Hace 9 años | Por Vitoriana1988 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por Vitoriana1988 a elboletin.com

Podemos quiere que Diego Cañamero esté en la lista de la formación a las próximas elecciones en Andalucía del próximo 22 de marzo. Así lo ha reconocido en las últimas horas la candidata de esta formación a la Presidencia de la Junta, la eurodiputada Teresa Rodríguez, que ha manifestado su deseo de contar con el portavoz del SAT en la ‘papeleta’ de Podemos.

Comentarios

D

#4 ¿perdón? ¿que le ha regalado qué? Si no llega a ser por IU, estos años de gobierno del PSOE en Andalucía habrían sido mierda completa. Por lo menos gracias a IU en materia de vivienda, por ejemplo, se ha hecho algo. A pesar de tener en contra al gobierno central recurriendo todas las medidas y paralizándolas...

UNOMAS83

#18 Sí… lo de la corrala utopía quedó muy bien de cara a la galería (Y no entro a valorar si esto fue correcto o incorrecto, porque es que de hecho ni lo tengo claro). Pero la realidad es que Andalucía lleva sin plan de vivienda desde 2012. Muy muy poquito, por no decir nada, se ha hecho en vivienda.

UNOMAS83

#49 Una ley antidesahucios no es un plan de vivienda. Es solo eso, una ley. Repito, Andalucía lleva sin plan de vivienda desde 2012

D

#49 Claro, por que el resto de acciones de IU en el gobierno han sido un "no parar" de limpieza y encarcelación de corruptos....



Eres un fanático, y como tal eres parte del problema que hace de este país un lugar peor.

D

#88 Pero qué dices? Habla con propiedad y aporta pruebas. Si no tienes ni zorra no hables.

D

#36 Si, darle casas a okupas que no respetan las listas de espera.

Angelusiones

Eso sería un win-win.

D

#1 Para el PSOE, claro.

D

#2 MUERTE PPSOE

t

#2 Por supuesto. Susana se está frotando las manos y si a Gordillo también lo ponen en la lista, entonces brindará con champán.

celyo

#32 También se puede deducir que en el caso de que saliera un proceso saldría esta persona sí o sí ¿magia?

blanjayo

Dirán lo que quieran de Podemos pero tienen bien claro el rumbo, no como los PPSOE que no tienen ni puta idea.

davidorti

#3 Seguro? Van hacia donde haga falta con tal de seguir chupando del bote.

el_Tupac

#8 ¿seguir?

Estás un poco confundido. Podemos no gobierna.

davidorti

#10 Por eso hablaba del PPSOE ;).

el_Tupac

#21 No estaba claro, o no te he entendido bien, o ambas

davidorti

#26 Puede ser, sí

D

#8 Vale. Pues tu vota al PPSOE.

D

#11 ME haceis una gracia los de Podemos cuando yi se critica a Podemos eres del PPSOE, no votar a.POdemos es igual que votar al PPSOE exactamente igual que han hecho durante 20 años lo del PPSOE y encima no proponen medidas diferentes , quieren socialdemocracia dopada, 20 aNos seguidos del ppsoe incrementando el gasto publico de forma absoluta.y relativa respecto al.PIB y estos quieren dos.tazas, pues vale.pero no vayais como que.ofreceis algo diferente o revolucionario.

blanjayo

#8 Me parece que los que te han puesto negativo no te han comprendido.

davidorti

#19 Tiene pinta, sí.

D

#8 Y eso que no han empezado a chupar del bote ¿no? ¿o es que ahora los de Podemos tienen un delorean?.

EDITO: estoy espeso. Sorry.

R

#35 Estoy de acuerdo. Por ejemplo, yo no aguanto a este hombre. Si va en la lista de Podemos ya me estoy pensando en si votarles o no (hasta esta mañana, mi voto iba casi fijo para Podemos). Creo que no lo haré.

