Hace 8 años | Por elbins a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por elbins a 20minutos.es

La plantación fue descubierta por un trabajador de los servicios municipales de limpieza que se puso en contacto con las fuerzas de seguridad. Se trata de plantas de entre dos y cuarenta centímetros de altura que crecían entre las malas hierbas de la rotonda, cerca de una estación de metro.

Comentarios

D
RocK

#2 cáñamo es toda planta de la especie cannabis sativa, no tiene nada que ver que tenga o no principio activo.

Tú te refieres a "cáñamo industrial" (variedades escogidas por selección que no desarrollan tanto las partes psicoactivas), que se usan para tejido, papel, para comida para pájaros...

alexwing

No se que me sorprende más, que en Berlín crezca la María al aire libre o que alguien le ha encontrado utilidad por fin a las rotondas.

D

#4 es una planta muy resistente a todo, salvo el papel y el fuego guiño

Bernard

Mientras tanto aquí ponemos estatuas horrendas...

pitercio

¡Bien hecho! Teniendo en cuenta que más de 300 podrían ser machos, tanto polen suelto flotando en la brisa veraniega podría haber arruinado las cosechas "controladas" de cientos de pequeños agricultores domésticos.

vicus.

Eso es lo que se llama un círculo vicioso.

D

joder con la policia, deforestando el planeta

Tartesos

Puede que se parte de una campaña de activismo que comenzó hace ahora un año más o menos según creo Alemanes Plantan Cannabis por toda la ciudad en forma de protesta

Hace 10 años | Por akera a cogollando.com

largo

Hace ya unos años que se realizó una campaña reivindicativa por la legalización del cultivo de cannabis plantando maruchis en rotondas, imagino que esto es algo parecido.