Hace 11 años | Por --219337-- a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por --219337-- a lasprovincias.es

La Policía Nacional ha logrado parar los pies a dos peligrosos delincuentes que supuestamente violaron salvajemente al menos a dos mujeres en Alicante y Murcia en solo 5 días. Los sospechosos, de nacionalidad rumana, llevaban poco tiempo en España, por lo que no estaban todavía fichados. El viernes fueron arrestados en Murcia y el sábado el juzgado de guardia decretó su ingreso en prisión provisional.

Comentarios

Lvntkll

#8 y todavía habrá gente que te tache de racista y xenófobo, totalmente de acuerdo, pero devolverlos capaos

D

#15 pues el IMBÉCIL de #5 y los que son iguales que él. Aquí proliferan mucho todos esos que cuando sale una noticia sobre un delicuente inmigrante, pretenden justificarlo con "los Españoles también hacen tal y cual".

Yo no los deportaría, los metería en una prisión infrahumana para que se pudrieran. Yo soy anti-PPSOE radical, pero si esto pasa con Zapatero, hasta le ponen un piso a la família de los violadores.

danic

#41 A ver niño, a insultar a tu puta casa, leete las normas anda

D

Normas que al parecer #42, como #45 TAMPOCO HAS LEIDO Ah..y estoy en mi casa. A lo mejor tú escribes desde alguna organización inútil que se nutre del dinero del contribuyente tipo: Savetherapistromanian.org

#45, ¿abuelo?¿dormir la siesta?...¿hola?¿te faltó oxígeno al nacer?

#44, es verdad que no hacía falta el insulto, pero me saca de mis casillas ver como la gente como esa intenta excusar lo inexcusable. Ojalá que JAMÁS ninguna de las mujeres que hay en su vida le pase semejante cosa. Otra opinión tendría.

alejojo

#54 no pero, parece que a tí te sobra.

D

#74 Te vuelvo a repetir -como veo que no lo entiendes- que tú también las vulneras. Claro POR SUPUESTO tú te has leido todas las normas y condiciones. Vamos hombre no me hagas reir.

#66, piensa un poquito por ti mismo. Aunque sea solo un poquito, que no hace daño.

danic

#80 Yo no vulnero ninguna norma espabilao, ahora si quieres y te parece comenta en la fisgona el tema a ver cuanto te dura la guasa lol lol lol

Yo si que me las he leido, pero tu por lo visto o no las has leido o no llegas a entenderlas

D

#81, no tienes nada mejor que hacer con tu vida que intentar lavarle el cerebro a la gente para que opine como tú?

¿Me atacas? uy...a ver si vas a estar rompiendo la Constitución de meneame...

danic

#82 ¿Y tu no tienes nada mejor que insultar? anda yaaaaaaaaa
Demuestras tu nivelazo lol

D

#83, ahora no te estaba insultado, pero quizás tengas algún tipo de síndrome meneante. Algo así como la falacia del hombre de paja y similares.

PD: buen intento para despistar: mientras te metes conmigo no se habla de lo malos malos que son los violadores rumanos.

danic

#84 "ahora no" oioioi miralo que bueno que ahora no insulta fijate tu lol

D

#85 mm...me vuelvo a trabajo que tengo mucho que hacer. Quizás deberías buscarte alguna ocupación productiva en lugar de ir de Sheriff de meneame. En fin, algo que te llene como persona.

danic

#86 Quizá tu deberías buscar algo que te libere de esa rabia que sientes que te hace insultar a la gente :o será que tu trabajo no te llena lol lol

D

#87 definitivamente tienes una vida realmente aburrida y amargada como para haber pillado la perra de intentar cabrearme. Hazme caso y búscate un trabajo.

Por cierto, yo no siento rabia alguna con la gente, sólo con la gentuza que intenta escurrirle el bulto a un par de violadores y creo que tú eres de esa clase.

El tema del meneo son los dos violadores rumanos, pretendes que se olvide?

danic

#88 Sigues insultando, veo que careces totalmente de argumentos ¿el tema del meneo? ¿discutir contigo? ¿como? si solo sabes insultar, tu nivel de conversación no da para nada lol lol bueno si, para reirme de ti

D

#96 Bueno, como dices que sólo sé insultar pues para qué complicarme?: eres un puto manipulador, un subnormal de mierda y espero que pilles un cáncer. ¿contento ahora?

