Hace 3 años | Por --557077-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --557077-- a elconfidencial.com

Los trabajadores del partido llamados a declarar acusan una indefensión en el proceso por no estar sustentado en ningún tipo de prueba

Comentarios

sotillo

#7 Ya han comentado en la tele su financiación de Venezuela, No te digo mas

d

#7 en los juicios de violación es así tambien

JackNorte

#38 Podemos especular y sin saber decir que es parecido a muchos casos, pero se podria comparar con esa base a cualquier cosa. Se podria incluso comparar con la ffinanciacion ilegal del pp y toda su corrupcion y se hace , de ahi que tenga algun valor salvo el que interesa desde hace un tiempo contra podemos que al final queda en nada pero miente que algo queda o compara que algo queda.

c

#38 Si, igualito que Assange.

Lo despiden para evitar que tire de la manta lol lol lol lol lol

Otros hacen un contrato en diferido en forma de simulación...

DangiAll

#90 Donde ha quedado la denuncia de violación de Assange?

Porque ha este abogado que han despedido por acoso sexual el juez lo ha absuelto, así que por ahora, ese acoso sexual por el que ha sido despedido no ha ocurrido.

Asi que por ahora, despido improcedente por parte de Podemos no?

g

#38 Tb se puede ver de otra manera y tiene más sentido

Dice el abogado que él nunca quiso participar en estos chanchullos y que por eso lo quisieron despedir y desacreditar diciendo que había cometido delito sexual. Pues como pasó con Assange, el decía la verdad y para deslegitimar se inventaron la violación, pues con este abogado lo mismo lol

(no creo ni una cosa ni la otra pero por ser un poco troll perdona, al revés tb cuadra lol)

P

#38 En realidad fue al revés, lo echaron del partido por acoso sexual y entonces denunció a Podemos. Hasta que no lo echaron estuvo calladito, calladito.

c

#38 Tú mismo, lee y luego intenta mandar mensajes como estos a una compañera de trabajo, subordinada tuya:

https://laultimahora.es/un-audio-de-marta-flor-a-calvente-demuestra-que-no-dijo-la-verdad/

Nyn

#38 pero en este caso la denuncia es posterior, por lo que parece que es en venganza por su despido.

b

#38 Has leído la sentencia y las pruebas contra este hombre? Era un acoso de libro.
Otra cosa es que la jueza haya decidido que no es suficiente para condenarle por acoso sexual, pero en cualquier empresa esta persona hubiese sido despedida.

e

#7 Siento el negativo, ha sido por dedazos

D

#7 no está expulsado del partido, le echaron de su puesto y le acusaron falsamente de un delito grave, pero sigue inscrito.

D

#7 ya veo que no eres del "y tú más"; en todo caso del "y los nuestros menos"

maelstromm

#7 "Una persona expulsada del partido" . Que curiosamente era su abogado..

geburah

#7 se hace continuamente con el independientismo catalán y su entorno, no es nada nuevo. Lo que pasa es que ahora van también por podemos. Cualquier cosa que intenta cambiar el statu quo.

wondering

#7 El problema es que siempre es lo mismo.

Juez investiga o imputa a alguien de Podemos o afín a sus intereses: el juez es facha/machista/ultraderechista/cloacas.
Juez investiga o imputa a alguien no afín a Podemos o contrario a sus intereses: está imputado porque es corrupto!

Y pasa así siempre. No falla.

sauron34_1

#7 pero si se ha hecho TT "se fuerte, Pablo". O sea, es que no se pueden tener menos neuronas que usar una frase que SÍ dijo Mariano Rajoy a un corrupto real, cuyo partido tuvo una caja b acreditada por el juez, para meterse con Iglesias, que ni siquiera ha sido imputado y cuya causa contra su partudo quedará seguramente archivada como todas las anteriores.

Elduende_Oscuro

#7 Con independencia de lo que crea sobre esas acusaciones; no es de recibo mantener insistentemente durante años que si imputan a alguien tiene que dimitir sí o sí, y ahora resulta que cuando les toca a ellos predicar con el ejemplo, pues a los seres de luz no se les aplica ya que es imposible que sean culpables.

Nova6K0

#7 Cuanto más veo a los políticos de todos los partidos, más se me parece esto a una obra de teatro, donde algunos interpretan perfectamente su papel y otrxs en cambio les cuesta más. Y el resto no somos el público si no los figurantes.

Y voy a decir algo muy claro, por los comentarios a algunas personas parecen que os pagan los distintos partidos. De hecho es un poco como cuando gana el Madrid o el Barça, en realidad no ganamos nada, y es más puede que hasta perdamos por eso les sirve de excusa para inflar los derechos que de una u otra manera acabamos pagando nosotrxs.

