Hace 11 años | Por kncer a youtube.com
Publicado hace 11 años por kncer a youtube.com

Dos policías locales de Cerdanyola del Valles (Barcelona) en horas de trabajo.

Comentarios

D

#14 Te están engañando, acaso ves en dónde hizo eso de sacar el cuerpo por la ventana? quizás iba a 4 km/h en un polígono industrial vacío. No te das cuenta de que el verdadero motivo de suspenderles ha sido divertirse en un puesto en el que "deben" ser serios???

NenPetit

#31 #33 Hasta el segundo 0:44 el conductor no lleva cinturón, mezcla de imagenes y ya lo lleva. Han editado el vídeo. Raro de cojones

zordon

#33 #68 #75 cuando he escrito el comentario no había visto todo el video. Pensaba que solo salían los dos mendas bailando. #33 Tienes razón en cuanto a ciertas actitudes puntuales del video.

kncer

#76 Ah, perfecto, menear sin ver el vídeo, típico de Meneame.
Un saludo.

zordon

#80 sí jeje. Sí, que había visto un cacho pero a mitad me he puesto a comentar.

Saludos.

kncer

#83 Jajaja tranqui no pasa nada, un error lo tiene cualquiera.
Buenas noches!

Adrenalina

#48 Lo de "callendo" es horrible, pero ni eso ni que sean Polirrítmicos exime que estén haciendo también imprudencias muy graves (que ellos multan), y precisamente que las hagan en horas de TRABAJO y CONDUCIENDO.

#10 Una cosa no es incompatible con la otra. Se puede ser crítico con una sin olvidar ni ignorar la condecoración y ovaciones a los matones antidisturbios de turno.

#70 créetelo..

albertiño12

#5 Yo los contrataba... pero como antidisturbios.

Seguro que así las manifestaciones acabarían de una forma totalmente diferente lol

JanSmite

#27 Te he votado positivo porque tu comentario me ha hecho reír, pero, si lo piensas un poco…: como antidisturbios harían lo mismo que hacen en ese vídeo, pasarse las leyes por el arco del triunfo. Total, son polis y no tienen por qué dar ejemplo, ¿no?

albertiño12

#63 También podría suceder que se pasaran las órdenes de sus superiores por el forro

Gilbebo

#35 La de la izquierda parece Sara Carbonero!

D

#6 dejala, por lo menos que el efecto MNM haga que tengan que cambiar de bar tomar el cafe

G.I.

#12 Totalmente de acuerdo. Eso de cometer infracciones viales, no prestar atención al tráfico... nada, tonterías, chiquilladas, qué más dará que dos profesionales (policías ni más ni menos) pongan en peligro la seguridad vial, ¿no veis lo graciosos que son y qué buen rato están pasando los muchachos?

#loquehayqueoír...

kncer

#12 Ya ves, sacar medio cuerpo por la ventana mientras conduces, taparte los ojos, mirar todo el rato la cámara, no ponerse el cinturón... ¡Vamos que no se porque se escandalizan, ni que tuvieran motivos!

poxopunk

Esta es la policía que nos protege.

Arishg

#81 ¿Y que más...?, que nos dejas intrigados.

D

#84 poco mas, no se dignaron a darme respuesta en el último de los casos, también el que considero más grave por desantención. Sobre el primero conseguí la disculpa a nivel personal del agente implicado, pero jamás quisieron invesigarlo, pasaron las elecciones y se calmó el ambiente

Arishg

#87 Es triste, si, incompetentes en toda regla.

D

Me parece genial que lo pasen de puta madre pero si yo saco la cabeza por la ventana me multan. A ellos le debería caer multa y sanción disciplinaria

D

Pues mientras que estén en el coche no veo mal que se lo pasen bien. Hay que ver cómo actúan ante una llamada...y no creo que vayan bailando. Son mucha horas y algo hay que hacer para mantener la mente despejada.

Frippertronic

#104 Ellos ponen multas por mucho menos. Que se diviertan, pero con el coche parado
cc #108 #21

saaannn

No seré yo quien defienda a la policía, pero este vídeo no me parece para escandalizarse, 3 ó 4 minutos de hacer el chorra no prueban que el resto de tiempo no estén cumpliendo con sus obligaciones

D

- No usar cinturón de seguridad
- Sacar el cuerpo por la ventanilla
- Conducción temeraria
- Posible consumo de estupefacientes

Arishg

#52 Y se hacen pajillas entre ellos.

