Hace 10 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 10 años por destornillador a youtube.com

C&P descripción del vídeo: Esto ocurrió al termino de la manifestación de Alcorcón. Estábamos dentro y entraron dando ostias y habia hasta niños. Pensamos que se nos caia la luna encima de los porrazos que dieron al cristal antes de entrar. Vergonzoso como sacan alas chicas.

Comentarios

IvanDrago

#3 ¿Y que tiene eso que ver? Había coches bomba sí, de ETA y de los GAL. Perl que en una manifestación yo pida libertad para los insumisos no justifica que yo con 14 añitos, entre en un bar huyendo de las cargas, de repente entren los beltzas y uno grite, DNI en una mano y trago en la otra. Yo no tenía ni DNI ni trago, eso sí, volví a casa con una somanta hostias... Aquel día aprendí que todo lo que había escuchado en la tv, las películas etc sobre la policía, era mentira...

cc #2 que seguro que también lo ha vivido...

D

#3 A cuento de que los que estaban en Alcorcon en aquellos tiempos cuando leian la noticia sobre algun caso de estos (de tantos) en Euskadi decian "algo habran hecho".

En esta vida, se recoge lo que se siembra.

yemeth

#3 viene a cuento de que si permites que los derechos democráticos se pisoteen durante años en el Euskadi porque "son todos etarras", al final te encontrarás ese mismo pisoteo de los derechos democráticos en Alcorcón. De aquellos polvos vienen estos lodos.

Y #64 lo triste es que quienes van a sufrir en Madrid las ostias del estado policial en gran medida no van a ser los que aplaudían la represión en Euskadi, sino el tipo de gente que a pesar de la propaganda del Estado se daba cuenta y alzaba la voz aunque todo el mundo les mirase raro. La escoria seguirá en su sofá, defendiendo lo suyo y mirando hacia otro lado, aunque el madero esté repartiendo en su portal.

D

#3 Si, y por ello te da legalidad montar un GAL y hacer actuaciones fuera de la ley?

Tomaydaca

#2 Ya que nos podemos encontrar entre los que nos insultas llamándonos cortitos, ¿a las 829 victimas asesinadas por ETA, como las calificarías, y ya se nos ha olvidado a todos, que esos asesinatos eran peores que sacarte arrastras de un bar?

Tomaydaca

#6 Por favor, no empieces a insultar a personas llamando "cortitos" y luego cuando te replican, porque todos sabemos lo que ha pasado en Euskadi, refugiarte en que son preguntas chorras. No compares a Alcorcón, con Euskadi, esa no era ni es la noticia.

faceb00k

#9: Es que hay dos verdades:
1) Hay gente en Meneame que es muy cortita y hay que explicarles las cosas dos veces (no digo que sean todos, ni siquiera que sean muchos o la mayoría).
2) Lo de #4 es una pregunta txorra. Bastante txorra diría yo.

D

A mí el "txorra" me pareces tú, #11. Y no estás explicando una mierda. Has juntado churras con merinas con el aplauso de los atunes de por aquí, igual de "txorras" que tú mismo y a los que les gusta más la demagogia que a un tonto chupar tizas.

D

#11 parece que en bilbaDo no usáis la "ch".

Será como los catalufos nacionalistas, que no ponen la ñ

D

Pues habla del hambre en Etiopía, hombre, #6. No te cortes. Seguro que en "Euskadi" se pasaba más hambre en los 80/90. ¿A que sí?

faceb00k

#10 No, joder, que te lo pregunten a ti. Yo, por lo menos, se lo pregunto a #4.

Prudencio_Cabrera

#4 La verdad es que estos policias tienen muy mala leche,algun dia los currantes haran de curradores y ya veras el "gustirrini" que les va a entrar.

D

#30 ¿Y los concejales del PP asesinados? ¿Esos también daban hostias? ¿E Isaías Carrasco? ¿Y Francisco Tomás y Valiente?

