Hace 5 años | Por --507437-- a amp.tn.com.ar
Publicado hace 5 años por --507437-- a amp.tn.com.ar

Una policía de Dallas mató a su vecino tras haberse confundido de departamento y pensar que estaba en el suyo, dijo el viernes la jefa de policía de la ciudad texana Renee Hall, que anunció el lanzamiento de una investigación contra su subalterna. "Anoche, una mujer agente de policía de Dallas ingresó a lo que pensaba que era su apartamento tras haber concluido su servicio. Seguía vestida con su uniforme ...). "No se sabe claramente qué interacción se produjo entre ella y la víctima. Luego, en cierto momento, disparó con su arma.

Comentarios

Nividhia

#18 los de criminalistica pillaron una grabacion de la conversacion usando las vibraciones que produjo la voz en las paredes y que registro un sismografo no muy lejos de alli.

Gazpachop

#2 #18 #34 Desconozco la zona de la noticia. Pero en EEUU hay áreas y vecindarios (hay muchos estados, lo sé) donde es costumbre dejar las puertas sin cerrar con llave (tal y como se hacía en muchos pueblos de España). O al menos se dejan abiertas mientras están por la zona. Quiero decir que la mujer pudo haber llegado a la que creía era su casa y ver que estaba abierta.

rafaLin

#18 No solo en las series, yo estuve hace años en un pueblo de Boston y nadie cerraba con llave las casas ni los coches (era un pueblo, supongo que en las ciudades será distinto).

Trigonometrico

#2 Tal vez estuviera la puerta abierta y lo primero que pensó es que el ladrón la había forzado.

Pero lo importante es que, ni en EEUU está justificado matar a un ladrón que haya entrado en tu casa si no es en defensa propia. Diga lo que diga la Ley.

Varlak

#19 si la ley lo permite está justificado. Otra cosa es que a ti te parezca mal (a mi tambien me lo parece)

Trigonometrico

#29 La moral y la ley no siempre coinciden. En algunos países la ley dicta la pena de muerte, pero eso no es moralmente aceptable por mucha gente.

Varlak

#49 ya, pero es, en general, la mejor aproximacion que tenemos de saber la moral de una sociedad como conjunto. No es 100% defendible, pero esta claro que es justificable o, al menos, discutible

Trigonometrico

#52 Es más importante que tengan una moral bien desarrollada que conocer la moral de esa sociedad.

Varlak

#53 y supongo que "moral más desarrollada" significa "lo más parecido posible a la tuya" ¿No?

Trigonometrico

#54 No la mía, más bien la de los países más avanzados.

E

#2 que pocas pelis y seried americanas has visto... Siempre abren las puertas sin llaves...

pinzadelaropa

#2 te cuento que a un vecino se le metieron en casa unos de Airbnb con la llave del de arriba, flipa, la familia instalada y todo y cuando llega el colega se encuentra maletas y de todo, aluncinando, hasta que consiguieron averiguar que pasaba fue todo un momento tenso. Luego comprobaron que la llave de de arriba abría su puerta también (cosas de las construcciones baratas)

Ainur

#2 En las grandes urbanizaciones de estados unidos, que tienen seguridad privada, son zonas muy tranquilas, y enormes, donde solo suelen acudir residentes. Si es un buen barrio suele ser común y justificado olvidarte poner las llaves en tu casa y como estas tengan pomo por fuera... es posible.

m

#2 claro homicidio aunque con cierta coartada, diría yo

e

#4 si eso es así queda claro que no es un accidente

D

#4 Eso tiene sentido.

De todos modos en la noticia no dicen mucho (como lo de las fotos)

P

#4 Nah, al parecer eso es mentira y no se conocían.

LLort_II

#4 Estoy viendo que voy a gastar la imagen esta.

GanaderiaCuantica

O iba borracha perdida (o colocada), o eso no se lo cree nadie.

earthboy

#5 Y era una cerrajera formidable.