Gilbebo

#48 Goto #52

p

#52

- Posible consumo de estupefacientes

Así que eres de los que piensa que para bailar y pasarselo bien te tienes que drogar...

G

Dejando de lado las tonterías, poco relevantes, que hacen. Le auguro un efecto exponencial al numero de visitas en los próximos días.
Tontos y famosos en 3...2...1

HuesosRojos

En un momento dado uno le da palmaditas en el culo al otro, después se las da él mismo, meneo de pelbis levantando el culo del asiento, se come un plátano lascibamente y le ofrece un beso al compañero, tijereta con lengua, chupada de calva,... estos dos se han puesto tós cerdacos,... claro, trabajando en Cerdanyola,... y se molan....

Meneador_Compulsivo

La versió catalana de dos policies rebeldes ...

zordon

Lo único lamentable del video es que no lleven cinturon de seguridad y el cancaneo del culo mientras saca medio cuepro fuera.

No lo había visto entero antes de comentar

moraitosanlucar

pues está fenomenal que vayan con ese entusiasmo a trabajar

k

A estos les gusta la porra mas que a los de la UIP.

l

Solo un apunte: Los policías están exentos de la obligación del cinturón de seguridad.

kncer

No sabía en que categoría ponerlo (siempre me cuesta mucho, por no hablar de las etiquetas lol) así que lo pongo en humor.
Si alguien tiene una propuesta mejor que me lo comente.

metodyko

#1 Ponlo en policía loca y no local.

Hojaldre

Mejor hacer el tonto pasándoselo bien que poner multas y joder a la gente.
Como diría Javier Gallego (Crudo) "irrelevantérrimo"

D

No os dais cuenta...pero se están riendo de vosotros

D

#95

Dime porque se están riendo de nosotros.
Así me daré cuenta.

Lito

Lógicamente, este vídeo es consecuencia directa de la siguiente noticia:

El intendente jefe de Policía Local de Cerdanyola, José Miguel Abdelkader, asegura en la entrevista que no se hace ninguna prueba de alcoholemia en Cerdanyola desde hace más de un mes a causa de la falta de etilómetros, por tener dos, y estarse reparando uno y en revisión el otro.

http://afonsvalles.blogspot.com.es/2012/04/polemicas-declaraciones-del-intendente.html

Wilder

Pues se los ve majos. Ya me gustaria que la mayoria de policias de este pais fueran asi.

Guanarteme

¡Ay! ¡Míralos que cuuucos, que graciooosos, dando ejemplo de conducción responsable y con esa actitud tan profesional durante su servicio que le pagan los ciudadanos....¡Pero y lo monos que son!

D

Vaya ejemplo dan estos policias...

D

Cuando se filman y suben el vídeo a youtube; que no harán que no suben...

NenPetit

Perdonar pero no pillo una cosa, quien ha colgado el vídeo original???

Jakehoyt

¿ Tienen que ser robots ? ( Justo lo que criticábamos en otras noticias ) ¿ No pueden tomarse un respiro ? Ya me gustaría estar igual de feliz en mi trabajo ...

polemica

Gayerismo máximo.

vdevolti

No me quiero imaginar la de multas y actitudes prepotentes que se habrán comido otros jóvenes "divirtiéndose" al volante se habrán comido.

Y yo que pensaba que eso de que los bakalas más chungos se metían a locales cuando se hacían mayores era un mito.

paumal

Espero que ninguno de los que meneáis lo hagáis desde vuestro puestro de trabajo.

Cocoman

Prefiero que hagan esto a que se dediquen a zurrar a la gente porque sí, mira qué te digo.

AbusosPatronales

A ver, ¡¡¡el numero de placa!!!

r

y los cinturones ¿que?, articulo (195/ 2)( si no estoy errado) de la ley de seguridad vial ,exentos en poblado y en caso de urgencia, no es el caso

Endor_Fino

Trabajar, no trabajarán, pero ¿y lo bien que bailan?

kaoD

Pues yo me he reído. Siempre viene bien tener dos policías gays.

