Hace 6 años | Por serranitomarran... a bloomberg.com
Publicado hace 6 años por serranitomarranito a bloomberg.com

La fiscalía suiza está tratando de averiguar por qué alguien ha intentado tirar decenas de miles de euros por el inodoro en una sucursal de UBS en Ginebra. Por ahora, se desconoce el motivo que ha llevado a los dueños de estos billetes a realizar este curioso movimiento.

Comentarios

S

#10 lo acaban de cambiar....

Stash

#18 -> #11 -> #15
Pero puedes seguír el hilo.
Y muchas gracías, ¡me hacía falta uno de esos!

M

#10 ... pues no creo que andes muy desencaminado, con la cantidad de comisiones de investigacion por los casos de Barcenas, Gonzalez, Mato, etc. no me extrañaria que anduvieran de limpieza.

D

#7 Ya ya, pero es que nombre original de la ciudad Ginebra es Genève, que ya se acerca un poco más

Pero ciertamente en nuestra querida calle génova nunca harían algo así, como mínimo los meterían en un sobre primero.

Varlak_

#30 tirar dinero? para que? antes se tiran ellos por el vater

alexwing

#7 Con tónica, gracias.

nemesisreptante

#3 #7 esperad a que tiren un poco del hilo que ya están empezando a hablar de españoles.

currahee

#39 Ya está en portada desde esta mañana la noticia de las mujeres españolas

D

#7 Italia, bonita ciudad.

currahee

#45 mande?

D

#3 Es Ginebra

D

#3 ¡! Ojo!! Es Ginebra suiza, no vodka, ni whiskey ni ron, sino Ginebra.

avalancha971

#3 Fail lol

Es la ciudad suiza de Genève, conocida como Ginebra en castellano.

No la ciudad italiana de Génova.

Stash

#41 ¡Fail!
El titular inicial que pusieron fue Génova y luego lo cambiaron.
Puedes seguir el hilo si tienes tiempo a ver si descubres en qué momento lo cambiaron.

avalancha971

#44 Sí, sí, ya lo había leído en el hilo.

Tartesos

#13 Blanco y en botella colega

RoterHahn

#13 nooo, que se lavan el culo con esos billetes.

a

#20 Bravo

D

#20 Buen resumen que también explicaría el fenómeno Beslusconi. Vender la libertad de cualquier persona puede hacer lo que quiera, ya que sólo están siendo ellos mismos y esto no es malo.

e

#1 Se desconoce el nombre?

D

#36 El nombre da igual, ¿comunidad autónoma?, si son catalanes se va a acabar la tinta.

Estamos en el mes fantástico de Cataluña, hay que intentar relacionarlo todo.

e

#43 saldrá en unos días cuando se aclare la investigación, hacienda debe estar frotándose las manos.

Pezzonovante

#46 Yo estaría lavandomelas

D

#50 tu habrías sacado los billetes y estarías en tu casa juntándolos modo puzzle ehhhhh.

s

#50 Toma tu voto positivo y lárgate de aquí.

Es broma no te rayes.

D

#43 la infanta no es catalana y vive en Suiza? lol

D

#1 Cual puede ser el motivo para tirar billetes de 500€ en el váter? No se me ocurre ninguno, antes de hacer esa tonteria se los regalas a alguien que vaya por la calle y al menos les harás felices.

Varlak_

#55 Em... no ir a la carcel, creo.

G

#55 se me ocurre que sean falsos aunque muy bien hechos...

F

#55 tener mucho dinero pero poca inteligencia

v

#1 Pues si que la sobra el dinero que lo utiliza para sabotear inodoros.

currahee

Y el premio a la traducción del año es para.... #0

u

Huele a cagada de gaviota

rutas

#31 ... o de pavo real.

leporcine

Hombre, es que en una urgencia si no hay papel usas cualquier cosa.

D

#17 Rockefeller dixit

D

Genial chicos, entre todos hemos conseguido arreglar este esperpento de meneo.

serranitomarranito

#12 Muchas gracias! Soy un desastre. Gracias Menéame!!!!

