Hace 14 años | Por aberron a elpais.com
Publicado hace 14 años por aberron a elpais.com

El informe policial señala que en la embarcación de recreo de la trama, de nombre Parapipi, fondeada en el puerto deportivo de Altea, la policía requisó un ordenador portátil. Al analizar el disco duro encontró un archivo con el nombre “cuentasmilano”...

Comentarios

f

hay que ser gañan...... si mangas no te quedes con las pruebas.... o como mucho, entremezclalos con porno (La tecnica inversa de lo que es habitual)

filipo

Categoría PDF ya!!!

FranJ91

y mientras tanto, seguirán pidiendo la dimisión de otros cargos (ministros, CNI, etc...)
Estos ven la paja en el ojo ajeno, y no las vigas en el suyo...

D

Porfavor, porfavor, porfavor, porfavor... Que alguien escuche mis suplicas y se lo llevena la carcel!

grima

esyo no me cuadra, llevo dos dias viendo las noticias de C9 y no ha salido esto.

light

ElMásHonorableDeLosEspañoles.docx

aberron

"Parapipi" recuerda sospechosamente a "Currupipi", ¿estará Jesulín en la trama? lol lol

D

Esto es claramente una maniobra de la izquierda valenciana, que ha puesto ese documento en ese ordenador con afán difamatorio y electoralista. ¡El señor Camps tiene una trayectoria intachable!

peloxi

Hagan lo que hagan la gente les seguirá votando igual ¿Por qué? Simplemente porqué a través de Canal 9 les lavan el cerebro cada día...

D

Con cada dimision de un miembro corrupto del PP, dios mata un gatito... Ahora hay superpoblacion gatuna...

D

En un yate! Es el lugar perfecto para entender, analizar y buscar la solución los problemas de los ciudadanos.

(Ya me perdonareis el comentario si el yate resulta que no es de ningún cargo público)

tensentidiño

Por cierto, el código penal tambien debería recoger el mal gusto a la hora de poner nombres a barcos, mascotas e hijos como delito. Los electores pueden ignorar la corrupción, pero ponerle a un yate "Parapipi" le va a costar muchos votos.

D

Cosas que hacer cuando haga tratos con políticos corruptos:

- No dejar las pruebas escaneadas y sin cifrar.

- Usar nombres ficticios en los documentos.

- No tener los archivos en un disco duro montado en un ordenador.

Magec

#4 Es que el Atlántico es más bravo que el Mediterraneo... roll

yonni

Muerte a Camps! lol

D

#23

Gran perdida la que sufrirá toda la comunidad valenciana. Se te despedirá con honores de estado, te suplicaran que lo medites, te rogaran que vuelvas.

Ya me imagino los titulares:

"El único no retrasado se va para no volver".

c

#36 es mejor no enterarse, ¿a que sí?

No quitarías tu póster tamaño natural de Camps de la pared de tu cuarto ni aunque te robara sólo a ti en lugar de a todos.

s

#10 Habrá que cambiar la Ley de Godwin por una de los gatos lol

D

A ver que dice ahora Rajoy...

D

Este se ira de rositas... esto cada vez se parece mas a Argentina.

D

#34 ¡Ese docx, como debe ser!

grima

#31 pues nada , que no lo investiguen ¿no?

D

Y como siempre, las cosas filtraditas, que así es mejor

tuseeketh

Hay que ser desgraciado para ser tan corrupto, pero además hay que ser cutre para tener un PDF con las pruebas en un ordenador en el yate.

D

#41 He dicho yo que mejor no entersarse? Vaya, que casualidad, no lo he dicho. Solo señalo que es extraño que las cosas se filtren desde justicia así, tan convenientemente.

Por cierto, en mi habitación solo hay 2 poster, uno del Señor de los Anillos con Khazad-dûm de fondo y uno de Bola de Dragón con TODOS los presonajes, desde Dragon Ball, hasta Dragon Ball ZZ incluidos Arale (que sale en un capítulo) y las OVAS.

miva

#24 En todas partes se hacen paellas, pero es que en Valencia...

p

....Y que hacemos el pueblo llano, quedarnos impavidos, viendo como los politicos se forran robando, el Pais confiesa que nos miente, subvenciones para los sindicatos para que nos lleven del ramal, estamos capa2, y vamos increscendo ¿es legal de donde saca el Pais la información, o quién se la facilita?, diran y la del Mundo, pués igual, lo que pasa que en el Mundo no se mojan tanto y no les sacan los colores con tantas mentiras y opiniones tan parciales, es solo mi opinión, por lo que veo, leo y escucho

D

Más votos para el PP....y cuando le metan en la cárcel, mayoría absoluta

D

El Rajoy este no da ni una a todos los que apoyan les llega el agua hasta la garganta, a ver si se ahogaran ya de una vez.

starwars_attacks

ah, esto debe saberse, voto para la noticia.

d

#24 No hay más que echar la vista atrás para darse cuenta de que los votantes de otros partidos son mucho más proclives a castigar la corrupción que los del PP. A los del PP les da absolutamente igual cuánto se corrompa Espe, Camps o Fabra.

