Publicado hace 10 años por eternoycambiante a articulosdeopinion.net

Ania Liseweska, de 21 años, quiere llegar a tener sexo con 100.000 hombres y contarlo en Facebook. Pero lo más sorprendente de todo esto es que la chica tiene novio y, aunque no es partícipe de ello, sigue con ella.

Comentarios

ikerbera

#6 ¡Corred insensatos!

Vichejo

Ya se envió sin mucho éxito, ojo no digo que sea dupe ya ésta Una joven polaca comenzó una gira mundial para tener relaciones con 100 mil hombres

Hace 10 años | Por calyter a elgrafico.mx
esta cerrada y no se puede votar,

WaZ

#13 Si tenemos en cuenta que el envio que indicas es de finales de agosto... es totalmente normal que los votos esten cerrados.

Y si ya se envió esa en su momento, esta es duplicada

Vichejo

#28 Es que se me acusó un día sugerir que un envío era dupe por poner uno cerrado
pero vamos que yo opino igual que tu, si ya se envió aunque no llegue a portada es dupe

WaZ

#29 Como ya sabras, les resulta mas facil acusar que leerse las normas y comprender como funciona meneame

A mi me han dado carnets de todo tipo, menos el de conducir...

anxosan

El Número Binario 100000 representa al 32 (Treinta y dos) en Sistema Decimal

Y muchos me parecen con esa pinta.

aragones

#32 y comentario n.32! Muy acertado jeje

D

Eso son 9 polvos al dia durante 30 años.

ipanies

#12 Es por no ser muy pretencioso lol

p

una de esas hace falta en mi pueblo

Anikuni

Aqui dice como hay que hacer para apuntarse:

eternoycambiante

#14 En la página enlazada indica como hay que hacerlo: vas a su Facebook (enlazado) y pinchas en me gusta. Ella verá las fotos de tu perfil y si le gustas se pondrá en contacto contigo. Quiere hombres de todos las razas y países... Para eso va a viajar por todo el mundo.

Anikuni

#17 Abre la troleada de video que envio...

Victor_Martinez

y lo más sorprendente es, ... ¿?¿? WTF!!
claro, porque lo "natural" es que un hombre tenga atada a su mujer a un cinturón de castidad; o como mínimo eso es más natural que querer tener sexo con 100.000 personas

Las noticias sin juicios de valor por favor, que cada cual haga lo que quiera

eternoycambiante

#3 No hombre, pero si tienen una relación liberal, al menos que sea discreta.

PeterDry

Aspirantes no le van a faltar y si encima les cobra algo simbólico, yo que se 20 euros, se forra.

ipanies

#1 Pues viéndola, o me paga ella 1000 euros o que no cuente con migo.

PeterDry

#10 ¿Tu sabes como está el patio con la pertinaz sequía?

xyrxyr

#10 y aun estas pidiendo poco.

g

#10 pues que se apunte a cualquier dating site de adultos que no le faltaran voluntarios http://encontrarparejaahora.com/adultos-relaciones-ocasionales-sexo/

JuanBrah

Vaya TROLL!

D

21 años dice que tiene. Pues si veo la primera foto y me dicen que tiene 40 me lo creo.

e

#25 Las mujeres suelen decir la edad que tienen, lo que no dicen es cuanto tiempo hace que la tienen.

bobbelaki

Una polaca quiere tener sexo con 100.000 hombres

eternoycambiante

#44 No, el tío no consiente, pero no quiere dejarla porque la quiere. Yo también soy liberal pero nadie lo sabe. Aunque cada uno que haga lo que quiera en su casa.

papasango

Que fea es Dios Santo, lo raro es que haya 100.000 tipos dispuestos... sobre todo después de que ... en fin lol

eternoycambiante

Va a ser el hombre más cornudo del mundo!!!

Wir0s

#4 Si es consentido no es cornudo, es una relación liberal, muy muy liberal

e

#4 Míralo de otra forma, él también le está poniendo los cuernos a 100000 tíos.

ccguy

A ver si alguno de los primeros es un profesor de matemáticas y le quita la idea de la cabeza

D

prime!

aragones

Un aplauso y un Dia Mundial Para esta polaca tocina y gorrina, por favor! Ah! Y un Doodle!

D

¿Hay que coger turno y eso o cómo va? ¡Que alguien me apunte por favor! Pasadle mi número, 6......., solo whatsapp, gracias!

e

#23 Rey, que esto es menéame, no el chat guarrindongo de una tele local lol