Hace 14 años | Por xedre a elcomerciodigital.com
Publicado hace 14 años por xedre a elcomerciodigital.com

Una vez identificado y detenido, el hombre dijo que tras media hora dando vueltas se había cabreado cuando observó que un turismo ocupaba dos plazas de aparcamiento y confesó haberlo hecho para "darle un escarmiento" a su propietario.

Comentarios

j

#32 ¿Vergüenza de país? Yo creo que sería vergonzoso si la polícia hubiera pasado de tu amigo y aún estuvierais allí esperando a la grúa.

Que había tres subnormales mal aparcados, ¿y? Se llama a la policía y punto. ¡Que manía con dramatizar las cosas!

peloxi

#6 Yo más de una vez he dejado "notas"... La última era: "En el barrio hay uno que pincha las ruedas de los que aparcan mal, yo sólo te aviso pero no volvería a aparcar jodiendo a los demás..."

#4 Si alguna vez he aparcado mal, he dejado una nota en mi coche de que en caso de que moleste me hagan una perdida al móvil y lo quito en menos de 1 minuto. Nunca he tenido ningún problema...

D

#68 me parece un morro increible si lo haces por sistema, si es una urgencia, pos vale...
por lo menos estás accesible y se agradece. Un día iba a sacar el coche, y mierda! uno en doble fila... despues de 20 minutos pitando salio uno de un bar i me dijo: "te vas a aburrir... lleva ahí aparcado desde ayer por la mañana..." notita en plan "me has jodido bien, pero vivo por aqui, como te vuelva a ver el coche mal aparcado, aunque no me jodas a mi, el coche no se libra". Al final tuvo que salir uno del bar a quitar el coche que habia delante, bien aparcado, para hacer hueco

La verdad es que no me he vuelto a fijar

peloxi

#71 Es raro cuando lo hago, antes tengo que haber estado muchísimo tiempo buscando un sitio y de hacerlo me paso todo el tiempo pendiente del móvil para no molestar ni un sólo minuto. Lo más curioso de todo es que la única vez que me han llamado (se pueden contar con una mano las veces que lo he hecho en mis 10 años de conductor) era un amigo que no veía desde hacía muchísimos años y como ya no teníamos nuestros teléfonos cuando lo llamé para decirle que iba corriendo nos quedamos alucinados al reconocer nuestras voces y luego pues nos estuvimos poniendo al día jejeje. Fue una coincidencia tremenda porque Valencia no es pequeña y además no nos conocemos de Valencia sino de un pueblo a 100 Km.

D

Cuando estaba rayando el coche, le estábamos ayudando todos los españoles de bien.

Deberían detenernos a todos los ciudadanos, todos estábamos haciendo fuerza en la llave.

Aunque eso si, hay que tener en cuenta la hipótesis de #7.

IkkiFenix

#4 "...hay días que por prisas o por descuido podemos aparcar mal... y otros le pegaríamos un martillazo al parabrisas de alguien."

Lo cual me recuerda a:

D

#8 Gran filme. Me sentí identificado con el protagonista.

D

#8 tiene buena pinta la peli ajjajajja la voy a ver ejje

devotee

#73, acabas de describir mi calle.

Lo peor en estos casos no creo que sea ni los que tienen que esperar en segunda fila, ni al que le puedan rayar el coche por estar en segunda fila. La peor parte se la llevan los vecinos que tienen que estar soportando día sí y día también, pitidos continuos. Y es desesperante, sobre todo porque la mayoría de las veces no por mucho pitar (ni el coche que está justo detrás, ni toda la puta fila que se forma, en plan orquesta) el tío va a venir antes. Y aunque venga y mueva el coche, ya está, todo arreglado, pero a los que han roto los nervios con la orquesta piteril son los vecinos.

Contaré yo mi anécdota, venga. Calle de un sólo carril, aparcamiento a los dos lados. Coche en segunda fila. Casi las doce del mediodía. Llega el camión de la basura y al ver que no puede pasar por culpa del coche, se pone a pitar. ¡Y vaya pito! Ni el Rocco Sifreddi y Nacho Vidal juntos haciendo el trenecito. A los 5 minutos de pitar y ver qué no venía nadie, se bajaron los basureros a tomar el aire y a charrar, mientras se formaba una cola de impresión. Los de la fila pitaban de vez en cuando y tal, pero vaya, efecto cero.

A los 25 minutos (no es coña) se ve aparecer a lo lejos a una chica, que va andando hacia el coche, con toda la tranquilidad del mundo, y al llegar increpa a los basureros: "¿Pero vosotros no pasabáis a las 10?". Con un par.

