Hace 7 años | Por --521481-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a cadenaser.com

Policía y Guardia Civil alertan en sus últimos informes policiales de situación de la amenaza terrorista de una campaña que ha iniciado Dáesh para captar a jóvenes marroquíes y reclutarlos para las filas del grupo terrorista. No es la primera vez que el Estado Islámico recluta a jóvenes marroquíes del norte de Marruecos y en concreto de zonas como Castillejos, Tánger y Tetuán, pero estos informes ahora preocupan porque el objetivo es recuperar Al Andalus.

Comentarios

E

#54 Es el mejor chiste del dia, de verdad. lol
Mujeres luchando en la edad media, rangos militares en la edad media, es todo un cúmulo de despropósitos.
No intentaré ni explicarte lo equivocado que estas viendo "la reconquista" como una guerra e religion con bandos de buenos y malos. wall

Mateila

#66 Estás haciendo un ejercicio de historia ficción. Si no hubiese habido una reconquista por los reinos del norte peninsular, a lo mejor a estas alturas seríamos parte de un estado francés que se hubiera expendido al sur a costa de los reinos musulmanes, y estaríamos aún mejor que ahora. Y aún así, los conceptos de libertad y bla, bla, bla (no quiero repetirme), seguirían sin ser mérito de esa conquista.

D

#67 Me parece estufantástico tu planteamiento, porque se basa en la idea de que CUALQUIER cosa es mejor que un reino musulmán, que es lo que he dicho yo.

Pero lo que tenemos hoy en día es lo que es por todos los hechos históricos acontecidos. ¿Podríamos estar mejor? Sí. ¿Estamos muy mal? No, y más viendo según qué países de mayoría musulmana.

Mateila

#68 Vale, entonces tenemos razón los dos.

dwk

#66 Pero que estás diciendo.
Para empezar no solo "el 0" el islam en la peninsula introdujo mucho mas, literatura griega, avanzes en agricultura y mucho mas que en Europa ni conocian ni querian saber nada.
Por otra parte solo tienes que mirar a la actual Europa y ver que los paises potentes son de religión protestante y no como nuestro pais (iba a callarmelo pero lo voy a decir) de catetos defendiendo hasta con una cruzada el catolicismo-nacional.

Res_cogitans

#65 #66 En realidad es todo mucho más accidental de lo que pensáis, aunque al menos #65 muestra más conocimiento de historia y geografía. Las religiones no son fenómenos uniformes, y mucho menos son la causa de todo lo social, sino una componente más del magma que lo compone, y en el que son a su vez causa y efecto de otros muchos fenómenos. Las religiones no son las caricaturas que se comentan por aquí ni tienen tanta capacidad creativa y poder para imponer cosas que no estaban ya ahí.

D

#66 completamente de acuerdo en todo, salvo un pequeño detalle de mi cosecha.

El islam no es una religion, es un modo de vida, no solo afecta a creer en un dios o profeta y adorarlo. Afecta a la vida, a la justicia, a la medicina, al sexo, a la educacion... a todo.
Islam no, gracias.

chimiko

#65 Y de dos siglos para atrás no sirve no? jajaajajaja en fin, lo que hay que escuchar

xyria

#65 ¿libertad? ¿y el predeterminismo?

E

#65 Si el islam hubiera ganado toda esa influencia no se hubiera dado. Desde luego que la reconquista no nos liberó pero expulsando el islam permitió que siguiéramos siendo occidente. Con el islam hoy seríamos otro Marruecos, Argelia...

Mister_Lala

#63 De chiripa nada. Para cuando acabó la reconquista, los reyes católicos tenían el ejército más poderoso de aquella época. Suerte tuvieron de que descubrieran América, porque si no hubiesen seguido expandiéndose por el norte de África y por los Pirineos. Tal vez media Europa hablaría ahora en español.

D

#63 libertad? ? ? Jajajaja. Tío mirate al espejo que somos moros lol

M

#54 tecnicamente, poniendote de pié no llegarias a besar una tumba

D

#54 Un comentario con dos cojones.

D

#54

Luchando por nuestra libertad .... Rojo, Miaja, Riego, .... y no muchos más.

