Hace 3 años | Por Hil014 a nytimes.com
Publicado hace 3 años por Hil014 a nytimes.com

Los oficiales de policía usaron gases lacrimógenos y granadas de destello para despejar a la multitud para que el Sr. Trump pudiera visitar la cercana Iglesia de San Juan, donde había habido un incendio en el sótano de la casa parroquial el domingo por la noche. El presidente se paró frente a la iglesia tapiada posando con una Biblia, después de que la policía dispersó a manifestantes pacíficos.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 ¿Te refieres a Dios?

Pilar_F.C.

#2 Sí, el que se cree dios en la tierra, ese .

a

#3 Pero te lo has leído o vienes a soltar tu consigna y ya? La parte del dios chungi es la vieja luego hicieron un remake para blanquear, pero aparte de eso es como novela está guay y transmite valores

box3d

#2 El MonEsVol castiga a infieles.

D

#2 Al del peluquín impresentable.

D

#1 Sacerdotisa.

Sé que es poco frecuente, pero es el término correcto.

ipanies

#10 Gracias, me suena a película de aventuras, sera por la falta de costumbre lol

Carnedegato

#10 O socerdota si no se ducha.

D

#1 La realidad es que el libro donde sale un dios absolutamente criminal, malvado, inmoral, pervertido, hijo de puta, y asesino, no es digno para que lo toque nadie. Una puta es sagrada comparada con ese dios y ese libro (con el perdón de la ofensa a las putas por compararlas con la mierda)

box3d

#15 Esto podría contar como mentir por omisión?

CerdoJusticiero

#15 ¿Hace eso menos repugnante que la basura con ojos de Trump haga cargar a la Guardia Nacional para hacerse una foto?

Wir0s

#30 Simplemente no me gusta que me manipulen, y no es lo mismo "ir donde se declaró un incendio apartando a la gente" como si hubiera sido un accidente, que ir a un edificio histórico que intentaron destruir, apedreando incluso a los bomberos.

Cosa que me parece igual de repugnante, entiendo la mala leche contra la policía... ¿Pero los bomberos?


En fin, si a ti mientras se ajuste a tus ideas no te importa la manipulación, perfecto. A mi me jode igual venga de donde venga, quiero información, no que me digan que tengo que pensar.

CerdoJusticiero

#34 Hay en la noticia que has votado como sensacionalista un enlace a la nota de la propia iglesia afectada, campeón, en la que el mago en cuestión dice que se va a realizar una investigación sobre lo ocurrido. El núcleo de la noticia (Trump emplea al ejército para desalojar a una multitud pacífica usando gases lacrimógenos, granadas aturdidoras y porras con el fin de ir a hacerse una foto en una iglesia en la que no quieren ni verle) es intachablemente correcto pero te agarras al más irrelevante de los detalles para justificar tu voto.

Es posible que en un día de cielo despejado se te vea el plumero desde la cima del Teide.

jacktorrance

#15 La definición de incendio recoge tanto el si es provocado como si es accidental.
"Fuego de grandes proporciones que arde de forma fortuita o provocada y destruye cosas que no están destinadas a quemarse."

lainDev

#4 déjalo, déjalo, a ver hasta donde llega

ixo

#6 #7 Hasta el infinito... y más allá. Lo malo que al muy perro todo esto se la pela. Cuando se canse del cargo o lo echen a patadas, él se irá a su casita dorada y va a dejar el país arrasado.

A

#9 No creo, va a salir mierda de Trump por todas partes. Ahora la gente le tiene miedo, pero cuando no esté en el poder, los funcionarios van a sacar trapos sucios y anécdotas vergonzosas de debajo las piedras.

Va a pasar una vejez en un castillo dorado, pero viendo noticias todo el día pitorreandose de el. Eso para un narciso es la muerte en vida.

La única pregunta es si la lluvia de mierda será en unos meses, en cuatro años o si la palmara antes.

tiopio

#4 Trabaja para la reelección.

kumo

#4 Lo peor es que ha encontrado su público y tiene un montón de seguidores.

ixo

#13 Ojo!, que aquí en España tenemos también unos cuantos "cabestros", que tienen al imbécil éste idealizado, con un montón de seguidores en aumento y siguen las mismas políticas incendiarias. Repito, si este es el espejo... vamos apañaos.

Esperanza_mm

Errónea y casi en portada, hay que pagar para acceder al artículo

EGraf

#18 el nytimes siempre es problemático, creo que eso depende de cuantas noticias ya hayas visto, a mi me ha pasado pero esta noticia yo la veo sin problemas (sin registro ni nada)

nitsuga.blisset

He hecho un hilo en Twitter con algunas interesantes informaciones complementarias de esta opereta que se montó ayer Trump para ir a sostener una biblia a la iglesia de enfrente:

noexisto

Y que fue sólo para “hacerse la foto” (noticia del NYT)

editado:
veo que también viene en el hilo de #21

aupaatu

Creo que se va a autosancionar con medidas ,drásticas por actuar sin respetar los sagrados principios norteamericanos,de la libertad de expresión .Se cortará el servicio de hamburguesas,se suprimirá los partidos de golf y se cortará el pelo,para empezar y ya irá estudiando nuevas medidas autosancionadoras

jm22381

Hasta la iglesia está harta de Trump... obispa-washington-carga-contra-trump/

Hace 3 años | Por jm22381 a europapress.es

D

Digo yo, que 57 años sin un presidente muerto en el cargo en EEUU es mucho tiempo, ¿no?

D

Tomad y comed todos de él, hermanos (del gas lacrimógeno)

K

En Noviembre se vera quienes van a votar y si han tenido suficiente Trump. Alli no hay excusas hay 2 candidatos,no hay pactos. Si gana Trump es que aprueban sus politicas.

D

#29 Para ser sincero, de los dos principales candidatos, fue el que menos votos ha sacado. Ese sistema de si tienes un voto más en un estado con 15 millones de votantes, te llevas toda la representación, tiene de democrático muy poco. Mil veces peor que el sistema de circunscripciones que tenemos aquí.

l

#36 y las circunscripciones se amañan para conseguir esa representación más fácilmente. Se conoce como Gerrymandering.

D

Solo comento para probar que es verdad que poniendo hijo*de*puta sin asteriscos sale un emoji lol hijo de puta

S

Puede parecer un gesto inutil lo de la biblia, pero asi tiene encantados a sus seguidores...

D

Échele gas del bueno a todos



E

Un poquito más de gasolina al incendio, muy bien

G

A Dios rogando pero con el lacrimógeno dando...

GanaderiaCuantica

Apartaos chusma! Dejad paso al presidente.

Pilar_F.C.

O tú no has entendido nada

Lo de este personaje (Zanahorio) es vergonzoso, pero sus asesores están encantados, seria difícil encontrar otro idiota tan útil como este.

U

Lo que me gusta de China es su ateísmo. A ver cuando cae USA...

Lo que se viene!!

D

Malpensados...

Era para crear un efecto cinematográfico: Trump todopoderoso apareciendo entre algodones celestiales.

D

Dice querer defender a los protestantes pacíficos y los gasea y apalea como el resto.