D

Por cierto, la Policia Local de Cerdanyola, junto con los Mossos d'Esquadra también realizaron una batida con una desmedida violencia en la pedania (EMD) de Bellaterra. Hay numerosos vecinos que contradicen la versión oficial colgada en la mayoria de medios con origen a un comunicado de premsa de la Generalitat. Además hay vídeos e imágenes que lo demuestran. La mejor notícia está en catalan, la dejo enlazada. http://www.setmanaridirecta.info/noticia/nombrosos-veins-veines-desmenteixen-versio-oficial-carrega-dels-mossos-bellaterra

NenPetit

#90 Como se enteren los de Bellaterra que les llamas "pedania" te canean!!!

D

No son los únicos, aquí os dejo (aunque tiene tiempo) a Alí soldado profesional en la frontera de Melilla.

-

qwertyTarantino

Hay un momento que se ponen en un plan...que parece que van detenidos un albañil, un indio y un motero...

evolved

El cinturón? si por desgracia en ese momento acaece un accidente mínimo 30 añitos de cárcel, o por lo menos eso espero.

D

No veas lo cabreados que están porque les han quitado la paga extra de navidad...

Insurrecto

Me recuerda a este anuncio.. lol

petetepo

reconozcamolos todos hacemos el gilipollas en algún momento en nuestro trabajo, lo que a mi no se me ocurre es grabarme, y mucho menos ir en coche sin cinturón de seguridad, por conciencia propia y por la multa que me pueden meter. Ups, bueno, este veo que no tiene conciencia y multa pues no se si le podrá denunciar. Porque de seguro el mismo no se va a denunciar.

kncer

#36 Totalmente de acuerdo... Cuando se tapa los ojos, saca el cuerpo por la ventana, se pasa el rato mirando por la ventana... ¡La podría haber liado parda! Pero bueno, tienen inmunidad los policias por lo visto...
#37 Por cierto el vídeo no creo que lo hayan subido ellos, debe haber sido otra persona, no creo que sean tan tontos...

petetepo

#38 yo tampoco creo que lo hayan subido ellos, pero si lo han grabado ellos con conocimiento de causa.

qwertyTarantino

#41 #38 es un screener, alquien lo graba de un móvil/tablet, se ve al final del vídeo.

NenPetit

Como dice #44 es un screener. (fijarse en la imagen final en la parte inferior derecha)

Los policías lo graban en un momento de euforia (han pillado al principal chorizo del pueblo) el de la derecha (que no se le ve muy avispado) lo enseña en casa y su cuñado, que es un cabrón (quien no tiene un cuñado cabrón) lo graba y lo cuelga. Ya está!!!

pedreitor

Mientras que estos policías desempeñan así su puesto de trabajo con los impuestos del municipio en cuestión, seguro que otros muchos quedaron sin poder ocupar plaza a pesar de aprobar igualmente el examen de la oposición. Algunos parece que piensan que con aprobar un examen tienen el resto de sus vidas para hacer cuanto les venga en gana en un puesto de trabajo sin temor a que puedan volver a quedarse en el paro y mientras tanto hay mucha gente que ya desearía ocupar esos puestos de trabajos, como esta la cosa no creo que esta conducta sea precisamente respetuosa para los que les pagan y para los que se quedaron sin sacar plaza mientras estos "trabajan" de semejante manera.

Gilbebo

Por cierto con la que está "callendo"???? WTF

Estijo

Me suena que ponte a prueba (programa de radio) tiene algo que ver con todo esto.

Por otro lado ojala mas de un poli fuera así con los ciudadanos y no solo entre ellos.

paucazorla

Alucinante. Espero que estén ya en la calle, o al menos les hayan puesto un multazo.

FrIkI

Si alguien quiere contactar con el ayuntamiento... seguro que se rien viendo el video
http://www.cerdanyola.cat/webapps/web/continguts_portal/menu_right/menu_right_portal/contacta/contacte.html

D

Hay una película, Nada que perder, deberíais ver la escena del último robo.

Metalaria2

Quiero creer que esto es un montaje y son actores y que eso no son policías reales, me niego a creer que sea cierto TT_TT

DarkAnxo

muy bien, haciendo el subnormal CONDUCIENDO.

