Hace 10 años | Por --370435-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --370435-- a youtube.com

Dos policías infiltrados en la manifestación del 12m15m en la Gran Via de les Corts Catalanes.

Comentarios

D

#9 llevan pinganillo...

BangCock

#10 Yo no contestaría a estas "encuestas ciudadanas". A saber a Salamanca

D

Y si realmente no querían estar ahi y que su identidad no fuera difundida lo mejor que podrían hacer es rebelarse ante sus superiores y no infiltrarse entre las personas que pelean también por el futuro de sus hijos, jefes que seguro que nadie conoce y pasan la mar de felices sus dias en los prostíbulos snifando coca con los políticos catalanes de turno.

Elnegrodelosruidos

#1 #7 #8 #5 #2 Y como sabéis que eran policias ?

BangCock

Que jóvenes y ya tan hijosdeputa

D

Espero que a estos los pongan en plan tapadera, porque son muy malos disimulando

FutreTheGreat

Los del vídeo tienen delito, pero quien ordena este tipo de acciones merece la mayor de las repulsas. Si se comportaran de otra manera la colaboración ciudadana bastaría para controlar a los 4 locos.

¿La cara de chulo es requisito para entrar o se enseña a poner en la academia?

p

A.C.A.B.

j

Las mochilitas son lo mejor lol

D

Pero no os preocupéis estaban alli y no salvando niños de ser violados, o de protegernos contra los políticos para ayudarnos si necesitamos algo en la manifestación, como por ejemplo un brazo roto...

capiker

Pues a mi me ha costado saber que eran policia. Si a mi me estan un minuto entero grabando porque si, pues lo normal seria que acabaria cansado y me piraria para no seguir saliendo en el video. Por cierto, el comentario de "no son de los nuestros"... habria que definir primero quienes son y no son los nuestros... Porque debe ser de TODOS y PARA TODOS.