expulsión. Drástica? Sí, pero si no hay islam, no hay terrorismo islamista, eso es obvio.

Qué solución concreta ofrecéis "los buenos"? Recordemos que la mayoría de los terroristas y combatientes del ISIS son segundas o terceras generaciones. Gracias.
#26 vaya tontería, si yo te digo que la solución es sacar los tanques a la calle e imponer la ley marcial ¿ya soy mejor porque por lo menos propongo una solución?
#37 entre eso y no hacer nada...
#42 mejor decir burradas, como si este problema se fuera a solucionar por lo que digan unos meneantes. Los que tienen que hacer algo ya están haciendo algo, aunque si no es una barbaridad tipo Trump parece que no se está haciendo nada. Yo propongo dejar de financiar y vender armas a grupos terroristas y a estados que financian grupos terroristas, Arabia Saudí por ejemplo. El origen del Daesh está en la cagada monumental de EEUU de deshacer el ejército iraquí y no parar al Daesh a tiempo porque les beneficiaba que lucharan contra Assad. Lo primero que hay que hacer es llegar a un acuerdo de paz en Siria y aliarse para acabar con el Daesh en Siria y Libia.
#64 Yo propongo dejar de financiar y vender armas a grupos terroristas y a estados que financian grupos terroristas,

Dejamos de vender furgonetas, camiones y cuchillos. Y crear hashtags.
#88 hombre, me parece más inteligente no hacer tratos con Arabia Saudí, pero déjate llevar por la demagogia que es más útil :troll:

1) lo de Lepanto fue hace menos de 500 años
2) hablas de la época de la inquisición :troll:
#88 ¿Tú crees que se lanzarían a matar gente en furgonetas si no se lo hubieran dicho aquellos por los que luchan?¿Tú crees que seguirían al Daesh si no lo vieran como el grupo fuerte con más posibilidades de ganar?¿Les seguirían si fueran derrotados en allí donde son fuertes? La propaganda es fundamental para el terrorismo.
#64 h
En Lepanto, hace ocho siglos , no estaba la UE ni USA, nu habían multinacionales armamentísticas. Y los moros ya querían matar al infiel. Para ellos, es la misma guerra.
#64 Lo que no entendéis los que seguís anclados en el discurso de "alianza de civilizaciones" es que el problema real no es el terrorismo, ni es la mayor amenaza a la que nos enfrentamos. Esto es solo la cara más inmediata y cruel, la más obvia, pero no la peor. El problema es el Islam en sí. Y si, ya se que suena fatal para la mentalidad igualitaria políticamente correcta occidental, pero como no reflexionemos y nos demos cuenta de lo que está pasando vamos camino de acabar muy mal.…   » ver todo el comentario
#37 No "eres mejor", pero al menos estás proponiendo algo,
#93 pues a mí los que proponen barbaridades me parece que hacen lo que los terroristas quieren y, por tanto, son parte del problema.
#26 No tienen solucion, para ellos es aceptable que haya muertos en pro de su ideal. De lo que no se dan cuenta es de que las cosas no van a ir como ellos piensan y esto va a acabar mal.
#39 Es un poco ingenuo pensar que existe alguna solución (ya sea político-correcta o radical) en la que no haya muertos.
#26 Eliminar las fronteras. Eso los confundirá.
#41 jaajajaaja... Me parto.

Apúntate un 10.
#26 oh las soluciones de chichinabo, que fácil es hablar, si hubiera una solución así de simple ¿no te parece que ya se habría implementado? No se pueden atropellar los derechos de las personas, musulmanes incluidos, por una amenaza o por diez. Si cualquier día a tu colectivo, grupo, etnia o familia, el que sea, se les declara como amenaza y te aplicasen una "solución sencilla" quien te vería protestar y denunciar la injusticia.
#44 Oh! Partes de la base que los encargados de implementar "soluciones" tienen como primordial objetivo el bién común.