Saludos.

tdgwho

#7

"Estoy viendo ya tweets de "Willy tolerdo" y cuentas fachas igualando esto a la financiación ilegal del PP y cosas por el estilo, lo cual es un auténtico disparate, además de reconocer abiertamente lo ladrones que son en su partido."

Es financiacion ilegal? Si, lo del PP era financiación ilegal? Si. Por tanto, es un delito en ambos casos

Por otro lado quemar una SIM o reventarla para que no funcione, es tremendamente parecido a lo de los 17 formateos y martillazos a los discos duros de bárcenas.

Por otro lado la persona que acusa no está expulsada, como si lo estaba bárcenas, del cual todo dios se fió cuando una persona acusó a todo el partido de financiación ilegal. (Pablo iglesias, Pedro Sanchez y compañía parecían confiar mucho en Bárcenas y una servilleta donde ponía M.Rajoy...

En que quedamos, el testimonio de una persona es válido si se critica a mi enemigo político pero no si me critica a mi?

g

#7 Todo el caso del PP de financiación ilegal lo destapó tb desde dentro alguien que salió rebotado del partido (puede que con Podemos no sea así pero que sea alguien de dentro despedido es lo más normal del mundo porque sino es muy dificil de probar y que se pueda comprobar)

Cuando es un delito penal (que por dios un abogado me rectifique si estoy metiendo la pata) tienes como 2 juicios se podría decir, uno donde el juez instructor te escucha y se presenta documentación para decidir si vas a juicio oral y ya si ve bastantes indicios pasas ya a klo que es el juicio en si (creo que esto esta en el primer paso todavía) No obstante con el PP (que todo fue verdad) se hizo por unos papeles que tenía Barcenas

Sobre la coletilla de M. Rajoy, si, todo el mundo, jueces incluidos, saben que M. Rajoy era el presidente del gobierno en ese momento, pero aparecia en una libreta de un convicto (Barcenas) y que se apuntaban pagos de max. 25 mil euros al año, contando que los delitos fiscales prescriben a los 5 años, no se llegaba a la cantidad por lo que se considera delito penal. Podrían haberle puesto una sanción administrativa (como a Echenique por ejemplo con su trabajador o la que se libró Monedero haciendo la complementaria) pero poco más, además sin poder justificar Hacienda que de verdad recibió ese dinero (es que recibir dinero en sobres creo que es difícil de probar) no hubiera llegado a nada, que parece que la ley esta hecha para la derecha si leo meneame pero el PP tiene más personas en la carcel y Mariano tiene más compañeros en la cárcel que si fuera narcotraficante

x

#7 jamás he votado al PP, así que el PP no es "mí" partido, pero los talibanes me tocan los huevos y Podemos solo tiene talibanes. Si en Podemos exigían dimisiones por imputaciones, no sé porque no han dimitido ya, así de simple.

Que Iglesias cumpla su puta palabra y dimita, porque han imputado al partido como persona jurídica, así que DEBE dimitir por ser el máximo responsable.

Si yo fuera Rajoy, le mandaba un SMS a Iglesias con un "Pablo, se fuerte". Y que se joda el chepita...

P

#7 Ya se han cuidado de llamarlo en los medios "Caja B de Podemos", para que se parezca lo máximo posible al PP...

D

#1 #3 #7 #10 #80 #15
Buen momento para recordar que otro de los hoy imputados por corrupción, Daniel de Frutos, tesorero de Podemos, estuvo en la firma del chalet de Iglesias y Montero.
¿Qué hacía el presunto responsable de la Caja B del partido, en la compra de una vivienda particular?

mudit0

#7 esa persona de la que usted me habla es la que había levantado la liebre sobre la contabilidad de Podemos. Así que no es una persona expulsada que pasaba por allí, sino que se la expulsó precisamente por eso que tanta alergia crea en podemos: la autocritica

Para Pablo Iglesias se deberia aplicar eso de Consejos vendo que para mí no tengo

Reladeon

#7 una pregunta ya que te gusta podemos y no eres un descerebrado.
Estaremos de acuerdo que no es lo mismo robar 500 millones de euros a robar 1 millon de euros
Ahora bien, si se pillara que alguien importante como por ejemplo monedero pablo iglesias, un rafa mayoral, alguien asi, si se pillara que haya desviado ya sea 50.000 o 100.000 euros, y se lo han repartido entre sus amigotes usando mentiras y maniobras como quien roba 500 millones, a ti te parece que se les puede perdonar y tendriamos que ignorarlo porque pobresitos al menos ayudan al pueblo'?

D

#5 ¿Una policía ilegal para perseguiros? ¿Una causa inventada? Eres muy divertida, sigue, por favor lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#5 Repite conmigo;
La caja B de Podemos no existe.
Echenique no tenía que pagar la seguridad social.
Lo de Monedero con Hacienda no pasó.
Isa Serra está condenada por parar un deshaucio.
P.Iglesias le guardó la SIM seis meses a Dina por su bien.

