Hace 4 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por RTZ a eldiario.es

Podemos e Izquierda Unida presentara una querella contra Hermann Tertsch por pedir la intervención del Ejército ante la investidura de Pedro Sánchez. "En estos días parece que todos los cómplices de Zapatero, desde el etarra Otegi a los comunistas Iglesias y Garzón, se esfuerzan por hacer inevitable la aplicación del artículo 8 para que las Fuerzas Armadas interrumpan un obvio proceso golpista de voladura de España como nación". Atribuyen a Tertsch delitos de odio, provocación para la rebelión armada y amenazas al Gobierno de la nación.

Comentarios

omegapoint

#8 y el PP y el PSOE...

n

#51 Shh no digas nada, que ahora el malo es VOX, esto le viene muy bien al PP y al PSOE ya no son los super malos...

D

#51 #187 ¡Holi voxitos!

Al resto: Que risas con los fanboys de esta gente cuando intentan equiparar las miserias de su partido fascista, corrupto y reaccionario con las miserias del partido del que se escindieron o del que gobierna, son casi adorables

B

#8 Espero que lo sea pronto. Es cuestión de tiempo que vuelvan a atacar a la democracia y al estado.

tremebundo

#83 Una frase loca, dice. Tú no eres de aquí ¿verdad?

c

#83 ¿Ha organizado Tertsch un referéndum ilegal? ¿Ha declarado algo en algún parlamento autonómico? Porque la noticia no dice nada de eso.

rogerius

#83 Ni el referendum era ilegal ni se declaró nada con verdadero efecto —para que tuviese efecto habría tenido que tener efecto y ni siquiera se publicó en el boe del tal estado independiente; que yo sepa, no se ha forzado al Estado español a aceptar que Cataluña es un estado independiente y soberano. ¿O me he perdido algo? Un montón de gente protesta mediante la organización de un referéndum porque durante once años el Estado no les ha hecho ni puto caso, el Puigdemont declara durante ocho segundos una república de boquilla y los señoros del PP ven la oportunidad de esconder su corrupción y hacer que la gente mire a otro lado durante unos años más… anda ya que la hipocresía le viene de fábrica a la derecha. En el 36 perdió las elecciones y montó un golpe de estado de los de verdad. Y eso es lo que Terstch echa de menos. Y me olvido del del 81.

D

#83 Fuera de ideologías y discusiones políticas, querer hacer un y tu más con los catalanes comparándolos con Tertsch es de ser muy mala gente.

Lo de abducido, adoctrinado y manipulado ya que te lo digan otros. Yo no lo voy a hacer porque siento genuina lástima por ti y por quien te caiga cerca.

editado:
Acabo de echar un vistazo rápido a tus comentarios y la pena es máxima. Ojalá te cures de tu odio pronto para que puedas sentir lo que es ser feliz.

D

#83 De acuerdo. Que Podemos, que niega que lo de Catalunya sea una rebelión y llama a pactar con ellos, ponga una demanda por rebelión por una frase... Unos hipócritas de tomo y lomo

Frase que ni siquiera llama a rebelarse al Ejercito. Dice que si los cómplices de Zapatero (Podemos, Otegui, etc) siguen así "harán inevitable una intervención del Ejército" en aplicación del articulo 8 de la Constitución.

Tersch, que a mi siempre me ha parecido un payasete, no dice que lo desee ni llama a ello.

Para entenderlo mejor, recuerden cuántas veces Torra, Puigdemont, Rufian, etc, han dicho cosas como... "Si el Estado Español continúa con su politica represora, puede hacer inevitable un levantamiento ciudadano". Lo han hecho DECENAS de veces. La derecha pone el grito en el cielo, claro, pero ¿Han ido a la cárcel por ello?

No. Han ido a la cárcel por hechos, no por palabras. Y encima les van a indultar...

Esta querella tiene menos recorrido que la Vuelta Ciclista al Vaticano

yatoiaki

#8 Solo VOX ? quiza encuentres con esa misma ley otros que tambien hay que ilegalizar.

A

#8 ¿En base a que articulo?

A

#1 pero si nunca ha tenido cerebro...

D

#3 Para robar si.

D

#1 Cerebro? Qué cerebro?

b

#1 Ejemplo claro de los estragos que puede causar el alcoholismo.

