Hace 6 años | Por Melodious a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Melodious a elindependiente.com

Esta iniciativa y otras para retornar el talento emigrado durante la crisis requerirán entre 5.000 y 10.000 millones de euros.

Comentarios

D

#11 No, la igualdad solo aplica a determinados trabajos, no a todos. Es una igualdad inteligente.

D

luego ponen parados y paradas y siempre habrá uno como #11 para criticarlo. Da lo mismo como lo redacten, siempre hay una orda de retarded esperando para criticar

D

#14 ¿Cómo por ejemplo un activista de la PAH o un profesor de políticas?

parabola

#16 O la novia de un profesor de políticas.

Relator

#16 Aburres.

sorrillo

¿De relleno para las paredes?

D

Así que por ejemplo, un ingeniero parado de 55 años, va a ser "reasignado" a albañil.
Había un señor georgiano así con bigotazo, que gobernó un país que hacía mucho eso de reasignar por cojones.

D

#5 Stalin?

D

#6 O Franco, si da igual.

D

#8 franquito no era georgiano, era de el ferrol

Baal

#8 Iosef Franco

D

#13 Ese era judío. Menuda paradoja.

D

#6 Stallone.

D

#5 El tuyo es un comentario muy gracios e ingenioso, pero refleja la grotesca situacion del pais (españistan).

javiblan

#5 Para rehabilitar edificios también hacen falta ingenieros que trabajen como ingenieros. Que el anticomunismo te ciega.

D

#24 Pues yo he rehabilitado edificios 30 años y no he visto un ingeniero nunca. A lo mejor es que eran pequeños.

javiblan

#29 Rehabilitar edificios no es lo mismo que alicatar una cocina.

D

#32 Veo que conoces el asunto.

javiblan

#33 Más o menos.

chorche77

#29 Por ejemplo, para hacer la ICT.

D

#36 Pues para eso precisamente no, por que un Ingeniero de esa edad no tiene ni pajolera idea de las tecnologias actuales. Es como si a un arquitecto le intentas explicar la diferencia entre presion y caudal, es imposible.

chorche77

#37
1. Un ingeniero, de la edad que sea, está perfectamente capacitado para reciclarse sonbre ese tema sin ningún problema. A mi me dio clases sobre el tema un señor de 60 tacos.
2. La ICT no es precísamente actual. Consite en aplicar una normativa. Punto.

D

#38 Pues si es solo aplicar la normativa ya vale con el proyecto, el presupuesto o el departamento municipal de urbanismo, no va a andar la propiedad pagando otro impuesto revolucionario para ahorrarle otro parado a la Administracion.

Que suden la camiseta, ¿pero eso jode....verdad?.

R

#5 Seguro que eres luego de los que se queja de que los parados cobren sin hacer nada y les pide trabajos sociales.

D

#26 En mi puta vida.

A

#5 Así que por ejemplo, en los proyectos de rehabilitación de edificios, sólo intervienen "albañiles" ? Y los arquitectos ? Ingenieros industriales si hay proyecto de climatización ? Abogados para licencias ?

chorche77

#5 Claro, porque como se trata de una medida de Podemos va a ser obligatorio hacerlo y no una opción más para parados roll
¿Como era aquelllo? ¿Es mejor trabajar 12h por 300€ que morirse de hambre? En cambio esta medida es estalinismo...

anor

Es la edad ideal para subirse a un andamio cargando cemento y esas cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Te sobra el "los" del titular.

Melodious

#3 corregido. Gracias.

D

Yo propongo que pedaleen en una bicicleta estática, para generar energía. Si pones a todos los parados (útiles) que hay a pedalear a un ritmo razonable de descansos y horarios parecidos a una jornada laboral normal, te sale más o menos el consumo eléctrico de España completo, que no es todo el consumo energético, pero no está nada mal.

D

Viniendo de la cosa esa que hacen entre el condenado exdirector de el [in]mundo y Victoria Prego, preferiría que hubiera más fuentes para confirmalo.

guiller

uff menos mal, cumplo 54, no veo cargando ladrillos

camvalf

Pero con contrato y dados de alta o solo por estar en el paro. Si es así yo propongo que los de podemos se de martillazos en los huevos u ovarios para mejorar la especie..

a

Me apunto. Veo una idea con futuro. Sólo con Marina h'Orror tengo faena hasta la jubilación