Muestre su cartilla de reeducación a la salida y le pondremos el sello.

Siguiente!

parrita710

#40 Veo que lo de repetir el argumentario que te mandan lo tienes bien aprendido. Lo siguientes es aprender a pensar por ti mismo.

D

#45 Iluminamé, oh adalid del pensamiento critico, tu que has visto la luz!

Manolitro

#50 Estará enfadado porque te has olvidado uno de los puntos más importantes del catecismo:

Irene montero es ministra por su capacidad y sus méritos profesionales

justaSHUK1

#2 #40 #51 Los mismos que decían que era imposible que Rajoy no estuviese al corriente de la caja B en su partido, son los que dicen ahora que Pablo Iglesias no sabía nada de la caja B de Podemos.

m

#40 Repite conmigo?
Que te hace pensar que lo que funciona contigo funciona con los demás?

tableton

#40 Y el casoplon? Te dejas lo mejor del pastel, hombre

nemesisreptante

#40 te falta Carmena no ha extinguido una planta con sus propias manos.

Sinfonico

#40 Te falta añadir: Por eso voto al PP, que es ejemplo de transparencia

emilio.herrero

#40 lol lol lol lol lol +1.000

D

#40 Lo hizo por su bien.

Qué tragaderas! lol lol

b

#40 Las pruebas sobre la caja B de Podemos son exactamente cero.
Ahora repite conmigo: reclamemos a la prensa que esperen a tener alguna prueba antes de abrir su hipócrita bocaza.

D

#5 No es como si os cagaran en la boca ni nada...

Palmero.

D

#5 Los fanáticos de partídos políticos sois entrañables. Salvo que formes parte de esa nueva casta, tarde o temprano terminarás desencantado/a.

misterPCR

#3 Esto también tiene su mérito. Para los pocos años que llevan, no veas si han tardado. Por lo menos deja una década para aparentar ser diferentes lol

#3 Más mérito tiene la gente que lo ve bien. Pensar en ellos me hace recordar a cierto GIF de Sasha Grey metiéndose cierta cosa larga y gruesa por la boca y sacándola después sin sufrir siquiera una pequeña arcada.

D

#10 no hay nada?

Dovlado

#39 No.

DanteXXX

#10 El caso es que el denunciante era el antiguo abogado de Podemos.

dudo

#42 ya, pero un sólo testigo no hace caso. Es su palabra contra la de ellos.

j

#60 Como antiguo abogado de Podemos imagino que alguna prueba guardaría antes de su despido improcedente. Es lo que tiene putear a un abogado...

c

#65 Pues yo me imagino que no.

El tiempo.dará y quitará razones, como el informe PISA, IRAN y Venezueal.

D

#80 Si hubiera pruebas el abogado habría recopilado muchas, nadie mejor para demostrarla con un dossier de miles de folios que un abogado o trabajador experto en derecho que hubiera trabajado en la contabilidad del partido mucho tiempo. Si no tiene nada, sospechoso.

misterPCR

#80 Pero a ver, en este país se respeta la presunción de inocencia, o solo para seres de luz a la izquierda del PSOE?

Abfjmp

#80 que va, el daño ya estará hecho, da igual lo que diga la justicia, los medios de derechas ya lo equiparan a la caja B del PP e incluso algo más gordo. Cuando en realidad sólo es humo.

jer_esc

#80 es lo que habrá que determinar, si existen pruebas de que ha infringido la ley o no.
Personalmente dudo que hayan vulnerado alguna ley, otra cosa será respecto a sus famosos principios de funcionamiento interno que pretendían ser ejemplarizantes y con los que distinguirse del resto de la casta, pero decir que yo haré una cosa y luego hacer la contraria no es delito.
El tiempo nos dirá si queda en nada o si van a juicio y hasta son condenados, por ahora se merecen la presunción de inocencia.
Del mismo modo que también es criticable y condenable los modos mediante los cuales se deshicieron del abogado, tratando de manchar su reputación con falsas acusaciones de acoso sexual que judicialmente quedaron en nada.

M

#65 Los abogados también la lían, y sus errores pueden pagarse caros porque conocen las leyes y representan ante los tribunales. Pero si piensa que lo que hace es lo correcto, ya verá. De momento, parece que no hay "ningún tipo de prueba".

j

#100 y sin pruebas de ningún tipo están imputando a media cúpula de Podemos? debe ser fascista ese juez...

r

#65 si de verdad hubiera alguna prueba te aseguro que no se estaría hablando ni del virus, ni del campechano ni de nada más en este país. No hay nada.

