Hace 14 años | Por Tanatos a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a lavozdegalicia.es

Una campaña de publicidad contra el sida lanzada en Alemania muestra a una mujer haciendo el amor con Hitler, para «sacudir a la gente», antes de la jornada mundial contra esta pandemia, el 1 de diciembre, según la agencia alemana que la realizó. «La campaña fue organizada para sacudir a la gente, para poner el tema del sida en primer plano y para invertir la tendencia que es la de tener relaciones sexuales sin protegerse», explicó la agencia.

Comentarios

bonobus

#4 Hitler tiene toda la cara de Torrente.

trigonauta

En Alemania recordando a Hitler, no querían que pasase desapercibida.
Si lo extrapoláramos a España, aún habría quien lo viese como las cosas buenas de antaño.

flekyboy

#3 Si la extrapolaramos a España... tendría que salir Franco

D

#3 Franco follando? eso no se lo cree nadie.

takamura

#3 #20 Quitad esa horrible imagen de mi cabeza >_

F

Hitler = Sida. Es algo dificil del olvidar.

culoman

Hitler, siempre dando por culo.

tarkovsky

El escándalo lo crean los medios de comunicación (supongo que es parte de la campaña), porque a la gente no creo que le parezca polémico. Y tengo pruebas.
Subí el anuncio hace unos días y nadie le hizo ni puto caso: El SIDA es un asesino de masas

pitufina

Es una estrategia publicitaria como la de benetton con un enfermo de sida o la chica con anorexia, impacta...y sobretodo crea polémica, cuanto mas se hable mejor

RocK

Aquí Hitler justo antes de pillar el sida: http://adsoftheworld.com/files/images/Hitlerhawaii.jpg

xaman

Pues al publicista un 11 sobre 10:
-No me parece de excesivo mal gusto, impactante sí, pero no ofensivo.
-La polémica "inofensiva" es justo lo que buscaba. Y digo inofensiva porque no es lo mismo que la polémica gire en torno a que te califiquen de fascista, racista, o hijoputa directamente, a si "has estado acertado o no".

D

Ya han conseguido que todo el mundo se fije en la campaña: Objetivo conseguido

jacarepagua

Brillante.

D

No entiendo.¿Veríamos normal a el ordenando asesinatos masivos pero no follando?Qué raro está el mundo.

D

Joder que malrollo, parece sacado de las pinturas negras de Goya

panzher

Me parece buena idea, cualquiera relacionaria a Hitler con algo malo, y el sida no es precisamente algo bueno.

D

Lo realmente impactante hubiera sido que Hitler no apareciera detras sino delante y con Long Dong Silver soplandole la nuca.

D

«Nos preguntábamos qué rostro podríamos darle al virus, y por supuesto no podía ser uno bonito», explicó Dirk Silz, director de creación de Das Comitee.

Micheletti

¿A nadie le recuerda a una escena de El Club de la Lucha?

C

Pues a mí me parece una comparación muy acertada. bravo

M

La verdad es que con lo que corta el rollo, la mitad del éxito ya lo tienen asegurado.

i

Y esto es NFSW? lol

t

Hitler es divertido.

em.negro

A mi creo que me ha traumatizado.

Gelfacial

hitler es idiota musolini mas!

Godwin

#16 ¿Estás bien?