Publicado hace 8 años por kymy4258 a noticias.lainformacion.com

La Policía Nacional ha desmantelado en Andújar (Jaén) un grupo organizado que presuntamente se dedicaba a estafar a las compañías aseguradoras, para lo que adquiría vehículos siniestrados a los que realizaban mínimas reparaciones, de modo que los ponían de nuevo en circulación y simulaban accidentes y robos con el fin de cobrar las indemnizaciones. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Seguros

Comentarios

E

A ver cuándo consiguen desmantelar las estafas de las aseguradoras a los accidentados no simulados

gontxa

#1 te me has adelantado. A mi me debe una 600 leuros desde hace año y medio. Y la dirección general de seguros ni contesta.

Y también tenemos la estafa con los seguros de coche. Que pagas año tras año una cuota por el valor del coche nuevo pero en caso de siniestro te pagan el valor venal

kymy4258

#3 parecido a lo que me pasó hace 1 año y medio solo que me decían que había quedado siniestro y 8 meses después ahí está el coche andando como nuevo

D

Millones de ciudadanos han sido estafados por la banca y todavia no se ha desmantelado ningún banquero.

D

Pues a los que deberían empezar también a perseguir es a los falsos corredores. Hay por Almería más de un listo que se dedica a estafar a los clientes aprovechándose del desconocimiento: le contratan el seguro poniendo una cuenta falsa, le cobran al cliente el dinero del seguro, se lo quedan y ahora que el cliente se pelee con la aseguradora para demostrar que ha pagado.

kymy4258

Lo más gracioso de todo esto es que en 2005 este caso ya fue bastante soñado y 10-11 años después a vuelto a las andadas...