S

#12 si pero el daño ya está hecho. Ahora todos pensamos que el PP y la corrupción van de la mano!

D

#22 Yo no.

AbiRN

#22 Si pensamos eso no será por esta noticia...

D

quien no se ha limpiado el ojete alguna vez con un fajo de 500???

P

#35 yo el ojal solo con los títulos de las acciones de apple, que es un iCulo

D

#0 Te has lucido con las etiquetas macho...

serranitomarranito

#4 Ya se desvelará algún día que ese dinero era de la Espe... tiempo al tiempo lol

D

#4 Yo las veo fantásticas, ¿Hay alguna manera mejor de lavar el dinero que tirarlo al retrete?

Wayfarer

#6 En cualquier caso, ahora sí que es dinero sucio.

#BadumTss

S

#4 lol lol lol lol

Igual no va desencaminado.....pero si, se ha lucido

Arzak_

Algún banquero estreñido.

D

Alguien después de limpiarse. Macho, si es que a la gente le sobra la pasta.

D

Un abogado español se hace cargo......

Bueno hacemos una porra simbólica a quienes quieren incubrir o son pareja estas señoras?

D

si estas señoras cagan de 500... a saber lo que mean

D

Cojo un muelle, lo tiro por el retrete...

D

Alguno del PPodrido se ha ido de varetas. Por el sobre pabajo. lol

estemenda

Problemas del primerísimo mundo

Arzak_

Parece ser que a partir del próximo año Suiza deberá compartir información bancaria con cada país de la UE . Pero No con las cajas de seguridad . Y creo que les han informado mal a las dueñas y han destruido innecesariamente los billetes (opacos) que tenían guardados en cajas de seguridad.

Guanarteme

Entiendo que llevar a un banco un recipiente metálico, una botella de alcohol de farmacia, un mechero y hacerte una mini hoguera en el baño puede ser "un poco" canteo ¡Pero así enteros por el retrete, no, coñ-io! Llévate unas tijeras al menos y tritúralos antes de repartirlo por varias papeleras, retretes, méteselos a alguien....
Aunque a saber en que circunstancias estarían las "pobres" criaturitas para ponerse a tirar billetes así.

W

Igual se los dejó el fontanero. Cosas mas raras se han dicho en España.

D

Ni@professor saca conclusiones de esta...
(Los billetes de 500 no son suaves de triple capa)
SOLO DECENAS.... sospechoso

Sofrito

Ahora te piden los datos cuando vas al banco a cambiar un billete de 500. Quizá fueran robados y la numeración puede delatarte.

M

#57 o quizá sean muy buenas falsificaciones (papel, banda protectora, tamaño,...) excepto un detalle (se habrán equivocado de color, ...)

TrollHunter

Cooooojo un billete, lo tiro por el retrete, y ya van lalalalalla

reysolcj

¿Uno no puede limpiarse el culo con lo que quiera?

Guanarteme

#69 Pues hay una leyenda urbana que dice que no tienes derecho a destruir billetes de curso legal, pero la realidad es un poco más compleja, pero sí, límpiese el ano con lo que usté quiera.

d5tas

#0 La etiquetas son microblogging descarado pero he podido de dejar de menear la noticia. lol lol lol lol lol lol

c

Hace unos dias, gente quejandose en otra noticia porque se asocie los billetes de 500 al fraude fiscal y pretendan eliminarlos.

El Partido Popular de los 700 billetes de 500 euros

M

Uno con diarrea que se ha limpiado con lo que tenía más a mano. Así son los ricos, no le déis más vueltas que no hay más donde rascar.

Mrcarletook

Pensaba que era una coña, pero, ya se sabe, muchas veces la realidad supera a la ficción

squanchy

A mí también me ha pasado que se han acabado las toallitas húmedas y he tenido que tirar de billetes de 500 euros para limpiarme el culo.

D

#25 ODIO cuando me pasa eso, de verdad. O cuando no sé cual de mis cinco ordenadores Core I9 usar ese día.

D

#25 A mi me ocurre lo mismo cuando se me acaba la leche humana con la que me ducho.