Si eso era lo que estabas deseando que te dijera (no es que te tenga manía ni nada por el estilo ya que me eres bastante indiferente), pues te hago el favor. En fin, para gustos... lol lol

danic

#99 menudo personaje estas hecho...

D

#100 estás obsesionado conmigo o me lo parece a mi? En serio, superalo ya, que estoy casado.

danic

#54 veo que eres incapaz de entender las normas sobre no insultar, cuando madures un mínimo como para conseguir seguir una conversación vuelves, no tengo porque soportar insultos de ti ni de nadie, a ver si se te mete en tu cabecita, por lo que has hecho en #41 te podrían cerrar la cuenta asi que mejor cierras la boquita
ads
http://meneame.wikispaces.com/Abusos

Abusos graves

Se consideran abusos graves en Menéame:
(...)

- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.

Si no eres capaz de entender eso no deberías haber aceptado las TOS

D

#41 Ya te digo, es insultante (aunque no hace falta ese exabrupto). Los de las equiparaciones es una cosa muy injusta. Cuando los ciudadanos mostramos preocupaciones legítimas por ciertos abusos de las ayudas sociales por parte de inmigrantes, o de cierto perfil de inmigrante (el que está detrás de la mayoría de delitos con violencia) se nos llama racistas, xenófobos, y lo peor: se nos recuerda que "todos semos iguales" y que "muchos de nuestros padres también fueron inmigrantes en el extranjero o en el propio País Vasco. Pues si, mi tio es gallego, y mi padre de navarra, y mi novia podria ser colombiana, pero NO COMPARES.

alejojo

#41 que si abuelo que si, venga vaya a dormir la siesta que lo veo un poco exhaltado..

l

#8 Estoy de acuerdo contigo,la violación es algo que va mas allá de toda lógica,luego están las graves secuelas que deja en la persona violada.
Le costará mucho tiempo aprender a convivir con algo tan traumatico.

D

#8 #18 Porque deberia estar mucho mas castigado? que pides que se establezcan condenas iguales al asesinato? porque si eso es lo que propones en tu razonamiento judeocristiano esta clara la sobreponderacion que le das al sexo al compararla siquiera con la vida de un ser humano (y despues hablais de los musulmanes), bueno no es de extrañar en sociedades con personas como tu que sufren mas con la noticia de un abuso sexual a un niño que el de la muerte de un niño, las taras mentales y los tabus sexuales parece que cada vez cogen mas fuerza entre los "sabios" del TV.

ArdiIIa

#25 Es curioso que lo cites... lol
Resulta que el artículo 180 del CP en su variante mas grave y precisamente la mas frecuente, castiga la agresión sexual de doce a quince años, mientras que el homicidio en el Art. 138, es castigado con prisión de diez a quince años. Aparte del 139 que castiga el asesinato con penas de quince a veinte años.
Precisamente de esto también se habló en #12 y resulta que como principal prueba de la acusación, precisamente es el testimonio de la víctima. Si el autor de la agresión considera que puede arriesgarse con unos años mas ante la posibilidad de no ser descubierto eliminando a la víctima, es posible que de el paso siguiente.

#8 #18 Así que dependiendo del modo en el que se mire la botella, tal vez esté incluso menos castigado de lo que parece.

D

#26 #29 #63 si revisamos la historia de las leyes a nivel mundial, me refiero a aquellas que no han sufrido modificaciones ultimamente movidas mas por el clamor de la histeria mediatica sexual, veremos que los crimenes de "abusos" sexuales jamas han estado cercanos a los que implican la vida de un ser humano excepto en paises islamicos, por eso no deja de causar cierta gracia que se critique tanto a los paises musulmanes por tener leyes que anteponen la sexualidad de seres humanos por sobre la vida , cuando en occidente las masas dominadas por sus taras mentales judeocristianas son capaces de siquiera comparar una violacion con un homicidio, claramente las leyes se estan cambiando ultimamente para que los violadores sean condenados de por vida o a muerte, debido a aprobar leyes mediante demagogia por casos presentados en TV influenciadas por sentimentalismo y politicos buscavotos, cuando la justicia debe ser ciega y libre de este tipo de influencias. Eran acaso la mayoria de los legisladores , pederastas o violadores encubiertos cuando decidieron que este tipo de delito merecian penas mucho menores que los asesinatos, necesitaban haber sido influenciados por la mass mierda para entender la pedohisteria?