StuartMcNight

#26 Curioso cuanto menos que en las noticias del PSOE ataques concretamente a este y en las noticias del PP hagas mencion de ambos.

#31 Oiga, que esos ilustres pasaron por la carcel y aun se le embargan cosas a Juan Guerra para que pague lo que robo. Asi que espero que con tu ejemplo quieras decir que le deseas el mismo fin a Camps o Barcenas. Pero bueno, ya sabes, si tienes pruebas a por ellos maestro que a mi por lo menos me haras feliz eliminando chorizos de la calle sean hijas de chaves o valencianos corruptos.

Neofito

esto parece el argumento de torrente 4...

barnum

Cada caso de corrupción o escándalo mayúsculo, supone un aumento de entre un 5 o un 6% de votos en las próximas elecciones.

P

#1 pa que, cuantas más pruebas le encuentren más gente le votará...

pasaiatiger

#10 ¿Categoria GATOS ya?

D

#7 lo mismo que pasaba con Chaves en Andalucía.
Me encanta que elpaís haya publicado el pdf del auto judicial, lo que deberían hacer siempre todos los medios en su página web para que no nos cuentes noticias sesgadas. Lo mismo hace LD cuando saben que tienen razón, cuando no, búscate la sentencia tu solito.

m

prueBas, perdon.

m

Lo peor de este pais de chorizos es que cuando alguien aporta pruevas, la mayoría, en lugar de decir "vamos a ver de que se trata, si es verdad o no" dice "¡¡eh, tú!! ¿de donde has sacado eso, quien esta detras de ti para que saques la basura fuera del cubo?". Así nos luce el pelo...

tensentidiño

#52 O que se creían intocables y bajaron la guardia. Los chanchullos de frente y a calzón quitado.

youknow

Bah! y que? aqui ni va a dimitir nadie ni va a pasar nada, no dimite Barcenas y la investigacion sobre Matas se archiva (por nombrar los de la ultima semana) ¿xq el caso de Camps iba a ser distinto?

Creo que seria hora de ir juntando la etiqueta de corrupcion y pp.

VicEnT1N

Algo huele raro en esta noticia.Parece que los mendas de "la trama" se van de la lengua o que alguien fabrica pruebas.

D

¡Qué asco de PPSOE! ¡Todos los partidos son iguales! ¡Deberían procesar a todos los políticos corruptos, independientemente del partido al que pertenezcan! ¡No hay que fijarse en las siglas! ¡Basta ya de robarnos, PPSOE!

D

Valencia, es la tierra de los trajes, de la luz y del barcooooo (tararariroriroriro...)

tensentidiño

Me hace gracia la expresión "en la embarcación de recreo de la trama". Me imagino un cartel en la escalerilla de acceso al yate con "SOLO MIEMBROS DE LA TRAMA" escrito.

#5 Parapipi Estrada. ¡Ya me extrañaba a mí que este "insigne" periodista no hubiese hecho declaraciones sobre el caso Camps!

D

En Valencia (y puede que en casi toda España) va al revés la cosa. Si aquí se hace algo bien se le debería dar un voto de confianza... si lo hace mal.. también... pero que cuanto más hijo puto sea uno, tengas más apoyo de la gente (televidentes de canal 9)... eso ya no cuadra.

d

Cuando se refieren a la "embarcación de recreo de la trama", ¿quiere decir que la embarcación es también un regalo? La noticia no ha dicho nada de que haya sido requisada (el menos en la portada de EP), si han requisado el ordenador y han comprobado los documentos que habían en el. ¿Alguien sabe algo sobre eso?

#31 Si eso es cierto...mira que hay que ser canelo...jugartelo todo por un par de trajes miserables.
Hay meneo.

D

¿Como era eso de .... "pongo la mano en el fuego"?... etc...
Soy Valenciano, y a la mínima que pueda me largo de esta ciudad de retrasados, porque como dicen ahí arriba, Camps conseguirá records de votos en las próximas..

D

Lo dije y lo mantengo: no van a poder probar el cohecho.

D

Soy español, y a la mínima que pueda me largo de este país de retrasados, porque como dicen ahí arriba, Zapatero conseguirá records de votos en las próximas..

D

¿regalos por valor total de 30.000 euros? (para todos, ojo)

Qué pringaos los del PP, eso aquí en el PSOE ni lo cogemos, ¡por ejemplo la hija de Manuel Chaves firmó por 10 millones de euros, la corrupción del PSOE en Lanzarote (con el exvice del Cabildo en prisión), o la trama de Lorca (Murcia) y la de Tomasito en Madrid!, ese sí es el nivel habitual que tenemos en el PSOE!

Pisos, millones de euros, lo normal vamos, como hicieron nuestros antecesores Roldán, Juan Guerra, y tantos otros ilustres socialistas. ¿Pero unos trajes y 30.000 euros entre todos?!!! Eso para los tontos del PP.

D

#23 El día que te vayas, aumentarás la inteligencia media de la ciudad, retrasado!