D

#17 Y la cocaina

d

#1 por twitter dicen que abrillantador de llantas

D

#1 Gintonics.

D

#1 cansiﻞαʋιҽɾẞ

D

#1 a mí la sensación que me da también es que suele ir pasado de rosca, no solo de alcohol. Aunque si no fuera así me temo que diría las mismas subnormalidades.

m

#1 me caes de puta te puta madre, te voto negativo porque me parece lamentable 54 positivos por un comentario de mierda

D

#5 gracias, no conocía la existencia de dipsómano. Me la apunto

D

#7 Este, dentro de la Eurocamara es hasta normal comparado con alguno de paises del este.

D

#7 Hay algunos mas como el en la Eurocamara.

Agrippa

#7 te he votado negativo por error, te intento compensar, lo siento

mafm

#11 si hubiera títeres de por medio sería otra cosa.

Enésimo_strike

#31 igual si le ponemos una base de rap a las declaraciones si actuaría la fiscalía...

marioquartz

#31 #42 Se analiza SOLO las palabras. Lo demas es irrelevantisimo.

D

#42 al menos tendría flow

marioquartz

#11 Y dale con la gilipollez de los títeres. Y luego habláis de las mentiras de Vox...

gz_style

#76 Cojo y espero a ver que responde.

D

#76 Porque cambió el nombre precisamente para engañar a ingenuos como tú. Tienes miles de enlaces en Internet sobre eso:

https://www.google.com/search?q=tiburones+irene+montero&oq=tiburones+irene+montero&aqs=chrome..69i57j0l3j69i60l2.2759j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

D

#81 #88 #86 #87 No, lo compraron luego cuando Podemos empezó a coger fuerza. No lo han borrado . En ABC sigue existiendo el enlace

https://abcblogs.abc.es/angel-exposito/videoblog/aquel-tuit-de-irene-montero-todos-los-borbones-a-los-tiburones.html

Si fuera falso, lo habrían borrado hace tiempo. Yo no entiendo qué mierda tienes en la cabeza para no querer reconocer lo evidente. Hay miles de enlaces en Internet sobre esto, en todos los medios, excepto en la basura que lees tú.

sam2001

#134 #79 #76 #81 #88 #52 La cuenta original e inicial en Twitter de Irene Montero (creada en septiembre de 2011) era@irene_montero_ hasta hace cosa de 1 año que se la cambió por@irenemontero.

De hecho, la cuenta de@irene_montero_ llegó a estar verificada por Twitter por lo que no cabe duda de que era su cuenta oficial.

Se cambió el nick por el motivo que fuera (hizo un traspaso de cuenta de@irene_montero_ a@irenemontero), pero esa era su cuenta inicial.

Ese tuit que menciona OK Diario existió de verdad pero ahora solo quedan capturas, como de otros muchos mensajes que publican y luego borran personajes de la política (o cualquiera de nosotros).

Aquí podéis ver la cuenta de@irene_montero_ verificada por Twitter cacheada el 2 de febrero de 2019: https://web.archive.org/web/20190202172015/twitter.com/irene_montero_

Y podéis navegar por su twitter (@irene_montero_) hasta 2015 que es el primer año que tiene cacheado archive.org.

Sinfonico

#79 Lo tuyo es de Psiquiatra... Jajajaja, vaya iluminado

Ratoncolorao

A Amanecer Dorado se lo cargaron en Grecia con varias cosas, entre ellas coserlos a demandas, así que...Ese es el camino.

D

#33 Una cosa que tienen en común los partidos de ultraderecha es que su cúpula está formada por criminales que han permanecido en la impunidad. Solo hay que investigar.

StuartMcNight

#38 ¿En serio necesitas que te aclare que los tuits y las noticias de OkDiario son bulos?

D

#44 ¿Dónde he colgado yo una noticia de okdiario? ¿A ti te parece bien que a alguien se le denuncie por escribir un tweet? ¿Estamos locos o qué?

StuartMcNight

#45 Lo de Montero y los tuits sobre el rey es una noticia de OkDiario.

Y no. No me parece bien que se denuncie por escribir tweet. Del mismo modo que no me parece bien que se permita a un tipo que llama a un alzamiento militar a seguir representando a España en el europarlamento.

D

#48 No es una noticia. Son tuits de ellos mismos, puedes entrar tú en twitter y verlo.