Nunca se han preguntado porque hay madres que asesinan a sus hijos y la plebe dice: que se pudra en la carcel, pero cuando se habla de pederastas dicen que hay que matarlos, porque sera que consideran peor alguien que abusa de un niñp a alguien que asesina a un niño? extraña doble moral de una sociedad donde el eje central neuronal son las taras sexuales. Claro que se requiere el componente mediatico, pero asi como dices en Iran o Jamaica la gente aplaude la muerte de los homosexuales, pero estas obviando lo que estoy diciendo desde el principio , siempre hay un componente SEXUAL, no hay un odio masivo manejado por la mass mierda, para querer torturar hasta la muerte a asesinos o politicos que causan miles de muertes con guerras y genocidios, para poder usar a la poblacion de esta manera necesitas explotar sus TARAS SEXUALES, llamese homosexualidad , pedofilia, necesitas que el origen del odio se relacione con el sexo para enardecer sus espiritus.


La negacion es la primera de las señales de no reconocer la profundidad de las taras sexuales que predisponen a ver peor a un violador que un asesino y valorar la sexualidad de una persona con su vida y en tu caso incluso ponerla por encima, son las mismas razones que usan los maridos que encuentran a su mujer con otro hombre y cometen asesinatos, la sexualidad se equipara o se sobreponen la vida, lo cual es claramente un error producto de tabus sexuales y una sociedad obsesionada con el sexo.


Luego no hay que ser tan caraduras de insultar y criticar a los musulmanes por tener dogmas sexuales que anteponen crimenes sexuales por encima de la vida humana. Aqui tenemos claro quienes son los "equivalentes" a las masas que lanzan piedras en los apedreamientos en paises islamicos por crimenes sexuales y seguramente no son las personas que piensan como yo. Cualquier parecido con la edad media y crimenes de honor es pura "casualidad".

ArdiIIa

#29 También se habló del asunto.. #12 lol y la conclusión es que no funciona cortándosela, sino haciendo una trepanación... Bueno esto es una versión chorra, pero vamos que el problema está en el chip o en la CPU, de tal modo que hay muchos reincidentes que piden ayuda para no repetir y en el momento que tienen posibilidad, vuelven a las andadas, consecuentemente, totalmente de acuerdo con lo que citas.

Shane

#25 Ya ves, no soy la única judeocristiana atea por aquí. Y el otro día que ponías en cuestión mi ateismo por mi posicionamiento respecto a los delitos sexuales,... te vas a cansar de llamar pseudoateo a todo el mundo . Pueden estar ambos delitos más penados, con que el asesinato siempre estaría más castigado.

Shane

más penados o simplemente, cumplimiento integro de la pena impuesta (siguiendo #63).

D

#63 Menos mal que lo aclaras, siempre me quedo la duda si tu estabas SOLA lol o usualmente cual es el razonamiento presentado por las MASAS MEDIATICAS lol, pero no te preocupes que sola nunca estaras, eso si es una verdad como un templo.

Shane

#67 sola nunca estaras, eso si es una verdad como un templo

No paro de leerte diciendo que como has tomado lsd, eres la hostia, tienes la mente muy abierta...
El tema es que a lo mejor tú estás más de acuerdo con muchos elementos del sistema hegemónico que yo.

Has leído/visto 1984? A la masa le hacen creer que hace cosas prohibidas (cuando están promovidas de manera soterrada por el poder) para que se mantengan felices, sin molestar y sobre todo, sin descubrir la realidad del engranaje. A lo mejor muchas cosas que disfrutas y te parecen el colmo de la subversión, están potenciadas por el propio sistema (el sistema tiene el poder absoluto, luego puede acabar con todo, si no lo hace, piensa por qué es).

D

#90 Que extraño que nombres aca el tema del lsd, deberias haber expuesto por alla ese punto, entonces resulta que yo estoy mas deacuerdo con el sistema por haber probado el lsd que segun tu representa una prohibicion encubierta dedicada realmente a crear un consumo incentivado?

Cuentame porque soy la hostia por haber probado el lsd? no haberlo probado por su persecusion sistematica y leyes que lo hacen ilegal seria ser mas mente abierta? lol Vaya es que desarrollas teorias para justificar cualquier cosa que no vaya con tu "moralidad" desde complices imaginarios hasta prohibiciones soterradas, me recuerdas mucho a Ateizando, supongo entonces segun tu nueva teoria que se prohibe la produccion de pornografia infantil como un medio incentivado soterrado y asumire mediante tu logica que al apoyar tales prohibiciones te hace complice del delito soterrado? No, seguramente eso no se aplica en ese caso, ya que solo debe aplicarse en situaciones donde no coincidan con tu "atea" y "libre" manera de razonar.