En fin, que la gente está muy mal y pasa de todo y le importa una mierda lo que suceda fuera de su mundo, ni las consecuencias que pueda tener. Es la conclusión que saco diariamente viendo mi calle y los que aparcan en segunda fila, o viendo como conduce la gente.

Un día de estos me apuntaré a lo de los carteles (pegados con super-glue) o, mejor, a la opción de #35: rotulador permanente, pero folios no. Que en el fondo esta gente no se merece gastar árboles dejándoles notitas

#8, te voto positivo, quiero ver esa peli y la quiero ver YA

D

#91 pos la verdad es que no habia caido en los vecinos...

la opción de superglue en el cristal, tiene que joder... ver como surcos en el cristal muahahah

StuartMcNight

Espero que se lo llevaran para darle una medalla al merito ciudadano.

#4 Todos NO. Para mi, no hay ninguna circunstancia "habitual" que justifique el no perder 5 miseros segundos mas en aparcar bien.

c

Donde vivo, hablando con una chica de la policía local, me comentó que son comprensivos con la zona azul (30 minutos de cortesía) pero sin embargo, a ella no le tembló el pulso para multar a un coche que aparcó ocupando dos plazas, estando la calle medio vacía, con sitio de sobra para aparcar.

Hay que ser respetuoso al aparcar, como dice #14 es cuestión de emplear unos segundos más.

#20 A veces pasa que en un parking en batería, la gente no se ciñe a la plaza. No me ha pasado que me rayen el coche, no creo que sea habitual

¿Y qué decir de los que aparcan lejos de la acera, invadiendo parte de un carril de circulación? Esos segundos que se ahorran, son sustos para los conductores que no esperan un coche invadiendo ese carril. Sin embargo, nunca he visto que multasen por aparcar a un metro de la acera.

tARQ

#21, en cambio pueden multarles por aparcar lejos de la acera, no recuerdo ahora las medidas, pero hay una distancia máxima a la acera... Igualmente pueden multarte por aparcar pegandote demasiado a los otros coches, creo que para eso eran 20cm...

AUnque son multas que nunca se ponen... (y con los que aparcan alejados de la acera yo direcamente llamaría a la grua)

D

#10 ¿¿¿¿¿¿El estado?????? Estáis como las putas cabras, tú y los que te han votado positivo.

selvatgi

#80 El poder, en cualquier caso, recae en el estado que luego lo puede delegar, por lo que el estado es el responsable ultimo de hacer cumplir unas ciertas directrices morales. Y por cierto, el vocabulario de guardería lo puedes dejar en casa.

D

#85 Mi vocabulario no es muy de guardería y además estoy en casa. Pero tanto estado reclamáis algunos iluminati al final nos dirán de qué color tenemos que llevar los calzoncillos.

nota: Es un decir. A ver si te lo vas a tomar al pie de la letra.

T

Hummm dónde hay que poner un euro para la fianza de este héroe urbano?

r

#13. No sirve de nada. En la puerta de un garaje dejaron un coche 1m metido, lo que impedía que metieras el coche comodamente.
Llamé 2 veces a la municipal. En la primera, llegó un motorista y pasó de largo. En la segunda, directamente me dijeron que no tenían grua

e

#11 Hay coches con muchos caballos conducidos por burros.

jorge696

#19 Hay coches ''Audis'', ''BMW'', ''Mercedes'', con muy pocos caballos. Una marca no indica para nada una potencia y menos en España, país del quiero y no puedo.

Order66

#19 , #38 Hay muchos burros que conducen coches. La marca o la potencia no hace más burro al conductor. Es muy común quejarse más de los conductores de ciertas marcas, cuando burros hay en todos lados.

Fotoperfecta

Pues yo, a pesar de no sentirme orgulloso, un día si que me tomé la justicia por mi mano.
El coche recién comprado, aparcamiento en centro comercial........llegó y me veo un portazo en mi lateral.
Pintura roja, coche de al lado rojo y viejo. Simulo mentalmente el movimiento de su puerta, y daba justo dónde tenía yo el golpe.
Pues sintiéndolo mucho..........yo me encontré la puerta desconchada, pero él se encontró el lateral rayado.
Estos HdP que como tienen el coche viejo se la trae floja joder al coche de al lado, se tenían que llevar todos lo mismo.
A veces dan ganas de pegarles fuego.

