Hace 7 años | Por diristi a culturainquieta.com
Publicado hace 7 años por diristi a culturainquieta.com

Emma & Stephane son dos artistas franceses que lideran el estudio gráfico Differantly. Pero DFT, como es conocido por sus amigos, no es un estudio de diseño cualquiera, ellos exploran el concepto de continuidad a través del arte minimalista a una línea.

Comentarios

g

#3 El famoso Volkswagen.

D

#5 Sí, su nombre le da mil vueltas.

eddard

#5 es más conocida su paloma... joder ahora entiendo por qué está tan popularizada la paloma mal dibujada esta lol Soy un puto ignorante lol https://xgfk11gmm.files.wordpress.com/2011/10/paloma-picasso.jpg

Varlak_

#11 yo ahí cuento 6 o 7 trazos

P

#11 #17 Sí, eso con una linea no está hecho lol

Barquero_

#5 Gran cuadro Ikea

ElPerroDeLosCinco

#3 ¿Pablo Zafira?

Maki_

#6 ¿Pablo Qashqai?

Varlak_

#6 Pablo Opelcorsa?

chemari

#3 Y sin corel draw ni diseños vectoriales!

TocTocToc

#3 Citroën Xsara, pero no me acuerdo del segundo apellido.

D

#23 Dibujar en un solo trazo es una tecnica recurrente en momentos de crisis creativa, Luego hay quien como estos van un paso mas alla .

D

Todo un clásico

LucasK336

#29 Bonito sombrero

auroraboreal

#38 es una boa cerrada roll

Daniopk

Aquí el mio; el camello cojo

c

A mí me parecen mucho más alucinante estos dibujos con una sola línea hechos con Telesketch: http://etchartist.com/etchgallery.html

D

#20 Difícilmente pueden estar hechos con una sola línea, ya que esos dibujos contienen elementos no interconectados entre sí.

Observa por ejemplo en la primera fila el dibujo de la pecera. Hay peces que no están unidos al resto por ninguna línea.

D

Portada de Vete a la mierda (Henry Louis Mencken) con trazo único.

G

#33 Simplemente, que te planteas la imagen de otra manera.

Daniopk

#34 Quizá tiene que ver con una mayor imaginación recuerdo de pequeño ver un cuadro con un dibujo un poco abstracto y mi mente veía otra cosa que lo que realmente era, algo más simple.

Lamercillo

Me ha recordado el concepto del dibujo animado de La Línea, de Osvaldo Cavandoli ->

Barquero_

#9 Gigi D'Agostino - Bla Bla Bla:

D

Voto negativo: No dibujaron un pene.

Mister_Lala

@nosoysacreew también sabe dibujar cosas de un solo trazo. A ver si se anima. Ahí lo dejo.

D

#26 Para nada, suelo ser pintor de brochazos gordos.

D

WOW qué originales, esto es un terreno apenas explorado, espero que para la próxima los hagan con piezas de lego o trozos de bacon o un "pinturas que parecen fotos", el tipo de arte que lo peta en menéame.

Res_cogitans

Esto es uno de los inventos más viejos de la humanidad. Los cavernícolas ya lo hacían

G

No consigo ver qué es.

G

#31 Vale, ya lo he visto. Ma costau.

Daniopk

#19 #32 Los que decís que os cuesta ver lo que es, me cuesta creerlo. Me gustaría identificar la diferencia hay entre personas que identifican estas imágenes con unas posturas tan marcadas sin problema mientras otros les cuesta más identificarlas.

Lechon

Me encantan! Gracias por enlazarlo!

Con el mismo concepto trabaja el artista tatuador Mo Ganji:

http://www.boredpanda.com/one-line-tattoo-art-mo-ganji/

Buscad más cosas suyas en Instagram porque es flipante.

D

este es uno de los ejercicios que nos hacían hacer en clase dibujo.

D

wowww. muy bueno.

Battlestar

Ostia, los dos primeros me ha costado reconocerlos la verdad lol