La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha puesto este martes la responsabilidad sobre futuras candidaturas de unidad en los partidos de la coalición Sumar que forman parte actualmente del Gobierno. "Quien tiene que tomar una decisión no es Podemos, son las fuerzas que forman parte del gobierno de la guerra y empujan un régimen de guerra", ha dicho en declaraciones a la prensa.
|
etiquetas: podemos , reunificar , izquierda
Vergüenza.
Compréndelos, no pusieron a su lideresa consorte como ministra del ministerio de la mujer.
Hanna Arendt, Los Orígenes del Totalitarismo, 1951
¡Ernst Thälmann era un genio de la estrategia política!
Podemos, 2025
¿No es precisamente desde el gobierno donde han conseguido cosas?
Me parece bien que estén fuera, y puedo ver hasta positivo una oposición de ámbito nacional a la izquierda del gobierno.
Pero no puedo con esta actitud de "o como nosotros decimos, o que gobierne la ultraderecha", que es básicamente lo que hacen últimamente.
Entonces, si los partidos de izquierdas cumplen y se salen del gobierno; la única opción de que no gane la derecha más bestia aún que la del PSOE, es que ella también se salga de Podemos.
Cada vez veo mas necesario la creación de un partido que promueva el independizarnos de madriz.