Iglesias admira a genocidas como el Che o los Castro, o Lenin. Y nadie le denuncia.

StuartMcNight

#49 Por favor. Entra en twitter, busca los tuits y cuelga el enlace. Si lo haces me disculpo, me fustigo, cuelgo fotos de los latigazos y voto a VOX en las proximas elecciones.

En vez de perder el tiempo buscando noticias sorbe alcaldes de un pueblo de 650 habitantes.

D

#52 Ya los habrán borrado imagino. Tontos no son. Para haber engañado a tanta gente deben de tener al menos media neurona.

Si a ti te parece bien votar a un tipo que admira a genocidas, adelante. Yo prefiero ser demócrata.

D

#63 Claro que lo he demostrado. He puesto el enlace antes.

D

#65 No, no lo has hecho.StuartMcNightStuartMcNight te ha retado explícitamente a que buscaras el supuesto tuit y lo enlazaras, y te has rajado.

Dale, estamos esperando a ver cuándo pidió Irene Montero el asesinato del rey.

StuartMcNight

#53 Vaya hombre.... que no estaba en Twitter y que todo lo que has visto son las capturas inventadas por OkDiario.

Un placer quitaros la careta de intoxicadores.

Sinfonico

#49 Te falta una primavera lol
Dónde están esos tweets?

yatoiaki

#48 Si lo hacen golpistas como Puchi porque no el susodicho ?

D

Lo mismo hizo Calvo Sotelo en un artículo en enero de 1936 y ya sabemos lo que pasó después. Es increíble que podamos volver a caer en lo mismo. Este tipo de escritos deberían suponer la detención inmediata y la condena a una importante pena de prisión.

garfius1

Pero derrocar a preseidentes electos no era una GRANDE tradición española?

Antonio_Ivars_Badía

#6 Son gente democrática y tradicional. Democrática cuando están en el gobierno y tradicional cuando están en la oposición, se entiende.

aybabtu

#6 Ya ves, a estos de la derecha les gusta mucho respetar las tradiciones: como que las clases de educación sexual te las dé el cura de turno en catequesis lol

D

Al margen de que este tío es aberrante y a sus declaraciones no les hace caso nadie, ¿entonces está bien judicializar la política?

Bacillus

#15 está bien cuando tú mandas y dominas la fiscalía, la abogacía y los altos tribunales.
Mientras intentas llegar a mandar está mal, eso sí.

BiRDo

#15 ¿Es un debate político lícito si los militares toman por la fuerza el poder?

D

#74 Que yo sepa los militares no han tomado por la fuerza el poder

BiRDo

#75 ¿Y? Para que esto fuese judicializar un acto político, lo que se plantea podría ser una cuestión debatible. Es debatible si los catalanes, como pueblo tienen derecho o no a la independencia. Lo que no es debatible es si el poder debe residir en un grupo militar que llegue al poder de manera violenta.

Si sigues sin ver la diferencia, tienes un problema gordo.

D

#80 El loco del Tertsch pone en un tweet bastante agresivo que hay que aplicar el artículo 8 de la Constitución. Que yo sepa el artículo 8 pone lo siguiente:

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

2. Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución.

Que el pirado del Tertsch interprete cosas que no no significa que el artículo tenga el alcance que tiene. En España la soberanía la tiene el pueblo, sus límites territoriales son cristalinos y el ordenamiento constitucional no dice nada de derrocar gobiernos. Así que no se donde ves ese debate de si el poder reside en un grupo militar que llegue al poder de manera violenta. Yo veo un pirado que pone un tweet y a dos partidos políticos partidarios del diálogo y de la no judiciliación de la política dando leña al mono, que la coherencia sólo sirve cuando son de "los nuestros". Cosa que todos hacen, por otra parte.

BiRDo

#85 La habilidad de chuparse el dedo que tiene la gente me parece tremenda cuando son los de su cuerda los que hacen las tropelías. Tertsh está apelando clarísimamente a los militares para que den un golpe de estado. Tu interpretación es la mar de divertida. Me imagino que el juez le tendrá que preguntar a Tertsh qué quería decir exactamente con ese twit, porque si es lo que yo digo estamos ante un claro delito. Y tú pretendes hacer pasar esto por "judicializar la política" cuando está bastante claro que no lo es ya que no es un debate aceptable en una democracia el de si es bueno que los militares den un golpe de estado para derrocar un gobierno.

