Hace 3 años | Por CoreyCole a therealnews.com
Publicado hace 3 años por CoreyCole a therealnews.com

El FBI investigó y arrestó a Michael Avery por publicar en Facebook sobre una protesta de Black Lives Matter. Hablamos con un denunciante de la industria de la tecnología sobre "aplicaciones de soplón" y cómo las fuerzas del orden utilizan la tecnología para "protegerlo a Ud".

Comentarios

hasta_los_cojones

Esto es bueno (salvo para el que lo sufre de forma estrictamente directa) porque la masa solo abandona la comodidad obligada.

Cuanto más abuso del estado y los mercados en las redes, más avanzará el desarrollo de redes libres y seguras.

M

Ya saben, quítense el Facebook, borren su cuenta.

ur_quan_master

#2 tranquilo. Eso solo pasa en dictaduras tipo China.

mecc

#3 En España ya lleva años haciéndolo con el tema catalán.

D

#4 Y con los que hacen chistes de Carrero Blanco o de Franco.

D

#3 y Venezuela.

D

#2 No sirve de nada borrar tu cuenta de Facebook.

Te dejo dos ejemplos y la fuente oficial:

La actividad de otros usuarios y la información que proporcionan sobre ti. También recibimos y analizamos contenido, comunicaciones e información que nos proporcionan otras personas al usar nuestros Productos. Estos datos pueden incluir información sobre ti, como en caso de que otras personas compartan o comenten una foto tuya, te envíen un mensaje o suban, sincronicen o importen tu información de contacto.
https://m.facebook.com/about/privacy?locale2=es_ES

Información en poder de los socios
Los anunciantes, desarrolladores de aplicaciones y editores pueden enviarnos información a través de las herramientas para empresas de Facebook que emplean, incluidos nuestros plugins sociales (como el botón “Me gusta”), el inicio de sesión con Facebook, nuestros SDK y API o el píxel de Facebook. Estos socios nos proporcionan información sobre las actividades que realizas fuera de la plataforma, incluidos datos sobre el dispositivo que utilizas, los sitios web que visitas, las compras que realizas, los anuncios que ves y la manera en que usas sus servicios, tanto si tienes una cuenta de Facebook o has iniciado sesión en ella, como en caso contrario. Por ejemplo, un desarrollador de juegos podría usar nuestra API para indicarnos en qué juegos participas, o una empresa podría informarnos sobre una compra que hayas realizado en su tienda. Asimismo, también recibimos información sobre las acciones y las compras que realizas dentro y fuera de internet por parte de proveedores de datos externos que están autorizados para cedernos tu información.