Venga ya, tío.

r

#4 ¿Quieres decir que a los que sacaban de los bares era a los terroristas?. ¿Es que si se produce un asesinato se puede sacar a la gente a rastras?. ¿Qué tipo de violencia sobre la ciudadanía es justificable cuando se produce un atentado?. No se si seguir, pero esta argumentación acabó en los GAL.

D

#4 bueno, estos son españoles, como los españoles que han masacrado el pueblo Iraqui, afgano... O porque no, del GRAPO. Asique, caña al mono!

D

#4 Eres gentuza, por gente como tú surgen los gestores del odio.

faceb00k

#39 GOTO #5

s

#42 y qué? son noticias diferentes, es otro tema.

D

#5 No es vuestro momento. Deja la ascua en paz.

Socavador

#2 Porque tú eras el último txakurra
yo te odiaba y tú también me odiabas
antes te echábamos el cóctel molotov
y ahora te echamos de menos

faceb00k

#16: Desde que te fuiste las cosas han cambiado :_)

destornillador

#2 Eso nismo pienso yo al recordar las hostias de las manifestaciones al empezar la guerra de Irak (los tiempo de Urdaci en TVE), y gente mayor que yo lo pensará de las manifestaciones estudiantes y de obreros de los 80 por todo el Estado donde había hasta heridos de bala.

D

Los abusos policiales, detenciones arbitrarias y torturas en comisaría, en traslados, etcétera no son un hecho aislado en España. De modo que no sirve ninguna excusa tipo "algo habrían hecho".
Por otro lado, en relación a los comentarios sobre el País Vasco #2 #25 estoy más de acuerdo con #17.
Es un error generalizar y afirmar que en Menéame en particular y en el "Estado español" en general, a la gente le daba igual o justificaba lo que pasaba en el País Vasco.
En primer lugar, represión policial la ha habido en todo el Estado.
En segundo lugar, lo que hay que hacer es no criticar a quien puede ser tu aliado.
Y en tercer lugar, hay que tener en cuenta el papel crucial de los medios de desinformación, pues ellos han conseguido que durante muchos años mucha gente no haya tenido ni idea de lo que estaba pasando realmente en el País Vasco.
Estos días estamos viendo las condenas mediáticas a la actuación de la Policía en Kiev (Ucrania) mientras se ocultan los símbolos nazis de los manifestantes violentos.
Al mismo tiempo, esos mismos medios justifican la violencia policial que ocurre en Gamonal (Burgos),en Valladolid, etc.
Ya lo dijo Malcolm X: "si no eres cuidadoso ante los periódicos, te harán amar al que ejerce la opresión y odiar al que es oprimido".

D

#27 lol lol lol Que te cuente ahora la falta de libertad de expresión que ha habido en la Comunidad Autónoma vasca por el miedo que generaban algunos hijos de puta. Pero eso no se puede grabar con un móvil. Ni ahora, ni antes.

faceb00k

#29: ¿Me quieres decir que todos los que recibimos palos de la policía en los bares de Euskadi en los 80-90 por, simplemente, tomarnos una cerveza, gritábamos "ETA mátalos"?

¿Me quieres decir que los que tuvimos que correr, insultados y amenazados por la policía, por el Casco Viejo de Bilbao cuando estábamos dando una vuelta "deseábamos la muerte"?

En serio, explícate mejor, porque si no, es que no te has enterado de nada del comentario #2 y voy a tener que pensar que en España tenéis lo que os merecéis.

D

#34 Yo es que nunca entré en el casco viejo. Nunca tuve cojones para ello. Y dudo que la poli se acercase mucho por allí tampoco, la verdad. De noche ese era territorio batasuno y estaba empapelado de dianas, carteles y de consignas muy "edificantes".

faceb00k

#38: " Yo es que nunca entré en el casco viejo. Nunca tuve cojones para ello. Y dudo que la poli se acercase mucho por allí tampoco, la verdad."

