Hace 15 años | Por aberron a adn.es
Publicado hace 15 años por aberron a adn.es

Percibió que una joven, que caminaba junto a un sujeto por la calle Luis Briñas, le miraba y parecía "nerviosa o asustada", así que le preguntó si se encontraba mal o necesitaba ayuda. En ese momento, el hombre dijo al agente que no le diera importancia porque su novia "estaba un poco loca", pero el policía insistió en auxiliar a la joven y logró separarla del individuo para poder hablar con ella.

Comentarios

angelitoMagno

#20 Claro, y que nos baje el karma, no te digo

C

creo que hay personas que saben ver la tisteza y el miedo en la mirada,un bien por atreverse a preguntar y insistir un poco

D

#3 Se llama Parkman

mezvan

El mismo policía le comunicó la noticia a Aberron con la mirada ...

M

Si el problema no es detectar el problema, sino tener los c@j@nes para hacer algo. Teniendo de referencia lo que Puerta le hizo a Neira ... pocos se atreven a meterse

A

No sé por qué os descojonais de la noticia. Quizás os tirais el día aquí delante de la pantalla y os sacan de ahí y algo natural como notar el miedo en unos ojos humanos lo asociais al personaje de una serie de ficción... eso tiene un nombre. Salid un poco más, coñe!

juantxxo

#11 lo de antes lo dije de coña... sí, entiendo perfectamente lo que dices!!

D

Y también será el mismo que me notó que tenía una china de costo en el bolsillo solo con mirarme a la (descojonada) cara.

D

Este es un verdadero profesional. Hacían falta mas personas como esta, que no abandonan a quién lo necesita.

Y bueno... el lenguaje corporal es realmente un campo muy interesante. Se puede saber mucho de una persona sabiendo interpretar ese lenguaje.

Saludos

culoman

Je, je, eso me recuerda una cosa que me pasó con mi novia... lol Sus cuento:

Íbamos los dos dando un paseo y le dije "Vamos al cajero de ahí enfrente, que tengo que sacar pelas" Según llegamos, tres metros antes había una rata atropellada en el suelo, y mi novia echó a correr pasándose el cajero. La alcancé y le dije "Tranquila, mira. Yo te agarro y vamos de espaldas para no verla, y entramos al cajero" Y así lo hice. Según saqué el dinero, oigo un 'toc, toc' en la puerta, y fuera dos municipales. Abro la puerta y dice el municipal "¿Está todo bien?" a lo que mi novia empieza a partirse el culo y yo le explico la historia de la rata... No hubo más preguntas, pero aún nos reímos cuando lo recordamos...

De todas formas, me alegro de que preguntasen, y bravo por el protagonista de la noticia.

D

Es digno de admiración, chapeau por el agente.

M

olé por el policia.
Ahora esperemos que la justicia proceda de una forma similar y que no tengamos que leer dentro de unos días que lo han soltado porque no hay pruebas y el energúmeno ese la ha acuchillado cuando salía del portal como suele ocurrir....

Mark_

Solo por decir que tu novia está "un poco loca" ya puedes saber lo que pasa. Nadie que quiera a otra persona va a decir eso de ella. Puede decir "esta nerviosa" o "está preocupada por [...]".

Bien por el policía y bien por ella.

a

#17, ni idea tienes colega, con la sola denuncia ya se detiene, no hce falta mas, asi que de comisaria saldra como poco al dia despues, y camino de los juzgados

D

Es que hay miradas, y miradas.....

jamaicano

Por la mirada supe que habia salido de la carcel despues de 6 meses de condena por un asesinato que no cometio por una discusion con un ex-agente de la cia, que fue torturado por la KGB rusa en una mision de infiltracion en el partido comunista español. Si..., ya se que se me paso que su sonrisa era por las 15 multas sin pagar, pero es que solo soy un policia cualquiera...

D

Lo veo en tus ojos. Mil naves espaciales vendran de raticuli, de alfa, de beta, de ganimedes.

Pachums

Se te nota en la miradaaaaaaa...

angelitoMagno

#15 Pero este tío es policía. Debería atreverse. No solo es, creo, su obligación, sino que además está entrenado y armado para defenderse en caso de que el otro intente algo

ArdiIIa

#38 Seguro... Menuda historia la de la rata... Depravado.... lol lol lol

aberron

#1 jajaja, me lo has quitado lol Es como el agente de Héroes, cómo se llamaba?

alexwing

#23 que vives enmarronada, no te ha acompañado la suerte...

Wir0s

"comenzó a insultarle y le golpeó en la cabeza hasta hacerle una brecha"

Y lo que noto fue una mirada rara en lugar de una brecha en la cabeza?

No se, rara veo la historia.

D

Este poli lo hizo bien. Lo que nunca hubiera sido aceptable es detener a alguien basándose en meras sospechas.

D

Con maderos así, da gusto.

S

#11 Un pequeño matiz... los síntomas que describes son más bien de "la novia ha cortado con éste".
Suelen ser bastante distintos de "éste ha cortado con su novia".

enmafa

me da la impresion que tenia que llevar la chica una cara de panico que saltaba a la vista....

r

Un crack!!!!

W

Buena noticia, se gano un aplauso el policia al haber seguido su instinto.

La idea es que la chica ahora siga adelante con la denuncia, muchas veces el miedo o el "amor" son mas grandes y todo queda en nada

N

Ese policia es un jedi!!Menos mal que aun queda buena gente por el mundo, no como yo. Encima ha convencido a la señora para que denuncie, no es un héroe, es un jedi!!xD

M

#17: Tienes idea del porcentaje de mujeres que denuncian los abusos? Muy bajo, por desgracia. Y el problema aquí es que luego de la denuncia, el agresor sale de comisaría como si nada. El instinto de supervivencia es muy alto, y las garantías constitucionales ... muy pocas

tnt80

"Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación." Proverbio árabe.

Y creo que alguien como un policía, que en más de una ocasión depende de intentar ver quien es de fiar y quien no de un vistazo, es aún más cierto.

s

Es un Jedi o que

juantxxo

Se lo dijo por telepatía?

rafamerino

Ya veo las siguientes noticias:

"La policía multa a 20 mil conductores en toda España a las 21 de un viernes por detectar en sus ojos que esa noche iban a conducir con tasa positiva de alcohol..."

O que salga de mi casa y de camino al garaje me multe una pareja de policías a pie porque ven cómo les esgrimo claramente que no tenía pensado ponerme el cinturón de seguridad.

Coñas aparte, muy buen hacer por parte del agente, muchos de éstos hacen falta.