A

#65 Pues que las muestre. Si hay pruebas yo seré el primero que pida responsabilidades que no estoy para apoyar a corruptos. Pero de momento todos los casos contra podemos no han pasado de ser buerdos montajes.
Así que yo pensaré que es otro montaje hasta que un juicio con pruebas demuestre lo contrario.

m

#65: O no, si lo único que busca es el ruido mediático (como en ocasiones anteriores).

Luego si queda en nada, no hay problema, le enchufan por ahí o bien le dejan tirado como un juguete roto.

Nos darán mucho la tabarra por TV, en redes sociales compartirán muchas "no-ticias" sobre el tema, y si no nos lo van a recordar esta vez mientras vamos con otras personas en el ascensor, es porque con el virus vamos separados. Luego quedará en nada, pero... el poso que quede en el subsconciente de la gente es lo que cuenta, salvo el mío, que ya no hago caso de este tipo de "no-ticias" hasta que no salga la sentencia.

DanteXXX

#60 Por supuesto. Habrá que esperar a ver. Muy poco me fio de cada acusación que se hace contra Podemos o miembros del partido.

obmultimedia

#60 sin pruebas documentales, es la palabra de un despechado por un despido por acoso sexual.

D

#42 un abogado despedido y con rencor a la empresa que le despidió. Nada nuevo.

DanteXXX

#71 ¿Entonces me imagino que estarás también de acuerdo en que esta denuncian contra PP (Caso Gurtel) hecha por un antiguo miembro del partido no tiene ningún valor, verdad?

http://www.viamadridtv.es/39107/exconcejal-del-pp-destapo-gurtel-condenado-4-anos-9-meses-prision/

D

#71 Corinna Larsen también actuó con rencor.

sotillo

#42 Expulsado por presunto sobon

EnOniO

#42 y quién dices que lo tiene a sueldo ahora?

P

#42 Que, casualmente, solo denunció después de que le echaran del partido.

xiobit

#10 indefensión en el proceso por no estar sustentado en ningún tipo de prueba.

De momento no tienen caso. Solo caza de brujas.

D

#10 gente que da por culpables a los acusados en cualquier denuncia contra miembros del PP, ciudadanos o VOX, exigiendo presunción de inocencia a la voz de ya; y cargando contra los jueces...

D

#10 En montar un caso...

D

#10 Das por sentado que está todo correcto?

tetepepe

#10 Buscar no... Inventar, se dice inventar.

obmultimedia

#10 diras el juez, uno que esta prevaricando intentando sacar de la nada algo contra Podemos por sus huevos peludos.

el_verdor

#1 Que le de cobijo bajo el ala.

#1 Estoy acojonado como tiren del hilo de la financiación.

sauron34_1

#1 está toda la derechona excitada en Twitter, pobrecillos, qué largos se les van a hacer los cuatro años.

x

#1 tiene que ver que ni con el Juancar vais a poder esconder la mierda. Lo que está claro es que "dimitir" en Podemos es un nombre ruso.

Pero es todo una conspiración judeo-masónica para que Iglesias no pueda cumplir su destino de redimir Europa de su pecado capitalista. El mundo entero es Goldstein.

D

#1 ya te digo ...

A

#1 Mas bien es al reves, seguro que lo del Emerito no salio a la luz para tapar esto, segurisimo.

D

#1
Ahora se entiende por qué Podemos llevaba 2 años sin actualizar su portal de transparencia.

D

#21 menudo ZAS...!!! EN TODA LA BOCA...!!!! lol

cc #14 eso díselo al juez alba el chiste ya verás lo que se rie lol

tableton

#14 #21 El ex-juez Alba

tableton

#27 deja de lloriquear, que con los balbuceos no prodras tragarte el zasca que te han dado en #21

D

#12 No, si ya he leído vuestras novelas de terror para niños, por eso me da tanta risa lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

c

#36 Joder eso es grave

Cosmos1917

#36 Un juez español muy español buscando pruebas para imputar a alguien y si hace falta manipulando cosas? Me pinchas y no sangro.

vendex

#36 La misma justicia que se le ha aplicado siempre a los vascos y desde hace unos años a los catalanes se le aplica ahora a Podemos...

Y despues nos dicen que España es un pais de derecho y bla bla bla...

c

#36 Esto huele mal de cojones.

BRRZ

#51 #8 Cuidado que " eso la fiscalía te lo afina"

D

#51 ¿Pero qué pamplinas cuentas? Qué pelis os montáis lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

c

#92 Cuando aportas pruebas, gente como #77 se calla lol

D

#77 Sin animo de ofender pero....

Tu donde vives? has estado los ultimos años en coma?

O, simplemente, eres idiota?

Raúl_Rattlehead

#77 Directo de tu super heroe favorito, con Marcelo ayudandole a aparcar y a ser el mas fascista que ha pisado el gobierno en mucho tiempo.