Ok, me acabo de dar cuenta que he estado perdiendo el tiempo discutiendo con un ignorante que habla por hablar

D

#41 Yo es que en general, en los dos veranos que pasé allí no vi un policía jamás. Ertzainas un huevo, incluso vi unos picoletos una vez en Álava en un control de carretera, pero polis en la vida. Te hablo de finales de los ochenta, igual ahora cambió la cosa.

faceb00k

#44: "Yo es que en general, en los dos veranos que pasé allí no vi un policía jamás. Ertzainas un huevo, incluso vi unos picoletos una vez en Álava en un control de carretera, pero polis en la vida."

Una de dos, o eres un mentiroso, o eres un ignorante. Tienes que elegir uno lol

D

#47 Oye, será que no frecuentabamos los mismos lugares. Yo en los veranos del 88 y del año 90 recuerdo eso, un montón de Ertzainas y una vez un patrulla de la GC que nos paró por cierto, y también municipales, pero no, no recuerdo ningún polícia nacional, lo que me llamó la atención claro. También es que pasó mucho tiempo.

faceb00k

#50: Mentiroso o ignorante. Rápido!!! lol lol lol

D

#52 Tanto insistir en lo de mentiroso me da mala espina. ¿No serás tú el que te estás inventando películas?

faceb00k

#54: Venga, elijo por tí. Eres un MENTIROSO.

El despliegue de la Ertzaintza en Bilbao fue en el año 1994. Así que si, estuviste en el año 1988 en la Plaza Moyúa (como dices en #29), lo que verías sería Policía Nacional. En todas partes por la ciudad (y más en una manifa con gente gritando "ETA mátalos"). Nada de Ertzaintza en Bilbao. Cero.

D

#57 Mi tíos, con los que estaba, vivían (y viven en Getxo) y te puedo asegurar que allí estaba la Ertzaintza en aquella época. Dudo mucho que estuvieran allí y no en Bilbao, que está al ladito.

faceb00k

#65: Mierda. Eres un mentiroso y un ignorante. Las dos cosas a la vez

D

#69 Insultar a la gente no es un argumento por mucho que te insistan en la HT, pero nada, tú mismo.

faceb00k

#71: No, el único argumento es venir leído antes de decir mentiras. Primero lee, infórmate, y luego habla sobre un tema.

Es que da verdadera pena (por no decir asco) discutir con gente que no tiene ni idea de un tema. Y lo peor de todo es que, en estos minutos, no has tenido los santos huevos de buscar en Google por el despliegue de la Ertzaintza en el País Vasco.

D

#74 Tú tampoco. Busca cuándo se desplegó la Ertzaintza en Gexto en vez de insultar y quizás podamos tener una conversación más civilazada, si es que te interesa eso, que me da que no.

D

#47 igual tiene problemas oculares... no seas malo

D

#44 a saber donde estarias tú. Los que hemos salido de fiesta en los 80, 90 e incluso en 2000 por cualquier casco viejo de Euskadi, nos ha tocado vivir el casco viejo tomado por los antidisturbios y a pelotazo limpio, bares cerrando la persiana, polícia levantándola y haciendo salir a la gente, y según salían zasca!!!

Todos proetarras, como los de Alcorcón o Valladolid

D

#73 Primero, aprende a leer, yo no viví en Euskadi salvo dos veranos concretos en casa de familiares.

Y segundo, ya te dije que yo jamás me atreví a poner un pié en el casco viejo de Bilbao de noche. Lo poco que recuerdo de las inmediaciones era eso, muchos cartelitos, algún que otro contenedor incendiado y banderitas y fotos de presos. Pero lo que se dice meter las narices allí en la vida.

D

#77 Pues si no metes las narices ¿para que metes la boca?

Y recordad, el Plan Zen (Zona Especial Norte) la mierda que están haciendo en todo el estado criminalizando todo lo que se mueve (y con intervención clara de los intoxicadores medios de comunicación), lo aprobó el PSOE.

D

#78 Yo ya dije desde un principio que no me había metido allí, así que no sé de que me estás hablando. ¿Estás sugiriendo que me tengo que callar por que tú lo digas? Pues no pierdas el tiempo, no va a suceder. No estamos en los tiempos de HB para que mandes callar a nadie, lo siento.