Por cierto cuentame algo , tu piensas que la mayoria de las personas han probado el lsd o la mayoria no lo han hecho? Al parecer tu supuesta teoria no funciona tambien.

1984 es un buen material, pero no es una verdad absoluta, pero tu definitivamente como ya lo dijimos anteriormente no diferencias realidad de fantasia nisiquiera es escalas virtuales.

Por cierto deberias probar con ciertas sustancias quizas te ayudaria bastante a librarte de tus taras mentales y curarte de la asexualidad que te desgracia la existencia.(aun sin saberlo ni reconocerlo)

Shane

me recuerdas mucho a Ateizando #92

Tendrás que explicarme esto porque no veas la de negativos que me dio el otro día...

se prohibe la produccion de pornografia infantil como un medio incentivado soterrado


La apologia directa de la pederastia no es ilegal (y yo cuando hablo de pederastia estoy pensando en niños/as pequeños/as ante todo, lo digo porque sueles ser ambiguo); la apologia del terrorismo o del nazismo sí (de ahí que, como en Holanda, se pueden constituir partidos filopederastas y no partidos filoterroristas y como bien sabes, la pedofilia se va a despatologizar). En fin, tú verás Ah, te gusta el cine clásico? A ver quién es más raro en cuanto a gustos... porque a mi me da que solo sigues lo actual (ya ves, lo antisistema que eres que solo te mola lo actual). Otro ejemplo, "el sistema" promueve la asexualidad, o lo que tú eres? Tú eres mil veces más normal que yo.

D

#94 Me recuerdas a Ateizando por la razon que el hombre se dedico a cambiar lo conceptos de homosexualidad, bisexualidad y heterosexualidad para justificar sus manipulaciones, todo por no reconocer algo que razonando un poco esta mas claro que el agua, al menos tu recuerdo que asumiste la descendencia de tu moral y costumbres judeocristianas en otras conversaciones, pero luego creo que empezaste a llamarte atea negando tu aceptacion previa, por tanto tengo mas esperanza en ti. Se que la pedofilia sera despatologizada pero aun falta mucho para eso, mira que primero estan en cola de espera los transexuales, despues de todo parece que aquellos profesionales que denunciaban a la psiquiatria como una pseudociencia creada para establecer la conducta de la poblacion mediante politicas no resultara tan descabellada despues de todo. Punto a parte esta claro que el nazismo asesino muchas mas personas que todos los pederastas asesinos juntos. Pero cuando te refieres a apologia a la pederasta no entiendo bien a que te refieres, pero no creo que sea legal que alguien salga en tv y diga "debemos follar niños", ya hablar sobre la pederastia y sus condenas y si los crimenes sexuales deben o no deben ser ponderados con homicidio y la vida humana, para mi resulta algo muy distinto.

El cine me gusta mas el independiente aunque con sus excepciones joligudenzes, por ejemplo te recomendare con el corazon en la mano una que se llama LIMITLESS, soy amante del cine chileno entre muchos otros. Tu asexualidad claramente viene del sistema y su distrosion y sobreponderacion de asuntos sexuales, no eres diferente a aquellas que hacen "porno por traumas" como las que contabas solo que elegiste otro camino en tu sobreponderacion del tabu sexual. Como te das cuenta si las conductas son insertadas en las personas mediante manipulaciones y tabus, sencillo mira la naturaleza a ver cuantos animales consigues asexuales (favor no vengan con chorradas de peces o plantas, hablo de mamiferos semejantes al humano).

Shane

#98 Me recuerdas a Ateizando por la razon que el hombre se dedico a cambiar los conceptos de homosexualidad, bisexualidad y heterosexualidad para justificar sus manipulaciones.

ponme el link, será interesante leer la discusión

pero luego creo que empezaste a llamarte atea negando tu aceptacion previa, por tanto tengo mas esperanza en ti


es que ser ateo es no creer en dios (no tener dios); al menos hasta donde tengo conocimiento; claro que mi conocimiento es inferior por el no consumo de psicotrópicos lol ahora sigo contestando

