Hace 8 años | Por Ovlak a publico.es
Publicado hace 8 años por Ovlak a publico.es

Se presenta como parte interesada al existir “datos suficientes de una presunta filtración interesada” del dossier PISA desde la oficina que dirige el comisario Eugenio Pino.

Comentarios

Manolitro

#8 El único partido encantado con incluir a ciudadanos ha sido el PSOE. El mismo PSOE detrás de el que va el lider de Podemos cual perrito faldero.
No se puede estar en misa y replicando, a ver si os hace pronto Ignacio Escolar algún artículo explicativo, porque lleváis un cacao mental...

D

#14 Pregunta sin acritud, ¿Te parecería bien que Podemos pacte con un partido que se dice de izquierdas aún sabiendo que no es de izquierdas? Porque si pasa eso el problema no va a ser interno del PSOE, va a ser de todos los gobernados... Yo no me fiaría, vamos.

M_M

#26 Lo que nos parecería mal a muchos, es que no lo intentaran. Otra cosa es que obviously, les acaben enviando a freir esparragos...

D

#30 Uf, valoro tu optimismo. Yo no lo veo tan obvio, espero equivocarme. Además que esta gente se las sabe todas y si pasa eso lo harán de tal manera que parezca que Podemos ha pedido el oro y el moro (que tampoco creo que sea del todo mentira, pero eso es otro debate).

M_M

#33 Yo creo que por ahi van los tiros, pero también creo que el tiro les puede salir por la culata, la gente está muy harta...

D

#26 Puede tener sus complicaciones, pero es más factible instar a un partido que, al menos, tiene reminiscencias del socialismo, y parte de su electorado progresista; que con los que, en la teoría y en la práctica, actúan en contra del interés general.

t

#37 No te preocupes... No hago ni puto caso a la sarta de gilipolleces que sueltas. Eso sí, reconozco que estás bien adoctrinado, te has aprendido bien la cantinela del Koleta, Errejón y Monedero.

D

#40 Si no tienes ningún argumento pobre que aportar ante un análisis, harías mejor en irte a soltar tus soflamas inopinadas con quien le interese lo que puedas "pensar", si es que sabes de qué va eso. roll No me meto en Mnm para intercambiar falacias con gente malhumorada repleta de prejuicios, ni para bajar a niveles de conversación de barra de bar.

Un saludo.

t

#41 La bazofia de #8 es un análisis?! Podemos es el único que puede luchar contra la corrupción? Cobrando 450.000€ por un informe copiapegado e ingresando 7 millones del régimen chavista? Tú crees esa mamarrachada, ergo eres un soplapollas bien gordo, además de un redicho... No te molestes en contestarme!

D

#44 Anda, y vete a cascarsela a Eduardo Inda, y recuerda limpiarte las comisuras cuando termines. lol

t

#45 eah todos los tópicos de un mamarracho comunistón... Yo soy un facha que lee La Razón y El abc y tú eres más listo y mejor persona que la gran mayoría del mundo entero... Sigue diciendo gilipolleces que es tu madre la que está con Inda, cuando acabe con Marduenda, ya la remataré yo que ya sabes cómo le gusta a la mu perra.

D

#8 Más claro, agua.

D

#8 Y no olvides los sionistas y los reptilianos...

C

#18 Ya te digo

t

#8 Hay que hablar de Panamá pero también de Venezuela. No queremos corruptos que evadan impuestos ni comunistas totalitarios que nos hundan en la miseria.

Autarca

#20 Ni capitalistas que le dan más a los que más tienen mientras hunden al resto en la miseria.

a

#20 Tenemos dos ojos y dos oídos, pero la gente no concibe que se usen ambos lados por igual.

PP y PSOE se han mantenido en el poder mediante el mercadeo de odios mutuos y me temo que Podemos ha entrado en ese mercado.

Que si ETA, que si Venezuela, que si Maduro, que si Otegi, que si el derecho a decir para romper España, que si la cal viva, que si el cielo se toma por asalto...

Coincido con Podemos en sus críticas al bipartito, pero no me gusta su discurso. Mi más enérgico escepticismo para los tres vendedores de odios.

ahoraquelodices

#20 ¿A qué coño viene lo de Venezuela todo el rato? Los que están ahora gobernando (y los anteriores) ya están hundiendo España poco a poco y volviéndose cada vez más totalitarios!

D

#20 He dicho "cualquier mente crítica". No te des por aludido. roll

dphi0pn

#8 Así explicado como para gente pobre... Va a ser que nos falta gente honesta

liso815

#8 En qué saco metemos cuando la UDEF o la UCO saca mierda del PP de Valencia (por ejemplo) ? En qué saco metemos cuando La Sexta saca que el Ministro Soria aparece en los papeles de Panamá ?

D

#38 Parece una comparación desafortunada, máxime cuando estás tratando de establecer una equidistancia entre la corrupción contrastada de una red corrupta, y una serie de informes falsos fabricados por las instituciones que pagamos todos con impuestos para atacar a un rival político. Evidentemente, que haya corrupción en la UDEF, no quiere decir que sea corrupta en toda su extensión. La gran diferencia reside en que unos han cometido delitos de manera flagrante y reiterada, y hacia otros, se están vertiendo una serie de acusaciones, cometiendo con ello nuevas acciones delictivas desde órganismos públicos. Es lo mismo que decir que porque no te gusta Podemos, es justo que se vulnere la ley para desacreditarlos.

liso815

#39 Entonces solo es corrupta la parte que persigue los casos del PP entiendo, no ?
P.D: no soy votante del PP

D

#42 Es corrupto el Policía de turno que se presta a a cometer delitos para imputar delitos a quién no los ha cometido. A estas alturas, quién ponga en duda la corrupción del PP, es que no se quiere enterar.

D

#8 Pero qué dices papafrita, si Podemos quiere entrar en el gobierno con el partido más corrupto de la historia de la democracia española

dirlego1

Saludos a la policía política.

ikio

Relacionado.

"Interior reedita con Podemos los informes "fantasma" usados contra nacionalistas en Cataluña"
http://www.eldiario.es/politica/UDEF-fantasma-Podemos-maniobras-policiales_0_503250389.html

D

Un partido uniéndose a un periódico para denunciar a Policia...

D

#7 Al revés. La policía denunció a Público. Podemos acude como observador.

Frederic_Bourdin

Como sigan con tanto juicio cualquiera día se les acaba el dinero de Caracas y a ver a quién le piden pasta ahora.

CerdoJusticiero

#11 A Irán, o es su defecto siempre pueden gastar algo del Oro de Moscú que Pablo Iglesias descubrió hace unos años en el subsuelo de la Facultad de Políticas.

drschaffhausen

Se han lucido con el titular.

D

Ya tardaban.

Lo que tenían que haber hecho desde un principio.

c

¿Soy sólo yo o la noticia está redactada con el culo?

D

Ahora se verá a quién dan la razón los jueces... por cuarta vez

D

cuando en puestos de responsabilidad ya no haya cabida para gente sectaria, entonces ese día tendremos una mejor democracia

D

#¡Que! ¿ayer duró mucho la fiesta no?

D

Podemos contra Publico???

esto implosiona ya!

i

#4 Es que la redacción del titular es malísima

M_M

#5 Si pero, leerse la noticia siempre ayuda! Menos para responder el primero claro...

D

#1 ¿De entendederas no vas muy bien no?

D

#1 Te importa un pijo la realidad...