D

#51 uy ..lesivo...cuanto cobra? jajaja

D

#51 PSOE=GAL terrorismo de estado. Matar gente, dinero del estado del "fondo de reptiles", ya lo dijo Pablo Iglesias: el PSOE tiene las manos manchadas de cal. El PSOE creó un grupo de criminales para matar a gente. Varios altos cargos están en la cárcel por ello.

No importa. La gente de izquierdas les vota igual y encima dan lecciones a otros.

D

#57 ¿Qué dices que desayuno la florero de Ayuso?, por que decir alguna tontería seguro, pero criticar lo que desayuno no he visto ningún artículo.

b

#57 Pues entonces Menéame se acerca más a la verdad que los medios (casi toda la prensa y toda la televisión) que publican lo contrario: 40 noticias sobre lo sanote que es el rey Felipe y otras 40 sobre lo hipócritas que son en Podemos, que son iguales que el PP.
Hoy en varios noticieros he visto a varios políticos hablando de Podemos excepto a Podemos.

BM75

#57 Menéame, ese agegador donde se censuraban las noticias sobre manifestaciones en Catalunya y nadie protestaba, pero ahora se viene a lloriquear de que no llegue a portada la de Podemos.

La paja y la viga.

m

#93 Positivo, y voté a podemos

D

#93 entonces seguís jugando, no con reglas, si no con las reglas del equipo contrario. Muy inteligente, si...

emilio.herrero

#93 Sensatez en meneame... Me pellizco y no sangro.

sr_pil

#93 con todos los respetos: pues luego se le denuncia por prevaricación, se le inhabilita y a correr.
No sé que idea tienes de la judicatura política en este país, ni del cloaqueo. Pero la inocencia se paga, y muy cara. Esto es una guerra por el discurso:


"Hay una guerra ahí fuera..."
Veamos qué pasa, por mí que se investigue con luz y taquígrafos, pero no hay que pecar de ilusos, la opinión no se gana con hechos...

b

#93 Exacto, eso es así.
Pero actitudes tan ecuánimes suelen ser ingenuas como flores silvestres, y terminan por favorecer a los tramposos: aunque la causa se archive por no haber pruebas, los medios de comunicación mientras tanto van a masacrar a Podemos, porque los medios tiene dueños con intereses propios. Esa es la clave de todo.
Lo justo y ecuánime es ejercer una campaña a la contra, defendiendo la inocencia de Podemos (hasta que se muestre lo contrario), y recordar el historial de campañas organizadas contra ese partido.

#15 Pillastre, como os gusta ahora decir investigado en vez de imputado. Una pregunta, cuando os hacéis los locos con esta gente, ¿es porque sois unos subvencionados, o simplemente no dais para más y palmeáis por palmear?

c

#46 Hay causa abierta?

#95 Por lo que veo en tu histórico de comentarios sobre M.Rajoy veo que hace un tiempo no pensabas igual, pájaru.

D

VAYA SECTA SOIS. Cosiendo a negativos todo comentario que no arrime el hombro de Podemos y desviando la atención de esta noticia apuntando a todas direcciones.

A

#94 No, por lo que yo veo se está cosiendo a negativos a todo el que da a Podemos como culpable sin que se haya realizado ningún juicio, solo por unas declaraciones de alguien de quien está justificado tener dudas sobre su animadversión hacia Podemos. Y más con todos los antecedentes de acusaciones que se quedaron en nada tras preparar casos con pruebas falsas prefabricadas.
Pocos negativos estoy viendo a los que piden que se investigue primero y se opine después.

emilio.herrero

#94 En el fondo les entiendo, es difícil asimilar que aquellos que considerabas incorruptibles y almas limpias y puras son tan humanos como el resto de personas y si, pueden corromperse y pueden cometer delitos como el resto de personas.
Es la fase de negación... La siguiente es la de comprender que la corrupcion no entiende de siglas ni colores.

b

#94 Tú tampoco has aportado mucha información que digamos.
Cuánto bocachanclismo dios mío.

D

Me estoy descojonando con lo lamentables que son algunos comentarios defendiendo lo indefendible.

Habrá que esperar a ver qué sale de la investigación, no? Y no vale lo de “el juez me tiene manía”.

f

#73 Me parece bien, pero no hay pruebas, solo una declaracion de alguien con clara enemistad con el partido, no se ha entregado nada y se ha abierto investigacion, no recuerdo NI UN SOLO CASO que haya ocurrido eso.

upok

#91 el PP y los famosos papeles de Barcenas.

U

#73 "Los poderes..."... "Les tienen ganas"... Espera, que al resto de partidos no se le tira todo dios a deguello cuando salen estas mierdas.

Pero lo que tú dices, que se investigue y ya se verá.

