Hace 16 años | Por cjgarcia a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por cjgarcia a 20minutos.es

La Policía Nacional se ha incautado en Cantabria de un tipo de cocaína "sin olor" cuya existencia se desconocía hasta ahora en España y que será analizada por la Unidad de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Madrid para conocer su composición.

Comentarios

D

Cocaína EVAX la llaman

M.Kerrigan

#3 ¿Melendi?

D

#3 ¿Chema el de Barrio Sésamo?

Mawwal

#5 Y si quieres cagar... Pues al inodoro

Anonymoos

A ver déjame que la huela...

angelitoMagno

#10 No se huele, se esnifa, no es lo mismo

D

#3 ¿María Txalar?

G

Yo conozco alguno que la analiza en 5 segundos después de un tirito y te dice con que esta cortada.

chiscoem

#2 vas a tener que inspirar mucho para olerla creo...

Mark_

Menuda contradicción, una cosa que se huele pero que no huele...

lol

D

no huele? espera a que la corten a ver si no huele a eter

masde120

Esto.. ¿harina?

D

#3 ¿Maradona?

neithan

#12 ese hoygan se te ha escapado o imitando al policia adrede? lol

aliver

Que haya gente capaz de controlar que un tipo de cocaína sea inolora y que haya gente que no es capaz de no soltar cada dos por tres gases capaces de tumbar a un elefante...

e

#16 El éter se puede usar para hacer la cocaína, no para cortarla.

D

febrezze

D

"la incautación de esta cocaína sin olor es "una cosa novedosa" y es la "primera vez que pasa""

Novedosa lo dicen ellos. A saber la de veces que se les habrá escapado a los perros por no tener olor.

ljl

De hecho, #7, de ahí viene el nombre. Cagar en el inodoro, al acabar todo en el agua, apenas deja olor. Sin embargo, cagar "en seco" y en un sitio cerrado como un cuarto de baño no debe ser una experiencia muy deseable.

D

#19 esto me pasa por hablar de oidas

D

#23 es novedosa porque es la primera vez que se incauta

Mordisquitos

¿Me equivoco, o al comienzo de La venganza de la Pantera Rosa unos narcotraficantes habían inventado la cocaína inodora?

Mordisquitos

#23 Siendo tiquismiquis, el atributo "una cosa novedosa" se aplica al sujeto "la incautación", por tanto si lo dicen ellos, será verdad que es novedosa. Es novedosa la incautación.

D

Gran invento, ahora cuando se consuma no te sabrá la boca a gasolina, dame más gasolina...

andro34

Inodoro o inodora ?

D

Le meterían las plantillas esas "Devorolor"...

m

Coca negra, pues haber quien es listo que se mete eso, porque el color ya echa para atras, ya que el blanco por lo menos es el color que simboliza la pureza, pero el negro todo lo contrario. Ademas que siendo negra, el espectro de cortes que se podran usar es mucho mayor.