B

A todos nos fastidia encontrarnos un coche mal aparcado... pero alucino con todos a los que os parece bien rayar un coche porque esté ocupando dos plazas...

Normal ver por ahí tantos coches que se ve que están rayados adrede.

repacheco81

Con ganas me he quedado mas de una vez

sadcruel

A VER, no es necesario rayarle el coche ni pegarle un martillazo. Nadie quiere causar daños materiales (somos asi), y a uno que no se molesta en gastar 4 segundos más en aparcar, las notas en el parabrisas no sirven.

Yo propongo otra aproximación. Coged una pegatina (que se pegue bien y sea latazo de quitar) tamaño A4 y pegadsela en el parabrisas, delante del volante, que la tenga que quitar antes de ponerse en marcha. Os aseguro que, sin dañar su coche, se lo pensará antes de ocupar dos plazas.

d

[Editado por admin al contener datos personales]

D

La verdad es que el tema tiene bemoles, y en ocasiones me acojona y asusta todo esto.

Si trabajas en una piara, te manchas las manos de mierda. Creo que muchos hemos pensado en esta opción en un arrebato de cabreo, pero la sutileza marca la diferencia y distingue a los descerebrados de la gente civilizada. Vamos, los que se meten en la piara con traje de bio-hazard). Hay alternativas, y lo bueno es que con ellas se consigue tocar la moral al infractor, incluso puede que más que con actos vandálicos, porque deja sin opciones de contraataque al subnormal de turno. Es mágico .

En una de estas que me aparcaron en doble fila, no lo dudé ni dos segundos y llamé a la Policía. Tenía una cita, y no la iba a retrasar porque tres desconsiderados a los que el carnet de conducir les cayó del cielo no me dejaran utilizar mi vehículo.

Era como si aquella calle tuviera ojos propios. Solamente con los gestos de mirar a las matrículas y la placa con el nombre de la calle, con el móvil en la oreja, monté una versión bastante cañí del Fuenteovejuna: Todos a una. No solo salieron a retirar los coches sin decirme ni mú los infractores, sino que varias personas de varias tiendas salieron a mi encuentro. Uno me gritó: "Has llamado a la Policía, ¿verdad?". Otro hizo de poli bueno y empezó a soltarme un discursito en el que se me quedó grabada en el cerebro la frase "hombre, que entre los conductores nos tenemos que ayudar", dada la extrema cantidad de ironios que destilaba. El último destacable me gritó: "¡Más te vale que nunca tengas que aparcar en doble fila!"

Me resultó altamente curioso que se unieran como una piña para defender a los que me habían puteado. Una alta tasa de españoles llevan la Cosa Nostra en sus venas.

D

Alucino que la gente justifique rayar un coche de esa manera. En serio. Luego van de civilizados y de pacíficos pero telita con la de kinkis sueltos.

D

#29 jojojo, se nota que no lees mucho los comentarios de meneame!!

Llamar "kinkis" a muchos de los que escriben por aquí es decir poco..

B

...confesó haberlo hecho para "darle un escarmiento" a su propietario.

Ahora el escarmiento se lo van a dar a él.

Me he acordado de esta noticia relacionada lol
http://wtf.microsiervos.com/mundoreal/mal-aparcamientoe-elegancia.html

D

Yo me acuerdo del mamón que nos ralló el coche a mí y a mi padre (el de mi padre un coche caro recién estrenado y el mío un coche viejo) en un garaje comunitario de finca porque le molestaba que nuestra plaza estuviera ocupada para poder aparcar su coche.

Con el de mi padre no sabíamos quien era, y él decidió buscar una plaza en otro sitio. El problema es cuando el subnormal de la plaza de al lado se fue de vacaciones y al aparcar a la vuelta me rayó el lateral del coche a lo bestia.
Lástima que yo hubiera salido de fiesta hasta las 6 y que a las 10 fuera a por el coche para recoger a mi novia. Pillando mi coche con los rayajos y su motor aún caliente (además de ser verano y estar el garaje casi vacío).
Me di el gustazo de decorarle su coche (nuevo) a mi propio gusto. Pasando por retrovisores, ambos laterales, ruedas... Toda una obra de bricomanía.

No me ha vuelto a tocar el coche nunca. Me da que aprendió la lección

Eso sí: Sigo sin entender cómo puedes dedicarte a joder coches ajenos sólo porque tu plaza sea estrecha y te cuesta aparcar si la de al lado está ocupada, hay que ser hijo puta.