D

Me recuerdan a los maderos de supersalidos que van con el gran McLovin, que grande.

ttkoete

al fin y al cabo todos somos personas, no veo nada malo en que de vez en cuando hagan un rato el tonto

Porkopek_

Esto no será un viral de esos, no? Lo digo porque no me imagino cómo se ha filtrado esto...

i

a mi me ha parecido gracioso..
..excepto lo de taparse los ojos

pero yo creo en realidad que son infiltrados

D

Por lo menos hay alguien que se divierte en España

andarak

Ojala toda la policia estubiera siempre de tan buen humor.

Heisenberg.

¿Cómo se sabe que es Cerdanyola?

NenPetit

#39 Al final del vídeo, cuando el acompañante se pone de culo se ve un escudo en la gorra, y sí se "parece" al de Cerdanyola.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e7/Escut_de_Cerdanyola_del_Vallès.svg

D

Yo no veo nada raro.
Se divierten.
Se despreocupan un poco.

Lo unico raro que veo, es que yo no puedo ir sin el cinturon de seguridad, y que yo sere multado si saco medio cuerpo fuera del coche,
Asi que siento envidia, de esos privilegios y de lo bien que se lo pasan.
No quiero que ellos esten tan mal como yo.
Quiero estar tan bien como ellos o mejor.

Pero desearle un mal, a estos no se lo deseo.
Incluso estos, van identificados y exponen un video en internet, no tienen miedo a denuncias falsas o verdaderas, parece mas bien un poco ingenuos, no merecen ser sancionados en mi opinion, no veo malicia alguna.

A los que pegan ostias en manifestaciones, incluso cuando la manifestacion se esta disolviendo y los policias corren detras de los manifestantes dispersados para ensañarse con ellos, a esos, les deseo que se vean en la misma situacion, pero en el lado opuesto.
Siendo ellos los perseguidos y golpeados en la huida o disolucion de una manifestacion.

Pues la policia si quiere disolver la manifestacion, que lo haga por la fuerza, ya jode.
Pero que encima, una vez disuelta, persigan a los que se marchan, y les den palos por la espalda, es de personas con desordenes psicologicos.

Ya que se entiende mas o menos, que den palos para disolver una manifestacion, pero que den palos cuando la manifestacion se disuelve, eso hace sentir a los manifestantes una confusion tremenda, al no saber, porque se les agrede, si lo que hacen no es resistencia ni activa, ni pasiva, lo que hacen es huir de los palos, y aun huyendo, siendo apalizados, detenidos y sancionados, son condenados y vilipendiados.

Un saludo.

D

#86 ¿sientes envidia porque a ti te obligan a ir con el cinturón de seguridad y los polis están exentos?

D

#99

Siento envidia, al compararme con otros.
Si no me comparo, no puedo sentir envidia.
Esto, no se si se sabe...

En este caso en particular, siento envidia de lo bien que se lo pasan haciendo el tonto.
Y mas bien, siento rabia al saber que otros se cuidan bien de que cumpla sus normas impuestas sobre mi cuando realmente les da igual lo que me pase, e imponen sus normas, por sus propios intereses particulares, no por los míos.

Ya que si me pongo o no el cinturón que yo sepa, con ello no pongo en riesgo a nadie, solo pongo en riesgo mi propia vida, no la de los demas.
Y en la responsabilidad de mi vida, creo que la ultima palabra la tengo yo, y si no tengo derecho de tener la ultima voz en cuanto a lo que se refiere a mi propia vida en particular, menos derecho veo en que la tengan otros semejantes en mi lugar.

Pero, imagino que tenias algo mas que decir y que esa pregunta que haces, es para asegurar que tu respuesta es adecuada.

No se si lo que imagino corresponde con la realidad, si así lo fuere, no me importaría escuchar lo que tengas que decir.
Ya que he imaginado que no solo tenias una duda, sino que también tenias una respuesta.

Y me interesa bastante la contradicción que hayas podido ver en mi comentario, como ya he dicho, si fuese este el caso y mi apreciación correcta.