Vermel

No deberían meter a políticos viejos. Lo que se necesita es gente nueva. Pero ésta es mi opinión.

i

#16 déjalos. Estoy encantado con la noticia!!

celyo

#22 Goto #14

Vermel

#22 No lo pongo en duda, pero lo que digo es para que no haya tanta asociación de Podemos a lo que ya había antes. Caras nuevas es lo que hace falta en política.

Y por cierto, aunque esto sea otro tema a parte, la jugada del PSOE andaluz de adelantar las elecciones es magistral en tanto que así podrán poner en un aprieto a Podemos si este último tiene que jugar a los pactos. Confío en que se limiten al programa por encima de los pactos, pero en Andalucía es casi imposible que salga un partido con mayoría absoluta. De otra manera, van a perder muchos votos por la decepción que se pueda generar.

HASMAD

#22 Si Podemos es la llave del Gobierno andaluz no se van a vender por tres consejerías, eso seguro.

D

Si entra Cañamero y lo ponen de ministro de agricultura sería una gran noticia, por fin alguien que le plante cara a Duquesa de Alba (bueno, herederos) que se llevan subvenciones europeas sin necesitarlas, a Mario Conde, más de lo mismo con hectáreas de tierra sin trabajadores sólo para cobrar subvención, a señoritos andaluces prepotentes, a la contratación en negro de cuadrillas enteras por empresarios sin escrúpulos, a hectáreas y hectáreas de tierra sin cultivar, habiendo miles de parados, siendo estas tierras propiedad del gobierno español... Una acumulación de despropósitos sin pies ni cabeza.

Elián

#41 ¿Ministro de agricultura? ¿Qué currículum tiene este hombre?

IkkiFenix

#57 Tiene curriculum de currante en el campo, que ya es mas que el de la mayoria de los diputados andaluces.

Elián

#67 Pues que curre en el campo, lo siento mucho. Si tiene ideas, por supuesto que con la debida reivindicación, estas tienen que subir hasta los órganos de poder para ser trabajadas, pero de ministro, pues como que no.

IkkiFenix

#69 De todas formas hablar ahora de ministros es precipitado, aunque este de ministro seria mejor que cualquiera de los que hay ahora.

D

Es la caña Diego , un luchador incansable .. , pero en Andalucia y en politica en general hacen falta gente inteligente y culta que restaure este contenedor ppsoista de mierda.

selufett

#14 Personalmente pienso que es culto (a pesar de que esa cultura no está basada en su escritura o que no te guste como habla) y además inteligente, pero lo que yo creo que de verdad hace falta es gente honrada.

estemenda

#14 Un tipo inteligente como Cañamero sabrá suplir sus faltas de conocimientos, que tenemos todos Ministros incluidos, con un asesoramiento bien pensado. La política es eso sobre todo.

s

Perdón? Cañomero? Si parece un bandolero paleto. Que no cuenten conmigo.
Flaco favor se hace Podemos si lo ficha.

¿Y a Ana Patricia Botín también la quieren fichar?
Podemos: “Botín no es casta” [CAT]

Hace 9 años | Por turmix77 a directe.cat

BiRDo

#39 Eso es en Madrid. Jesús Montero es tonto de remate. Como siga por esa línea va a acabar fuera del partido antes de las autonómicas. Al tiempo.

D

Hace poco estuve en una charla/mitin de Cañamero. Creo que es alguien que le echa mucho coraje y luchador incansable, pero como decía un amigo cuando le rascas un poco... todo son consignas vagas "el pueblo, justicia, el pan" etc etc... No sé si es alguien adecuado para la política.