Shane

#98 Punto a parte está claro que el nazismo asesinó muchas más personas que todos los pederastas asesinos juntos. Pero cuando te refieres a apologia a la pederasta no entiendo bien a que te refieres, pero no creo que sea legal que alguien salga en TV y diga "debemos follar niños"

No es ilegal, otra cosa es que claro, a nadie le da por hacer eso porque la reprobación social sería absoluta. Pero eh que si alguien escribe eso en un foro de pedófilos, y tu denuncias el foro por ese comentario, nadie hace nada? pues ya está. Solo intervienen si hay pornog infantil. Pueden decir las burradas que deseen (otra cosa es que a veces se establezcan peleas, y pueden amenazar, los administradores, con echar a uno, pero desde el estado, un juez no puede intervenir y la comparación con el nazismo no es válida porque ese problema es pasado y no el de la pederastia que está muy vigente, aunque tú insistas en decir que no).

Shane

#98 Tu asexualidad claramente viene del sistema y su distorsion y sobreponderacion de asuntos sexuales, no eres diferente a aquellas que hacen "porno por traumas" como las que contabas solo que elegiste otro camino en tu sobreponderacion del tabu sexual. Como te das cuenta si las conductas son insertadas en las personas mediante manipulaciones y tabus, sencillo mira la naturaleza a ver cuantos animales consigues. asexuales.

Mi asexualidad es muy relativa. Supongo que sabes que en chimpancés, suele haber un macho alfa y luego el resto que solo se masturba (solo copula el alfa). Yo soy como esos chimpancés. Trasladados a la esfera de lo humano, esos serían asexuales (relativos). Igualmente, después de haber compartido mi vida con un degenerado, no debería extrañarte tanto que sea asexual. Yo no he negado que me causara perturbación. Imagina que descubres que tu novia es una guarra absolutamente pervertida. Pues flipas.

NOTA: Gracias por la recomendación. Espero que no sea una cerdada... y que de verdad la recomiendes con el corazon en la mano, y no con otra cosa en la mano lol

Shane

#92 y qué pasa, te parece un golpe bajo mencionar aquí lo del lsd? (no veo por qué, si es la única forma de acceder al Conocimiento Verdadero) igual tu mencionaste en una noticia que no venia a cuento un comentario mio sobre masturbación de uno de mis primeros comentarios ¿si o no? pues ya está

a

#12. O escuchaste mal o el juez de marras va flipao: el Código Penal vigente es del año 1995, tal como tú mismo nos demuestras con el enlace de Wikipedia.
Cierto es que el anterior venía de finales del s. XIX y había parcheado y re-parcheado, hasta que finalmente se promulgó el actual. ESto no significa que sea una panacea pero, joder, del año 1800 y pico, no, por Dios.

ArdiIIa

#69 Creo que podrías haberte ahorrado el comentario por lo obvio que resulta esa apreciación.

Shane

#69 Efectivamente, lo que tiene 2 siglos es la ley de enjuiciamiento criminal; no el código penal.

http://www.elcomercio.es/v/20110529/asturias/enjuiciamiento-criminal-siglo-preciso-20110529.html

danic

#3 Aja porque nunca ha habido violadores españoles ¿no? anda ya

B

#3 Vamos, que en las cárceles, donde delincuentes son todos, comerían los españoles y no los extranjeros, ¿no?

EternoViajero

#56 Exacto, veo que lo has entendido perfectamente... (por si acaso no lo pillas)

Welcome demagogia!!

ArdiIIa
D

#2 La castración a hierro candente es la solución

D

#20 Y no olvides cortar los brazos de los ladrones.

D

#1 Y con estos otros 3 ya son 5:

Tres mineros detenidos por hacer una barricada

Hace 11 años | Por chisqueiro a heraldo.es

Tres mineros detenidos por hacer una barricada/c12#c-12

Mi felicitación a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

ArdiIIa

#27 Que repetitivo y cansino estás resultando...
¿Vas a repetir ese comentario en todos las noticias que leas?

D

#28 Sólo lo he puesto en 2 noticias. De todos modos, si con ello consigo concienciar a la gente de que hay que detener a estos terroristas antes de que provoquen la muerte de un solo inocente, entonces no lo dudes, lo repetiré las veces que haga falta.

D

#30 TERRORISTA TU PUTA MADRE, GILIPOLLAS

Aunios

#47 Lo chungo son esas tías que se atreven a frivolizar diciendo cosas como "joder, qué envidia, la han violado; ya quisiera yo que me violaran a mí"; "Ya quisiera que me violasen, que no mojo nada desde hace tiempo..." y cosas así. Esas tías no saben lo que dicen, no las soporto. Y lo malo es que hay basantantes que, no sé si en broma o en serio, dicen esas estupideces.

