Hace 16 años | Por mezvan a cooperativa.cl
Publicado hace 16 años por mezvan a cooperativa.cl

[c&p] Un trabajador del ferrocarril polaco se despertó este viernes de un coma profundo después de 19 años, cuando los médicos habían descartado la posibilidad de que el enfermo pudiera recuperar la consciencia, informó la televisión polaca. Jan Grzebski, vecino de la ciudad de Dzikow, sufrió en 1988 un grave accidente laboral del que se recuperó inicialmente, para caer al poco tiempo en un estado de coma profundo.

Comentarios

n

La caida del muro, la revuelta sindical, Valesa, Gorbachov, Yeltsin, Reagan, Los 2 Bush,los heavys de eurovision...
Se lo tendrán que explicar despacito.

jorso

Habrá preguntado por Jaruzelski, el último lider comunista... y ya le habrán contado que ahora mandan los ultracatólicos ...

D

#5 Prácticamente el guión de la película "Goodbye Lenin", sólo que en este caso la acción transcurre en Berlín Este y la comatosa es una mujer.

D

¿Quién podría imaginar que volvería de este viaje?

D

Dicen que sus primeras palabras tras el coma fueron:
-Creo que soy gay.

Aidann

#5 ¿Reagan? Llevaba 7 años de presidente en los EEUU cuando este polaco cayo en coma.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_Reagan

zetxek

#9, Mentalmente lo dudo, pero físicamente me imagino que sí, el tiempo no se para para los tejidos...

D

Vaya papeleta. Desapareces siendo comunista y te despiertas enun pais donde te pueden acusar de blasfemia por "resucitar de entre los muertos".

p

En documentos TV salio un caso parecido. tenia 19 años cuando entro en coma, su mujer tambien y estaba embarazada. Salido del coma 20 años despues hace poco. No habla bien, y no puede caminar y tiene otro problemas.
En el documental su hija tenia 19 años y estaba embarazada como su madre, y el padre no reconoce bien a la gente y a veces intenta "ligar" con su hija o tocarla con intenciones no paternales.
Toda la familia era encantadora, cuando el chico estaba en coma se lo llevaban de camping y no lo tenian todo el dia en la cama. Se piensa que tuvo mucho que ver con su "vuelta a la vida"

t

sus musculos deben de parecer gelatina royal pobre hombre

Jimmy_RAY

#9 Claro que ha envejecido y tiene que hacer ejercicio de rehabilitación para poder moverse.

D

#1 ahora vendrá la noticia de que el polaco era gay, y ha sido detenido por la policía del pensamiento, del departamento de sanidad y buenas maneras.

mystico

Lo màs sorprendente es que al parecer no tiene ninguna gana de morirse, al menos hasta ahora. ¿Habrá envejecido?

D

¿Era gay?

sorrillo

Con las noticias que llevamos de polacos últimamente casi que mejor se podía quedar en coma unos cuantos siglos mas, o mejor, podría convertirse en el primer paciente de coma contagioso o algo.