P.D: En Valencia yo he visto a la gente liarse a guantazos por una plaza de parking. Aquí la gente desborda buen rollo al volante.

tuseeketh

Yo rayé un flamante cuatro por cuatro en un centro comercial. Era hora punta, muchos coches buscando aparcamiento, y el tío lo metió en medio de dos plazas. Se quedó tan ancho. Tras comprobar que no llevaba niños (a veces se hace para poder sacarlos) me bajé del coche y le dibujé un bonito pentagrama.

No me considero mala persona, pero esta gentuza que cree que porque se ha comprado un coche-tanque es más que nadie y puede aparcar de cualquier manera me irrita.

K

Menudos valientes... como el #60 por ejemplo, menos mal que no me dibujaste a mi un pentagrama en el coche, porque como pille a alguien haciendolo le iban a tener que reconocer por las uñas de los pies.

D

#74 quizá a los dos días, a lo mejor tienen que reconocer tu coche por el numero de bastidor

aparca bien y dejate de joder

tuseeketh

#74 Claro, porque rayarle el coche a alguien tan insolidario que es incapaz de seguir una norma social tan sencilla como coger una sola plaza de aparcamiento en un centro comercial es un delito. Sin embargo lo que hace esa persona debe quedar impune, como los que aparcan en las plazas de minusválidos.

No creo en la violencia, de modo que rayarle un poco el coche me parece un buen escarmiento. Es reversible, no sufrirá ningún daño y aprenderá la lección. No es necesario andar partiendo piernas a la primera de cambio.

D

Una cosa es encontrarse en medio de dos plazas, que lo puede haber tenido que aparcar así porque los coches que había antes era el hueco que dejaban, y otra encontrarse un coche en diagonal ocupando las dos plazas.

Recuerdo un tema en forocoches bastante polémico al respecto, había gente que justificaba aparcar así porque es la mejor forma de que no te golpeen el coche.

A los que se escandalizan tanto porque alguien raye un coche, yo no lo he hecho nunca, pero entiendo que un coche funciona perfectamente con la pintura rayada, y un aparcamiento no funciona perfectamente con conductores que aparcan mal.

Como ejemplo de conductores enfermizamente egoistas, en mi barrio sobra sitio por todos lados, pues hay un grupito de conductores que tiene que dejar el coche encima de la acera, ocupándola por completo, para dejar el coche lo más cerca posible del portal, aun cuando a menos de 6 metros tengan un sitio.

No llego a comprenderlo.

D

Yo estoy cansado de ver como pasa esto. A la gente le importa un pito y dan ganas de rallarlos de arriba abajo. A veces no sabes si es o no es, pero es que hay aveces que no hay lugar a dudas si es que no aparcan recto, aparcan de diagonal ya que encima lo entran de frente. Y esto es de autoescuela, así no se aparca el coche.

En el Kinépolis cada vez que voy me quedo alucinado la cantidad de gente que no aparca bien y se come dos plazas y lo ven y les importa un pito.

Esto es simplemente civismo, yo suelo intentar aparcar lo más pegado al bordillo para que puedan aparcar bien el resto (en batería), es que hay algunos que dejan un buen chacho y claro ya hay una plaza menos, pero a la gente mientras hayan aparcado ellos ...

ElPasmo

Pues yo lo he hecho varias veces... he tenido la desgracia de tener un accidente y, de manera temporal, tener la tarjeta de minusválido de movilidad reducida. Y os juro que hierve la sangre ver cómo la gente se lo salta a la torera.

La gente respeta los vados permanentes pero las plazas de minusválidos que les den. Siempre que voy paseando por la ciudad y paso por plazas ocupadas de minusválidos compruebo que tengan la tarjeta, y si no llamo a la policía.

Las únicas veces que no llamo a la policía y rallo directamente el coche son en aparcamientos tipo el corte inglés... que curiosamente son siempre cochazos deportivos los que aparcan en la plaza de minusválidos para andar menos hasta la entrada.

Y bueno, una vez, que vi a un chaval aparcar ocupando dos plazas de aparcamiento, yo justo salía de detrás suyo y me pare y le dije: "Perdona, pero podrías aparcarlo un poco más cerca para que cupiera otro coche". El chaval se rió y me dijo "vale, vale"... cuando volví tres horas después le destrozé el lateral...

Mira, que te rallen el coche por la cara es una putada... pero mucho cafre por ahí no aprenden por conceptos como "solidaridad" o "derecho social" y no respetan nada. A esos cafres les jode mucho más que les rallen el coche que pagar una multita de 90€ (quieras que no, por rallarte el coche tienes que ir al taller, dejarlo un rato... pk no vaya a ser que tus vecinos te vean el deportivo rallado).

