Publicado hace 6 años por comunistadepro a digitalsevilla.com

La Policía de la ciudad de Múnich, respondió a uno de los usuarios que compartía en un tuit el audio con las declaraciones de Losantos. “Gracias por la información, muchos usuarios nos han mandado este enlace”, comentó la Policía de Múnich desde su perfil oficial en Twitter. Esta misma tarde, tan solo 24 horas después de las declaraciones incendiarias de Losantos se ha llevado a cabo un atentado en la ciudad alemana de Münster.

Comentarios

D

Fuente: mis cojones morenos.

D

#3 y qué esperas del fachacomunistadeprocomunistadepro?

f

#3 Cando precisaches ti unha fonte sobre o facherío lambefístulas?

l

#37 que llorica eres lol lol lol lol

rutas

#38 Pues sí, prefiero ser un llorica con principios y no un manipulador rastrero como el cabrón de Losantos.

Libertual

Me parece casi imposible relacionar los atentados de Alemania o Mallorca con las declaraciones de Losantos. Pero aquí es verdad que si el periodista fuera de izquierdas estaría ya puesto a disposición judicial.

Sinfonico

#18 Llamas periodista a Losantos?...no fastidies...es cualquier cosa menos periodista...

xyria

#17 Hombre, sí que tienes una: odio. ¿No podías haber usado la palabra castellana en vez de la inglesa hate? Vamos, no es un requerimiento, tan solo una opinión.

Jokessoℝ

#17 Hombre, cuando los cobardes e hijos de puta separatistas catalanes ,terroristas, intentan matarte,atandote en un descampado y dandote un tiro en una pierna, yo hasta casi lo entiendo que tenga algo de odio en el cuerpo contra todo lo que huela a separatismo paleto.
Y más, si son catalanes

https://elpais.com/diario/1981/05/22/espana/359330421_850215.html

D

#35 o sea... que porque un grupo terrorista independentista, de hace 30 años, le pego un tiro en la pierna, todos los independentistas, fueron y serán para siempre cobardes e hijos de puta... creo que ya voy viendo quien es el hijo de puta aquí...

Jokessoℝ

#45 #44 Si a mi me hicieran eso, mas les valía no dejarme con vida, porque los perseguiría a ellos, a sus familias, a su entorno, e incluso hasta los padres biológicos que nunca conocieron ni tenian culpa de nada.

D

#46 ya ya ... y matarías a sus perros. Ha quedado claro que cuando les llamas hijos de puta y cobardes, lo que en realidad estas haciendo, es proyectar tu esencia. Pero vamos, creo que lo tienes asumido.

D

#48
No le provoques! No ves que te perseguirá durante generaciones? Se hace llamar fachorro profesor,pero en realidad es una mutación de Steven Seagal y la cabra de la Legión

D

#49 lol No, si ya lo tengo calado al bocachancla este. Lo suyo es vocacional. Nasio pa trolear.

Trigonometrico

#46 Estoy seguro de eso pero, todo apunta a que, o fue un ataque de falsa bandera, o fue algún ciudadano un poco violento que no tenía relación alguna con ETA.

D

#35
Si intentarán matarle no le dispararían en la pierna.
Tú más.

D

#35 pero q me estas container, sal a la calle anda. El oxigeno es gratis.

D

Hay que reconocerlo, parecía imposible pero esta vez se a superado a si mismo.

juvenal

Es una boutade, pero en realidad es el reflejo en el espejo lo que este señor ha hecho muchas veces, por ejemplo, cuando el 11M

porto

¿Cómo era...? unos apuntan, señalando objetivos y otros ejecutan.
Por menos, muchos fueron a la cárcel.

Azucena1980

#20 No, pero es taxista...

d

#24 Ya que sabes programar podrías hacer buscador de patrones de escritura con tenzas.

Azucena1980

#41 Se te ha hecho tarde... ale, a dormir.

D

Ostras, que no es de "el mundo today" (que con estas cosas no se bromea pero es algo cuanto menos curioso).

wondering

Madre mía vaya basura de noticia.

Jokessoℝ

Ahora, que pidan la extradición de Los Santos.... si si.

tiopio

Juzgada perfecta, intercambio por Puigdemont y todos salíamos ganando. Son iguales e intercambiables.

l

D

#1 Le va a salir cara la gracia

c
Azucena1980

#2 Yo también

azucena1980azucena1980

XavierGEltroll

#2 #23 principiantes

l

A portada!

d

#8 Te sorprenderías de saber quien esta detrás de esas cuentas o aun crees que el tanazas es su único nick.

D

#19 ¿Un cuarentón, miope y obeso?

D

#8 ¿El tal@manolo_tenaza salió en la radio pidiendo atentar en Alemania como hizo Losantos?

D

#20 ¿La policía alemana ha dicho que no descarta a Losantos?

E

#8 dejales, es meneame y ese es el titular que les interesa

ChingPangZe

#8 es lo habitual en digitalsevilla. Yo lo baneaba directamente.

D

Münster /= Munich (München)

Desinformación de la buena.

D

Si no fuera pepero o ciudagramo ya estaría en la carcel.

D

Extradicion, Extradicion, Extradicion

n

Q pidan su extradicion

D

Karma en estado puro.

G

lol lol lol que gracioso sería que enviaran una orden de extradición para juzgarlo allí lol lol lol sería una trolleada épica. Pena que los alemanes no tienen ese humor.

D

Despues de la fantasiosa alerta mundial por Valtonic llega...