Toma una piruleta.
#49 parto de la base que quieren mantener el chiringuito tal como está, son intereses comunes
#53 Yo no lo creo. Creo que la doctrina del caos tiene algo que ver.
#53 más bien están intentando exprimir el chiringuito para sacar más beneficio. Y les da igual lo que haya que hacer y los muertos que cueste (no los ponen ellos)
#49 #44 o parte de la base de que hay alguien arriba pensando en solucionar los problemas gordos. Los políticos no piensan más allá se cuatro años y este problema es imposible solucionarlo así. La policía sola no puede solucionar esto.Ni siquiera un país o un gobierno, hay que adoptar medidas conjuntas.. y serias. Hay que acabar con el salafismo y con el comunitarismo islámico .Hay que dar visibilidad a los que salen del islam, ahora mismo solo se habla de las pobres musulmanas y su derecho a vestir como fantasmas. Los llamados apóstata, aquellos que son marginados, insultados,blicoteados,amenazados...por las comunidad musulmana no tienen visibilidad. Nadie quiere hablar del tema para no ser tachado se islamófobo.
#44 también está la relativa necesidad de que atenten contra ti, se han dado atentados en los que el Gobierno estaba más que informado de que sucedería, como en el de Omah (por coincidencia, no digo que los gobiernos del Reino Unido vivan de esto)
Hay muchas situaciones incomprensibles que se sustentan en la propia necesidad de los gobiernos sobre esta.
Un ejemplo muy muy muy simple, España, bandas latinas, siempre están en los mismos sitios los mismos días (son chavales, no se les puede pedir…   » ver todo el comentario
#26 Es que esto tiene difícil solución, expulsarlos? Y a quien? Como bien dices muchos son ciudadanos nacionales, como expulsas a alguien de tu propio país. Prohibir las religiones? Peor todavía.
Educación? Por mucho que se invierta con solo que te salga uno malo ya se está demostrando de lo que son capaces.

Difícil solución .
#46 Arabia Saudí lleva AÑOS financiando mezquitas en toda Europa y metiendo a los Imanes más radicales y salafistas que podían encontrar e importados desde el Islam más profundo a las capitales Europeas.

Para empezar se podría investigar quién es quién entre los religiosos musulmanes.
#26 si no hay islam, no hay terrorismo islamista

Es imposible asegurar algo así. No existe en el mundo una base de datos que te permita conocer la religión de nadie. Ni entre ciudadanos nacionales ni ya digamos entre potenciales inmigrantes.

Son "soluciones" absurdas y burdas, propias de quien es incapaz de analizar con un mínimo de seriedad un problema.

¿Pides soluciones? Haberlas haylas, pero no son tan populares ni sencillas de aplicar, ni tampoco son tan fáciles de usar…   » ver todo el comentario
#58 el mejor comentario
#58 cuando el problema es grande, las soluciones burdas y sencillas son las que cala en la masa social. Ese es el problema.

- Ambos sabemos que el embargo a países que financian el terrorismo internacional es inviable a medio-largo plazo por la dependencia del petroleo.
- El fin del suministro de armas a grupos rebeldes se debería hacer ya, pero no solo a terroristas musulmanes, sino cualquier otra guerrilla o grupo armado. Estoy de acuerdo contigo, si no quiero que vengan a mi casa a joder,…   » ver todo el comentario
#58 no hace falta ninguna base de datos. Tapita de caña de lomo y chupito de aguardiente si quieres entrar en el país! xD
#26 por ende los terroristas son europeos, como los de IRA o ETA

Mi solución es castrar europeos.
#26 ¿Que soluciones aportan los gobiernos que dicen luchar contra el terrorismo? ¿Bombardear civiles y financiar a "radicales moderados"?
¿ En que se ha avanzado desde George Bush y su "lucha contra el terror"? Estamos peor que hace 17 años!

Vaya soluciones de mierda.
#26 La expulsión masiva es imposible, porque es imposible que eso se apruebe en el marco de una democracia parlamentaria.

Los partidos políticos están atados a las elecciones e índices de popularidad por las elecciones cada 4 años. Incluso si un partido lo aprobase en 2020, en 2024 el siguiente podría derogarlo.

Los políticos son incapaces/no quieren/no saben/ encontrar una solución a todo esto.