El resto luchaban por los derechos de un rey. Eso de la libertad está bien para las pelis americanas y las gilipolleces de los cuñaos que saben tanto de historia como del resto.

Res_cogitans

#54 En esa época, los bárbaros incivilizados eran los cristianos peninsulares, mientras que el islam tenía una ciencia y una cultura mucho más rica y tolerante, con un sistema de justicia menos arbitrario. Dime algún literato o filósofo "apañó" de la época. En cambio, ahí tienes a Averroes, Maimónides, Avempace...

D

#54 ¿Lo dices en plan irónico o en serio?

D

#54 emmmmm perdona que te diga que los arabes en españa trajeron muchos avances, de hecho eran tan amantes del pecado que algún tirón de orejas se llevaron.
Entre otras cosas los que expulsó el Cid de valencia era un ejercito que venía a ponerles las pilas porque cambiaron la guerra santa por la cervecita.

rutas

#10 WTF lol lol lol ...

D

#11 es que si te defiendes lo llaman terrorismo

PanSusel

#15 clap

D

#11 Joder, es que si dices que vas a matar moros, eres un delincuente, fascista, racista, etc etc etc.

Lo malo es que esta gente ya esta en algunos casos armada, adoctrinada y con ganas de follar en el otro barrio.

Nick_el_Cadmio

#58 Cuéntame. Si dices que vas a «matar moros», ¿no eres racista?

Shotokax

#11 hermanos, ¡a las armas! tinfoil Por cierto, ¿contra quién?

D

#83 contra el viento.
ya que para algunos el daesh no existe. pues contra el viento. Imbécil.

sotillo

#83 Europa es experta en eliminar mucha gente en poco tiempo, si fuera moro me andaría con cuidado

D

#11 Yo no, los de "welcome refuges" sí.

D

#11neotobarra2neotobarra2 porque un anarquista votos negativos este comentario.
¿un anarquista se opondría a una guerra contra Hitler?
¿Porque se opone a una guerra contra el daesh, que no deja de ser una guerra contra la forma de fascismo viva más sanguinaria que existe en la actualidad?

Toronado

#11 te la habrán declarado a ti.
Yo lo que he recibido es amenazas vacías de algunos grupos extremistas, que sólo han conseguido hacer dos atentados en España en más de 30 años. ¿Si no veíamos justificada la guerra con los vascos, por qué estaría justificada con cualquier país musulmán?

D

#11 Si, se reunieron en las Azores para planearla.

D

#33 Jaume I cumplía su sagrada misión por orden del Papa. Tendrás que esperar que invoquen una nueva cruzada

D

#33 desperta ferro!

lorips

#27 ¿dónde están " las fronteras de al andalus"?

lorips

#88 ¿por qué el año 718?

MycroftHolmes

#27 volamos el túnel del Huerna y aquí no nos invade ni el tato

D

#72 Nah, es cuando te das cuenta de que está lleno de subnormales.

Peazo_galgo

#57 no te creas. Todo el mundo mira a Marruecos pero el verdadero peligro es Argelia. Si las facciones islámicas que desangraron el país en los 90 se hicieran con el poder con ayuda de los libios pasarían dos cosas : que nos podrían cortar el gas del que dependemos absolutamente y que tendrían acceso a un arsenal de armas rusas del cagarse : tanques, aviones y submarinos de última generación. Harían con nosotros lo que quisieran vamos con complementar esa amenaza con oleadas de fanáticos en cayucos armados hasta los dientes saqueando nuestras costas en plan piratas somalies. Vosotros veis a nuestros paniaguados políticos ordenando hundir y matar a miles de piratas por muy armados que estén y a nuestro paupérrimo y pésimamente armado e instruido ejército bajo mínimos obedeciendo? Somos una perita en dulce que al igual que en tiempos visigodos caerá como fruta madura de un solo golpe...

KimDeal

#57 buen apunte. Yo hace años que pienso que donde policía y defensa deberían invertir a saco es en tecnología. El terrorismo se organiza a través de la red, circulan vehículos con matrícula fichada por la policía y aún no se dispone de lectores de placas directamente conectados a las bases de datos policiales, etc etc

D

#57 no creo que sea del todo cierto, más bien hay más tipos de conflictos.

