Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Investigan interrogatorio de agentes encapuchados. La Policía ha abierto una investigación a raíz de la denuncia de varios abogados que asistieron a nueve detenidos. Rel: ALA denuncia que policías encapuchados interrogan a detenidos en la comisaría
Hace 12 años | Por alekis a nodo50.org
Publicado hace 12 años por alekis
a nodo50.org

Los letrados de los detenidos tras la movilización en Madrid contra la reforma laboral del pasado vi [...]

Comentarios

WaZ

#1 Da igual, porque luego pasara como con los mossos acusados de dar palizas y les haran una reduccion de condena.

Pais.

Bernieng

#2 Los mandos policiales de la epoca franquista han sido los instructores de los actuales mandos polciales.

panchobes

#2 Un poco exageradillo lo tuyo, sobretodo es un insulto para los que de verdad vivieron en sus carnes el verdadero terror del franquismo. Vale que esto no es una vedadera democracia y que cada vez huele más a podrido, pero de ahí a decir que se parece al terror de la dictadura franquista va un buen trecho. Entre otras cosas no existiría ni siquiera un foro como este. Y a ti, si hubiesen sido los primeros años de la dictadura te hubiesen enterrado en una cuneta, y en los últimosnte hubiesen pegado una paliza para que te acordaras de quien manda realmente. Pero por favor no frivolices ni insultes a quienes sufrieron durante 40 años una dictadura siniestra.

D

...ha abierto una información reservada por si de estas actuaciones se deriba alguna responsabilidad disciplinaria. Esta falta de ortografía no es bastante seria como para que la tenga una de las principales cabeceras españolas.

Feagul

#22 Entiendo lo que quieres decir, yo participe activamente en el #15m de mi ciudad.
Pero me da a mi el tufillo de que eran personas protestando contra la reforma laboral del PP y El Mundo les ha colocado el cartel del #15M para dar a entender a todos los ciudadanos de bien que los que se manifiestan no son iguales a ellos y que ya se manifestaban con ZP

Iban con pancartas del #15M ? Se han declarado "indignados" o algo así? La manipulación informativa suele ser sutil y efectiva.

kampanita

#15 buff a mí también me ha hecho daño a los hOjos

txirrisklas

joder como esta cambiando la cosa, ahora los encapuchados son los policias?

gadolinio

#9 Nunca han dejado de serlo.

vendex

A ver si adivino las conclusiones...

Todos inocentes, y en caso de que fuera irrefutable la culpabilidad de alguien "Se trata de un hecho puntal al qual no hay que dar mas importancia"

Sirereta

Circulen, circuleeeeeeeeeeen, que aquí no se les ha perdido nada.

D

SI, yo les vi, aún con la capucha se les podía ver el pinganillo, algún cable y el walky asomando por la parte de abajo de la cazadora.

También llamó la atención que una vez en la puerta del sol se colocaran al lado de las lecheras en la puerta de la casa de correos.

fernandoar

Policias investigando a policias, el colmo de la hipocresía

w

#31 Coño ...pues lo que sale en todas las series... Asuntos Internos.

Saludos

cuchufletas

No es la primera vez desde el 15-M. Ya en agosto también pasó.

j

¿Quién vigila a los vigilantes?

el_verdor

Ya no hay quien sostenga la "democracia". ¿Para cuando vamos dejar de "transitar"?
Lo llaman... http://madrid.tomalaplaza.net/2012/03/07/lo-llaman-democracia-y-tambien-la-osce-recomienda-que-lo-sea-de-una-vez/

p

Os lo inventáis. La policía no hace eso, sólo se lo hace a los de la eta.

el_verdor

#5 ¿Ironic mode?

PedroMateu

#5 Para el Pp y la policía todos somos eta

Razorworks

Ahora es cuando se empieza a ver que la idea de montar una milicia, como Chavez, no esta tan mal. El dia que la cosa se vaya a la mierda totalmente, por lo menos el pueblo tendrá armas para defenderse de la opresión policial (e incluso militar) que ordenarán los políticos.

yagoSeis

#17 vamos a ver, el 15M no es "el pueblo", es una parte minoritaria de él. Para empezar el ppsoe siguen teniendo el mayor apoyo del electorado, asi que tu me diras

s

Y digo yo, al igual que hay jurado popular, por qué no se crea,para estos casos, unos investigadores populares?
Una figura temporal, formada por ciudadanos al azar.

Ya se que el jurado popular no es la panacea de la justicia, pero me da a mi que en este caso los resultados serían mucho mejores visto lo que pasa cuando la policía se investiga a si misma.

D

Concluirán que fue así porque son uno agentes muy timidillos (o mogollón de feos)

Feagul

En el cuerpo de la noticia se dice que eran personas protestando por la reforma laboral, y en encabezado que eran del 15M. Eran del 15M ? De donde sacan dicha información? O simplemente españoles protestando por una ley injusta?

Manipulación informativa. No me lo esperaba de El Mundo!

yagoSeis

#20 hombre es que el 15M que c... es? dnd termina y donde acaba? prensa para el populacho, necesitan contar las cosas estilo cuento

Brogan

#20 Lo de que no te lo esperabas de El Mundo es irónico, verdad? lol

Z

La investigación concluirá con un: "Fueron perroflautas antisistema disfrazados de policías encapuchados". Cómo dicen más arriba, cubrir expediente.

bizilagun_1

Tiene narices que se investiguen ellos a sí mismos. Qué van a decir, que no tenían capuchas y eran todos negros, o qué?

D

No van a investigar ... o sí, quizás investiguen el como terminar de tapar lo ya tapado para que ningun destapador vease los abogados de los detenidos lo destape

PedroMateu

Esto es una práctica generalizada en las detenciones políticas, no solo es que estén encapuchados, sino que te amenazan, te insultan, te golpean, te mantienen en posiciones estresantes, se niegan a ponerte a disposición judicial, etc... Y nunca pasa nada... Se saben impunes y actúan en consecuencia..