D

#80 Te estoy diciendo lo que había, ya que aunque dices no haber estado, sueltas que era territorio batasuno y no entraba la policia. Nada que ver con realidad que te atreves a juzgar.

D

#81 Creo que la memoria te folla, así que vuelvete a leer mi comentario porque no fue eso lo que dije.

D

#82 Como buen troll del Psoe siempre mintiendo y manipulando
Y dudo que la poli se acercase mucho por allí tampoco, la verdad. De noche ese era territorio batasuno #38

D

#83 No cortes el comentario, que eso es manipular, querida troll batasuni roll

Ese comentario mío empieza con la siguiente aclaración que tú aviesamente omites: Yo es que nunca entré en el casco viejo. Nunca tuve cojones para ello.

Está claro que lo que viene después es una especulación mía, pero si no me atreví nunca a ir por allí por el ambiente que se divisaba está claro que no estoy afirmando nada, como tú decías que había hecho.

Deja de mentir, anda, que es feo y tal.

D

#84 eso, eso llameme batasini asi es como os retratais los democratas de la cal viva, llamando batasunis a quien os pone en evidencia.
Una vez más PSOE PP la misma mierda es.

D

#85 Oye, si tu puedes especular que yo soy un troll del PSOE yo puedo especular que tú eres un troll batasuni, no?

En fin, lo de siempre con estos batasunis, puño de hierro y mandíbula de cristal lol

Y mucha ley del embudo, claro.

D

#86 no, no, terrorismo de estado, brutalidad policial, no confundas que se os está llenando el país de batasunis

D

#87 El terrorismo de estado es abominable. El otro también. Vamos, que masacrar niños y obreros en nombre de la indepentzia no puede estar bien tampoco, yo creo. Pena que a ti solo se te llene la boca con el primero, no?

D

#88 No desde luego, el terrorismo es abominable ya sea Eta en nombre de la independencia o los Gal en nombre de la unidad de España orgaznizado por el Psoe, los que maten a niños o obreros. ¿Cuando va a pedir perdón el Psoe por eso? ¿Cuando va a peedir perdón el Psoe por las torturas que ha permitido, por la criminalización de los colectivos socioles y por la brutualidad policial que ha permitido y que nos ha llevado a día de hoy?

Ahora es cuando se ven las auténticas caras de cada uno, vais a tener que cambiar el rollo de todo es Eta, porque PP y PSOE reprimen igual.

D

#89 Primero, yo no soy el PSOE.

Segundo, dudo que el PSOE tenga boca. Pero mucha gente del PSOE reconoció que fue un error. Si quieres te puedo poner bastantes ejemplos.

Tercero, quizás cuándo Batasuna y sus alrededores pidan perdón más gente del PSOE esté dispuesto a hacer lo mismo. Es grasioso verte pedir perdón a una parte mientras que ignoras e incluso justificas a la otra.

Cuarto, ¿no fue el PSOE el que estuvo dispuesto a negociar con ETA el fin de la violencia incluso con toda la derecha de este país echándosele encima?

Socavador

#91 Eres tú John Wayne o lo soy yo? Te vas a ganar una penalización por voto cowboy y por idiota. No has parado de faltar al respeto sin razón a vascos que nada tienen que ver con ETA. Decir que el casco viejo era o es zona peligrosa dónde ni la policía entraba es faltar a la verdad. De hecho deberías haber entrado. Te sorprenderías. No serías tan cerril.

Gracias por tus negativos en otras noticias que nada tienen que ver con esta. Está bien ver que eres una persona capaz de traicionarse a sí mismo por manifestar su rencor porque estoy seguro que has negativizado comentarios con los que estás de acuerdo. Ánimo, con calma.

D

#95 ¿En serio te pones a negativizar como si no hubiera mañana y después lloriqueas porque alguien te respondo de la misma forma? ¿En serio?

