Hace 7 años | Por paumal a rokambol.com
Publicado hace 7 años por paumal a rokambol.com

“Periodiiiista, periodiiiista,…”, les susurraba el dirigente de Podemos. “También nos llamaba ratitas y nos pedía que enseñáramos la colita, seguramente para averiguar desde qué poder fáctico estábamos calumniando”, puntualiza la presidenta de la APM, Victoria Prego. Después de guardar silencio durante dos días, los periodistas de la Asociación de la Prensa Madrileña se han decidido finalmente a revelar las pruebas que acreditan el acoso y la intimidación que han estado sufriendo por parte de Podemos durante cerca de dos angustiosos...

Comentarios

A

#3 No, les decía "¡Chúpame la minga, Dominga!" lol

paumal

#4 #3 , se lo podéis preguntar:pniquepnique

D

#5 España no se merecía unpniquepnique hasta dentro de un par de siglos. Ha llegado antes de tiempo y es un privilegio. Gracias

paumal

#7 España merece un montón de gente como él, creo. Espero.

Duke00

#3 De hecho traigo la prueba de que esa amenaza es cierta:

D

#11

Duke00

#13 ¿No es el mismo enlace?

D

#14 El otro no quería cargar.

Muy gracioso Echenique, y me gusta que militara en C's, que es mas hombre el que prueba y no repite. roll

dulaman

Hubiera sido más efectivo si les hubieran puesto las psicofonías esas que acojonaron a Bertín Osborne.

Stash

Po' este si ma' gustao'

woody_alien

¿Pero la original o la doblada?

D

Estos son los de la nueva política!!!

pero qué hostias nueva política si son y llevan a cabo la política de los comunistas que es más vieja que andar hacia delante-

D

#6 Es rokambol, atontado. Ahora, prueba a andar hacia los lados o atrás: sorprendentemente para ti verás que es igual de viejo.

D

#9 rubius

He tenido que alertar de tu comentario porque me has insultado-
Tolerancia 0 a los insultos.
No creas que lo hago porque me has ofendido y mucho, sino porque se que los administradores están muy interesados en acabar con los insultos entre los meneantes, la calidad del MENEAME va en ello. Yo , como persona de bien, siempre colaboro con la autoridad que vela por los intereses de todos.