BiRDo

#44 Es adecuado como mitinero. Como gestor habrá que verlo. Yo tampoco doy un duro por él en ese aspecto. Ahora, que si éste llena estadios y consigue votos y luego sus ideas las llevan a cabo gente competente, entonces habrá un auténtico avance en Andalucía para acabar con los lastres que tenemos desde hace cientos de años. A ver qué pasa.

c

#44 No viene mal alguien que sabe lo que hacer aunque no sabe expresarlo. Tenemos muchos que saben CONSTRUIR discursos y vocalizan muy bien(o se los construyen sus asesores), pero es todo lo que hacen en lo que se refiere a la buena gestión de los impuestos que cobran de los ciudadanos. Los asesores que construyan discursos para los políticos parásitos, que yo me quedo con gente honrada, honesta, que sepa plantar cara ante los abusos, que sepa poner en su sitio a los señoritos latifundistas andaluces que ademas de serlo y por serlo se llevan las subvenciones europeas del campo andaluz, parece increíble pero es así. Diego Cañamero gustará mas o menos a según qué gente pero todavía, tras décadas de estar defendiendo los intereses de los menos favorecidos, no tiene gran mansión, ni jaguar, ni yate, ni se va a Suiza a esquiar o a mirar el saldo de sus cuentas. Con gente así, sí se puede.

D

#73 En la charla que he mencionado antes, Cañamero hablaba de cuando fue alcalde de El Coronil. Llegaba al ayuntamiento y él a lo suyo "casas y pan para el pueblo", a lo que el secretario del ayuntamiento le decía que las cosas no eran tan fáciles y que había que presupuestar y otros trámites, pero eso para él son cosas complicadas y burocráticas...esto dicho por él mismo.
Hace falta algo más que ganas para hacer las cosas bien.

D

Otro amigo de Sánchez Gordillo (PSOE B), terror de los mercadona, y su escuela de paraísos socialistas subvencionado por el trabajo de los demás.

Celebrad que Podemos ficha a jugadores del PSOE B, que veréis como hagan lo mismo que han hecho hasta ahora. (Incumplir sistemáticamente su programa y vivir de los réditos de los apoyos al PSOE A).

colipan

#27 para subvenciones las de las empresas del Marido de Cospedal

jazcaba

No me gusta este tio.

jazcaba

#25 joder, que casta!, decir que no me gusta este tio y me frien a negativos. viva la libertad de opinion!. (por cierto, podemos me gusta, o por lo menos me intriga, este tio sigue sin gustarme).

Hojaldre

#63 ¿Te llamo a una buaambulacia?

D

¿En serio os parece una buena noticia?

D

El sucio y corrupto ppsoe corrupto esta arraigado como una cloaca .. los medios dominan la voluntad de la gente con mucha facilidad.

Sucios medios publicos ..

a

Estoy leyendo los comentarios y sólo veo etiquetas...

Este es el nivel de discusión cuñao al que estamos llegando: si no etiquetamos no tenemos argumento.

D

Pues que se den prisa, que el mercado de invierno termina pasado mañana

Elián

Pues a mi no me gusta saber que participó con Sánchez Gordillo en el espectáculo del supermercado.

t

Oooh, gran sorpresa. Todo el mundo pensaba que había abandonado IU para ir a meterse en un convento
Venga hombre, que esto es un cambio de chaqueta en toda regla, que lleva enseñando la patita mucho tiempo ya.

Zade

Gibraltar Andaluz!

pcaro

Acaban de joder sus pocas posibilidades de hacer algo en Andalucía. Como se nota que los norte no saben quién es Cañamero. Que pregunten por él en El Coronil. Sus gestiones como alcalde son de lo más sectario que se ha visto en la política municipal andaluza (y eso es mucho decir). Que se informen sobre la última huelga de basuras vivida en el pueblo por ejemplo y eso que ya era oposición oculta.

D

Los asalta-mercadonas....jajajaja si es que esto va cada vez a peor lol

despertarroig

Yo soy de los que no pienso votar a Podemos, para mi no es una opción anticapitalista. Ahora bien si fichasen a Cañamero y éste propone de una puta vez ya una reforma agraria, empezaría a mirar Podemos con otros ojos.

xmetralla

Cañamero es el que fue al mítin de final de campaña de la CUP, formación de la izquierda independentista catalana? lol

j

#47 Sí, un bon tio, espere que tinga prou seny per no participar en el circ aquest de Podem.