Venga, cola-cao y a camita a llorar porque alguien te ha dado a probar tu medicina, campeón lol

Socavador

#98 Bebes tu bourbon tú o me lo bebo yo?

Si te parece un lloriqueo tú mismo. Sólo digo que eres un poco bicho y que deberías retractarte y pedir perdón a esta gente. Está feo lo que has hecho es de mala persona.

T

#98 #99 Veo tensión sexual.

Socavador

#100 Si que me pone un poco. Me van los malotes... Después de hacerlo siempre lloran. Tanto sentimiento reprimido... En realidad no sabe que es el quien tendrá que usar el hemoal.

D

#99 Mira nene, yo tengo mi opinión y tengo derecho a expresarla. ¿Con quién mierda has empatado tú para decirle a los demás que deben opinar o lo que no? Pues entarate bien, no te voy a pedir permiso a ti ni a nadie para dar una opinión ni para contar una experiencia que he vivido en primera persona.

En este hilo se me ha llamado cortito, mentiroso (sin aportar prueba alguna), gentuza y troll del PSOE entre otras muchas lindezas. Y esa gente que así se ha comportado tú las has votado positivo mientras negativizabas mis comentarios en los que no insultaban a nadie, así que para nada estás en posición moral de afear lo que yo voto o dejo de votar.

Y para lo demás Hemoal. En supositorios, que he oído que entran mejor.

yagoSeis

#73 y que culpa tenemos tio? Meteros lo de euskadi por el culo si es para echarnos en cara que la policia es una hija de puta y siempre lo ha sido. Ahora hay smartphones y antes no, si te jode te rascas. Lo que hay que ver.

fofito

#44 pues yo tengo un pedazo cuartel bien cerquita de casa.

IvanDrago

#38 " #34 Yo es que nunca entré en el casco viejo. Nunca tuve cojones para ello. Y dudo que la poli se acercase mucho por allí tampoco, la verdad. De noche ese era territorio batasuno y estaba empapelado de dianas, carteles y de consignas muy "edificantes"."

Si nunca has entrado en el casco viejo... ¿cómo sabes que estaba empapelado de dianas, carteles y consignas?

D

#38 "Yo es que nunca entré en el casco viejo. Nunca tuve cojones para ello. "

¿Si no ha estado para qué hablas? Yo entraba con pintas jevorras (no abertzales precisamente) y nadie nunca me dijo nada. Es más, he pedido hasta pintxos en la herriko en castellano y todo.

D

#39 yo he votado sensacionalista

D

#2 Pues si, proetarras, tú lo has dicho, que asesinen o no da igual, todos son escoria independentista y las hostias estaban bien merecidas.

faceb00k

#56: Pues nada. A disfrutar de los palos de la Policía en Alcorcón.

s

#2 Cierto, la de veces que he visto quemar contenedores, cajeros, autobuses, etc en Bilbao por grupos de gudaris. Seguro que sería portada de menéame...

faceb00k

#62: Veo que no habéis pillado el tema. Joer, lo he intentado explicar para cortitos, y ni con esas.

En Euskadi la Policía comenzó a dar palos a todo bicho viviente, sin importar si era culpable o no. Pero muchos en España miraban para otro lado diciendo "bah, son proetarras, algo habrán hecho".

La Policía comenzó a tener carta blanca, porque nadie se atrevía a decirle "ey, os estáis pasando" por miedo a que se le pudiese acusar de ser amigos de los que recibían los palos que, claro, eran proetarras.

Pero, nada veo que seguís pensando lo mismo que hace 20 años. Lo dicho, a disfrutar de los palos.

s

#67 Bien, creo que tú también demuestras que eres cortito. Yo solo he dicho que estaría bien para ver como trabajaban los gudaris quemacontenedores, quemautobuses, etc...

D

#67 No solo miraban para otro lado. Pedían más palos.

D

#67 ¿Muchos en España miraban para otro lado? ¿Y como se iba a enterar de eso la gente, si precisamente no había Youtube ni Internet ni nada de eso? Se veía en el telediario a unos tíos quemando contenedores y tirando piedras y acto seguido a los antidisturbios repartiendo leña y ya está.