F

#96 Hombre una acusación particular de alguien que sale escaldado, sin pruebas, empezado con un juez deshabilitado por tropelias varias a favor del partido rival... Huele un poco, no obstante, si creemos en la justicia y respetamos nuestros estatutos debería haber dimisiones ya.

txillo

#30 no, hay pruebas de medicos y psicólogos forenses.

d

#32 y cuando no hay, en ocasiones se llega a condenar solo con el testimonio de la víctima. No veo el problema #257 pero le llamás miserable a toda tu estirpe si quieres no a mi

e

#15 Lo que llaman ahora investigado es lo mismo que imputado. Acude rápido al Telegram para que la chupipandi la tire, no vaya a ser que salga a portada algo que pueda llegar a hablar mal de Podemos y el Lidl

D

#53 positivo por lo del Lidl

D

#79 Podemos está en su carrefour política...jajajaja...ser o parecer...jajaja

F

#53 Siempre con la misma del comando, pero al final llega a portada, habrá que ver como se desarrolla la causa, de momento carente de pruebas. Y si acaba como muchos suponeis que haya dimisiones, de momento con las cosas sospechosas que rodean el caso, como apuntan por arriba, me parece normal la falta de dimisiones, no obstante, y teniendo en cuenta los estatutos, sí que tendría que haber dimisiones. Se les readmite e indemniza si luego resulta que no había nada?

I

Ah, lo sentimos. En los papeles de Podemos aparece un tal P. Iglesias y es imposible saber quién es.

d

#16 y otro Pablo I.

De Pablo Isla, seguro.

D

Era cuestión de tiempo que salieran todos los chanchullos de Podemos. Una panda de amigotes repartiéndose un gran pastel y colocando a todos sus ligues.

Ahora vendrán con facha y Franco cuando no hay alfombra los suficientemente grande para esconder toda la mierda que tienen que tapar.

K

#18 pero que no están imputados están siendo investigados. Como el PP al principio de la Gürtel, pues así.

D

#18 Tristemente es el modus operandi de los políticos, quieren llegar al poder para hacer estos chanchullos, no hay más.

p

¿Dimitri? no, en Podemos no hay ningún Dimitri de esos.

C

#9 Os estáis cagando encima tanto que no podéis ni esperar a que imputen a alguien por algo.

p

#17 Habia leido que ya habia inputados, si no es asi, me la enfundo.

D

#25 Hay imputados.

p

#72 Pues según los estatuos de Podemos... ¿o van a votar quitar ese limite también?

tdgwho

#98 Echenique no pagó la SS y ha sido condenado, y sigue ahi, esperas de verdad que dimitan por ser meros imputados?

Ovlak

#98 Por si te interesa, he mirado los estatutos de Podemos y en el artículo 77 para suspensiones cautelares y lo que dice para estos casos:
5. La información pública contrastable de haber cometido o estar siendo investigado por delitos de gravedad o corrupción política, incluyéndose en cualquier caso aquellos delitos que se relacionen en el reglamento previsto por el artículo XI.5 del Código Ético.
No parece que de momento sea aplicable ya que lo único que ha trascendido hasta ahora como "prueba" es la declaración del ex abogado que ha interpuesto la querella. No creo que sea suficiente para considerarlo "información pública contrastable" ya que es una acusación de parte.

6. En cualquier caso, estar incurso en un proceso penal respecto del cual se haya dictado un auto de apertura de juicio oral por un delito relacionado con la corrupción, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3.2.s de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos.
Aquí ya no habla de "información pública contrastable" pero sí de apertura de juicio oral, que tampoco sería el caso ya que de momento el proceso está en fase de instrucción.

Así que es posible que a P. Iglesias se le haya calentado la boca muchas veces con el tema de la mano dura con la corrupción pero atendiendo a los que estrictamente dicen los estatutos de Podemos, tal y como están redactados, no tendría que [de momento] dimitir nadie.
https://podemos.info/wp-content/uploads/2015/05/estatutos_de_podemos.pdf

D

#98 Lo quitaron, ¿no ves que son la nueva política?

parrita710

#23 ¿A diferencia de a mí qué?

D

#26 Tú juzgas a las personas según su sexo, y apoyas leyes distintas por sexo.
Yo, como soy igualitario, no.
¿En serio te tengo que explicar más?

c

#8 Hombre, que la policia ha fabricado informes.falsos esta más que probado.

D

#85 Muéstrame la prueba de eso de lo que hablas.

c

#87 Busca, anda.
Que las fotos de.inda.retrataban.documentos.falsos.firmados por la policía está más que probado

D

#87 Dina...qué no te rías...jo tía...Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jajajajaja

tableton

#87 el informe PISA vino de otra dimension paralela, es de miserables sugerir que lo fabricaron los esbirros de Fernandez Diaz

DanteXXX

#87 https://elpais.com/politica/2019/03/27/actualidad/1553699959_942304.html

Instrucciones de uso:

1- Abrir el enlace
2 - Mirar la pantalla (si giramos la cabeza 90º no funciona)
3 - Leer. No vale solo con ver los banners e imágenes
4 - No olvidar a los 20 segundos, salvo que seas un pez.

