Hace 4 años | Por Maddoctor a lne.es
Publicado hace 4 años por Maddoctor a lne.es

La Policía Local de varios municipios asturianos comenzó a las 12.00 horas de hoy a recorrer la ciudad para "informar" a los establecimientos de hostelería que permanecían abiertos de que debían cerrar sus puertas.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 allá voy lol

y

#9 #22 cómo sabes cuales son?

D

#2 Para otra cosa no, pero que cuenten con mi voto.
Le he dado "una estrella michelín". lol

TXTSpake

#2 ¿Lo de cerrar bares y restaurantes es en toda España? Lo pregunto porque lo de poner negativos en Google Map me parece una idea cojonuda y en Málaga más de uno podría aprender "a la fuerza".

Maddoctor

#33 Creo que sí, sino desde el lunes seguro.

D

#10 Sí, está enviada justo antes que tu envío.
La excepción no les hace a todos subnormales

barcelonauta

#5 No les va a salir caro a los madrileños haberse saltado la cuarentena pasándose de listos... Madrid is the new Lepe.

Mosquitocabrón

#19 Y aún no puedo imaginármelo, ya veremos si no empieza otra guerra civil.

Battlestar

#29 Guerra civil no se, pero divorcios van a haber unos cuantos lol

D

#19 Un chino aprendiz de Arguiñano.

D

#6 no quería votar, pero es que no he podido parar de reírme... lol lol lol

x

#12 Pos ma'legro kiss

n

#6 Ayy la envidia.

HASMAD

Toda la gente que hay en estos bares son madrileños, ¿no?

vet

#18 SSh... ponemos cebos dentros para que entren y se maten entre sí. Pero es un secreto

narhei

#18 No hombre, los madrileños están todos en sus casas.

D

Una buena multa por gilipollas

Maddoctor

#1 Me da que solo los están informando.... Entiendo que ya a partir de cierta hora será multa directa....

D

#3 Me parece bien, por si hay algún despistado. Esta mañana una vecina, ya mayor, me comentaba que qué iba a hacer si le cerraban las tiendas de alimentación, que no podía cargar con mucha compra.

Hoy avisar, mañana lluvia de multas para los listos.

Maddoctor

#4 Bueno puede ser, es cierto. Me imagino que será según vean los policías la situación.

Gry

#4 Bueno, hay sitios donde la única tienda también es el bar y el estanco.

D

#32 Obvio.

#28 Ya te digo que no es el caso en el centro de Madrid

D

#4 Le habrás dicho que podías echarle una mano, supongo...

sotillo

#3 Ahora mismo acabo de pasar por tres pueblos y los bares abiertos y con parroquianos

Maddoctor

#44 ah sí? Buf en zona rural va estar jodido... Hasta la guardia civil estará en el bar

sotillo

#45 No, los guardias que vi están de patrulla, incluso me han realizado un control de documentación, muy amables

Maddoctor

#46 Qué te preguntaban? Dónde ibas y tal?

sotillo

#47 No, hey documentación los papeles del camión
Se pensaron que tenía que ser un madrileño perdido

Maddoctor

#48 Ah!

n

#1 No creo que haga falta. Ya van a perder bastante dinero con todo esto.

D

#15 Si es take away cuida de tu personal, con las medidas de protección adecuadas y de los repartidores en su caso. No dejes entrar a varias personas al mismo tiempo para que tengan separación entre ellos y poco más. Limpieza e higiene, pero en hostelería eso ya se presupone

HASMAD

#15 Podrás seguir sirviendo entonces.

vet

Esta mañana vino la guardia civil a cerrar un bar de mi calle aquí en Asturias.

El otro seguía abierto clandestinamente a las dos

d

Madrileños.

D

#39 yo hace 5 meses. Estoy igual.

D

Y qué clase de ayuda nos van a facilitar a los que cerramos? ...

Verdaderofalso

#13 pídesela a los responsables políticos, pero cierra, es la ley

D

#14 No lo tengo claro, solo soy take away, domicilio y recoger. Buscaré info.

c

#13 No se sabe. Los trabajadores tampoco sabemos qué va a pasar con las nóminas y también tenemos facturas, alquileres, hipotecas y gastos, pero la prioridad ahora mismo es otra.

aavvaallooss

#13 La misma ayuda que van a facilitar a médicos, enfermeras y demás personal cuando esto acabe

c

#13 aplazar el pago de impuestos, eso sí, pagando intereses.

Yo cerré el jueves un negocio que arrancó hace un mes... Igual no resisto la crisis.

D

Yo es que en Gijón he visto mucha despreocupación, estos dias de atrás por la calle, y hoy no he salido de casa pero hace un tiempo cojonudo así que me imagino que habrá más de un caso así.

traviesvs_maximvs

#31 el paseo de la playa a reventar de gente, tengo entendido. En mi barrio ni un alma, claro que tampoco hay un alma el resto del año lol