Sakai

#6 Ala lo que ha dichooo. Te vas a cagar en cuanto se levanten de la siesta.

D

#8 ¡Alah AKagar!

ElPerroDeLosCinco

#42 ¿Exactamente de qué sirve el ejército actual español contra el terrorismo islamista? Un policía es más útil que 100 soldados.

D

#47 Buena vista has demostrado ahí. El ejercito a los terroristas es lo mismo que el cañon a las moscas.

D

#47 Claro que si guapi

Howard

#47 Imagínate que en Marruecos hay una revuelta y llegan al poder esos tarados, en Ceuta y Melilla no creo que estuvieran tranquilos con solo policía.

ElPerroDeLosCinco

#79 Mi opinión sobre Ceuta y Melilla es tan políticamente incorrecta que, si la pusiera por escrito aquí, me banearían en Menéame y me quitarían la nacionalidad española. Y la europea.

D

Es el sueño húmedo de el 90% de moritos que conozco.
Aunque son muy majos, la patria va por dentro.

BarbaNegra

#74 Te consiguen la droja no ?

Mister_Lala

#49 Veo más probable que desde Francia también se vayan expandiendo hacia el sur. Allí hay más moros que aquí.

D

El problema no es el moro cabron. Sino los don julianes que tanto pulula por ahi.

D

#6 Tu eres tonto chaval y más de uno de aquí al leer tu comentario lo piensa.

D

la próxima vez que venga un moro reclamando al Andalus, le entregamos a Álvaro Ojeda y que se lo lleve a Mosul.

salimos ganando todos.

Kuttlas

Espero que lo hagan como es debido y empiecen por Gibraltar

D

#3 Estratégicamente es mejor empezar por And-al-ucia y Extremacaradura, que se los van a encontrar todos durmiendo.

w

#6 ¿Tan poca gente entiende que éste comentario es de humor? Es de los mejores de ésta noticia.

D

#6 mejor durmiendo, a que te pillen follando con la puta de tu madre

D

#3 Por ahí empezaron en el 711

hedicho

#3 Se me ha ocurrido lo mismo.

D

Que no jodan mucho, a ver si vamos a hacer una Reconquista II.

Dell_otro_lado

Estos no han leído la noticia de 9 de las 10 ciudades más pobres están en Andalucía.
Rel: Nueve de las 10 ciudades más pobres son andaluzas

Hace 7 años | Por --119742-- a elconfidencial.com

D

#13 están en Andalucía

Go to #4

Dell_otro_lado

#19 Acaso crees que el 99.9% de los que leeremos esta noticia piensa otra cosa...

FileFlag

#13 Tu no te enteras que Al-andalus no es Andalucía. Ademas de trol eres analfabeto.

D

Es uno de los grandes problemas de la pobreza generada por la fraudulenta economía en que vivimos: que la gente pobre, en su situación de sufrimiento y necesidad y de no tener ya nada que perder, es extremadamente fácil de ser manipulada, reclutada y puesta a defender las riquezas de unos cuantos cabecillas. No hay arma de guerra más fácil de manejar y peligrosa que un ser humano que ya no tiene nada que perder puesto en manos de unos cuantos cabecillas listillos.

Psignac

#62 Estas cometiendo el error de confundir uno de varios factores en la razón principal. Tu tienes idea de como vivian los españoles en los 40 o los 50 en el campo? de la vida de miseria extrema que llevaban y todavia llevan muchos jornaleros españoles? Donde estan los grupos terroristas que formaron? Y los que formaron los inmigrantes espanoles que se fueron con una mano delante y otra detras en el siglo pasado? Toda esa gente no ha vivido mejor que esos a los que justificas que se pongan a matar gente inocente porque son pobres. Mira, no es asi. Obviamente la pobreza es un plus, pero la razon principal es otra.

capitan__nemo

Pero recuperar al andalus no es mas que un gancho de mierda mas. En el mapa del califato del isis siempre estuvo al andalus desde el principio.

Para reclutar descerebrados puedes usar cualquier mierda. Incluso decir que el rey de marruecos no es un verdadero musulman segun la autentica doctrina islamica del califato. De hecho podria ser tambien una de las posibles técnicas en uso para los republicanos marroquíes.