Pero si te refieres simple y llanamente, a que si me jode que unos puedan estar exentos de llevar el cinturón y tanto otros como yo, tengamos la obligación de llevarlo bajo pena de sanción, te podría decir que me jode una barbaridad.

Pero no que otros puedan y yo no.
No necesito de otros, ni de compararme, para que me joda que alguien me imponga normas.
Yo no impongo normas a nadie, no se porque alguien ha de imponermelas a mi.
¿Debo algo a alguien?
Que yo sepa no, ni tengo deberes, ni obligaciones.
Otra cosa, es que un grupo de personas nos asociemos LIBREMENTE y pongamos unas normas de convivencia entre todos.
O que de ese grupo de personas que nos asociamos, no solo ponemos normas, sino que estructuramos la organización de forma jerárquica, y ademas, hacemos socios por la fuerza a los integrantes, no siendo voluntario el pertenecer a dicha sociedad, sino obligatorio.

Bueno, podría seguir profundizando, en la rabia que siento cuando alguien se cree dueño de mi vida y me impone lo que puedo o no hacer.
Eso ya lo podían haber hecho mis propios padres, ahora que soy mayor de edad, parece que otros quieren ocupar su lugar...

No soy muy partidario de que se me ordene jerarquicamente y se me posicione en lo mas bajo de la jerarquía.
No porque quiera estar en lo mas alto.
Sino, porque no acepto la jerarquía, ni siendo yo el que manda, ni siendo yo el que obedece.
Es un sinsentido para mi.

PD: No sera, la respuesta que imagino, la de "pues hazte policía".
Espero que no sea una broma.
Si lo es, no me lo esperaba.
Pero la broma, habrá sido leer todo este tochaco de comentario.

Un saludo.

Guanarteme

#99 No se llama envidia, se llama sensación de impunidad. No siento envidia de los monos que pegan, siento rabia porque a ellos no les afecta la ley que hipócritamente tratan de imponerme ¿O es que tú siente envidia de los maltratadores o envidia no es la palabra "exacta"? Espero que lo segundo. Decía un meme: "si me caes mal no es porque te tenga envidia, es porque eres idiota". Pues con estos dos lo mismo.

sixbillion

#99 Yo si que siento envidia, pero no porque a mi me obliguen a ir con el cinturón de seguridad y los polis estén exentos, sino porque en caso de un impacto frontal, mi cuerpo saldría despedido con graves consecuencias y se ve que en el caso de los polis no...

kncer

cansaditocansadito Por favor, explicame por qué es microbloging. El titulo y la entradilla creo que son correctas...

D

#3 http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

4.- Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.

Frippertronic

#4 El vídeo es de denuncia. No es microbloggin. Búscate otra escusa

D

#135 Ves como la noticia no tenía nada que ver con humor.
Al final sí que era microblogging. #4
Un saludo.

chemari

Y porque vayan bailando en el coche significa que no trabajen? o que lo hagan mal? A mi me parece que son dos tipos que se divierten y punto. Es como decir que los de google no trabajan porque tienen un futbolín en la oficina. Como si no tuvierais videos de antidisturbios haciendolo mal para tener que menear esto...
Sensacionalista y manipulador que apesta.

ailian

Negativazo por irrelevante y por ese "callendo" en el título del video en youtube.

kncer

#15 El "callendo" está en el vídeo no en el envío... yo no puedo hacer nada más.

sharcashmo

#34 No te preocupes por los negativos, esto va así.

El video es "simpático", no lo vamos a negar, pero cuando el conductor sigue en marcha sacando medio cuerpo por la ventana ya se han pasado tres pueblos.

¿Que harían estos dos si se cruzaran con otro par de "simpáticos"? ¿os imagináis alguno la que os llegaría a caer si vais haciendo el mismo video sin ser policías y os encuentran estos de cara (y de servicio)?

ziegs

Nah, pensé que era algo divertido, sólo son dos locas mariconas haciendo lo propio.

D

A la puta calle por subnormales...hay que ser tonto e infantil...de donde han salido estos??? Jajjajaa

rafagp1

#11 la vida real amigo. Q pasa q nadie se lo pasa bien en ciertos momentos de su trabajo. Engaaaaa hombre. Lo q no tenian q haber echo era colgar el video hay la han cagao vays.

1 2