D

Una vecina muy "diver"...

Soy experto en subnormales y subnormalas

D

La culpa es de el. Si no hubiera sido un hombre no le hubiera disparado.

j

#10 Es normal que se sintiese amenazada y usase la fuerza letal. Todos los hombres son violadores.

rafaLin

#10 Y si hubiera ido armado podría haberse defendido

D

#46 Si hubiera ido "armado" Igual mojaba.

j

#20 Mírala. Se le ve una chica maja. Hasta que se cuela en tu casa y te asesina a tiros, quiero decir.

LLort_II

Confundirse de piso desde fuera y por un instante puede ser, pero hay un espacio de unos segundos en los que te das cuenta de que la distribución de las cosas alrededor del exterior del piso no te suena. La perspectiva es distinta, La Luz y demás... Luego habría que ver cómo entró en el piso. Y cómo llegó a matar a un "ladrón" que probablemente estaría fregando o viendo la tele en un piso con un mobiliario completamente distinto al tuyo etc... Vamos, que es un asesinato.

rafaLin

#43 Yo cuando entro en mi casa siempre voy con la pistola preparada por si hay alguien. He tenido que cambiar de perro 6 veces, pero nunca me ha entrado un ladrón, y la suegra solo entró una vez.

Funai

Mas bien que le tenia una tirria tan animal que no sabia como se lo iba a cargar ... suena esto ... seguro que es la tipica americana descendiente de alemanes gordita fortachona de cara muy cuadrada que "con ella no se mete nadie"

kmon

#14 pues tal vez

Funai

#20 me esperaba asi mas brutota de estas que le gusta meterse a policia ... http://www.juegosenlondres2012.com/data/athletes/julia-rohde.jpg

y

Opino como #14

D

Obviamente tenia la regla y todos sabemos que en esos dias con las hormonas revueltas... cualquier cosa puede pasar.

kmon

#6 ¿os pagan por esto?

D

#16 No, nos maltratan si no tenemos estas cosas en cuenta... y si las tenemos en cuenta, intentan censurarnos. Lo entenderas cuando llegues a los 40 anyos.

salteado3

"lanzamiento de una investigación contra su subalterna"

Apertura de una investigación a su subalterna.

Traslaciones palabra en palabra por Google, la plaga del XXI centuria.

d

Eso es EEUU, un país duro que no perdona, un país sin empatía donde quien la hace la paga sin contemplaciones. Un policia le dice a un hombre con un cuchillo, "tira el cuchillo", si no obedece a la tercera, ponga o no en peligro la vida de alquien el del cuchillo, sea o no, un enfermo mental, el policia puede llenarle de plomo. Parece que algunos policias esperando un minima excusa para poder matar sin cargos.

fleong

EEUU, el país de las oportunidades. Anda una nueva!, la oportunidad de que la policía te mate a tiros sin preguntar y en tu propia casa

rafaLin

#33 Siempre tienes la oportunidad de ir siempre armado por tu casa y defenderte

Plumboom

Si el Juez se cree eso, es que la justicia americana está definitivamente podrida.

D

Los policias en USA tienen carta blanca para hacer lo que se le pongan en los huevos, y si la victima es negro pues mejor

R

Que son compañeros coño. Una temporada sin empleo y sueldo y a la calle.

j

#22 Tengo ganas de ver que excusa se sacan esta vez...

c

Departamento!!!!

CalifaRojo

#30 son medios argentinos y hay que respetar sus costumbres.

D

Que te molestan los ronquidos del vecino ... solución U.S.A. y listo.

D

si claro, y que más jajajaja.

D

És la típica confusión de orificio, te metes en el sitio equivocado, descargas el arma y dices, UPS! Lo siento, no volverá a ocurrir.

D

Es duplicada. Estaba esta mañana en portada... a no ser que haya pasadonotra vez, cosa que da miedo.

D

#12 Esta es anterior, fue enviada antes. Aquella era la duplicada