D

#48 ?¿?¿?¿?¿? Me suena muy raro eso.

Shane

#48 En serio hay mujeres que dicen cosas así? Buff, el porno hace más estragos de lo que creía lol
NOTA: yo soy mujer también y no se lo he oido a ninguna

Aunios

#61 Se nota que no conoces a muchas canis, jeje. Son unas descerebradas.

D

Estos dos (presuntos) grandisimos hijos de p*** se lo van a pasar teta en la carcel siendo la zorra de alguien mas cabron que ellos.

D

"Los sospechosos, de nacionalidad rumana, llevaban poco tiempo en España, por lo que no estaban TODAVÍA fichados"

Supongo que si eres rumano te acaban fichando, tarde o temprano. Porque todos los rumanos son delincuentes. Al menos eso es lo que se desprende de la lectura de la entradilla.

D

#36 es tu mala comprensión, porque el sujeto de la frase es "los sospechosos", y se añade simplemente que son rumanos y que llevan poco tiempo en españa, por eso "los sospechosos" no estaban fichados.

polvos.magicos

¿Prisión provisional? dentro de dos días estaran violando otra vez.

Yoryo

Cada vez hay menos noticias positivas de la policía, al menos esta lo es, buen trabajo.

jamaicano

¿cuando convetimos la isla del hierro en un penal sin guardias?... y por supuesto que ellos mismos se organicen.

D

#10 Con lo bonita que es el Hierro... y ademas, de toda la vida la isla prisión ha sido Fuerteventura, claro que con esas playas que tiene, tampoco nos sale a cuenta. Mucho mejor llegar a un acuerdo con Marruecos y meterlos en Peregil, o con Portugal, y a isla Salvaje.

Frasier_Crane

A ver si les enseñan en la cárcel a vivirlo desde el otro lado. Crucemos los dedos. Escoria. Un buen puñado de años y después, si esto funcionara bien, de vuelta a su país y prohibición de volver a entrar aquí de por vida. Digo si funcionara bien.

l

Que asco dan este tipo de personas violando entre dos personas a una mujer, que machos son...

Ojala se pudran en la cárcel y allí dentro les enseñen "modales".

Aunios

El día que entienda cómo puede dar placer sexual el hecho de forzar a alguien contra su voluntad habré entendido muchas cosas. Forcejeando, estando pendientes de que no huya o de que te pillen, siendo a la fuerza un acto rápido, etc. ¿¿cómo coño se les empalma?? ¿cómo son capaces de disfrutar sexualmente?
Putos enfermos.

D

Maravillosa multiculturalidad... Despues la gente dice que se miente cuando nos quejamos de como la inmigracion se lleva de calle el tema de la delincuencia siendo mucha menos poblacion.

Y en el caso concreto de los violadores el de aqui siempre ha sido un tio solitario, ahora tenemos la fortuna de las violaciones en grupo...

darkseiya21

llamenme lo que quieran pero a esta gentuza venga del pais que venga de una patada en el culo a su pais y que alli hagan lo que les venga en gana que nos dejen tranquilos que ya estamos hartos de coches destrozados, robos, agresiones, violaciones....encima pagandoles la manutención cuando los detienen es vergonzoso lo de España de verdad... abriendo puertas a gente indeseable. Los que trabajen sean del pais que sean y vengan honradamente a ganarse la vida, bienvenidos sean.... a esta lacra del mundo a la basura.

D

No entiendo esa mentalidad: ey fulanito, vamos a españa a trabajar? no, mejor vamos a violar mujeres

Es absurdo no?

Rompe-y-RaSGAE

"Violadores en serie". Así leído el titular cualquiera diría que llevaban 20 agresiones a sus espaldas pero leyendo la noticia nos aclaran que están acusados de 2 pero que habrían cometido muchas más de no habérseles detenido. Según el periodismo moderno los delincuentes en serie no son los que han cometido tropecientos crímenes sino los que los que los cometerán en el futuro.


PS: duda razonable: si los delincuentes fuesen de Cuenca ¿también los calificarían de violadores en serie o dirían 'se ha detenido a los autores de 2 violaciones'?