Ch0psuey

Nunca os a pasado llegar a un parking y tener 1 sitio entre 2 coches, ese sitio esta entremedias de 2 sitios de aparcar, pero como hay 1 coche a cada lado piensas, bueno , ya no queda mas remedio.
A la hora sales y ves como uno de los coches colindantes se a ido, dejando tu coche entre 2 sitios, y rayado.

mciutti

Tal vez esta sea mejor solución: http://www.aparcascomoelculo.com/

Un mal aparcamiento puede tener diezmil explicaciones. Y aunque la inmensa mayoría de las veces la explicación sea la simple y llana desidia del conductor, podemos encontrarnos con sorpresas.

D

por no hablar de una vez que en una calle que pasa el bus, habia 3 coches en doble fila, uno a la derecha, un jaguar a la izquierda, y delante, otro a la derecha. Llega el bus y claro, no puede maniobrar, asi que nada, pita que te pita, y a los 10 minutos, de reloj, sale una señora hija de puta sin verguenza ninguna de la jodida peluquería que ya me diréis si teniendo un jaguar no puede pagar la estúpida atascabarrios media hora de parking.

Estamos mu mal educaos

Si aparcas en doble fila alternando, no es que propongas hacer slalom, que es más divertido, es que además eres gilipollas integral

que habia calles de 30 metros que recorrías mejor andando que en coche

c

#73 "Si aparcas en doble fila alternando, no es que propongas hacer slalom".

Es de coña que muchas veces sea más cómodo conducir por una calle con un sólo carril, que por otra con tres carriles, con coches en segunda fila a ambos lados.

La policía debería ser mucho más contundente con la segunda fila, sobre todo en las arterias de las ciudades (viales principales de entrada/salida). En los horarios punta, puedes perder tranquilamente 30 minutos diarios en atascos, por atascos producidos por segunda fila.

En horarios punta, la grúa debería hacer limpieza con los coches en segunda fila. Ponerles una multa que no van a pagar no me parece suficiente (eso si les ponen multa, que normalmente se van de rositas).

D

Personalmente prefiero dejar cartelitos. Para tal efecto siempre llevo en el coche un rotulador permanente y unos pocos folios en una carpeta.

Con ello logras tocarle las narices al cretino pero sin ponerte a su nivel de gilipollas incívico.

Polico

Es que es normal que se te hinche la vena homicida, donde yo vivo he llegado a estar más de media hora para aparcar despúes de salir del trabajo, que lo que más te apetece es dar vueltas con el coche, cuando ves a coches de alta gama dar vueltas como tu para aparcar en zona azul y no en uno de los tres aparcamientos subterráneos que existen en la zona para ahorrarse cuatro perras, y ves los que aparcan pisando la ultima línea y parte del paso de cebra en plan "soy más listo que tu, no ves que aquí cabia uno más y la policia pasa de multar" y luego ya el colmo, la gente incivica que tanto da por culo en el mundo que aparca ocupando 2 plazas y encima les dá igual, no será la primera vez que veo aparcando a alguien ocupando dos plazas, bajarme del coche y decirle anda majo, a ver si consigues aparcarlo mejor que aquí cabemos dos.
Cuando indirectamente te roban tu tiempo: cabrea, y mucho.

p

Lo mejor sería dejar una nota, pero se la dejaba en la luna delantera, bien grande y toda ella pegada con superglue, para que aprenda, y en los aparcamientro, yo propongo que el que aparque ocupando dos plazas o se adueñe de la plaza de minusvalidos sin serlo, que le metan el cepo, y que no se lo suelten hasta 4 o 5 horas despues.

Y para joder bien, sin que te puedan acusar de producir daños, nada como deshinchar las ruedas, sin romper nada, vaciandolas por la válvula, si te pillan pues nada, a pagar el aire de la rueda ...

c

Aquí en Barcelona, la calle Sardenya por la mañana es un cachondeo. Cada puto día hay que hacer Slalom, esque no entiendo, si ves que hay un coche aparcado en doble fila, si lo vas a parar tú también, tanto cuesta ponerlo en el mismo jodido lado??? Pues no, todos ahí jugando al Scalestrix.

Lo de aparcar a 2 metros del final de la acera me pone histérica, y eso que llevo moto!!

Y lo mejor de todo es cuando hay una acera suficientemente ancha y hay bastantes motos que aparcan siempre en batería, y va el mítico egoísta infinito y aparca de lado ocupando 4 plazas para moto y tienes que dejarla tú en la quina leche.

