Hace 6 años | Por abelongi a elplural.com
Publicado hace 6 años por abelongi a elplural.com

Los morados consiguen colar una pregunta sobre las grabaciones evitando hacer referencia expresa al rey

Comentarios

jonolulu

El Gol nos lo metió Campechano I.

Ahora responderán "patatas traigo" y listo

Noeschachi

#8 Yo me cago en la monarquía, pero te explico como esta montado el chiringuito del 78. El congreso solo fiscaliza la acción del gobierno y el Rey no se toca, esas son sus normas y su excusa.

Priorat

#9 Yo me cago en la monarquía y España me suda la polla por delante y por detrás.

Noeschachi

#10 Iros ya a cagar a la playa como dijo el sabio. Toda la vida machacando con putos mitos nacionales

Priorat

#11 Sabes a quien citaba, ¿no?

Noeschachi

#14 Queda claro con mi referencia que hablo del gran Rubianes, su sensatez a la hora de cagarse en la puta madre de todos los que lo necesitan se echa en falta.

Noeschachi

#12 Es su constitución y se la follan como quieren

D

No se puede mencionar al Rey? Anda no me jodas...

Noeschachi

#3 Inviolabilidad, veto parlamentario o por qué hay muchos asuntos que no sabes del Rey

Hace 6 años | Por --573015-- a cuartopoder.es


El artículo 66 de la Constitución limita las funciones de control del Parlamento a la acción de Gobierno y muchas preguntas parlamentarias no se admiten por esta cuestión.

El artículo 56.3 proclama la "inviolabilidad" del Monarca

D

#5 ¿Y quien se lo va tirar?

Noeschachi

#6 La presidencia del congreso. Leer os hará libres.

Priorat

#5 Las dos preguntas anteriores son sobre lo que ha hecho el gobierno. Y que el rey sea inviolable ante la ley, no significa que legalmente no se pueda hablar de él.

D

#5 Resulta curioso como en una tarde las mafias del PP y PSOE se reunieron y modificaron el artículo 135 de la Constitución para arrebatarle al pueblo español su soberanía economía de un plumazo.

D

Uyyyy, menudo gol, ya vale la pena todo el esfuerzo.

D

Errónea, no estaban jugando un partido ni de fútbol, ni balonmano, ni fútbol sala ni hockey sobre cualquier tipo de terreno.