Y ahora sigue intentando defender a Tertsh, que está quedando meridianamente clara tu defensas a los que incitan a los golpes de estado.

D

#100 Si si, yo defendiendo al energúmeno ese, vas tu listo.

Aunque una cosa te compro:

"La habilidad de chuparse el dedo que tiene la gente me parece tremenda cuando son los de su cuerda los que hacen las tropelías. "

Tienes toda la razón, eres un claro ejemplo de eso

#80 ¿No es debatible? Si yo pienso que el país funcionaría mejor si un caudillo tuviera todos los poderes y fusilaran gente día sí y día también, ¿debo tener prohibido exteriorizar esas ideas? ¿Por qué? ¿Qué se consigue con eso? ¿Que los fachas disimulen un poco que lo son, y que algún despistado no se entere? ¿Quién sale ganando con eso?

D

#15 Si lo hace la izquierda sí. Como todo.

D

Joder con los defensores de la libertad de expresión: van a degüello con el que dice lo que le da la gana. Y aquí la gente aplaudiendo.

f

#20 Llamar al ejercito que se levante contra un gobierno, lo ves libertad de expresion ?

D

#20 si yo digo, por poner un ejemplo, que me gustaría patearte el craneo hasta que te saliera por las orejas estaría diciendo lo que me da la gana —nada me lo impide— pero a lo mejor la justicia tiene algo que decir. Pues esto es lo mismo.
-Crees que la libertad de expresión debería de estar por encima de la ley?
-Eres anarquista?

D

"En ABC sigue existiendo el enlace"

Y por eso enlazas tú a un vídeo de un señor hablando de cosas, y ni enlace ni nada. Y no podrás poner el enlace porque son tuits falsos hechos desde una cuenta falsa que ya no existe. En todos los medios de la derecha mas mentirosa están las mismas capturas falsas de OKDiario...

Qué fácil es desmontar a la izquierda chavista, solo hay que soltar una burda mentira y confiar en que nadie invierta 10 segundos en verificarla lol

Venga, a crearte otra cuenta, que esta ya la has quemado lol

sixbillion

La rebelión de los taburetes de bar lol lol

D

No defiendo a esta tiparraco, pero los que dan lecciones de libertad de expresión son los mismos que luego te denuncian por escribir un tweet. Consejos vendo, pero para mí no tengo.

Recordemos que Irene Montero (actual ministra) pidió en su día en Twitter el asesinato del actual jefe de estado (que lo echaran a los tiburones y la guillotina, dijo). No pasó nada. La doble moral de la izquierda española no tiene límites. Por eso es tan fácil desmontarles cuando debates con ellos.

T

#14 a llorar a la lloreria, aquí se esta hablando de otra cosa.

D

#27 ¿de qué?

T

#29 del famoso " y tú mas"

D

#35 No es el "y tú más". La noticia habla de Podemos.

g

#36 Esto no es "y tu más" para mi

Aquí es que un partido cree en la libertad de expresión para unos casos y en otros casos deben de estar en la cárcel, ilegalizados... dependiendo si esta a favor o no de lo que dicen

España (no sé cómo será el resto de países) es un país que no importa que se dice sino quién lo dice y si es de mi rueda genial y esta muy bien dicho y si es contrario es un cáncer, lo que no entiendo es cómo no lo veis coñe

StuartMcNight

#14 Es tan facil demontarles que por eso teneis que inventaros bulos de forma constante.

D

#37 ¿cuál es el bulo que he dicho?

Yonicogiosufusil27

#14 Irene Montero utiliza recursos retóricos para decir que hay que echar al Rey, pero Hermann Tertsch no. Éste llama directamente a una rebelión. Se llama apología del delito lo de este señor.
Twitter lo ha entendido de la misma forma y les han quitado la cuenta. Sólo los ultras no entienden que eso pueda ser así y juegan a decir que es lo mismo una cosa que la otra.

D

#41 Aah, recursos retóricos lol lol lol vaya forma de justificar el asesinato del jefe del estado.