D

Si la ley no ha cambiado, a este señor que ha arañado otro coche no le pueden hacer NADA, un vehículo estacionado en la calle es un objeto abandonado en la vía pública, y la ley lo toma como tal.

El colmo de la desfachatez lo vi esta navidad en un centro comercial, el parking casi al 100% y un PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA, había dejado un Nissan NAVARA ocupando ¡4 HUECOS!, el muy CABRÓN había dejado cada rueda en el centro de una plaza, aún no se que me detuvo para no hacerle un graffiti con la llave en una puerta.

En cuanto al que le han jodido la pintura, que le den y que no le guste, durante toda mi vida he tenido sumo cuidado en como dejo el coche para no molestar a los demás, incluso lo he sacado y vuelto a meter si no se ha quedado bien, si lo hago yo lo puede hacer cualquiera.

Muy tranquila vive la policía en esa ciudad cuando tiene tiempo para estas chorradas.

Un saludo

D

Pero, ¡este hombre debería ser un héroe, no juzgarlo!
¡Con la de gente que hay que ocupa dos sitios de parcamiento por sus santos co*****!

D

¿Por qué siempre cogen a los menos hijos de puta? Quiero decir, se lo tiene merecido, no es quien para juzgar por qué estaba el coche así, pero algo de razón tenía, sin embargo si te rayan el coche por envidia, o para putearte, nunca lo cogen... Lo mismo con las descargas, las multas de tráfico etc, los hijos de puta siempre se libran.

D

No, yo creo que más bien Zapatero es la consecuencia de que estos personajes puedan votar...

D

Pues a mí también me han dado ganas de rayar el coche a uno de esos fachas gilipollas; porque son fachas que se creen con derecho a hacer lo que les viene en gana aún cuando jodan a los demás.

LBrown

Me parece muy bien si el "infractor" es recurrente; anda que no hay de estos que dicen "esto es mío".
Seguro que són los mismos que van por una autopista u autovia ocupando tambien dos carriles, van justo con la línea discontinua enmedio de las ruedas los cabrones...

el_cebolla

La problematica de todo esto es que nos den ganas de "matar" por estas cosas. Y si, yo mismo me cargo de odio algunas veces

nosfermg

No veo bien que lo raye porque no tiene porque ser un hdp el del coche, puede que sí puede que no.

A mi me han dado ganas de hacerlo MUCHAS veces, hay un par de subnormales donde yo vivo que aparcan el coche JUSTO enfrente del portal y no medio metro más arriba (ya donde hay bordillo) por tenerlo enfrente, de forma que quitan 1 plaza. En ese caso está claro que ha sido queriendo y que es culpable, porque si aparca así es porque ha querido. Me jode una puta barbaridad llegar de currar a las 8 de la mañana con un sueño del copón y con un frío de tres pares de cojones mientras llueve, ver a lo lejos como que hay sitio justo enfrente del portal y ver que por el subnormal ese no puedes y que si hubiese aparcado medio metro más arriba yo entraba.... AAAAAHHHHHHHHHH cualquier día le dejo una notita cagándome en sus putos muertos.

M

lo fácil es aplaudir al que rayó el coche porque a todos nos ha pasado eso, pero por otro lado, es una actitud incívica tanto la una como la otra, y ambas deberían ser castigadas, el que rayó el coche, como el que aparcó mal, así serviría de escarmiento para ambos.

s

Aunque me cueste encontrar un lugar, rarisima la vez que aparco entre dos vehículos, si quedan los coches muy próximos, que luego ni te avisan si golpean ...

tocameroque

A mí con el coche recién estrenado-estaba comiendo celebrando la compra- me lo rallaron de lado a lado con una llave...encima llovía y estaba perfectamente aparcado...todavía me pregunto por qué. Ni lo he arreglado...ah, y no penséis que es un lexus o un bmw....ni mucho menos.

A

Esto me recuerda que a mi parienta hace años le escribieron en el capo con un llavero o similar : "aparca bien" . La verdad que no se como estaría aparcado el coche

S

Lo sorprendente de esto, es que la policia se ponga a investigar que le han rayado a alguien el coche.

Yo generalmente, suelo pegar el coche a los lados para que pueda entrar otro, con lo que un dia, acerque lo mas que pude el coche a un arbol que tenia detras, y un listo aparco delante de mi, y el HP pego el coche al mio, dejando mucho espacio por delante. Yo no pude sacar el coche hasta que el dueño (resulto ser una mujer) vino a por su coche. Daba igual que pitase, por que como ella pensaba que lo habia aparcado bien, ni se asomaba. Llame a la policia varias veces, pero pasaron de venir. Con lo que no puedes hacer nada.