Si quieres hacer cómplices a "muchos en España" de los abusos policiales, luego no te quejes si alguno quiere hacer a "muchos vascos" cómplices de ETA.

D

#2 Y con un smartphone y youtube en la Guerra Civil habrías sido el puto amo.

D

#2 perdona pero aquí nadie está hablando del psicodrama vasco, ni de los valerosos gudaris que asesinan niños y se mean encima cuando les detiene la policía, ni de tu azarosa vida acosado sistemáticamente por la policía, correteando todo el santo día por las calles de Bilbao.

asensio

#2 Que gran verdad. Los que no lo han vivido, jamás se lo podrán imaginar y creen que nos lo inventamos porque nos apetece.

AaLiYaH

#2 Que pesados llegáis a ser algunos euskaldunes...

Ya nos ha quedado claro de que había mucha represión policial en Euskadi, no hace falta que lo repitáis en cada meneo sobre abusos policiales

D

#2 Arrimando el ascua a tu sardina de mierda. jajaja Tu matraca da espanto, sigue así.

D

#2 Me parece terrible que fuera así, hasta hace relativamente poco tiempo, yo tampoco lo sabía. No voy a entrar en la descalificación, porque sé de buena tinta que en Euskadi como en el resto del mundo hay y ha habido gente de todos los colores políticos.
Lo que sí te puedo asegurar es que en este país (e incluyo en él a Euskadi) hasta hace poco todo lo que no pasase en Madrid o Barcelona era como si no pasase. Ahora la gente se echa las manos a la cabeza con los niños pasando necesidad, malnutridos y sin libros de texto, como si fuera algo nuevo. Lo cierto es que en Galicia y Extremadura había ya en los 80 muchos niños que no tenían ni para un par de pantalones. Iban siempre con los mismos remendados y comían la única comida caliente del día en el comedor de la escuela, y en cuanto llegaban a casa ayudaban en las tareas del campo. ¿Por qué lo sé? Pues porque tenían llagas y callos en sus manos de ayudar en las granjas, nunca tenían la tarea del colegio hecha, y se les notaba muy cansados, algunos te decían que se habían levantado muy de mañana para ordeñar a las vacas. Ni que decir tiene que esos pobres chicos estaban condenados al fracaso escolar, a veces les costaba hasta sujetar un bolígrafo, con eso te digo todo.
Y la prensa de entonces vivía ya en un mundo de piruleta.
Menos mal que ahora por lo menos tenemos Internet y los ciudadanos podemos expresarnos y lo más importante que nos oigan, en todos los lados.
Un saludo.

chemari

#2 El victimismo cansino de siempre... que siii, que en el Pais Vasco daban mucha leña. Teneis que repetirlo en cada noticia que salga un antidisturbios?

destornillador

#7 ¡Jaja, muy buena esa!jorsojorso #jorsodimisión

difusion

#7, #15, jorso_boys #facts!

Hashtag: #jorso_boys

Mornadan

#7 Sí pf, que estoy hasta los huevos de que cada vez que enviamos algo esté ahí acechando

utronex

#7 jorsojorso

Cuanto color rojo...

D

#20 Si fuera mi hija o un amigo estaria tentado a hablar subjetivamente. Como no lo es, intento ser objetivo sin mucha dificultad.

Los actos estan bien o estan mal, no es dependiendo de como nos caiga la victima o verdugo.

dunachio

#43 Efectivamente, los actos o están bien o están mal. ¿Cómo calificas la manera de sacar a esa adolescente por parte de 4 tíos con pistolas y porras? ¿Está bien o está mal?. Yo te lo digo.... mal, está muy mal. Y desde fuera, cuando no te toca, las cosas se ven diferente, por eso yo puse "imagina que es tu hija" .... porque si fuera mi hija no me quedaría mirando, y te aseguro que a alguno le parto un taburete del bar en los morros ... y si, también está mal, y asumiría el castigo, pero el taburete se lo parto en los morros. Así de simple.

