Hace 3 años | Por juvenal a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por juvenal a cadenaser.com

El polémico contrato de Room Mate fue manipulado hasta en cuatro ocasiones porque, con el mismo número de expediente, el Portal de Contratación ha llegado a publicar cuatro versiones distintas del contrato de explotación de los hoteles propiedad del empresario Kike Sarasola.

Comentarios

x

#1 Bueno, habiendo conocido a algún funcionario (cuando no lo delegan en subcontratados externos) encargado de contrataciones no veo tan difícil que la cague 4 o 15 veces. Aunque siempre huele mal, también es verdad.

I

#12 ¿Denunciar el qué? Si no se han llevado nada.

M

#21 Y prevaricacion de los responsables de las modificaciones.

Katsumi

#21 La publicación en el portal de contratación no es un documento público oficial, así que ahí no puede haber falsedad.

h

#17 Pues que denuncie Sarasola, a ver quien es el funcionario que "por error" subió el contrato falso, con el IVA mal calculado, que casualmente encontró la periodista pese a que estuvo apenas 20 minutos colgado.

o

#17 te parece poco un apartamento de lujo por debajo de precio de mercado

I

#63 U #46 ¿Debajo de precio de mercado? Es un hotel cerrado, o alquilas por debajo de precio de mercado por quincenas o meses, o no lo alquilas.

¿Sabeis cuantas habitaciones cerradas perdiendo pasta tendrán? Lo veis todo muy facil.

luiggi

#17 contrato a dedo y a cambio dos suits de hotel.

I

#63 Un alquiler legal y un contrato que no existe, vaya al juzgado si lo ve tan claro.

RubiaDereBote

#12 go to #52

MoneyTalks

#1 Seguro que la primera version es la mas jugosa.

RubiaDereBote

#1 Todo apunta que podría haber sido una estrategia de PSOE y/o ciudadanos para acabar con Ayuso y quedarse el poder.
Lo que explicaría que se subiera una versión del contrato durante unos minutos y que un periodista concreto lo viera.
Ya hay una investigación en curso

D

#1 Todos los caminos dirigen al PP.

Como siempre.

Robnix

#2 Alumna aventajada de su maestra la Espe.

D

#22 Y pupila protegida de Ansar el bienaventurado.

Robnix

#27 Se me había olvidado, sorry.

#16 Y de los creadores de “El 11M es un día tan bueno como cualquier otro para realizar transferencias” y “Es solo una gripe, cada semana un negocio cierra”, llega a sus pantallas la serie estrella de la temporada: “Sobres Paquí Pallá 2.0: hazte así, tienes un vairus socialcomunista en la cara”. 🐸 roll

jm22381

#38 La charca de Espe genera más villanos que los crossovers que Marvel 🙊

MisterHLH

Y así es como nos roban en la cara.

A

#3 Y lo venden como caridad lol

D

#14 Como solidaridad que es todavía más triste.

RoterHahn

#4
Se les olvidaría un cero. 800

KdL

#9 Otro error humano...

D

#4 Si se lo paga de su bolsillo como dijo en un primer momento. Pues como si cuesta 800 euros la noche.
Pero es evidente que algo huele a podrido en Dinamarca.

M

#30 Si se lo paga de su bolsillo, cosa que no dudo, pero el precio es (muy) inferior al de mercado en función de su cargo público creo que es cohecho pasivo impropio.

D

#42 Pues no digo nada sobre eso. No tengo conocimientos sobre leyes tan precisos. Pero si es así, pues que asuma lo que ha hecho. Aunque si se demostrara eso me parece que iba a ser el menor de los problemas que iba a tener.

POLE288

#42 ¿el mercado?¿en pleno confinamiento y habiéndose ofrecido a abrir o medicalizar de igual manera?

Tampoco seré yo quien los defienda, pero darle una habitación, un despacho y algunos servicios en plena pandemia a un precio ajustado tampoco lo veo escandaloso

M

#55 En cualquier caso, el que tiene que valorar si es un precio ajustado o un "regalo" es un juez. Yo no, desde luego. Pero no estoy en Madrid y muy bien no huele esto desde aquí, y estoy en la costa.

McCarrack

Al Gobierno le ha venido de lujo como cortina de humo.

A Aguado personalmente y a Ciudadanos se les ha presentado una oportunidad de oro para salir de la irrelevancia y librarse de la espada de Damocles de Vox.

Al PP le ha estallado en los hocicos otro caso que apesta a viejas costumbres corruptas, que parecen crónicas y que, de confirmarse el conchabeo, podría ser causa de ilegalización por considerarse el partido como medio de una organización criminal (cohecho, malversación).

xpectral

#19 ojalá pero dudo mucho que se ilegalice el pp jamás para la desgracia de todos los españoles y aún en el caso de que si, se irán todos a vox o formarán otro partido y seguirán con sus mierdas

McCarrack

#26 Evidentemente es muy improbable. Yo veo al PP como un partido muy razonable y acertado con las medidas que toma cuando gobierna, pero me parece asqueroso su halo de corruptelas. Dicho de otra forma, si será repugnante lo que hay dentro de ese partido que ni los que formamos parte de su electorado potencial lo aceptamos.

c

#48 ¿En qué te parece razonable y acertado con las medidas que toma cuando gobierna? Yo aquí recuerdo que cuando el Prestige lo que se hizo fue untar a la peña para que se callase, sin proponer ningún cambio de política. Y también me acuerdo de la guerra de Irak o el concurso eólico o el impuesto al sol.

En qué te parece razonable el PP?

McCarrack

#50 Las cifras macroeconómicas (ya, lo sé) mejoran a partir de un par de años con Rajoy: el paro baja y el crecimiento económico es mayor.

