Hace 14 años | Por gambolputty a elmundo.es
Publicado hace 14 años por gambolputty a elmundo.es

[c&p] La Policía Local de Málaga y la Guardia Civil irrumpieron durante la tarde este viernes en un reñidero ilegal de peleas de gallos en el que había un centenar de espectadores presenciando los combates entre estas aves (...) La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga ha abierto expediente por infracción urbanística, mientras que de todas las actuaciones practicadas se dará cuenta a la Fiscalía de Medio ambiente por si las peleas pudieran ser constitutivas de infracción penal.

Comentarios

D

Que vergüenza, disfrutar con el sufrimiento de un animal. Hacemos bien en detener a los responsables y demostrar que esto es España, no es un país subdesarrollado de esos donde se disfruta con el sufrimiento sinsentido de los pobres animales solo para diversión.
Bueno, os dejo, que tengo que ponen San Isidro por el plus.

Don_Gato

'La policía necesitó de expertos para lograr identificar quienes eran los verdaderos animales' Titular alternativo.

manudas

Espero que a esta gente les encierren en un lugar con forma de corral de pelea de gallos, pero más grande, y que les obligen a pelearse para comer cada vez que les toque

shinjikari

Perdón, ¿por si pudieran constituir delito? Es que lo constituyen!

r

#4 Resulta que no es delito en todas partes... desgraciadamente, en algunos lugares de Canarias está permitido, para vergüenza de la mayoría de los canarios... Me imagino que tendrá sus defensores, pero yo como canario, quizás por ser de ciudad, nunca he conocido ninguno.

Me alegro de que aquí no haya corridas de toros, creo que también deberían hacer algo con ellas, pero no entiendo como una infracción penal, como las peleas de gallos pueden dejar de serlo por la localización geográfica.

A

¿España es del primer o del tercer mundo?, ¡ojo! que no quiero ofender a nadie.

ayoma

De esas hay todos los días. Pero de gallitos humanos

s

me da verguenza leer este tipo de noticias y que casi queden impugnes

D

quien ganó, la policía o los gallos?

D

Y la diferencia entre gallos de pelea y toreos es... pues que en vez de pelear contra otro de su especie pelean con un analfabeto,generalmetne andaluz.