En el caso, tambien tendrian que haber multado al que ocupaba dos plazas.

D

Yo una cosa que veo muy a menudo es que la gente tiene que dejar el coche justo al lado del lugar al que se desplazan. No les vale recorrer 100 metros más de calle para poder aparcar y luego caminar, no, mejor dejarlo en doble fila no vaya a ser que el esfuerzo los mate.

En mi calle hay 2 supermercados y todos los putos días la misma historia. Frente a mi casa hay sitio para aparcar (y un poco más arriba más todavía) y justo en los supermercados la tira de coches en doble fila.

a

Esto no pasaria si existiese el tio la vara, el se encargaria de limpiar de tontacos el mundo.



sus voy a crujir viiivooooooooossssssss.... a tooss!!!!!!

tommyx

si por cada personajillo incapaz de aparcar el coche enmedio de dos rayas, le tuviera que rayar el coche... no acabaria en todo el dia

D

Hombre depende cómo estaba aparcado podría ser que antes otro lo hubiera dejado mal y le hubiera obligado a dejarlo así.

c

Yo no lo dudo...ante una doble fila, pito un par de veces no mas, y acto seguido llamo a la local.Si necesitas parar un momento para dejar algo..que te puede llevar 30 segundos, maximo un minuto..tiene un pase..pero de hay a dejar el coche en doble fila 5 minutos....lo que se merece es una multita y pago de rigor de la grua, la proxima vez se pensara si dar un par de vueltas para aparcar en lugar de dejarlo en doble fila.
Mi tiempo vale mucho como para perderlo en el coche esperando a que un listo haga sus recados.

j

Si todos hicieramos lo mismo que este homrbe ibamos a tener mas rayas que coches en la via.

D

quien ocupa dos plazas de aparcamiento es un capullo. quien ralla un coche es un hijo de puta... así que está bien...

D

Joder, lees meneame y parece imposible que alguien haya aparcado mal el coche, jamás. Sois todos tan perfectos que dais miedo.

D

Yo me pregunto de que funcionario sería para que la policia no tenga nada mejor que hacer que detenerlo. Es irónico como hay bandas dedicadas a esto y que no pasa nada...

D

Reconozco que hay gente que "sabe aparcar" mejor que yo. Yo no "sé" hacerlo, ellos sí.

s

Si aparcas "bien" con lo estrechas que son los aparcamientos en algunos supermercados/hipermercados te lo encuentras "rayado" por abrir las puertas los de los lados sin cuidado ninguno. Harto de lo anterior, si aparcas mal cogiendo 2 aparcamientos (que en realidad debería ser 1) te lo rayan también... estamos aviados...

D

Al "agresor" le habrá tocado pasar por comisaría, pero al cabrón que no sabe/quiere aparcar, va a tener que pasar por el taller y joderse un día sin coche mínimo. El seguro lo pagará todo, así que... a ver si la próxima se lo piensa mejor antes de ser un insolidario egoísta.

enlaza

#77 Al agresor le va tocar pagar la reparación, y una multa. Eso es lo corriente en los juzgados.

Otra cosa es que se le entienda moralmente, pero legalmente el que jorobio la pintura lo lleva mal, es una agresión contra propiedad privada.

En mi calle especialmente al mediodia, aparcan en cuakquier sitio, pasos de peatones, encima de la acera, tapando portales casi casi del todo, etc. Debo ser de los no muchos que damos veinte vueltas para encontrar sitio lejos o un descampado (algunos del barrio si lo hacemos), pero también hay mucho morrales, eso sí una señal de minusvalidos que pusieron está mal colocada y no es homologada, en ese caso según esl policía municipal que toque te casca multa o no, pero casi todos dicen que la señal está mal puesta y no es la habitual, es rarrísima, algo como desde aquí hacia halla zona minusvalidos, pero ni sigue la legislación, ni está señalizado en el suelo, ni nada, es como de marte.

sxc

El coche no tiene la culpa, si tienes un problema con un fulano, le esperas y se lo dices a la cara, y si hay que ostiarse se ostia uno, pero andar jodiendo el coche a escondidas es de cobardes.

