Hace 2 años | Por TribunaVioleta a europapress.es
Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a europapress.es

"La Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella se desvincula del relato y términos utilizados, enmarcando el suceso en un hecho anecdótico que fue rápidamente solucionado por el Ayuntamiento de Granada. Nuestra corporación se desvincula de cualquier ideología política o fin alejado de la vida cristiana", ha sentenciado la Cofradía en su publicación.

Comentarios

B

#3 Y también se te olvida el García-Gallardo Frings.

R

#3 Espera, espera, ¿ es mentira que unos menores magrebies acogidos en un centro han lanzado piedras y objetos a una procesion y a los que asistian ?

O

#41 Si! Es mentira.
Alguna pregunta mas?

O

#41 y añado

Según el relato de la Junta de Andalucía (insisto en este detalle, relato de la junta de Andalucía)
Lo que sucedió es que " dos niños españoles de 8 y 9 años" del Centro Bermúdez de Castro del Albaicín estaban jugando en el patio en el momento del paso de la cofradía y "tiraron dos chinos a la calle cuando pasaba la procesión

s

#41 Si es mentira. Y te lo digo de primera mano, puesto que estuve allí. Nadie lanzo piedras, no hubo incidente alguno ni policía. En la calle había poco público y se veía todo y en el patio del centro de menores, que da la Cuesta del Chapiz, por donde transcurría la procesión, solo una niña y una trabajadora.
Así que si, es todo mentira.

P

#2 ya lo dijo Groucho Marx, “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”.

R

#2 Estás hablando de la violencia de género?

Pilar_F.C.

#27 Estamos hablando de vox , la violencia de género es universal y reconocida, ¿Eres de VOX'

R

#28 Reconocida por los mismos que la han creado y viven de ella, ya.

De Vox? Solo blanco o negro, verdad?

Pilar_F.C.

#29 cierto, ellos han creado un problema donde antes no lo había en la violencia de género, como en la ley lgtbi. Así son ellos.

R

#30 18 años de una ley que no sirve para nada, miles de millones despilfarrados, un Ministerio con sus enchufes y chiringuitos.
Y seguimos con los mismos números de asesinatos.

Cierto, así son ellos.

Pilar_F.C.

#31 Díselo a las 20000 mujeres con protección, la ley ha servido y seguirá sirviendo. Muchos países están tomando medidas . La ultraderecha siempre ha hecho lo mismo por eso se les ve venir

R

#32 Díselo al 80% de los denunciados que se han visto afectados por esa Ley y después se han demostrado que no había nada.

A las vividoras del sistema si me pregunto se les ve venir.

n

#33 fuente de eso que afirmas?

R

#37 Caca de enlace

Pilar_F.C.

#49 datos del poder judicial, vale....

R

#51 Qué datos salen en el enlace?

Cuánto es el tanto por ciento de condenas respecto a las denuncias?

R

#51 Los podemitas con las matemáticas no os lleváis bien, verdad?

Sabes leer el enlace que has puesto?

Pilar_F.C.

#53 Si ¿sabes que es sobreseimiento y que los que son condenados son con condena firme f? Para saber leer hay que saber de conceptos básicos y saber leer las estadísticas,

R

#55 Condenas firmes son los maltratadores, y solo son el 20% de las denuncias.

El resto, sobreseimientos, archivos, absoluciones, no son NADA.

Pilar_F.C.

#58 firmes cuando llegan al supremo tardan años,

R

#61 Cuando te enteres que no hace falta llegar al Supremo para que una condena sea firme, igual te da algo en la cabeza.

Pilar_F.C.

#62 No, pero algunos casos recurren al supremo y se suele recurrir a instancias superiores, pongo ejemplo la manada a tres años . Cuando empiezas con el insulto personal es que careces de argumentos , Aquí se acaba.

R

#63 La que ha dicho que no sé conceptos básicos para discutir, ahora salta con "el insulto personal", que por cierto, cuál es?

Vamos, con el enlace del poder judicial, dime cuantas denuncias acaban en condena.

R

#56 Y eso que tiene que ver?

Que hay presos por violencia de género? normal.

Pilar_F.C.

#53 ¿ no decías que una mujer su palabra lleva a la cárcel a un hombre?, El maltrato es muy difícil de demostrar, aun habiendo testigos a la menor duda en favor del reo

R

#57 Ya empezamos con las mientras?

Donde he dicho "que una mujer su palabra lleva a la cárcel a un hombre"?

No te gusta la presunción de inocencia?

Pilar_F.C.

#35 por cierto https://www.rtve.es/noticias/20211220/violencia-genero-asesinadas-denuncias/2241681.shtml, Otro detalle es que hay mujeres muertas que le habían archivado la denuncia

D

#1 Puede explicarme el por qué de sus afirmaciones de fascistas a policía local y miembros de la cofradía? Usted conoce a todos y cada uno de ellos y lo sabe a ciencia cierta, o tiene ideas preconcebidas de lo que es la semana santa y la policía? Quién es el fascista? https://www.google.com/amp/s/www.diariosur.es/semana-santa/alberto-garzon-cofrade-20190413222758-nt_amp.html

o

#1 en la policía hay de todo (raro, pero sí). Una vez perdí la cartera en Madrid capital. Fui a una comisaría porque la habían dejado allí. El policía que me atendió era de Podemos.

