Hace 13 años | Por --104021-- a cope.es
Publicado hace 13 años por --104021-- a cope.es

El Comité Regional de la Confederación Española de la Policía (CEP) en Catalunya ya avisaron en el año 2004 de la tendencia a la radicalización del islam. Ahora, seis años más tarde, el sindicato de la policía española en Cataluña ve confirmadas sus sospechas con manifestaciones como las realizadas hace una semana por el imán de Lleida, donde hacía un llamamiento a aprovecharse de los independentistas para acabar implantando el islam.

Comentarios

D

Yo vivo en Lleida y no hace falta que se aprovechen de los independentistas, por lo menos en LLeida hay mas árabes ( la mayoría deben de ser del Islam) que independentistas y catalanes no independentistas, ya nos gustaría a los ciudadanos de LLeida que no somos árabes, tener los mismos derechos y ayudas que los árabes. Tengo dos conocidos que se han pasado al islam, para no tener que trabajar y vivir bien, así están las cosas en Lleida

socio84

Se veia venir

Wir0s

#2 Por algo en particular?

Solo en Cataluña hay unos 200.000 musulmanes, los juzgamos a todos por las palabras de un iman? Mejor todavia, por lo que "supuestamente" dijo?

Del propio articulo, las supuestas declaraciones "Según explicó una mujer musulmana que asistió", vamos, "según me han contado..."

Y como colofón final, una noticia que aglutina islam+independentistas via cope... Despierta muchas dudas, sabemos lo "imparciales" que son en estos temas.

D

islamistas catalanes, el no va más.

D

La religión no es muy diferente de los nacionalismos, en cataluña tienen un buen caldo de cultivo para ambas cosas.

Aitortxu

#8 ¿Y en Vielha?

Bonoman

#8 ni te has leído la noticia ni nada: has visto las palabras Catalunya, radical e islamismo y has sacado tu peazo comentario de tu chistera

D

#12 Un dia me tienes que prestar esa bola mágica que tienes.

Bonoman

#13 tengo dos

D

Pero aunque seas tacaño una si que me dejas, ¿no?

glezjor

Etiqueta ( amarillo cromo tirando a taronja)

sorrillo

Considerar a toda la población culpable hasta que se demuestre lo contrario crea esta repulsa global.

Y si esta repulsa se puede organizar en torno a una religión concreta pues aún es mas fácil de dirigir y controlar a objetivos concretos.

Cuanto mas nos protegemos de un terror inventado mas crece el real.

Aitortxu

D

esto acabará con una guerra civil de religiones o religiones contra laicistas

oso_69

De la COPE me creo poco, pero lo cierto es que el Islam, al igual que las demás religiones, es expansionista y excluyente. Añadiendo además que cuando un colectivo se encuentra fuera de su habitat tiende a cerrarse y a radicalizarse. Por mi experiencia con musulmanes, y tengo alguna, los hay muy moderados y respetuosos con los demás, pero basta con que haya uno un poco más extremista para que se imponga sobre los otros. Y el que no esté de acuerdo es un mal musulmán y tendrá que atenerse a las consecuencias.