Es posible que asistamos a un escenario de expulsiones masivas en Europa (no sabemos de quién…   » ver todo el comentario
#26 se puede empezar por prohibir el salafismo y expulsae a todo aquel que se sepa que lo practica. Luego también habría que meter mano al islam y que no se contara la guerra con tanto rollo místico....claro que eso es imposible porque sería entrar en la esencia misma del islam y cuestionar a su profeta.
#26 Hay miles de medidas económicas y políticas contra los países que financian y apoyan el terrorismo. Pero nuestros gobernantes prefieren seguir comprandoles petróleo y gas a la vez que les seguimos vendiendo armas y tecnología. Esas son las medidas que los que tú llamas buenistas (¿?) vemos.

Pero claro, aquí da mucho más karma soltar voces contra inmigrantes y no pararse a pensar dos segundos un análisis serio con un mínimo de profundidad y teniendo en cuenta todas las variables.

Te…   » ver todo el comentario
#26 La solución es no ir a matar a gente a otros países ni financiar a los fanáticos de allí por intereses políticos. En realidad es sencillo, pero quizás a algunos les cueste entenderlo porque media más de 1 año entre la causa y la consecuencia. Mucha información para las mentes limitadas.
#26 Dejar de dar dinero a Arabia Saudita, que es quien financia al DAESH. Entender que los promotores del wahabismo son el verdadero enemigo, no nuestros aliados.
Por otra parte, campañas de integración de la población musulmanes para evitar, por ejemplo, la formación de guetos.
#26 lo de que "los buenos" sean un problema a mi me parece que entra en el campo de la psicopatía. Cuando se lo leo a alguien, supongo que no es consciente de lo que dice porque si no sería grave.
¿ O le ves sentido a eso de ser malo ?
#26 Pero esa no es la solución pk? pk la gente se pasa al Islam, vivo en Uk y he visto más de una inglesita blanca pasarse al Islam, debe de ser que les gusta ser tratadas como mierda por sus machos, así que por mucho que pares inmigración y expulses siempre habrá gente dentro de tu pais que se pase al Islam...
#19 Mira, los cadaveres nos los estan poniendo en la cara ciertos asesinos, y es natural que la gente se preocupe y comente en estas noticias; cuando pasan estas cosas en nuestro entorno nos asustamos, instinto de supervivencia se llama. Lo que no entiendo es que a ti lo que te provoca es hablar de la gente que naturalmente se preocupa en lugar de los asesinos y de como librarnos de ellos. Porque es un problema que tenemos que afrontar antes de que vaya a mas, y gente como tu que quiere mirar a…   » ver todo el comentario
#19 Tienes razón. Recemos por las familias de las victimas y mandemosles nuestra energía positiva.
#19 Es verdad, para que gente como tú no nos llame nazis o fachas a los que nos preocupa que nuestra tierra esté invadida por gentuza que quiere matarnos porque no compartimos su religión, nos vamos a quedar callados.
#59 "...que nuestra tierra esté invadida por gentuza..."

Para ser londinense, escribes muy bien en castellano. :roll:
#59 Se ha quedado usted atascado en las Cruzadas, debería coger la máquina del tiempo y regresar al presente
#59 Un detalle interesante para futuras conversaciones sobre el tema: la gente se puede convertir al islam incluso después de haber estado toda su vida yendo a misa y no teniendo demasiada relación con nadie que sea musulmán.

Y otro detalle interesante: al igual que ser cristiano no te convierte en seguidor de la iglesia de Westboro, ser musulmán no te convierte automáticamente en integrista wahabita.
#19 Supongo que cualquiera que entre y diga algo distinto a "la victoria es seguir haciendo vida normal para que vean que no tenemos miedo, no le hagamos el juego a la extrema derecha, pobres víctimas pero NO a la islamafobia" es ser un mezquino y un nazi.

Supongo que cualquier propuesta que no sea más buenismo y más de lo mismo es ser un mezquino y un nazi.

Casi que me quedo con los mezquinos nazis.

Un hacendado saludo.
#62 Supone mal. Pero bueno, si se ha dado por aludido, por algo será
#70 No es que me dé por aludido, es que de hecho prefiero pertenecer al grupo de "nazis mezquinos" que al de gente que sigue abogando por ser pasmarotes buenistas.

