Hace 15 años | Por ziyi a dogguie.com
Publicado hace 15 años por ziyi a dogguie.com

Es chiquita, muy chiquita. Por ese motivo, la mesa, las sillas y todo lo demás tiene que tener el tamaño exacto… ni un centímetro más.

Comentarios

HaScHi

Llevo unos meses buscando piso de alquiler en Barcelona y te puedo asegurar que esta casita es mucho mejor que muchos de los que he visto por 900€ al mes...

D

Tu esperate unos años más y verás como la gente paga 500.000 euros y se hipoteca él y sus hijos para conseguir algo así.

MarketingPositivo

Para vivir todo el tiempo quizás un poco incómoda y alejada, pero como refugio para escapar de vez en cuando y aislarse (vaaaale con portatil e internet) ¡ un 10 !

D

Pequeña si.... Pero la cama muy pequeña no parecía....

D

Pequeñita pero preciosa. Eso sí, monoplaza...

jacm

#9: biplaza, biplaza

kastromudarra

¿Y lo poco que tardas en limpiarla entera? le veo más ventajas que inconvenientes.

ziyi

pues que mejor que tener para vivir ese graaaaaan jardín natural

andresrguez

Pues es más grande que alguna que se vende en alguna gran ciudad.

juantxxo

Pues he de recordar que una tal ministra nos quería meter en algo parecido... ¿o lo he soñado?

-Ark-

Yo el problema que le veo es que parece estar enmedio de la nada, pero la casa en sí me parece bastante cuca. La respuesta es sí.

ziyi

la coma se ve doble plaza... ni tonto pasar frío solito.

jacm

Cuanto más la veo más me gusta. ¿Para que quieres que sea más grande teniendo la naturaleza alrededor. Si algo tiene que crecer son sus alrededores, no la casa

Intronauta

Está de puta madre como casita de campo de bajo coste me preocupa más el frío que hará por la noche que el calor

D

#1 si hablas tanto de crisis, entonces te aseguro que ahí tu no vas a terminar viviendo, puede ser pequeña pero no tiene pinta de barata, sobre todo por donde está.

D

Lo que no veo es el baño... ¿Será por eso que hay tanto jardín fuera? A mí la casita me gusta, a eso le metes un ordenador tipo Mac (por el espacio), un aire acondicionado y a vivir.

laforet

Ahí es donde vamos a terminar viviendo con la crisis que tenemos.

D

El de la puerta pone cara de contento y feliz, seguro que eso es porque si que puede vivir en ella lol.

elbe

Pues está chana para una persona...

Rubenix

¿toda esa cama coge ahí? Pues será más alargada que lo que parece de ancha porque si no...