D

#20 No, no va a ser ninguna desgracia. Se llama defensa propia, y poco a poco lo vamos entendiendo.

earthboy

#20 Si fuera mi hija, yo encontraría a su hija. Para equilibrar el karma.

#37 Típico comentario de conejita de placa.
Seguro que esas chicas habían devorado a unos niños huérfanos o algo así.

k

#1 Elp negativo es por la normalidad , esto no es lo normal, y estoy viendo este tipo de frases en varios comentarios.Eso suena a conformismo.
Eso es lo normal en un estado policial, pues hay que joderse y ya esta ,como es lo normal.
para poner eso no pongas nada.

yagoSeis

#36 no has pillado nada

D

#1 es lo normal, lo que siempre ha pasado en Euskadi. Y todo sea dicho, siempre he visto aplaudirlo aqui en meneame. A que se viene esta hipocresia? Ah, claro, que el Pais Vasco vale para pegarle el palo, por lo demas nos repugna.

p.d.: que les den por culo a los españoles y disfruten una pequeña parte de lo que nos han impuesto

D

#64 El problema del pais vasco es que se folla muy poco. Muchos se metian a separatistas para follar, como quien se mete en la secta de los Raelianos a ver si pilla, pero... ¡las proetarras eran todas lesbis y mas feas que un zapato! asi claro, acumulas una mala hostia quele pegas un tiro en la nuca a cualquiera que se te cruce.

yagoSeis

#64 eres un gilipollas.

S

#1 Es normal que si tu agredes a un policía y te escondes en un bar la policía entre a por ti. ¿Acaso lo ves mal? Que preguntas hago, claro que si.
#146 Busca lugar privado, público, público de titularidad privada y principio de propia autoridad. Aunque si quieres un resúmen, si la policía puede entrar en un bar a por quien ha hecho lo que digo mas arriba.

M

#25 mas bien al contrario, cuando la policia se encuentra a "los malos" como tu los llamas, viene rapidamente un mando a negociar... lease conflictos con patriarcas de poblados chabolistas, delincuentes habituales, etc.. si "solo" son pepitos pagaimpuestos, sñoras que gritan en una mani o jovenes sin futuro cabreados, la uip carga como si fuera la orden del toison de oro contra al imperio del mal.. acab.

JuanBrah

UIP digivoluciona a HDP

D

Qué eficacia, oye. Si se dieran tanta prisa por atrapar a los corruptos, a las bandas organizadas, etc. ¿No os sentís como más seguros después de ver arrastrar a dos chavalas por los suelos para después ajusticiarlas adecuadamente?

BiRDo

Muy bien, yo no he venido aquí a discutir sobre Euskadi en los 90. Las primeras quince veces que leí en MNM a vascos diciendo que lo que hace la UIP ahora en toda España es lo que hacían allí todo el tiempo me hizo que me lo aprendiera de memoria. De lo del País Vasco creo que con los primeros 90 comentarios hemos tenido suficiente.

Lo que quiero saber es: ¿estos son policías ó UIP? ¿Por qué se las llevan? ¿De qué las han acusado? Y ¿Siguen en chirona?

D

Asco de gentuza... entrar así apaleando a los parroquianos, ahora va a ser delito estar tomando unas cañas...

PD: Hasta las pelotas del lloriqueo gudari, por otra parte. Hombre, que siempre es mejor hacer de plañidera que apoyar asesinatos, pero cansa. A full con #97

u

Cuando les caigan los cócteles molotov luego habrá quien los defiendan

D

Se han perdido los buenos modales. Ni se quitan el casco, ni saludan a los parroquianos, ni nada de nada.

D

Hoy han habido muchas noticias ACAB

D

#23 Ha habido

qwe_sin_la_q

Esto se empieza a parecer a una dictadura

yagoSeis

Nos están llenando de odio a base de bien.

D

#35 Obviamente, es lo que le interesa a los de "arriba".

yagoSeis

#76 lo se, lo se.

