edición general
13 meneos
12 clics
Podemos lamenta la "poca fuerza" de Barbón en Madrid y le insta a que exija la retirada del peaje del Huerna

Podemos lamenta la "poca fuerza" de Barbón en Madrid y le insta a que exija la retirada del peaje del Huerna

Podemos Asturies insta a Barbón a ejercer presión en Moncloa para que se retire el peaje del Huerna y lamenta la “hipocresía del Gobierno estatal ante una de las mayores estafas y agravios territoriales que sufrimos los asturianos y asturianas; si no comparten la política de Cascos y Aznar que dio lugar a esta injusticia, que ha lastrado las comunicaciones de Asturies y el resto del estado durante décadas, deben acatar sin excusas ni rodeos los requerimientos europeos y suprimir el peaje”.

| etiquetas: podemos , lamenta , poca , fuerza , barbón , madrid , insta , retirada , peaje , huerna
Por recordar, fue Podemos asturias quien llevó este asunto a los tribunales europeos y ahora el PSOE se niega a acatar la resolución europea que ha declarado ilegal el peaje.
#1 Barbón no le echa valor para librarnos a los asturianos del peaje histórico del Huerna.
#1 Por recordar, Podemos Asturies, técnicamente, ya no tiene ni representación en el Parlamento Asturiano. Aquel Podemos al que te refieres prácticamente no existe.
El Tribunal puede declarar el contrato nulo, si lo hace el Gobierno empieza una década de juicios en diversas instancias hasta llegar al TJUE.
Barbon sabe: que si no molesta mucho, seguirá en la poltrona,
Ultimamente, esta ya molestando mas de lo normal
Yo cada vez que lo veo, pienso que está enfermo, de todo lo delgado que lo veo
#11 Ya te los he explicado resumidos.
Y esa acción se le agradece, pero si luego intentas tomar el control de las cuentas del partido a tu antojo y te saltas estatutos que no te extrañe que se te largué del partido.

Te recuerdo que además perdió las primarias contra Sofía castañon.

Mírate a ver cuántos purgan del partido que tú votas por mucho menos que te puedo dar ejemplos de todos

De nada
#8 Fueron tantos los líos de podemos en Asturias, que yo como votante lo descarte, porque nadie sabe ya.... quien es el bueno y quién el malo
Entre los bulos y las movidas, no se esperaba nada, incluso con la calculadora se esperaba voto perdido....("voto útil al final")
#9 Yo lo tengo muy claro, Ripa por saltarse las normas igual que Tomé que hico lo mismo aparte de que se negó a donar parte de su sueldo como mandan los estatutos.

En todos los partidos hay lios, Cerdán, Ábalos, Casado... sigo o esos se les pueden votar porque patatas?
#10 fueron muchos los líos, yo ya no sabía, ni se, quien es el buen@
Solo por recordar, fue Ripa (elegido por las bases en Asturias y defenestrado por la ejecutiva de Podemos en Madrid), quien llevo esto a los tribunales.

Que a buen seguro que ahora Podemos se querra apuntar el tanto....
Yo llevo años guardando los recibos de ese peaje...

menéame