UNOMAS83

#47 hete ahi la congruencia de muchos que dicen ser nacionalistas andaluces.

D

Un sindicalista en la política!! no me lo creo! imposible! Cualquier cosa para meter a podemos en portada... PD. después hablarán del boicot en los medios.

D

#33 El hombre asqueroso aka feijoo es un ex-sindicalista asi que cuidadin con los trepas.

Zebrastorm

Había leído Carromero :$

javicl

#0 URL del artículo en versión no-smartphone aquí: http://www.elboletin.com/index.php?name=nacional¬icia=111269

D

Populistas!!!

D

Podemos quiere que Diego Cañamero esté en la lista de la formación a las próximas elecciones en Andalucía del próximo 22 de marzo.

Pero eso será si se presenta y le votan las bases ¿no?
Eso era lo molón de Podemos ¿no?

Si no, vaya gracia.


PD: Llega un punto en que se hace lo que diga Pablo Iglesias y el resto del partido da palmas con las orejas. Esto ya no mola tanto ...


editado:
En este caso Podemos es la candidata de esta formación a la Presidencia de la Junta.

q

Sólo me he logueado (nunca lo hago) para comentar que no entiendo como en esta web se tiene tanto aprecio a este caballero y a Gordillo. Marinaleda va camino de ser un pueblo-secta, todo el que monta un negocio allí debe estar a favor de ellos, sino es así te hacen la vida imposible (lo digo con conocimiento de causa). Si ya tenía dudas con Podemos, ahora se me aclaran. No los voy a votar. Al final va a ser que todos quieren chupar del bote.

Ejemplo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-03/el-fraude-de-la-formacion-llega-al-sindicato-de-canamero-y-gordillo-1276529813/

PD: hace tiempo leí un artículo muy extenso e interesante sobre los negocios y terrenos (a nombre de familiares, claro está) de estos 2 caballeros, pero no lo encuentro, si hay un alma caritativa que lo encuentre, por favor que lo suba y se lo agradecería eternamente.

D

#70 A la peña le mola los demagogos que ofrezcan discursos populistas. Aquí, en menéame gustan más los demagogos izquierdosos y en otras webs los demagogos fachosos.

D

Me parecería un líder muy transversal para Podemos.

amoebius

Necesitan alguien con experiencia en la ocupación de fincas.

FileFlag

Acierto total

Imag0

Este tío siempre me ha gustado, tiene un montón de experiencia en campos que Podemos, puede no tenerla así que se complementan completamente, acierto 100%

D

Excelente decisión. Ese hombre es un verdadero héroe que lucha de verdad por los derechos de los trabajadores. Ojalá salga elegido.

D

Hasta la sexta esta cambiando desde las declaraciones de Aguirre...Lo controlan todo...

D

Que decís... Si ganan el PP o el PSOE las próximas elecciones generales, el próximo presidente de españa prueba una bala, si o no ?

Yo creo que la gente está muy hasta los cojones...

D

Este caballero ideológicamente es muy correcto... pero es de esos que quieren subvenciones para todo. Como andalúz no me gustaría tenerlo en el gobierno en absoluto.

D

Buena opción...Pa uno que lucha contra el régimen PPSOE...

a

Y no lo consideran casta?

trivi

Si Podemos va a dedicar sus esfuerzos en Andalucía a la agricultura en vez de intentar sacarnos de la desindustrialización en la que vivimos y que nos hace tan vulnerables a las crisis con mi voto que no cuenten para las elecciones andaluzas.

Que está muy bien tener el campo, pero tiene que ser más una ayuda para la región que la principal actividad económica.
Acabar con el problema de los terratenientes sí, pero una Marinaleda a nivel andaluz no por favor.