Como con Zetapé, la deuda pública siguió creciendo, no siendo tan escandalosa por el bajo interés (en el contexto internacional también tendía a la baja). Como con Zetapé y Aznar, el empujón se basa en el ladrillo y el turismo.

Hasta ahí, y solo en esa pequeña parte, me resulta razonable y acertada la política económica pepera. Casi por descarte, mejor que la del PSOE nacional.

Lo bueno de ser amargadamente independiente y no sentirme representado es que veo las luces y las sombras de todos, y sus defectos groseros no los compenso con los de sus opuestos.

PS. Mi minipunto para Rajoy es que me devolvió la paga de Navidad que me quitó cuando nadie lo esperábamos. Valoro que cumpliera su palabra en eso. No pepero.

c

#58 Buf, no sé qué decirte. Está bien ser optimista, pero yo estoy convencido de que su política económica era pan para hoy y hambre para mañana. Y he trabajado en sectores punteros como el de las renovables. Hemos pasado de ser potencia mundial y exportar tecnología a estar 10 años por detrás de todos los demás. Creo que su logro ha sido convencer a mucha gente de que su gobierno generaba dinero.

McCarrack

#59 Te influye la oportunidad perdida con las renovables. No es para menos, porque nos deberíamos tirar de los pelos por haber dejado pasar la ocasión de ser punteros y productores en un sector de futuro.

rafanpiro

#60 me da envidia Dinamarca son su Vestas por el tamaño que tiene para el país que es pero aquí en España tenemos a Gamesa y a Acciona Windpower como fabricantes (con Siemens y Nordex pero gran cantidad de personal en todos los niveles y producción nacional). Tenemos ingenierías punteras en diseño y obra civil/eléctrica.
Podría ir mejor pero piensa que otros países grandes no tienen casi nada así en renovables.
Y las solar ha sido una pena pero es que la fabricación en china... es muy barata.

luiggi

#48 creo que el problema es justo el contrario ... El electorado del PP lo acepta, quizá muchos con la nariz tapada por temor a los rojos, pero lo aceptan ... Y al aceptarlo lo que consiguen es que el PP no vea necesario limpiarse y siga corrupto hasta la médula. Capaz, incluso, de elegir de secretario general a un corrupto, claro, pero además en el momento en que está inmerso en pleno escándalo.
¿Cuándo se va a regenerar y que logremos tener en España una derecha honorable? De momento no lo veo cerca. Pero si es cierto que la gente joven es mucho más crítica en política. Republicana. Poco proclibe a votar a los viejos partidos, pero además muy infieles con su voto. Y eso es muy bueno, si no se lo merecen no se lo doy. No votan como si fuera su equipo.

A

No veo otro final que la dimisión de Ayuso y la rescisión de los contratos con Sarasola.

Bosck

#11 ¿Y el Sarasola este nada? ¿Se va de rositas?

A

#18 No gasto toga con puñetas y mi mallete es una maceta. Si te sirve...

Personalmente me parece todo un poco turbio, interesado y con cierto olor a putrefacción.

Katsumi

#11 ¿Qué contratos con Sarasola? No hay ningún contrato con Sarasola.

gonas

Aquí hay mierda para aburrir. Primero crean una campaña contra Ayuso. Y luego sale el contrato.

D

#7 Se la crea sola...

SiO2

¿Que no habéis oído hablar de los contratos en diferido? es de manual wall

R

Otro artículo inútil, ya todos sabemos lo que ha pasado y que da igual.

Qué no se molesten en buscar más pruebas, no sirven para nada

D

Ayuso corrupta.

tiopio

#8 ¿le viene de familia?

banyan

Magreos contractuales en beneficio del moroso jeta Sarasola. Croack.

hamgi

Para mear y no echar gota ....

Lamantua

Ayuso haz la maleta que sales.

Brill

Estando PPeros involucrados cuatro veces es poco.

Sergei_K

Siempre pueden inventarse que hay unas cloacas generando contratos o algo asi, hay gente que se cree esas cosas.

Florida_man

Y qué pasará con esto? Nada

Jesulisto

Se busca testaferro. Sueldo a convenir.

Arty_Rider

Y ahí sigue, chupando del bote.

moco36

A la mayoría de madrileños esto les suda la polla... quieren que les roben los suyos.

Piolon

Como no la pillen robando un albornoz del chabolo o unas colonias ,a esta tía no la echa ni su jefe el Cristo de los dolores.

j

Jajajajajajaja han pillado a la ayuso con el carrito del helado, pero a Pedro que lo hace echándole morro, engañando con la compra de material medico, todos callan. Que habrá de por medio, y como el coletas es cómplice de Pedro, o compinche, sus pasquines solo ven a los corruptos del PP, los del PSOE con los de Up no los ve. Ceguera colectiva. Todos son delincuentes, y entre gitanos no se leen las cartas.

D

Por esto se suben noticias de Ayuso. No puedo esperar a ver que hace el PP para cargarsela

D

Articulo 18 sobre Ayuso y el mismo tema. Menudo ataque político al PP que se está haciendo aquí para que Podemos trate de sacar votos.

Ayuso muy mal, pero Meneame es lamentable, parece el afilador de cuchillos que se pasa por las casas a gritar todos los sabados.

p

Marchando otra manifa para desviar la mierda de Ayuso!

A

Con la que está cayendo, y los panfletos y sus lerdtores siguiendo el juego. Veo que echáis de menos a la vieja refugees.

rminguin

Pronto saldrá un vídeo robando unas cremas.

perreme

Cifu, cifu no sentó las bases, eso seguro, pero dejó ejemplos claros y recientes de cómo se opera en esas esferas.