polvos.magicos

Yo también lo he pensado, pero luego reflexionando me he dado cuenta de que si ese coche que esta mal aparcado estuviera bien, lo más seguro es que el otro aparcamiento al lado hubiera estado igualmente ocupado y es que lo malo no es ya por los egoistas, que los hay y muchos, sino que los ayuntamientos cada vez quitan más plazas de aparcamiento en aras de, contenedores de basuras, contenedores para reciclar, zonas azules (para que los paguemos), vados y hasta maceteros a los lados de esos vados y cuando uno llega a horas un poco conflictivas el encontrar lugar para aparcar puede ser tarea larga y muy frustrante.

c

Lo que tienen hacer es detenerlo y obligarle a pagar el arreglo del coche. Aparte de la indemnización por los perjuicios que pudiese ocasionar al dueño del coche.
Y no me creo que todos los que defendeis a este tipo, cuando esteis buscando sitio para aparcar en cualquier calle de cualquier ciudad, y veais uno en el que no coincide exactamente con las lineas de division..paseis de largo. Yo aparco donde hay sitio...si no coincide con las lineas de division, porque delante haya una moto, una bici, una furgoneta,lo que sea, me da igual, pero claro luego vendra un colgao de estos y me rayará el coche...
Ninguna persona minimamente civica, habiendo dos plazas enteras aparcaría en el medio de ellas.

Tencho

Pero sabeis quien tiene la culpa de de lo de los aparcamientos egoistas y las rayas a los coches ? Zapatero, por supuesto

SHION

Ya sé que hacer contra todos esos imbeciles que hacen un pseudostop ante cualquier paso de peatones elevado, obligandome a mi a frenar, por si se les jode la amortiguacion de su coche megachupi, lo dificil será hacerlo en marcha.

(broma)

D

#51 yo soy uno de esos "gilipollas"
tengo un pseudodeportivo con una suspensiójn muy baja con poco recorrido (sale de fabrica así)
Vivo en una ciduad en la que los vadenes esos parece que tengas que subirlos usando piolets, y si no los paso a 5, jodo la suspensión.
la pregunta es ¿por qué si mi coche lo han vendido en españa homologado de fábrica, y esos vadenes los paso a la velocidad que recomiendan (normalmente a 20) rebiento el coche? algo falla... o se ha columpiado el homologador... o el que ha hecho el vadén ha incumplido alguna ordenanza...
Bueno tambien queda la posibilidad de que ya que estamos en españa, a la gente le importe tres cojones, y no se hayan parado a pensar.

Por cierto, más me jode a mi casi pararme y ver que la gente se me echa encima por detrás, alguno ya me ha dado un "besito", evidentemente por saltarse la ley y no repetar distancias (o ir despistado sacádnose un moco...)

j

#57 Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Hay vadenes que, si no los paso con el coche girado y a 2 por hora, el vaden me da en la panza del coche. Y ojo!!! Que sale así de fábrica! Que no la he puesto yo a mi libre albedrio.

Entonces? Aquí hay algo mal..

m

#57 Creo que cuando volviste a montar el teclado equivocaste el sitio de la b y la v

b

#57 totalmente de acuerdo contigo, me pasa lo mismo con mi BMW. Hay muchos badenes que mi coche no puede pasar sin rozar los bajos, por muy lento que circule, cuando vamos 3 o 4 personas en el coche. Si mi coche es de compra nacional se supone que debería de poder pasar por ese badén a la velocidad máxima permitida y eso no ocurre prácticamente con ningún badén.

Parece ser que todo el mundo esta a favor de los badenes. Los badenes tienen sus ventajas e inconvenientes. Ventajas, pues que te obligan si o si a disminuir la velocidad. Inconvenientes, que la suspensión, dirección, etc sufren bastante más. Los coches que llevan faros halógenos tienen mas facilidad de que se fundan y cuestan una pasta. Y no solo eso, los badenes reducen la velocidad de los coches y del tráfico, con lo que afecta y mucho a los servicios de urgencias como ambulancias, policías, y bomberos. Luego cuando hay un incendio todo el mundo se pregunta porqué tarda tanto en llegar los bomberos...

SHION

#57 No se si leiste lo de (broma), sólo era un ejemplo de tantas cosas que pueden hacer otros que pueden potencialmente ser molestas, el caso de los badenes es perfectamente entendible.
Podría haber puesto el ejemplo de los que tienen la "bonita" costumbre de quedarse en el carril izquierdo en las autovias por los siglos de los siglos o de los que no ceden el paso en los pasos de peatones, y así haberme ahorrado dar explicaciones y los negativos para la gente que no lee lo de (broma).