Bien es cierto que cuando he ido a Chamartín a poner una denuncia se les veía más proaguiluchos que el propio aguilucho franquista... pero bueno.

o

#21 la cabra tira al monte y lo normal es que cuanto más rancia es tu forma de pensar más posibilidades hay que sea pepero o sociata, y ahora de vox, simplemente porque siendo ateo o queriendo el bien común es difícil que votes a esos partidos. Pero bueno hay muchos homosexuales en esos partidos incluso en vox y pp, supongo que también existen cristianos homosexuales en vox igual que hay gente inmigrante.

Offtopic: aún recuerdo de mis primeros viajes por curro a Madrid que el taxista que me tocaba muchas veces era marroquí y escuchaba la cope con Federico y se iba emocionando cuando decía que en España no cabían todos, que ganas de vomitar me daba la situación

D

#23 Hitler y los nazis en general eran ateos. Y no ateos a secas, sino militantes, es decir con políticas activas contra las confesiones religiosas en general, en especial contra el judaísmo y el catolicismo.
Yo también soy ateo, y no por ello me creo moralmente superior.

o

#39 No señor Hitler no era ateo y hay un envío este mismo finde que te muestra lo católico que era y como la iglesia católica alemana le apoyaba, yo no me creo moralmente superior por ser ateo sino por más cosas y no lo veo como algo negativo sino como una responsabilidad con mis conciudadanos para hacerles ver la realidad de las religiones, luego cada uno que crea en lo que quiera yo en eso no me meto.

Granaino

#1 Te lo habrán dicho ya muchas veces, pero te lo digo otra vez, tú eres gilipollas con todas las letras.

R

#1 O sea, es cierto que menores magrebies acogidos en un centro de menores han lanzado piedras a los asistentes y a la procesion de semana santa, solo que la policia y los otros dicen que son hechos puntuales, una chiquillada y poco mas, anda a la mie...

O

#40 no, no es cierto eso que dices! Deberías infórmate un poco antes de salir a blanquear a los hijos de puta de vox

Lamantua

Hostiasssss, pero no habia ptohibido Podemos la semana Santa…? lol lol

Catavenenos

Siembran el odio a placer contra niños y nunca les acarrea consecuencia alguna. España está podrida.

R

#8 Si es que, a ver si esos niños alguna vez te hacen una chiquillada...

raistlinM

Se ha pronunciado VOX sobre las estafas de material sanitario en Madrid? Ambas, la del hermano y la del primo.
Esos son los que hacen daño de verdad.
Pues eso...

txillo

¿No es delito mentir deliberadamente para sembrar odio contra menores que además están en una situación de vulnerabilidad?

h

#13 Si tienes al poder judicial en el bolsillo pocas cosas son delito.

a

#13 Ojalá, ya viste la "sentencia" sobre sus carteles racistas en el metro. O la no sentencia, más bien.

R

#13 ¿ Pero es mentira que los menores magrebies lanzaron piedras y objetos durante una procesion a los asistentes ?

txillo

#43 sí, es mentira. Fueron dos niños de 8 y 9 años, españoles, tirando chinas. Una cosa totalmente normal en esa edad, por cierto.

Mltfrtk

¡Muerte al nazismo!

dragonut

Cosas de VOXcerdos, generar crispación.

D

Los bocsetarres viven en conflicto con todo cristo y hasta con sí mismos.

sillycon

#6 Voxarras mola

totope

Ooootra vez vengo a decir lo de siempre: Lloraremos y mucho, porque van a gobernar y los problemas van a ser gordos, muy gordos. La única esperanza que me queda es que el resto de países no interferirán por ser un gobierno de su interés, si fuera un gobierno de extrema izquierda radical, dos días le daba. Pero aquí, como las sacas de algunos se llenarán mas todavía, pues todos contentos.

D

Circulen, no ha pasado nada. Son sus costumbres y hay que respetarlas

Hitman

La verdad es que no me sorprende lo más mínimo. Durante el Viernes Santo fueron entrevistados en TG7 durante las diferentes estaciones de penitencia de ese día y el entrevistado recalcó bastantes veces que VOX era el único partido del consistorio presente en las procesiones y aprovechó también para soltar su programa político como que aumentarían el dinero destinado a las diferentes cofradías en caso de gobernar.

Son unos tarados. Ya la liaron también el 2 de Enero, día de la toma de Granada.

R

#24 Eso venía a decir yo. Por circunstancias familiares me tocó verlo en directo y estaba flipando con el capillita/presentador pidiendo el voto a Vox porque son los únicos que se preocupan por la Semana Santa.

De vergüenza en una televisión pública.

D

El enemigo no entra en patera, entra a nado con una bandera por el peñon.