¿Que pasa?
¿Pierde fuelle cualquier guerra y hay que avivarla?
¿Necesita mas presupuesto africom o el equivalente español o europeo?
¿Venta de nuevos servicios de alguna corporación?

capitan__nemo

#86 Es un gancho de mierda de vuelta a los origenes. ¿Qué coño creeis que ha usado Trump en las elecciones?
El "make america great again"

Pues el isis usa "Make islamist empire great again"
¿Y cual es el periodo en el cual el imperio islamista fue mas grande y poderoso? Cuando al andalus formaba parte de el, en año 800 o 1000 de nuestra era. Cerca de cuando se creó la religión del islam. Unos sabios, unos sacerdotes, unos capos, se reunieron y decidieron diseñar como seria el tinglado imperial y como seria el texto de la ley que debian obligar a que se cumpliera. Y para favorecer que se cumpliera debian decir que era sagrado, que venia directamente de dios para que todo cristo tragara con esa propaganda, rrpp, ideologia y doctrina. ¿Por qué debes cumplir la ley y aprenderte esto? Porque lo dice dios y chiton. Eso lo conocerán todos los padres y madres cuando los hijos les preguntan por que deben hacer algo o cumplir algo o portarse bien. Algunos dicen, porque sí, porque lo digo yo (padre autoritario, derecha segun el modelo de metaforas de Lakoff). Otros diran, porque si no, va a venir el coco y te comerá (va a venir dios, lo sobrenatural y debes temerle). Otros, porque si no tu mama se va a poner muy triste (chantaje emocional). Otros tratan de explicarlo, pero igual ni siquiera ellos saben por qué debe ser bueno el niño, y que es ser bueno. Ponerles limites es clave, porque los niños y niñas necesitan limites de los padres y madres.
En el modelo de la religión, dios suele ser el padre de todos, con lo cual nos convierte a todos en niños y niñas. Despues cada doctrina religiosa monoteísta lo trabajó de una forma.

6 películas de animación para asomarnos a la cultura china/c6#c-6
"Llámame racista, pero no budista". Así es la derecha alternativa norteamericana (EN)/c3#c-3
La insólita crisis de Holanda: la escasez de delincuentes/c120#c-120

D

#96 ¿Te respondes a ti mismo?

capitan__nemo

#100 No. Deja de pensar en un modo tan bidimensional y piensa que puede ser si no es que me respondo a mi mismo.
(es la segunda o tercera de los clones esta última semana,@helisan tambien)

A

#100 Eso es de muy mala educación.

capitan__nemo

#96 Es lo que tienen en comun, Barnays, Freud, la persuasión, la propaganda, la publicidad y las rrpp.

El lema del comando de operaciones psicoligicas, psyops, del las fuerzas armadas estadounidenses es "Persuade, Change, Influence"

Es el mismo lema que Maquiavelo. Es el mismo lema de cualquier vendedor (desde los que venden iphones, los testigos de jehova del puerta a puerta, los lobbistas, los vendedores de las electricas del puerta a puerta, los sacerdotes, los comerciales telefonicos, los que venden cualquier doctrina religiosa en iglesias, mezquitas, templos, ...). Es el mismo lema de las escuelas de rrpp y publicidad.

Es todo venta de ideologia, filosofia, religión, modo de vida, partido político, modelo economico, ...

Vendedores, politicos, lobistas, sacerdotes, publicistas, comandos de operaciones psicologicas psyops, comunity managers/vendedores, reclutadores de cualquier cosa, reclutadores del isis, "the recruit" (2003), "spy game" (2001) (cuando reclutan al médico para matar al jeque), Salt (2010) (quiere infiltrarse en Corea del Norte y "recluta" a un experto en arañas sin que lo sepa, bueno mas que un reclutamiento es una baza), ...

M

Ya están aquí y cobrando subvenciones públicas.

R

Si se llevan a Susana Diaz a lo mejor compensa que se lleven Al-Andalus

Zade

#48 El problema es que si se llevan Al-Andalus, se llevan a Susana Diaz, a Rajoy, a Carmena, a Feijoo, a Monica Oltra, a Puigdemont, a Ada Colau....

