Hace 3 años | Por Carapedo a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Carapedo a elespanol.com

Grupos de feministas se oponen a la concesión del galardón, ya que elimina a las mujeres de sus propias categorías.

Comentarios

ElTioPaco

#18 a ver, de alguien que no busca tolerancia o igualdad no espero ni lo uno ni otro.

De alguien que espera igualdad, pues sí espero que la ofrezca a la gente que no está en su grupo.

Pero coincido, son declaraciones de una pirada, no de un colectivo.

Vodker

#2 son ridículas...

Fernando_x

#2 polémica artificial creada por una polemista con 18k seguidores (guau), y amplificada por medios e intereses como ese medio, que no tienen nada que ver con el feminismo sino con la fobia a las transgenero, y que no cambia el hecho que el premio se lo han llevado mujeres.

devilinside

#24 Mi hija de 11 años tiene más seguidores

c

#30 Pues algo estáis haciendo mal en casa.

devilinside

#41 #43 Tiene un canal de manualidades y pintura, sin contrapartidas económicas y no sube cosas todos los días . Sí, estoy orgulloso

KoLoRo

#47 Mientras no aparezca ella en camara... bien, si aparece de todos esos seguidores ten por seguro que más de la mitad no son justamente niños.

devilinside

#51 Como no haya algún enfermo que se ponga verraco con ver manos infantiles manejando lápices y otro material de manualidades... La única vez que salió su cabeza era para enseñar una máscara veneciana de carnaval que hizo

KoLoRo

#53 Existe muuuuuuuucho enfermo suelto.

Te lo dice alguien al que mandaron un mensaje de amistad en una foto de Instagram que subió mi hermana con mi sobrino de 7 años... que era una "nena de la zona y que quería saber si el tenia Instagram". Luego por el grupo de Wassap de padres de mi hermana, resulta que nadie conocía a la "nena" y a todos les llego algún mensaje parecido...

Y vamos, una foto, solo una foto de perfil fue suficiente.

Cuidado con los peques y las redes sociales, que ya te digo yo que muchos de los seguidores de tu peque no serán justamente niños....

devilinside

#54 Lo sé. En casa tenemos un cuidado exquisito (yo incluso tengo una paranoia superior a la recomendable), y la cría tiende a ser bastante acojonada, lo que ayuda mucho. Al margen de lo que dices, lo de que no salga la cara tiene que ver con sus propias compañeras de colegio y demás, que basta que te hagan un poco de caso por internés para que la den por saco sus propias "amigas"

KoLoRo

#30 Tu hija de 11 años con redes sociales y tu orgulloso....

D

#2 ¿Qué igualdad? Son tíos recibiendo premios a mejor actriz. Es absurdo y digno de un sketch de los Monty Python.
Que creen una sección de "actores transexuales (operados) y transgénero (los que se visten)", pero que no anden mezclando el culo con las pestañas porque es un insulto a la inteligencia.

ElTioPaco

#31 sería mucho más fácil que solo hubiera un premio indiferentemente de la identidad sexual no?

Y personalmente, para mí un hombre que se ha operado para ser mujer, es una mujer.

D

#32 No. No es una mujer. No tiene útero, no tiene glándulas mamarias, no tiene vagina, no tiene cromosomas XX. Un hombre operado es un hombre.

Que quiera que se le considere otra cosa, pues eso ya dependerá de con quién se relacione. Y pretender pasar por el aro de la puta teoría queer es mearse en la biología y en la inteligencia.

devilinside

#33 Los niños tienen rabo, las niñas tienen coño, dí que sí

D

#38 Los negros tienen la piel más oscura que los blancos, dí que sí.
¿Alguna obviedad más? No sé... ¿El agua moja?

KoLoRo

#33 Ah pero cuando un hombre que se ha operado para ser mujer, se apunta al deporte, en ese caso si, es mujer y tiene que correr con mujeres...

Manda webos el doble rasero lol

D

#44 ¿Doble rasero de quién? Yo no hago esas estúpidas normas que permiten a tíos meterse en categoría femenina .

KoLoRo

#45 No me refería a ti directamente, era por seguir el hilo.

Que para unas cosas bien y para otras mal... esta peña que no sabe ni a donde apuntar.

D

#2 Las trans no son mujeres, se sienten mujeres y tienen su espacio, pero no lo son.

