Hace 7 años | Por --471299-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por --471299-- a valenciaplaza.com

La Policía Local de Valencia ha denunciado a una decena de taxistas por mostrar publicidad sexista en sus vehículos, lo que infringe la ordenanza municipal contra la prostitución, que prohíbe expresamente cualquier publicidad vejatoria con la utilización de la imagen de la mujer.

Comentarios

D

#1 4. f. vulg. Arg., Bol., Nic. y Par. borrachera (‖ efecto de emborracharse).

¿Quieres implantar la Ley Seca?

D

#2 ¿Cinco Euricos?

D

#1 igual es la única manera que tienen esos pobres de pillar. Aunque lo de carrera con final feliz no lo acabo de ver claro...

RamonMercader

#1 ¿por qué? Si accedes a comercializar el espacio público vendiéndolo para publicidad, discriminar unas u otras es arbitrario y moralista. Ojo, que por mi prohibiría la publicidad en los espacios públicos (o visible desde). Me parece incluso peor que coca-cola se publicitara en el gimnasio de mi facultad, intentando asociarlo a practicas sanas.

Frederic_Bourdin

La sala MAXX como si lo viera. Les tiene que ir bien el negocio porque la publicidad me consta que la pagan bien.

D

#6 Siempre recordaré la noche que estaba de juerga por Valencia hace nosecuantos años y me dejaron una tarjeta de propaganda en el limpiaparabrisas ofertando servicios de prostitución. Todos los coches de la calle la llevaban. Era del puticlub MAXX. La tarjeta consistía en una foto de una señorita muy mona en bikini y la siguiente leyenda:

"Para el dolor de estómago, Almax ®
Para el dolor de huevos, al MAXX"

Todavía me deschorizo vivo cada vez que me acuerdo. Mis dies para el departamento de márketing del puticlub MAXX.

D

Los taxistas son un servicio público, al menos en teoría... a ese gremio habría que meterle bien la mano

Trigonometrico

#7 Ya se la están metiendo bien ellos a sí mismos. Escuchan a FJL, y es el principal defensor de liberalizar todos los sectores, incluido el de los taxistas.

tiopio

#7 Al feminazismo también habría que meterle mano. Pero la sociedad está dominada por femirulos aploides defensores de homomatriarcado liberador.

D

#10 "femirulos aploides". Lo he puesto en el traductor de Google y se ha desmayado.

D

#10 Y que lo digas, compañero zipote. Sin ir más lejos, en la fábrica de conservas donde curra mi cuñado han echado a todos los obreros que llevaban 30 años en plantilla a la puta calle para meter a mujeres embarazadas que encima cobran más que ellos.

Pero no es el único caso de femirulismo haploide (se te olvidó la H, compañero). El otro día mi colega Juan fue a los Sanfermines y 5 mozas borrachas se le echaron encima, le obligaron a entrar en un patio, le quitaron los pantalones, le hicieron una paja y después le obigaron a comerles el coño a todas.

¿Cuándo cesarán estas agresiones contra hombres desvalidos? Me pregunto yo. Puta sociedad de feminazis, tete.

D

Pueden anunciar a una tía en ropa interior para vender sujetadores, pero no para ofrecer servicios sexuales.

Aja. Sí. Si perteneciese al gremio peseta, un buen pleito a ver qué es lo que cae.

AlexCremento

#11 Y no digamos de los anuncios con tíos con tableta en calzoncillos.

earthboy

¿Se puede llevar publicidad vejatoria de un menor, un enfermo mental, un anciano o un hombre si son varones?

D

De la mujer, y del hombre, espero. Aunque en esto de la prostitución las mujeres se llevan la peor parte en la mayoría de casos, legislar de este modo siempre me pareció un error.

Ferran

#4 El problema es que al parecer sólo anuncian mujeres.

D

#5 No he dicho lo contrario.

D

Los hombres no tenemos derecho a tener nuestra propia opinión o deseo sobre las mujeres, tenemos que tener lo que cuatro dogmáticos bobalicones con espíritu censor les parezca que es lo correcto.