Sabes de más que hay miembros de Podemos que han pedido la muerte de sus adversarios políticos.

https://s1.eestatic.com/2019/10/09/actualidad/Actualidad_435466937_134727793_1024x576.jpg

StuartMcNight

#43 Cuando seguis citando cosas que hasta el "amenazado" ha disculpado se os veo el cartoncillo de desesperacion.

https://www.20minutos.es/noticia/2490751/0/gallardon/tuits-pablo-soto/perdonado/

D

#47 No te molestes. A este tipo de gente hay que darles un besito en la frente y el molinillo de viento.

gringogo

#41 #46 #56 No le deis coba a@ManoloTenazas. Ha conseguido lo que quería: copar la mitad de los comentarios con sus mierdas de siempre y desviar el debate. Negativo y a juí. Y con el@caracoles, ídem. Ni puto caso.

d

#41 recursos retóricos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Irene Montero : "#FelipenoserasRey que vienen nuestros recortes y serán con guillotina". "Y todos los Borbones a los tiburones"

cuñaaaaaaaaaaoooooooooooo!!!

D

#41 Twitter es un red social de izquierdas, y un semillero de odio e injusticia. Como es la izquierda.

redscare

#14 Hombre, comparar lo de "los Borbones a los tiburones" con esto me parece bastante manipulador. Lo primero es un eslogan clásico de las manifestaciones rojeras y republicanas, y obviamente nadie lo dice en sentido literal. El facha este sin embargo si que lo dice en serio, aunque habría que aplicarle el atenuante de intoxicación etilica, eso si lol

D

#56 Pero qué va a decir en serio, si este tipo no es nadie.

Y claro, lo otro es un eslogan clásico lol Vaya forma de blanquear la apología del asesinato. Imagino que eres de izquierdas.

redscare

#57 Apologia del asesinato . Madre del amor hermoso, estas fatal de lo tuyo, busca ayuda.

D

#66 Si un diputado de Vox pidiera guillotina para Iglesias seguro que dirías lo mismo.

redscare

#67 Cuando ocurra (que es no es cuestión de SI ocurre sino de CUANDO lol) ya me comentas.

D

#14 La izquierda es lo más hipócrita que ha existido en la faz de la tierra.
No tienes más que leer los comentarios de sus fieles servidores en este meneo.

j

#14 hay que ser muy estúpido para tomar al pie de la letra frases hechas, por eso es tan fácil tumbar a la derecha española en cualquier debate, pues al final acaban hablando de cualquier gilipolleez mínimamente relacionada con el tema de discusión, como acabas de ejemplificar. .

D

#14 en serio? Creo que no tendría ni para diez minutos contigo.

D

#14 Los cojones no defiendes a ese tiparraco lol

¿Pero como sois tan pero tan cutres? Se os ve venir a leguas.

Larusin

"fomenta, promueve o incita de forma directa o indirecta la hostilidad o la violencia contra el grupo de personas que dan apoyo a la acción del Gobierno y la mayoría parlamentaria"

Aha, si, muy bien, si tiramos un poco de hemeroteca lo mismo salen cosas interesantes de los que van a denunciar.

Y no defiendo a este "señor", en la vida votare a VOX, ni PP, ni Ciudadanos, pero lo del gobierno que hay ahora mismo va a ser gracioso

D

#28 talcual

D

Malditos cobardes. Ni siquiera lo hacen x ideología, lo hacen porque tienen unchufados que les protegen y les dan poder. Temen perder sus enchufes y nada más. Y los perderán. Fuera derecha del gobierno!

D

¿Mayor o menor que hacer un referéndum ilegal y una DUI?

A

#92 Mucho mayor, a donde va a parar. Un tweet es inmensamente mas grave que lo hicieron los indepes en Cataluña.

D

Que este despojo humano siga entero de una pieza demuestra que lo que dice es mentira.

mafm

#19 y que el alcohol cicatriza

D

#64 ¿Y traición? ¿Sería traición un llamamiento a las FF.AA a levantarse contra el régimen actual o eso tampoco?

D

#84 Pues no lo sé..., porque este tío no tiene poder alguno sobre el ejército, que yo sepa no es mando militar ni político con poderes sobre el ejército. Tampoco ha hecho nada, solo ha hablado, mierda como siempre, pero solo ha hablado, no creo que ni esté conspirando, hay que recordar que este tipo es un cobarde y la fuerza se le va por la boca, cuando no se la han partido antes.

