Hace 16 años | Por --7331-- a nortecastilla.es
Publicado hace 16 años por --7331-- a nortecastilla.es

Un agente de la Policía Municipal de Valladolid multa a una decena de coches oficiales de altos cargos de la Junta de Castilla y León y de la Universidad mal estacionados durante la presentación de un informe de la Asociación de Empresa Familiar en el Museo Patio Herreriano de la capital castellana. «Si un vecino [...] no puede aparcar en esta calle; un coche oficial no autorizado, sea de quien sea, tampoco puede» argumentó el policía para continuar con su tarea.

Comentarios

D

La noticia es que es noticia.

erfollonero

Tengo un nuevo héroe :_)

ceroalaizquierda

Wow, jamás pensé que algo así pudiera ocurrir en España... ¡Hoy tengo un poco más de fe en la humanidad!

D

Pues hizo lo que debe hacer, su trabajo pero es cierto que es noticia porque cualquier otro se hubiera achantado en ello.

sorrillo

Que el policía ponga una multa no implica que esa multa llegue a cobrarse.

D

#19: Tranquilo, el dinero saldrá de las propias multas. Es decir, si fuera una multa de 30€, se pagaría con los 30€ que se entregan de multa. Un círculo vicioso, vamos.

D

Justicia para todos o justicia para nadie, ole sus huevos!. La lastima, es que esto tenga que ser noticia, asi nos va.....Gracias por el enlace.

aversicuela

¿Alguien sabe quién es?, para mandarle turrón de yema, por sus huevos

Equilicua

¡La que le va a caer!

D

¡Con dos cojones!

D

Ese hombre merecería mensajes de apoyo y protección en caso de represalia. A ver si empezamos a dejar de permitir la chulería y el abuso de poder de quien por trabajar para el estado o ser político se cree que puede hacer lo que quiera y está por encima del resto de los humanos.

MR_samson

Aunque de todas formas, pagaremos todos las multas

o

donde creeis que van a ir a parar las multas.....?,,,espero que las tiren a la papelera porque en caso de que sean pagadas seguro que salen de nuestros bolsillos como dije antes mejor a la papelera.......

rafaelbolso

Junto con Cálico Electrónico tenemos un nuevo héroe, jeje.

R

#4 Me lo has quitado de los dedos

jotape

A mí lo que me inquieta es que haya tenido que justificarse y explicar que si los vecinos que si patatán

¡Coño, que puede estar orgulloso!

peregrinov

#2, exacto

D

Le van a meter un puro que para que al pobre!
Y digo yo, cuando los coches patrulla aparcan en zonas prohibidas para tomarse el café con leche... eso se puede denunciar?

JRMora

Medalla YA!

p

Un valiente y un patriota!!

RocK

Las multas por arte de magia se perderán por el camino y el buen hombre que puso las multas estara en casita una temporada...

Espero que no, porque hombres como este faltan en la policia.

D

Lo malo de todo esto es que es noticia cuando deberia ser lo habitual

Rubenix

¡A este sí que le pueden subir el sueldo un 75%!

tulpa

pásate por mi poblado, que te vas a jartar!!!

D

Notición: Existen policías decentes y valientes en España.

D

Me da pena el hombre, porque parece ser una buena persona y le van a dar por todas partes por ser justo en la aplicación de la ley, así somos.

Rubenix

¡Claro que a esos tipos no les importe pagar! ¡Como lo pagamos todos!

mondoxibaro

Lo que realmente mola es que este triste funcionario es un idealista. Lo es, porque piensa que todos somos iguales ante la ley. Lo malo, es que va a descubrir la realidad.

flown

Yo se uno de los que esta en la lista que seguro que la paga.

MoRe

Venga, que ejemplar ese tio! Si solo todas las autoridades fueran asi

D

Este debe de ser uno de los primeros meneames en la historia de la humanidad en el que un policia sale bien parado

M

Conozco personalmente a uno de los multados. No me extrañaría que fuese el detonante de esta historia la chulería que se trae el pollo. A ver si me informo.

Y no digo más porque igual me pica un alacrán.

a

el policia solo propone para sancion, siendo policia local, esta tiene que ser firmada por el alcalde del municipio, para que tenga validez, asi que este no la firmara, y si la firma, a quien denuncia? al propietario de los vehiculos? no tiene sentido poner una multa asi, aunque el gesto si que se agradece.

n

seguro q no la van a pagar y al pobre hombre le ponen a controlar el tráfico o el peor puesto q encuentren

e

joder!!! algo bueno que pasa en mi ciudad!!!

con dos cojones!! espero que no le jodan las fiestas patrullando todas las noches

Torocatala

Y Olé! Como dice #10 hoy tengo un poco mas de fe en la humanidad

praxis

Ya sabemos que policía va a tener más problemas para ascender.

guli

oño este tio si que es en nuevo John Rambo

K

Un policía local depende del alcalde que es su jefe. Asique ole sus huevos pero le caera una buena.

titali

Cojones cuadrados. Si le echana ver si le cae una buena indemnización, a lo mejor es lo que buscaba, jajaja

santiparis

Bravo

arcangel2p

#5 Aunque es posible que no dure mucho más poniendo multas. Con la maf... digo los jefazos no se juega.
Ni se les multa.

e

alguien cree q esa multa va a ser pagada? ni de coña... a estas horas ya estara en un contenedor azul (con suerte...)

salu2!

D

¿Todavía quedan policias decentes con cojones?

D

Se le va a caer el pelo pero, un ¡¡¡hurra!!! por el .

M

y si alguno de los del coche oficial protestan...zis zas !!! ostia con la porra.

Mox

Muy bien si señor con un par joder muy bien hecho

adonet

Ya veras como ahora el alcalde no va a quitar tantas plazas de aparcamiento como esta quitando.

s

Vivo en la ciudad donde se puso la multa y leí la noticia ayer en el periódico, espero que no ocurra lo que dicen #18 y #19 y la paguen de sus bolsillos los responsables... aunque lo veo poco probable

aredhel_85

Con dos cojones!!! si señor !!

abor

#9 idem, ademas bien grandes y redondos