Hace 10 años | Por Carlao a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por Carlao a actualidad.rt.com

Tras apostar con sus amigos que la bebé era una muñeca, un policía chino ebrio arrancó a la niña de los brazos de su padre y la lanzó contra el suelo, fracturándole el cráneo en tres partes, informaron los medios locales.

Comentarios

D

#10 #12 go to #7

Yomisma123

No pone cómo reaccionaron el padre y la madre pero llego a ser yo y estoy en la cárcel por homicidio o "intento de"

neofitox

#4 Pues yo te aseguro que si soy el padre a ese hijo de puta le parto la cabeza como una sandia, y aunque termine en el talego, la unica actividad que le iba a quedar a ese desgraciao es la de babear cuando tenga hambre o se haya cagao...

cris_asturias

1000*1000 de acuerdo contigo, lo mato en el mismo momento en que sepa q mi hijo esta ok .... es q lo mato ... grandisimo h....


#15

Shikamaru18

Ah, pues no ha sido en Rusia...

Monino

#1 En Rusia el bebé aplastaría el cráneo al policía y a todos sus amigos, antes de ensuciar el pañal.

Ya sin cachondeo, al policía es para molerlo a palos, esperemos que el bebé se recupere.

D

Por algo allí tienen la pena de muerte aun, son tantos que es la única manera de controlar a estos animales. Supongo que el policía sera ejecutado.

"Todos los funcionarios tratarán el caso de acuerdo con la ley y las disciplinas, y no mostrarán clemencia", señalaron funcionarios de la ciudad de Linzhou en un comunicado.

D

Y con el programa de esterilización de las mujeres, lo más probable es que esta pareja no pueda tener otro bebé, hay que ser animal.

D

Ese chino, apalte de un bolacho, es un hijo de la glan puta.

G

Pero cómo puede hacer eso alguien? Y encima un policia? Espero que por lo menos le echen a la calle

D

Esa falta de justicia solo puede llevar a la venganza de los pobres padres. Tarde o pronto.

L

Me ha sorprendido que realmente lleguen a convulsionar las redes sociales con noticias como esta. Yo pensaba que nos les dejaban protestar ni por cuestiones humanitarias. Ahora, tal y como se las gastan con los castigos, me imagino que le deparará al policía el futuro.

D

Espero que lo condenen a muerte. Hay demasiados...

D

Toda mi vida he soñado con saber si los chinos pueden ver algo cuando se dan un coscorrón o cuando aprietan para cagar.

D

Los chinos lo aprovechan todo. Imagino que el cadaver puede servir para rollito de primavera.