D

#84 Alta traición suena más adecuado, aunque el delito sea el de traición a la patria y esté recogido en el título 23 de la constitución y del artículo 581 a 588.

Yo si fuera él iría haciendo las maletas, que a diferencia de otros exiliados él sí es un delincuente

P.S: Ese cabrón nos debe pasta. Y no por tema de drogas, si no por la demanda que le desestimaron hace 11 años por querer callar a Wyoming y que fue pagada con dinero público por Telemadrid.

Tertsch paga lo que me debes, primer aviso.

D

Jamás pensé que lo diría, pero tienes toda la razón

D

Por pedir puede pedir también que baje Dios y lo vea. El que es tonto, es tonto.

m

Espera, esto no es sedicion...

D

#25 ¿entiendes la diferencia entre acción y opinión? Veo que no, al ignore por encefaloplano.

Bacillus

Basta ya de judicializar la politica!!!

BiRDo

#23 No tiene pinta que siendo un cargo electo, pedir a las fuerzas armadas que la líen parda sea hacer política. Más bien tiene toda la pinta de ser un delito.

Bacillus

#73 Si lo ha dicho un político en cargo o incluso en potencia, es hacer politica y los políticos no pueden ser judicializados hombre....que es el nuevo mantra. No queremos más presos políticos. Además, tiene el voto del pueblo, no van a venir ahora unos jueces que no son elegidos democráticamente a encerrar a quien el pueblo ha puesto vía urnas. Eso no es democrático!
Esta españa fascista y dictatorial ya tiene suficiente presos políticos, no podemos permitir ni uno más!

BiRDo

#97 No. Absolutamente no. Lo que dices es tan simplista y naïf que mejor me lo tomo a coña.

johel

#103 me he encontrado esto en el suelo, no se si sera de #97

Pilar_F.C.

Iba a decir que se le había ido la pinza ,pero nunca la ha tenido,

Ramsay_Bolton

No seria mejor esperar a la noticia cuando ya hayan puesto la denuncia?

r

La familia Tertsch...

D

¿Pero este tío no es parlamentario?
Me da a mi que siendo parlamentario está muy feo coartarle la libertad de expresión, aunque lo que haya dicho sea una aberración, pero si empezamos a meter amenazas y juicios a parlamentarios por decir lo que piensan mal vamos.

Suker

#60 Libertad de expresión es una cosa.... y lo que ha hecho este eurodiputado electo es otra distinta. No ha cumplido la ley.

Vox debería ser ilegalizado.

D

#71 ¿Vox?
O sea que si uno de Podemos dice algo, ilegalizamos el partido.
Espera que te empiezo a poner frases.

D

#71 Libertad de expresión de una persona electa que está ahí para expresar sus opiniones y que por eso goza de inmunidad.

BiRDo

#60 La libertad de expresión tiene límites. Uno, precisamente, es el de las amenazas. Si yo te amenazo a ti, no es libertad de expresión, es una amenaza. También la incitación al odio. Si yo incito a la gente a realizar actos violentos contra otros por motivos ideológicos, religiosos, sexuales, etc. tampoco estaríamos hablando de libertad de expresión, sino de un tipo penal. Hay muchas cosas que se pueden hacer simplemente hablando o expresando una supuesta opinión que son delito.

BiRDo

#95 ¿Qué? Creo que se te ha ido demasiado, eh.

D

#72 ¿Pero tú eres una persona electa que goza de inmunidad? No verdad, entonces no mezcles.

D

#72 no puedo editar el comentario 122, pero una amenaza debe ser concisa, directa y creíble, cosa que no parece que haya sido esto, creo que no encaja en eso, podremos buscarle encaje en otro sitio, pero no en el de amenazas, pero bueno, que sigo diciendo que es un parlamentario y poco hay por donde meterle mano.

B

#60 Tu no eres demasiado listo verdad?

D

#77 más que tú, votante de izquierdas y faltador al respeto, como hacen los de izquierdas, seguro que es.

n

Si lo hubiera dicho en catalán en IU lo apoyarían.

Supercinexin

#40 Cierto es también que cuando los políticos catalanes llaman a la gente a combatir contra la policía en las calles, con bastante más exito que Terstch llamando a los milicos, la izquierda en pleno lo ve razonable, aceptable y correcto, casi un derecho humano, y si la ley actúa contra ellos por llamar al odio y a la rebelión entonces se habla de "judicialización de la política", como dice un compañero más arriba.