Un saludo.

Dr.PepitoGrillo

Me moriré sin ver a los votantes de un partido ser más críticos y exigentes con ellos que la propia oposición.

F

#56 Toda la razón, pero también es razonable, no por los atenuantes y comparaciones absurdas con otras, sino porque normalmente tu empatia dónde has dejado el voto te hace querer verles mejor, aunque solo sea por no pensar que a lo mejor te has equivocado en el voto.

D

#56 Amigo, es que la disidencia es la mayor amenaza para cualquier organización política, por eso a los disidentes se les trata peor que al enemigo, porque además de enemigos son traidores.

Si se promueve la autocrítica interna del partido se corre el riesgo de la aparición de facciones enfrentadas y el de sufrir escisiones de contribuyan a la subdivisión o disolución (efectiva para destruir organizaciones políticas legales [o no] desde hace siglos) y externamente con la influencia de los medios e Internet, es regalarle la munición al resto de enemigos (los otros partidos políticos) para fusilarte a noticias falsas en el telediario de las 21:00.

parrita710

#27 Ahora no solo te voto negativo además te reporto por insultar y difamarme@admin. ¿De dónde te sacas esa basura que dices?

D

#33 ponle una querella, por lo criminal!!

D

#33 Tú reporta, reporta, y no olvides denunciarme por facha y fascista y muy machista lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ya por curiosidad, ¿cual dices tú que ha sido mi insulto?
Yo me descojono sobradamente contigo lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#83 Te aburres mucho en casa, ¿no?

D

#33 Suerte, por que yo me siento acosada y nada.

mariKarmo

#2 De Fernando Simón, más concretamente.

tdgwho

#4 Siempre supe que era él, nunca lo dudé.

Ahora todas las piezas encajan.

k

#15 Imputado e investigado son lo mismo. Se cambió la palabra por el carácter peyorativo de la primera

K

#2 que se investige bien, pero si la resolución sale que no ha habido nada como las 17 primeras pues también que se reconozca. Porque por mucho que me digas, donde cojones esta el dinero de Irán de Podemos, a sí, se lo estaba guardando el de Vox en su cuenta, ¿no?.

D

#22 ¿Dónde está el dinero de Vox de Irán, ah sí, se lo estaba guardando Podemos en su cuenta, no?

D

#27 Creo que esnifar pegamento no te viene muy bien, te imaginas cosas que no han sucedido

parabola

"Esto no es una trama de Podemos, es una trama contra Podemos"

ur_quan_master

#47 ¿Qué vas a decir cuando se anule el proceso como parece que va a suceder dada la carencia de pruebas?

D

#6

Ya, ya...

Jakeukalane

Sobre "su caja B". Sensacionalista.

M

#54 "Un trabajador del partido, por su parte, reprochaba que "la 'caja b' que denuncia el abogado acosador son los gastos que tenemos los trabajadores por hacer nuestro trabajo y hay un juez que ha decidido que esa estupidez merece gastar recursos de la Justicia. Estará meses en las portadas, tertulias y acabará en nada, como siempre""

No sé, quizá le den un bolígrafo a un trabajador, eso equivalga a tener una caja B y por eso merezca equidistancia con el PP...

Lo que se está haciendo contra Podemos no tiene nombre. Bueno, sí, acoso e intento de derribo.

Joachim_Ratoff

#8 hay algo peor que un fascista: un fascista que se ríe como una hiena.

D

#99 Se nota que eres de izquierdas porque, como no tienes argumentos, te limitas a insultar.

A, se me olvidaba lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

g) El compromiso de renuncia al cargo público, interno del partido o a cualquier candidatura a tales cargos en caso de ser imputado, procesado o condenado por las faltas y delitos que se determinarán en el reglamento al efecto que habrá de publicar la Comisión de Derechos y Garantías, y que en cualquier caso incluirán siempre los delitos
de corrupción, los económicos, el acoso sexual, la violencia machista, la pederastia y el maltrato infantil, así como los delitos contra los derechos de los trabajadores, los ecológicos y los urbanísticos.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://podemos.info/wp-content/uploads/2016/03/Codigo_etico_Podemos-cast.pdf&ved=2ahUKEwjR_oWFpJPrAhU3BGMBHfmOCrUQFjAAegQIAhAC&usg=AOvVaw3-O1MUQu-n_XyRSOetnQCn

D

#97 Isa Serra está condenada, y se la premió con un ascenso en Podemos
Echenique está condenado por pagar en negro, y ahí sigue

A

#97 así como los delitos contra los derechos de los trabajadores

Pues acabo de ministra lol

D

Si han tapado una negligencia criminal clarísima con miles de muertos evitables, sobre esto pueden decir que la culpa es de Urdangarín si quieren que su borregada habitual tragará.

