Hace 5 años | Por --586160-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a lainformacion.com

El bloque de izquierdas ha añadido las plataformas de juego online y las casas de apuestas deportivas al segmento de contribuyentes presuntamente sobreprotegidos por el marco fiscal actual, junto a la banca, los grandes patrimonios y las grandes empresas, sobre los que quiere hacer descansar los nuevos flujos de ingresos llamados a financiar las políticas de gasto público que está negociando con el Gobierno.

Comentarios

D

Pues mis dieses esta vez

c

#4 las veo.

tiopio

¿¡Dónde vamos a llegar!? Acabarán pidiendo prohibir los anuncios de las casas de putas.

Priorat

#1 Y los de tabaco y alcohol.

fidelet

#9 Es que si es un auténtico liberal si que cree en la libre competencia.

Estamos hablando de la mayoría de prensa que se declara liberal cuando defiende descaradamente ciertos monopolios y en realidad defienden el capitalismo de amiguetes.

Liberales auténticos en política y prensa hay muy pocos..

D

#11 no puedo estar más de acuerdo

fidelet

Ahora a esperar el artículo en la "prensa sera" acusandolos de comunistas indantiloides y que no entienden de economía.

fidelet

#5 Es que ni siquiera quieren la libre competencia.

Mas hipócritas no pueden ser.

Y lo decía medio en serio. Voy a buscar a ver si lo encuentro.

D

#5 hola, yo soy liberal.
¿dónde y cuándo dice usted que he hecho eso? Gracias

Cc. (#6)

D

#5 Querrás decir los conservadores. O eso, o no tienes ni idea de lo que es el liberalismo...

Shotokax

#5 y luego echan la culpa al consumidor porque le ofrecieron una cosa muy barata y debería haber sabido que "nadie da duros a peseta".

Derko_89

#8 Copiando una medida de Salvini. Acertada, por otra parte, las casas de apuestas deberían tener el mismo tratamiento que el tabaco y el alcohol.

D

#12 Bueno, creo que Anguita y Monero tienen ganas de copiar más cosas, ya hay voces que les llaman fachas...

ur_quan_master

Mariano Rajoy, digno sucesor de Lerroux. Las casas de apuestas actuales son la actualización del estraperlo:

https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/el-origen-de-la-palabra-estraperlo/

i

ya prohibieron las azafatas, no te extrañes