Así que entiendo perfectamente a los fachas cuando hacen esta comparativa, porque a igualdad de condiciones e incluso a mayor gravedad de resultados, no se juzga igual un discurso que otro (Cataluña está socialmente rota y ya han habido millones de euros de daños en manifestaciones e incluso decenas de heridos en policía y manifestantes, mientras que alzamientos militares ni están ni se les esperan).

D

#55 Falso y falsario.
Particulares, si claro, todo el mundo tiene un culo (perdon, una opinion) pero ningún representante político en eurocamara o similar de izquierda española y no independentista ha llamado a la rebelión contra la policía en las calles.

Supercinexin

#89 Los políticos independentistas se han hartado de promover revueltas callejeras desde 2017 hasta este mismo año 2020.

Cuando se les ha llamado la atención activamente desde el Gobierno no han hecho ni puto caso e IU, Podemos y prácticamente todos los partidos de izquierda que yo conozco y recuerdo han hablado de "sentarse a negociar" y "necesidad de dialogar". Cuando finalmente la ley ha actuado, porque tiene que actuar, la izquierda en pleno se ha liado a hablar en los medios y en el propio Congreso de "judicialización de la política" y "tratar de resolver en los tribunales lo que debería ser resuelto con política" y zipotadas similares.

Este discurso de tolerancia del nazi-onanismo catalán por parte la izquierda tiene ese doble filo, ¿sabes? Que ahora si tienes un alzamiento de ultraderecha también habrá que "sentarse a dialogar" con la minoría golpista a ver cómo podemos darles lo que piden, y cuando llamen a la insurrección y al alzamiento contra un país democrático pues habrá que respetar las opciones de esos votantes y "no judicializar la política", sino sentarse en la mesa a ver qué quieren los fascistas (fin de las autonomías, centralismo madrileño, abolición del Estatuto de los Trabajadores, fin de la Sanidad Pública, obligación de dar misa en los colegios, ...) y ver cómo podemos dárselo sin ofenderlos.

Pero por algún motivo que se me escapa, la izquierda tiene tendencia a aceptar cualquier cosa que venga de los nacionalismos regionales, cosa que jamás aceptaría del nacionalismo español. Una izquierda propiamente dicha debería aborrecer de ambos, pero no: nacionalismos vasco, catalán, gallego, etc... buenos y justos y necesarios; nacionalismo español caca. No es coherente.

t

#55 Cierto es también que cuando los políticos catalanes llaman a la gente a combatir contra la policía en las calles, con bastante más exito que Terstch llamando a los milicos, la izquierda en pleno lo ve razonable,

Sí claro, apreteu es una llamada a la violencia. Lo mismo que pedir la intervención de las fuerzas armadas oiga

D

#40 a los catalanes nunca se les ha condenado por lo que dicen o piensan, sino por lo que hicieron. Basta de ir de llorones y manipuladores, que asco dais.

D

El artículo 8 de la Constitución que cita, creo que no venia en la edición de bolsillo de P.I.

D

#16 #24 #101 #149 Que sí, que lo que digáis, pero esa querella tiene poco recorrido, salvo que caiga en un juzgado con perspectiva.

T

#24 para eso, primero tendría que saber leer.

alehopio

#24 >

Si son tan garantes, tendrían que haber intervenido para evitar que fuésemos la colonia del imperio del dólar que somos.

D

#24 lo gracioso es que con lo de "soberanía e independencia" ni siquiera hacen mención a la unidad, que si se cita en el artículo 1, sino que se refieren a una invasión o ataque externo o a un alzamiento que derribará el gobierno democrático. Los de vox están de la olla.

Verdaderofalso

#2 solo veis los artículos que os interesan lol

j

#2 Cuando los militares van por su cuenta es un golpe de estado. Siempre deben de estar bajo el control del gobierno.

StuartMcNight

#162 lol Hay que tener la cara como el cemento para escribir la bobada que has escrito en #2 y ahora hacer la triple pirueta mortal para escribir la chorrada que has escrito ahora y encima calzadoreando lo de "con perspectiva".

Macho, que somos todos unos mindundis anonimos de internet. Reconoce que has dicho un gilipollez y a otra cosa.

1 2 3