Solo quedaría Miguel Angel Revilla para reconquistarnos 😂

xyria

#92 Perdón, iba a responderte y pulsé negativo. Que no me parece tan mala idea... lol lol lol

Dell_otro_lado

#24 coñe, si no haces más que repetir que Al-Andalus no es Andalucía.

D

#29 Por favor, no me culpes a mí de tu ignorancia.

buscoinfo

#29 Bueno hombre, tú entras a tu casa a través de una puerta y no por eso dices que esa puerta es tu vivienda.

BarbaNegra

Nos pueden chupar el cimbrel

Moléculo

"Vivo con el miedo de que nos invadan todas las razas de inmigrantes y en su guerra por quedarse con el país lo destruyan"*

*Nótese el sarcasmo.

D

#28 No temas a la guerra. Estas gente ya han demostrado que son unos cobardes sin honor. Usarán el único arma que tienen, el terrorismo.

Teme a una bomba o a un loco con una AK-47.

zeioth

Está mas que claro que no tienen capacidad de conquistar nada. Especialmente contra la OTAN. Pero el terrorismo va a ser un grano en el culo de Europa.

D

#41 es que si piensas que el daesh es un bando legitimo...

colipan

#42 y vas reconquistando si eso

Kastamere

Si son listos, nos atacarán a la hora de la siesta.

Mark_

Vale pero que vengan a partir de las 6 de la tarde, la siesta en ésta tierra se respeta seas moro o cristiano.

D

#40 No veo el vídeo que dices pero lo mio era (creí que era evidente) una parodia de Acebes....

D

#43 Disculpa, que la ironía es un lujo al que no me tienen muy acostumbrado

Respeto al vídeo, no te lo cuelgo aquí que no les gusta un pelo a los admins

Digamos que Pedro J Ramirez contrato a una puta, Exuperancia Rapu, para que los vistiera de señorita y le metiera cipotes por el culo. Me cae bien Pedro J. pero se la tengo jurada por ser el que mas insistió desde el mundo con la teoría conspiratoria de que fue ETA y hace unos meses que estuvo en un pregúntame, volvió a insistir. Lejos de criticar sus gustos, simplemente escupo mierda para pagarle con la misma moneda.

D

#45 Lo del corpiño... la caña que le dieron con el tema en "El Jueves" pero bueno, hipocresías a parte, que haga lo que quiera en su vida privada...a mi lo que me molesta es el estado terrorista que se han montado entre ellos aunque digan que nos lo hemos dado entre todos...

D

#50 Lo mio es escupir mierda, no una crítica a sus gustos. Respecto al corpiño, yo me quedé mas con lo del cipote por el culo mientras gemía de placer.

alexwing

Pero si esto ya es un reino de Taifas.

D

Esa emisora intenta sibrevivir como gato panzarriba.

D

#22 Pues hasta que no ocurrió la mascre del Hebdo, los peperros no se sentaron aquí a hacer un pacto anti-yihadista

Menudos follacabras como han politizado a las víctimas. De puertas para adentro siguen pensando que el 11M fue ETA.

D

#31 Es que fue eta, y el que diga que no, es un miserable.

D

#34 Pues para ti soy un "miserable" y a mucha honra. kiss kiss kiss

P.D. 2003... El PP perdió el gobierno en pleno boom económico justicia poética.
P.D.2 Te recomiendo un vídeo que rula por Internet cortesia de Rubalcaba: exuperancia y Pedro J Ramirez en un peep show con cipotes de plástico.

D

Que vengan. Tenemos un país lleno de policías que no saben nada de terrorismo y d gente viviendo bien sin ningún problema.

D

#77 Sarcasmo?

Azucena1980

Sí, hasta que entren y se encuentren con la realidad que ha creado la sultana, y se den la vuelta de la misma.

Azucena1980

#4 A Euskadi no nos toca

D

#5 igual os creéis que van a hacer distinción entre el norte peninsular y el sur..

Azucena1980

#14 ¿No han estudiado geografía? Igual se equivocan de país al invadirnos...

