Hace 15 años | Por Magec a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Magec a es.noticias.yahoo.com

Un policía arrestó a su propio compañero de patrullaje por haber robado una botella de vino y un reproductor de música a un hombre que había sido detenido momentos antes, informó el lunes la alcaldía de Jesús María, en el Estado mexicano de Aguascalientes

Comentarios

D

#3 Te cogeré

lol

D

un verdadero crack

jovis

La pena es que es algo anecdótico (un ipod y una botella de vino) en un país tan corrompido como México.

D

#5 Creo que lo de las esporas no funciona con policías.

l

#8 ... sin en los países "primermundistas" los policías roban igual pero nadie los detiene

D

Oh, sí, nuestro héroe, arrodillémonos frente a él por hacer su trabajo. Coincido por #13

cenetista

Hacer eso en España es impensable, ahora te llega el tio del compañero que arrestas por violar la Ley y resulta que es juez o adinerado o cualquier rollo y al que se le cae el pelo es a ti.

¿Oposiciones, que es eso?, yo entré de pescozón!

D

#20 será porque jamás se ha detenido en España a un policía por corrupción, tráfico de drogas, etc. Me parece un chiste fácil (que esperaba encontrar en los comentarios nada más leer la noticia) y sin gracia.
#13 el problema es que la gente sólo se fija en las desgracias. Habran mil policías con años de impecable servicio y la gente no dirá nada, pero basta con que aparezca un sólo policía implicado en una trama de corrupción y sobrará gente que diga que todos los policías son iguales y que no son de fiar.

Andorod

Aún queda gente con ética en este mundo.

klabervk

#8 #11 Lo tercermundista debe ser que se delaten entre ellos porque es España la policía también roba.

Un amigo mío tuvo un accidente de bici y quedó inconsciente. Al cabo de unas horas despertó en el hospital y no tenía su movil. Después la policía llamó a sus padres desde su móvil y el número quedó registrado. El movil nunca apareció y a pesar de la denuncia nunca hubo respuesta.

Ojalá fuésemos tan tercer mundistas como para que un policía delatara a otro aquí.

D

¿Un policía no corporativista? ¿Aún existen? El último se avistó en 1833. Que lo cataloguen ya como especie protegida.

edmont

Leyendo el titular lo primero que he pensado es: "No ha sido en España."

Lo que me ha extrañado es que haya sido en México.

Don_Gato

A uno ya no lo dejan ni trabajar tranquilo

P

Gente con principios

D

#28 yo te aseguro que los policias que conozco pasarian por encima de la ley en beneficio propio, lo hacen, o se aprovechan de quien lo hace y de que nadie les puede decir nada por que OH! CARAMBA! son ellos los que tienen que decirlo...

Y te aseguro que el 90% de los policias que tu conoces (por no decir todos, soy generoso contigo) hacen lo mismo.

M

En la peli "Sólo quiero caminar", a cambio de unas mamadillas y un disfraz de colegiala, un juez español perdona 8 años de condena

m

Aquí las cosas son blancas o negras, o todos malos o todos buenos. Me gustaría ver a más de uno que comenta aquí en su trabajo y vida personal, a ver si es tan intachable. Y por supuesto, quien dice SU trabajo o SU vida personal dice también la de sus compañeros, amigos y familiares: si uno de ellos es un bala perdida el amigo/familiar también.

Es ese, más o menos, el criterio a seguir para criticar ¿no?

D

El viejo truco de poli bueno, poli malo.

A

#11 se nota que no vives en México, allá serán jueces o adinerados, aquí son matones (si, sus "problemas" en España son de juguete aquí ).

Kabuche

Uy #27, cuantos policías conoces no?. Yo te aseguro que los policias que conozco no iban a permitir esos robos, puedes estar completamente seguro. Recuerdo que aparte de una cuestión ética y profesional, eso constituye un delito.

Aracnido

¡Qué jefe, sí señor! Si hicieran eso todos habría menos corrupción por estos lares...

m

Como ya han dicho otros, no deja de ser triste que esto sea notica cuando tendría que ser lo normal, que los policias detengan a los ladrones aunque sean sus propios compañeros.

D

Suele pasar en paises tercermundistas.

p

#3 Matemáticamente-> 100x100... o no?

H

A ver si era Torrente de vacaciones por México

S

Es cierto lo que dice #13 es alucinante que esto sorprenda...

Nadie cree ya en las instituciones, y con razón.

D

Serpico...

D

Alguno que pensó que si quería cambiar las cosas en México tendría que empezar por él mismo y luego por los de su entorno y así,poco a poco, a lo mejor, algún día México deje de ser un país de corruptos. Si esque en México funcionan así y parece que no va a cambiar en años....

N

#6 Igual el ejemplo, la buena fama, el reconocimiento y los premios sí funciona con los policías: podría hasta funcionar con las personas en general. O lo mismo me estoy pasando de idealista.