D

Los sospechosos, de nacionalidad rumana, llevaban poco tiempo en España, por lo que no estaban todavía fichados.

Porque si eres rumano obviamente vas a hacer algo para acabar fichado.

lestat_1982

"Un asesino en serie es alguien que comete tres o más asesinatos durante un extenso período con un lapso de enfriamiento entre cada crimen."
Digo yo que para ser violador en serie con 2 casi que no sirve.

ragga_

Pues a la puta cárcel,señores...

PussyLover

Para esto debería servir la policía, para detener a HDLGP como estos.

D

Bueno, pues les compramos un billete de autobús a su país y adiós muy buenas. Esa escoria hace quedar en mal lugar a los inmigrantes que realmente vienen a trabajar, y tienen que salir cuanto antes de España para evitar seguir perjudicando la imagen de ese colectivo.

NapalMe

Son sus costumbres y tal y cual...

h

esa gentuza no debia de volver a la calle en la vida.

D

Y con esta decisión, ya tenemos a dos alimañas más viviendo a costa del Estado.

C

Es una pena que no los pillasen antes alguno de sus familiares, novios o amigos.... por mi un tiro en la nuca y a otra cosa.

F

Ya sean nacionales o extranjeros, que les corten la polla y se la hagan comer.

D

Despiece obligatorio de estos sacos de mierda, que al menos sus órganos salven personas.

D

Son sus costumbres y hay respetarlas, racistas, que sois todos unos racistas...

thinkr

Noticias en las que los policías parecen bomberos

Shane

Cuentame porque soy la hostia
Hombre, tú vas de que tienes la Verdad Absoluta Sobre Todas las Cosas mientras que los demás somos unos aborregados por los Mass Mierda, como tú los llamas. Resulta un tanto inquietante que digas que has accedido a esa Revelación Absoluta de la Verdad gracias al consumo de LSD (en plan si no tomas esto, serás siempre un absoluto gilipollas judeocristiano alienado, qué te parece, jajaja.

y

Ahora estoy viendo la serie "Los Soprano". Me pregunto qué haría Toni Soprano si pillara a quienes violaran a su hija.

Jiboxemo

#59 Bueno, a su hija no, pero... ups SPOILER...

y

#62 tchissss que estoy justo en ese punto, a ver si le cuenta o no a Toni la verdad sobre su "accidente de tráfico" (ciertamente que estoy deseando que lo haga).

D

Pues han tenido una buena entrada en el país... ¿a cuántas violaciones o robos les sale por día de estancia?

deabru

Cada vez me cuesta más no pedir penas serias para este tipo de gente, incluso capitales... y pensar que yo siempre he estado en contra de la pena de muerte.

Shane

#21 y pensar que yo siempre he estado en contra de la pena de muerte.

pues yo nunca he estado en contra de la pena de muerte pero para casos de violación es contraproducente y por eso en EEUU siempre han votado en contra incluso si era violación de niños (para mi la pena de muerte solo debe estar para casos de asesinos en serie o en masa o incluso por un solo asesinato pero si se demuestra que ha sido por puro sadismo, como el caso del canibal de montreal) porque puedes ocasionar que los violadores maten para deshacerse de pruebas y como la pena va a ser la misma (la capital)... eso sí, la cadena perpetua (con posiblidad de condicional o no) para este tipo de criminales sexuales en serie, es otra historia.

deabru

#60 efectivamente tienes razón en lo que respecta a deshacerse de pruebas. No estaba pidiendo pena de muerte para nadie, es sólo el sentimiento que tengo al ver a este tipo de gente...

Shane

#73
tienes razón en lo que respecta a deshacerse de pruebas

igualmente, no es menos cierto que hay gente que aun en los paises sin pena de muerte ni cadena perpetua a veces elige matar a la victima para eso, para deshacerse de las pruebas
no sé si es absolutamente cientifico decir que que haya pena de muerte (o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional) para delitos sexuales en serie incrementa estos delitos más el de asesinato pero es algo que los expertos evalúan y ante ese riesgo, se elige que solo haya penas extremadamente contundentes para el asesinato, algo con lo que estoy de acuerdo (aunque yo para los criminales sexuales en serie establecería la perpetua, con libertad condicional o no, depende del caso).

D

Parece que llegan con una guía de como delinquir. Ahora nada, unos añetes a la sombra y a salir con paro y pisito. ASI DA GUSTO!

Jiboxemo

Orificio por orificio. Comencemos por los ojos...

1 2