D

#20 me da que si que os toca lol

D

#5 ¡Mis queridos EUSKALDUNOS! ¡Ni los yihadistas os quieren! ¡Solo os quiero yo (por la Euskal )!

Jakeukalane

#5 en Navarra había un cementerio musulmán. #25

Cassiopeia

#81 y ya no? Dónde estaba?

Jakeukalane

#82 quería decir Pamplona. Ahora creo que la necrópolis está bajo construcciones modernas. La cuestión es que eso de que los musulmanes/árabes no llegaron a Navarra o País Vasco es mentira.

El enlace de #132 lo explica muy bien.

Katipunero

#81 de Navarra llegaron a ocupar unos 3/4

D

#81 En Almería sigue sin haberlo. Por lo visto sus ritos no cumplen con los requisitos sanitarios, pues quieren enterrar directamente en la tierra y el tema está complicado porque eso va contra la normativa sanitaria.

La foto corresponde al cementerio de Palma, y como verás abajo, algunos dicen que no cumple con la sharia justo por haber losas de hormigón entre el cuerpo y la tierra... Un tema interesante y de las principales reivindicación de la comunidad musulmana, que llevarse un cadáver a Marruecos es caro de narices.

las críticas realizadas por la Federación Islámica de Baleares recientemente, acerca de que el lugar de enterramiento podría no cumplir la sharia (Ley Islámica) (...) Belmeddah ha afirmado que ni él "ni nadie" que no sea una autoridad religiosa está capacitado para decir si el lugar cumple la sharia.

http://islamhispania.blogspot.com.es/2010/01/cementerio-musulman-de-palma-ha-acogido.html

D

#5 Está vez no cometerán el error de dejar unos pocos cristianos en el norte que inicien otra reconquista.

D

#36 no los dejaron.
Simplemente eran unos campesinos montañeses que se negaban a pagar tributo.
Pero eran tan irrelevantes que no se dedicaron recursos importantes para someterlos.
En los documentos andalusíes consta la revuelta como una molestia sin importancia

D

#5 No, van a saltar a Francia pasando de largo, no te preocupes.

D

#5 #4 ni Asturias

x

#5 Lee el mito de Rolando. Si los moritos no se asentaron en la cornisa cantabrica fue porque no quisieron, no porque no pudieran. Y los que vienen ahora tienen abrigos y no les importa el frio.

Katipunero

#5 a Álava sí

D

#5

A Euskadi le toca mandar una moza para casarse con el rey Astur.

E

#5 ve a decírselo a los cientos que se reúnen para rezar en el frontón de Barakaldo , ellos vestidos de Mahoma y ellas embutidas cual morcillas.No saben ni lo que es Euskadi, saben donde reclamar ayudas, eso si. Lo de vasco, Euskadi, euskal herria... se la suda. Además al andalus fueron los territorios dominados por los musulmanes y el norte de la península poco tiempo pero también estuvieron ok n bajo dominio de la nueva élite. No les dio tiempo a asentarse, hubo razzias en Álava durante siglos, es increíble que hayan llegado hasta hoy día algunas reliquias de santos que hay por iglesias del sur de Álava... pa eso de que el islam respeta los sitios sagrados es más falso que un billete de 300.Lo habitual era que destrozaron ese tipo de lugares y sobretodo en las primeras incursiones que eran de saqueo. Para el islam euskadi solo es otro sitio donde expandirse y convertir. Sus fueros, diputaciones.... no significan nada.

D

#5 ya se nota que seguis asilvestrados lol.

garnok

#4 si vienen desde marruecos a conquistar españa no creo que intenten entrar por cantabria lol

D

#21 ¿Y acaso he dicho yo que no puedan entrar por Andalucía?.

D

#21

Sería una estrategia sorpresa.

D

#4

La extensión del dominio moro entre 711 y 1492 varía bastante .... de hecho, en ambos años era nulo. Si hubieran dicho 732 hubiera abarcado más.

D

#4 Es muy relativo a lo que se llame Al-Andalus. Si bien se suele llamar a toda la península ibérica, las fronteras norteñas duraron muy poco y nunca fueron islamizadas. El Al-Andalus más histórico comprende las tierras al sur del Duero por su parte occidental y al sur de los Pirineos y valle del Ebro en su parte oriental.