E

#10 exijo visibilidad para los pelirrojos zurdos!

el frente popular de judea ens roba

D

#23 espero que haya categorías según el equipo de fútbol que sigues y la religión, y que acepten como Dios a Monesvol

D

#5 Los tweets que publica en la noticia no son inventados.

parrita710

#12 Hay literalmente un twit y supongo que tu sabrás quién es porque el resto de la humanidad no.

D

#16 Yo no sé quien es, pero 18.000 personas sí. Además de todos los que replican en el mismo sentido.

parrita710

#17 WoW 18k seguidores. Es super importante su opinión. Lo suficiente importante como para que un panfleto saque un artículo de mierda diciendo que es la opinión de las feministas.

Breitbar_News

Vale, que ponen un tuit de una chica que se autodenomina feminista y eso es la polémica.

Todo ok, Jose Luis.

ttonitonitoni

Las terf no son feministas, son un quiste que solo quiere dividir el movimiento.

D

#8 ¿Hay alguna vez que algún sinsentido dicho por alguien que se autoproclama como feminista represente de alguna manera (aunque sea pequeña) al feminismo? Es para saberlo de cara al futuro y poder comentar con propiedad. Gracias.

mefistófeles

jojojojo...fascistas demócratas limitando el derecho de los diferentes a ellas mismas. Se retratan en la escoria exclusivista que son.

C

Entiendo que las feministas estén en contra de que las trans participen en categorías femenina en deportes pero en esto la verdad es que no veo que puedan tener ventajas.

I

#6 Bueno no todas las corrientes feministas estan a favor de ello. Como en muchas corrientes de pensamiento hay diferentes opiniones.

B

#6 Ventaja ninguna, por eso lo ridículo es que haya una distinción por sexos en un premio de interpretación.

R

Luego hay alguno que dice que se extraña de que digas que no eres feminista y estás a favor de la igualdad. Este es un clarisimo ejemplo de por qué puedes estar a favor de la igualdad y en contra del feminismo.

iveldie

#11 el feminismo es igualdad. Si uno no es feminista es machista, no hay otra

Fernando_x

#11 ah, vale, ¿así que el feminismo solo debería ser sobre estar a favor de la igualdad?

D

#11 Evidentemente, eres machista.

"No solo eso, sino que tenemos que aguantar el acoso, las injurias y amenazas de toda la feligresía queer y personalidades afines que se hacen llamar progresitas y que callan o participan de ello por no ser tachados de "transfobos"
Un buen comentario de una "feminista" que me recuerda a lo que tiene que aguantar cualquiera, sobre todo hombres, cada vez que opina diferente al movimiento...

Fernando_x

#15 Ser transfoba y quejarse de que le llaman transfoba. Que terrible penita lo que tienen que aguantar.

Ah, no. Ninguna penita.

#27 No me refería a ese punto. Me refiero a que dice que la gente calla por temor a ser linchado. Práctica que hacen ellas. Por supuesto son unos tránsfobos y poco a poco todas van mostrando su cara real...
Yo no sé qué les habrán hecho a ellas ni las mujeres trans ni los hombres para tanto odio...

AquíNoHayQuienViva

#27 Pena de esta gentuza,...

Trigonometrico

El feminismo es totalmente estúpido por el uso que se hace de él.

tiopio

TERF: Trans-Exclusionary Radical Feminist (Feminista radical excluyente de las mujeres trans)

b

Lo curioso es que se puede ser trans en los dos sentidos. Nadie les impide transicionar y hacer papeles de hombres trans.

Es más, es mucho más fácil para una mujer maquillada pasar por hombre que lo contrario. Si esto fuera rugby que importa la fuerza física lo entendería pero solo importa el talento. O quizás el problema es que Almodóvar se especializa en mujeres trans y no al revés.

Pero vamos, la noticia es una variante de "arde Twitter"

D

De "grupos feministas" en la entradilla, a "varias personas reconocidas dentro de estos círculos feministas"

Menudo trauma que tiene algunos y algunas con el "hacerme caso".

D

¿Terfs feministas? lol lol lol

n

Eh realmente o no veo sentido a separar estos premios según género/sexo o como queráis llamarle. Premios en plan "mejor actore, mejor directore," etc.

En deportes todavía tiene un sentido, ¿pero en cine?

D

#21 Y así se ahorraría en tonterías.

Esfingo

Todo por unos premio de risa que nunca han sido más que autobombo de su grupo mediático.

matias64

que facil es hoy en día crear una montaña de un grano de arena. Tres taradas autoproclamadas feministas dicen esta chorrada y el mensaje que queda es que el feminismo dice...