Un hacendado saludo.
#62 Ir de "buenos" da votos en determinada ideología así nos estén desangrando, ya ves que sus acólitos repiten aquí el mantra como algo sagrado.
#19 Pues si,pero hagamos autocrítica de porqué vienen. Desde la izquierda se está gestionando tan mal las respuestas políticas a estos atentados por miedo a quedar de intolerantes que resulta facilísimo venir a estas noticias a mezclar su xenofobia con el problema real. Es por esto que gana Trump y Le Pen convence.
#19 Los nazis, como los yihadistas, necesitan los cadáveres para convencer a otros de su propia yihad.
#londonbridge #borough #vauxhall
Es lo que están tuiteando tanto el alcalde como la policia. Y tras ellos todos los demás.
#21 Te ha sentado fatal lo que te has metido hoy. ¡Cuídate! :-)
#21 Bueno, Bush, Aznar y Blair, los tres idiotas que decidieron pegarle la patada al avispero eran bien católicos.
#43 Porqué? Eres otro minion abducido por la propaganda? Otro que mira para para otro lado cuando Estados Unidos bombardea hospitales?

El hecho es que los gobiernos occidentales han convertido oriente medio en una carnicería. No podemos ni hacernos una pequeña idea del horror que nuestros líderes han desatado, simplemente para hacerse con el control del petróleo con el que funciona nuestra sociedad.

No hace falta ser un génio en geopolítica para saber que alqaeda fue consecuencia de las…   » ver todo el comentario
#48 Estoy de acuerdo, los yihadistas llevan décadas siendo apoyados por nuestros gobiernos.

Pero habrá que exigirles que ataquen a estos fantoches para retratarlos ¿no?  media
#43 Por supuesto. No como los tuyos, que son todos de Premio Nobel, lumbrerasxD
#40 cristianos como mucho,católico solo Aznar
#45 Tienes razón.
La yihad existe desde hace mas d 1400 años.
If you’re seen to criticise Islam you are often accused of racism, which is absurd”. Richard Dawkins.
Yo creo que cuanto más derrotado esté militarmente isis más acciones de este tipo vamos a ver.
#28 Exacto, más retornados (que por supuesto son very welcome), con experiencia militar.
Incidente es el eufemismo del día.

Nos han colado la palabra en radio, televisión y prensa.
#30 entre eso y lo del titular "un coche atropella [...]" casi que me dan ganas que los follacabras nos invadan ya y formateen Europa.

Yo mientras me voy dejando el crecer la barba.
Algún día la gente se va a hartar, y va a pasar como pasó en El Egido hace años: Que va a destrozar todo lo que huela a "moro" ¿y por qué? Pues porque nuestros gobiernos no hacen mucho por frenar a los "malos", y al final acabarán pagando justos por pecadores...

Recuerdo aquello de El Egido: Unos árabes habían violado a una o dos chicas del pueblo. Las autoridades no hicieron nada, y al final se lanzó todo el pueblo a la calle, arrasando todo lo que oliese a &…   » ver todo el comentario
#35 Eres el elegido para escribir El Ejido correctamente antes de que vengan de allí con antorchas.
#78 uuuuups... Tarde :-S
pero te agradezco. Y perdón, perdóooooon a la audiencia :hug:
#98 Cierto, cierto, cierto... No violaciones: asesinatos en robos que se complicaron. Esto creo que fue: elpais.com/diario/2000/02/07/espana/949878022_850215.html [AED]

¡Si es que mira que sois majos copón! :hug: . Lo que yo no sabía es lo que dices de que la policía sí hizo su trabajo: lo que yo recuerdo (que, visto lo visto es bastante erróneo) fueron acusaciones de los mismos del pueblo como que "la policía no hizo nada" (o al menos, no todo lo diligente que se esperaba)…   » ver todo el comentario
#35 lo siento pero ese recuerdo es equivocado. Los incidentes de los que hablas fueron provocados por un intento de robo que acabo en asesinato por apuñalamiento en dia de mercado de una joven y no por dos violaciones.
El asesino si que fue detenido y estaba en tratamiento psiquiatrico, la policia si que realizo su trabajo.
Antes hubo dos asesinatos de empresarios locales y el autor tambien fue detenido.
Lo que paso fue una razzia en la que lo ultimo que se queria era justicia.
Incidentes dicen...normalización de los asesinatos a manos de integristas medievales. Vamos, que no piensan hacer absolutamente nada. Europa se va al carajo, bueno, UK ya no es Europa...
#36 A tres días de las elecciones?? claro que no harán nada. Qué quieres que hagan?? intentarán detener a los responsables y ocultar la información que puedan para intentar detener también a sus cómplices, y poco más.
#36 Creo que en Inglaterra usan lo de incidente de manera distinta a como se usa en España. Aquí es un accidente sin víctimas y allí consideran que un accidente es cuando sucede algo de manera fortuita y un incidente cuando hay culpables. Al menos eso he escuchado alguna vez.
No, disculpa, ni católicos ni esos personajes tienen la culpa:
estamos en 2017,
y esto ha sido terrorismo ISLAMista.
#95 Hazte y haznos un favor: párate a leer lo que escribes antes de enviarlo. No por el mensaje (allá cada cual con sus ideas) si no por la cantidad de faltas que no dejan que se sepa de qué estás hablando.
#95 Otra vez tú, parpadeo? no te cansas de crearte usuarios? xD xD xD xD
#95 Además, no rebato subnormaladas, que ahí tienes experiencia.
¿ En qué se parecen los muslinos y el PP ??