D

#1 Cuando se den con la realidad que se ha creado en España vendrán a cientos.

yihadista-bilbao-condenado-cobra-875-euros-entre-rgi-ayudas/c03

Hace 7 años | Por --521481-- a elcorreo.com

D

#52 Y el de San Sebastián también: "El sospechoso, que cuenta con permiso de residencia, operaba en un vivienda ubicada en un bloque de pisos de protección oficial que acoge también dos pisos de jóvenes tutelados por la Diputación de Gipuzkoa." http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201610/11/detenido-operacion-contra-yihadismo-20161011105258.html

E

#52 Vendrán más... pq ya hay miles y miles.

D

#26 no hombre, lo mismo no es... uno es bueno y el otro es malo, y al revés si preguntas al otro.

Lo de ETA ni idea de porque lo has metido en la conversación, pero bueno, es lo que toca no? reductio ad hitlerum eta lol

D

#32 diría que has editado alguno de tus mensajes... eso o te confundí con otro usuario. pero apuesto lo primero. en todo caso justificar como iguales una banda terrorista y un estado democrático es bastante asqueroso.

D

#38 pues no sabría decirte.... puse algo de "todo es eta" pero no se si era a ti o no... pero ahi sigue el comentario lol

Asqueroso... que casualidad, eso dicen todos cuando hablan de "los otros". Solo existen bandos.

D

No es lo mismo usar el discurso de "la recuperación del Andalus" con el fin de captar miembros, que pensar de verdad que puedes recuperar el Andalus. Gilipolleces de la Policía y la Guardia Civil y su borregada atún.

D

Vamos, que quieren tomar el norte de África.

D

No jodas... y el estado español recluta combatientes para defender Españistán... cada loco con su tema y cada loco violento con su bandera!

gora yo!

D

#2 tonto útil.

D

#16 si, por eso los reclutan precisamente

D

#17 ah no, tonto útil no. proetarra más bien que ve en el daesh, parece ser, una postura legítima.

D

#18 a claro, que daesh es eta porque "todo es eta", el "conmigo o contra mi" y el "extraordinario periodo de placidez" lol

D

#22 que dices. te respondo eso porque te parece lo mismo meterse en el ejército que pasar a formar parte del daesh. o defenderte me imagino que te refieres a ETA xq otra cosa...

D

Mientras tanto, estamos pagando el sueldo a gilipollas como Rufián para que digan que hay que reducir el presupuesto del ejército y dar mas ayudas a los moritos que vienen a integrarse. Y traer mas rapefugees.

colipan

#35 vete alistandote

D

#39 Por querer que tengamos un ejercito decente tengo que alistarme? Claro que si guapi

Nick_el_Cadmio

#35 "y dar mas ayudas a los moritos que vienen a integrarse"

Una pregunta, ¿cuál es el problema exactamente en dar ciertas ayudas a los "moritos" que vienen a integrarse? ¿O crees que ninguno se integra?

Por cierto, una queja generalizada que veo en este tema es que muchos se quejan de que, bajo una supuesta falsa acusación de racismo, se intenta ocultar un problema importante. Estoy de acuerdo en que a veces se adopta una actitud quizá en exceso defensiva ante determinadas opiniones que por sí mismas no tienen por qué implicar racismo, quizá otras cosas, pero no necesariamente racismo per se. Ahora bien, imagino que estarás de acuerdo conmigo en que el hecho de utilizar un término como "morito" no ayuda a hacer ver que no hay impulsos racistas, o como mínimo cierta condescendencia despreciativa, detrás del que lo escribe.

Quizá si la gente intentara abordar este asunto de forma seria, hablando del problema real, sin minimizarlo y sin tampoco exagerar su dimensión, sin establecer generalizaciones y sin dejar que ciertos prejuicios y cierto desprecio (del que todos podemos pecar cuando nos sentimos atacados o cuando las emociones entran en juego) asome al calor de este tipo de informaciones, se evitaría que se desviara y corrompiera el debate hacia otros asuntos, y se podría llegar a un consenso razonable entre todos.

1 2 3