Hace 13 años | Por --163305-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --163305-- a youtube.com

Imagen extraída del video original: http://youtu.be/PtaNg8c8OtU [minuto 01:29]

Comentarios

D

#3 He subido esta noticia por la "rigurosidad" de los medios y el cuerpo de Policía de Barcelona en desmentir tajantemente cualquier uso de la pistola contra los individuos manifestantes.

#3 y #4 Es cierto, gracias por el apunte. Algún administrador en la sala puede enlazar el video mencionado?

Editado.

cenoura

#5 Lo sé, pero creo que deberías poner el vídeo que he adjuntado mejor, explica mejor las cosas. Porque sino te van a cocer a negativos...

natrix

#3 #12 Ya está cambiado.

D

#13 Gracias y ... mierda, ahora no puedo cambiar la descripción, se me agotó el tiempo límite de edición de noticias.

natrix

#14 Si quieres que alguien lo cambie, pon en la fisgona lo que quieres poner en la entradilla. (O aquí)

Mackako

Esta imagen es de un vídeo, y vamos el policía va como loco a por el tío.

j

¿Que grado de alerta hay por el ataque terrorista de hoy en Barcelona?

detawah

Lo triste es, que ese chico al que dispara, esta velando por que el policía tenga a una democracia justa

D

Me voy a permitir subir otra foto (veo que está subida y en portada).

Black_Diamond

No es solo el disparo.... en el segundo 25 se ve una tía que está simplemente haciendo fotos, y el en 30 la derriban de un porrazo pese a no estar haciendo nada peligroso. En el minuto 1:00 hay un tipo atado en el suelo, y en el 1:12 se ve como le golpean la cabeza con la porra (con suavidad, eso sí)

disconubes

Es una captura de pantalla de un video de portada: irrelevante.

D

#11 He pedido encarecidamente que algún admin cambie la fuente de la imagen y ponga el vídeo. Yo no sabía de la existencia de este vídeo y pensé que fué una fotografia original, para nada pensé que fuera una extracción del vídeo. Como si fuera mi twitter o algo, tiene tela. Yo no gano nada solo quiero hacer saber de que sí disparan a los manifestantes.

D

Menos mal que el Director General de los Mossos dice que no disparan.

D

Edit.

fernandoar

Que valiente policia, estan aqui para proteger nuestra seguridad y en realidad estan aqui para proteger los intereses de politicos y banqueros

Duk

Este video esta mencionado en la noticia del chico que ha recibido un impacto de bala de goma en el oido por parte de los mossos.

Por mi parte veo un abuso increible en el minuto 00:30 al darle POR LA ESPALDA a la pobre chica que sólo estaba tomando una foto. En el minuto 1:30 me parece totalmente negligente que el policía este apuntando con la escopeta tira-gomas (que deberia usarse sólo para dispersar) a todo el que se pusiera por delante, segundos despues dispare a un joven, el cual ya esta claramente corriendo y por lo tanto dispersado, por lo tanto ese disparo del policía es absolutamente innecesario.

Y según la noticia que antes comentaba, supuestamente ese último disparo es el que le dió al chico en el oido, el cual se encontraba lejos de los alborotos y una bala de goma perdida le dió en el oido, que todavía no sabe si ha perdido audición ya que los médicos no lo han podido determinar debido a la cantidad de sangre incrustada en el oido.

varto888

¿Que tiene de sensacionalista? Si se ve como dispara...

Homertron3

Tiene leches q se vote irrelevante por defecto de forma cuando por las altas esferas se niega categóricamente que se disparara a la gente, este video muestra lo contrario