F

#35 Y además teniendo en cuenta que la abuela fuma se lo tragan con humo!

Dr.PepitoGrillo

Eso, transparencia ante todo, que se investigue lo de los demás que lo mío no es necesario, más vieja política.

parrita710

#8 No soy una mujer pero tú a lo tuyo.

D

#20 No me importa lo que seas, a diferencia de a ti.

Jesulisto

#20 Entonces lo mismo ya te odia un poco menos.
Podemitas y mujeres son lo más odiado por el facherío lol lol

D

#49 blablavoxblablamujerespobresmujeresblablabla...blablavoxblablafachasblabla...jajaja

M

#2 No seas tan hater, espera a ver si hay pruebas que sino acabarás como la Corina, tragándotelo todo.

D

#28 Tanto interés por ocultarlo e invalidarlo es casi una prueba, de por sí.
Que tengas que adornar tu comentario con porno facilón, te define.

M

#29 Casi...casi... pero no.

f

Imputar a alguien solo con una grabacion y sin ninguna prueba? me parece muy raro eh, normalmente se desestima.

#61 ¿Por qué no iba a ser suficiente una grabación para empezar a investigar? Incluso si es solo la declaración del denunciante, si hay algún sitio del que tirar.

grodriguezgonzalez

#24 dejales , que no ves que en cuanto ven una mínima chispa ya dan por hecho de que hay incendio ( sin esperar a que se investigue ).

D

#34 La verdad que es bastante gracioso leerte cuando tenemos el caso del rey, que ni siquiera esta imputado.

Los malabares que tienen que hacer los fanboys.

#24 Recordemos que imputado e investigado son lo mismo.

dudo

#2 mira el interés de ocultar su financiación:

https://transparencia.podemos.info/cuentas-claras/partido/ingresos/2018

D

#74 Mira, el Pp muestra las del año 2019, ¿Podemos no?

http://transparencia.pp.es/fuentes-de-financiacion/

Te has lucido lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

dudo

#88 muestran los gastos e ingresos uno por uno, sede por sede. Si compran un paquete de folios o pagan la factura de la luz, podemos lo muestra,

¿el PP muestra su contabilidad A o es la B? Seguro que pueden publicar ya, la del 2021.

R

#105 Lee lo que comparte #74, no es q no supiera nada, es que no puede saber de algo que no existe. A diferencia del caso Bárcenas, donde en sus papeles, aparecía un tal M. Rajoy, al que fue imposible de reconocer...
Los fachogloditas sois tela de pesados, y encima idiotas, pues pensáis que repetir algo hasta la saciedad, lo hace veraz.
Finalmente, pasará como con la investigación del dinero proveniente de Venezuela, con la investigación de la financiación desde Irán, como con cada bulo que soltó OKDiario, que todo resultó ser falso y corroborado como falso, por los jueces.
Pero a la derecha rancia se le da muy bien manipular al pueblo inepto, aquellos que solo hacen caso de lo que leen en memes y RRSS, y tendremos este caso dado por veraz, hasta que se acabe el mundo. Qué fácil es desprestigiar y qué barato sale, cuando se trata de la derecha.
Pero la organización criminal son los del PP, dicho por las fuerzas de Seguridad del Estado y, lo de la financiación desde Irán, fue VOX, reconocido por el propio Abascal...

r

Esperemos al final, que siempre pasa lo mismo... La película se publicita en la prensa siempre libre y el final se obvia.

Jesulisto

#2 Y cuanta mierda van a tener que comerse otra vez los fachas cuando se quede todo en nada como siempre.

D

#43 Claro, como con Errejón, Echenique, la pasta que venía de Venezuela... todo lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

j

#75 ¿La pasta que venía de Venezuela? ¿Puedes poner un enlace con esa información?

D

#15 Imputado e investigado es lo mismo en un juicio.

D

Ya veréis qué risas cuando no sepan quién es P. Iglesias en el libro de cuentas

D

sacaelwhisky

Se abre el telón.

Sale la Castafiore con un ramo en las manos. Pero llega un tipo y le quita el ramo.

¿Cómo se llama la película?

kumo

#52 Tintín y el bouquet de la soprano?

sacaelwhisky

#84 ¡Exacto!

D

#84 "Que no, que no estoy en casa" ~ Archibald Haddock

D

Esto me suena a Elpidio Silva y a Garzón

En cambio de la hija de marchena no habla nadie.

1 2 3 4 5