EspecimenMalo

¿Alguien sabe porque las perseguian?

t

Habrá que armarse como la sociedad americana. Así se lo pensarían antes.

faceb00k

#21: "Un día va a haber una desgracia"

Sí, qué fuerte, tío. Lo mismo algún día a algún chaval, a la salida de un partido de fútbol, le pegan un pelotazo de goma en un callejón repleto de gente y le matan. Y qué fuerte sería, colega, que algunos medios de comunicación se encarguen de buscar en el pasado del chaval algún vínculo proetarra o algo parecido.

l

Ya no es Policía, sino "Policia". Por un lado descerebrados abusivos y sádicos, y por le otro gente que no sabe escribir sin faltas de ortografía. ¿Quién no quiere venirse a vivir a España?

r

Tampoco sabemos por qué se las llevan. En el bar había más gente y dudo que eligieran dos al azar.

l

Lamento volver a dar por saco, pero ese "caia" en lugar de "caiga" solo puede darse si alguien no ha leído más de dos o tres libros en su vida. Igual los del artículo saben algo que vale su peso en palabras, pero desde luego han hecho lo imposible por menoscabar su credibilidad.

u

Cuando a la gente le dé por liarla de verdad a ver qué pasa

M

jajaja

s

Qué es esto. Sensacionalista.

h

Quisas piensan que el policía diga, disculpe señorita necesitamos imperiosamente que venga con nosotros, porfa, porfa ¿si?

yagoSeis

#60 quizas seas el tipico gilipollas tolerante con la violencia

D

eSTOS QUE ARMAN BULLA en las manifestaciones son los de siempre. Van de "antifas" "anarcos" "okupas" "comunistas" "casuals" "u otras etiquetas, en realidad son 4 niñatos que no han dado puto palo al agua en su vida, pasan todas las tardes de su vida deambulando por el barrio con sus perros peigrosos para darselas de malotes, trapichean con hachis en el instituto, hacen pintadas y se quejan que la polisia es muy mala

Su afición es ir de rebeldes sin causa, buscando bulla y alicientes para su triste e ignorante vidas de forofos de fondo sur. Los padres pasan de ellos,y no les piden cuentas de lo que hacen.

Lo malo es que esta gentuza procree.bendita sea la pildora y el aborto libre y gratuito

Mox

Vale, ya veo que nadie lo va a decir... en el momento 0:24 del video se le ve una teta

Aucero

#28 Tío arréglate la vista. No es una teta es el culo.

D

Tipico, Policia mala.

Es decir, no sale nada previo, no se sabe porque motivo se detiene, esta claro que la chica sale a rastras porque se resiste a ser detenida y por alguna razón, el hecho de que vaya a un bar la debe salvar de ser detenida.

Portada Meneame.

destornillador

#37 Ajo y agua, polillica.

D

#48 Yo no tengo ningun problema asi que no tengo porque joderme. Jodidos estan aquellos a los que le emocionan estas payasadas.

D

#37 ¿Y por que hay que presuponer que ha hecho algo? ¿O en este país eres culpable hasta que se demuestra tu inocencia?.

Personalmente he visto como la policía me detenía simplemente por estar en una ciudad donde había una reunión del G20 y tenían ganas de justificar su sueldo. Y de paso llevarme unas ostias por el camino. Eso si, me hizo gracia que tuvieron que juntarse 4 para meterme en el calabozo. A ver si les dais mejor de comer... Calabozo al que habría ido voluntariamente si hubiera estado justificado.

¿Que te dice que estas chicas habían hecho algo?

D

#37 Tenemos la calle llena de asesinos por la presunción de inocencia, porque no hay pruebas blabla.
¿Ahora aquí sin juez ni nada, los cabrones esos tienen derecho a apalear a gente que se manifiesta por sus derechos? Venga tío...

W

#37 ¿es qué no sabes que entrar en un bar es "casa"? No se puede detener a nadie en un bar, aunque hayan hecho lo que se previamente.

1 2 3