En que los "casos aislados" son multitud.
#56 hay que pensar en los millones de peperos honrados, hombre. Además, podrían ser tus abuelos.
La tortilla con cebolla también comenzó en la posguerra como casos culinarios aislados.
algun dia unos familiares de estos fallecidos atentados se va a cabrear, va a aprender a pilotear aviones de pasajeros y los estrellaran contra el cubo negro de la meca y el reloj feo que tienen más allá en una torre.
#75 Me cae mal el señor Cárdenas pero creo que debería entrevistarte. O participar en |TeRespondo por tu capacidad de investigación en teorías alternativas sobre cualquier cosa.
#75 Internet también es fruto masón satánico, se creó con uno de estos:

1.bp.blogspot.com/-8TRdsIM6A-Q/Tq-OW2Dc2qI/AAAAAAAABps/BflWsG9Uzuw/s16
#83 es el logode NeXT computers, empresa que creó el NeXTcube (un PC con forma de cubo), donde Tim Berners-Lee creó la World Wide Web en el CERN. NeXT era una empresa de Steve Jobs, no te extrañe que el logo de la App Store parezca masón o algunas tiendas de Apple tengan forma de cubo.
#68 Cada vez que alguien dice pilotear o testear en lugar de pilotar o testar (o probar), la RAE mata dos gatitos a los que previamente limpia, fija y da esplendor.
#79 Por lo menos al decir testear la gente lo entiende, con testar no se sabe ya que su significado principal es "hacer testamento"
Incidente ? Es un puto atentado terrorista. Ya vale con los eufemismos, las cosas por su nombre.
Que pongan más cámaras de seguridad.
#92 reíros de la seguridad londinense pero desde la primera llamada hasta que los terroristas estaban muertos pasaron tan solo 8 minutos.
theintercept.com/2015/11/17/islamic-states-goal-eliminating-the-grayzo

Elminar la zona gris, eso es lo que quieren los musulmanes.
#94 Estoy bastante de acuerdo contigo, yo creo, que obviamente despues de la muerte de todos esos inocentes, lo peor que esta haciendo el terrorismo islamista no es que se cree islamofobia, sino que hace que la gente musulmana, tanto de europa como de paises musulmanes que tiraban hacia el laicismo y el desarrollo, se pliegen sobre si mismo y vuelvan a sus origenes. Me explico, donde antes un musulman en un pais europeo se integraba y poco a poco iba acogiendo valores y tradiciones europeos,…   » ver todo el comentario
Erradicar el islam como la infección que es
Lo que habría que formar es una policía Europea especializada en el Islam radical (sólo una minoría son fundamentalistas). Que conozca las costumbres e idioma y conozca de primera mano a las principales corrientes de opinión de ese mundo.
Sólo hay que ver que el anterior terrorista era claramente un radical y nadie lo interceptó a tiempo.
La mayoría de esta gente hace ataques burdos y con pocos medios, que con gente preparada puede evitarse.
Y más y mejor (mejor armados) presencia policial, la policía esta para proteger.
#100 El anterior terrorista fue denunciado por su Imán y estaba en la lista de sospechosos de terrorismo pero no había presupuesto para seguirlo 24h al día.
«12
comentarios cerrados

menéame