Hace 7 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a eldiario.es

La senadora alavesa Elvira García, que debía 5.000 euros al Gobierno vasco por impagos sistemáticos de un alquiler social al que no tenía derecho, se quedaba también con la parte del sueldo público destinada a la formación, según ha confirmado el secretario de Organización en EuskadiGarcía ha abandonado el partido morado, pero r

Comentarios

vicus.

#11 Estoy de acuerdo

D

#19 No, no estás de acuerdo, pero qué más puedes decir, que PP y Podemos empiezan a parecerse...

D

#73 no veas, cuñadismo extreme, eh?

Frankss

#77 Me dices donde he comparado yo eso? Citame exactamente las palabras.

Hivenfour_1

#89 #77 "PP y Podemos empiezan a parecerse"
Citadas.

Frankss

#100 Claramente, no son palabras mias. No se muy bien que pretendes poniendo eso.

D

#77 se ha dicho una y mil veces, cada uno roba en la medida de sus posibilidades. Habria que ver si esta mujer siendo alcaldesa se lucraria de ello o no.

m

#11: Que si, se puede mejorar, pero tampoco vamos a caer en el discurso de "en el fondo todos son iguales" con el que la derecha intenta desanimar a la izquierda para que no acuda a las urnas.

ladycygna

#11 Teniendo en cuenta la cara de esta señora, podría ser que le dijera al partido que realmente necesitaba cobrar el resto del salario para ir pagando las otras deudas o algo por el estilo. Y ahora al quedar demostrado que tampoco estaba pagando esas deudas, (y que esas deudas son bastante inferiores al ser una vivienda protegida a la que tampoco tenía derecho) el partido se lo reclame.

Pero eso, "podría". Tampoco lo sabemos.

vicus.

#7 A buen seguro, el despiste no se debe a la mala fe, como suele pasar en en un partido corrupto por sistema. Hay fallos, es evidente, fallos que hay que corregir. Se puede meter la pata, pero no la mano...

x

#79 ¿Hablamos de Espinar? Lo de Espinar fue vivienda protegida. Cada vez que se hace una promocion de vivienda protegida se permite asignar algunos pisos a dedo y el de Espinar fue uno de esos. Yo, que no soy malpensado, no creo que fuera porque su padre era un jerifalte del PSOE que se sentaba entre los mandamases de Caja Madrid, si no que se lo asignaron a el concretamente por sus obvios valores integrales como persona.

Despues, para venderlo, tuvo que pedir permiso a la Comunidad de Madrid, no porque fuera vivienda protegida pagada con los impuestos de todos los madrileños con la esperanza de que acojan a personas en riesgo de exclusion, si no por la simple educacion que se le supone al hijo de alguien que se sienta entre la directiva de un banco. O caja.

Y tras eso, la caverna mediatica quiso hacer sangre denunciando que el pobre chaval se habia enriquecido con la venta del piso, cuando es evidente que el chico no es mas que otra victima de la casta que lanza sus perros manipuladores contra el, que solo es culpable de quedarse no con la plusvalia, si no con la diferencia entre el precio de la venta y la compra.

Podemos hizo muy bien en defenderle, como se espera en todo partido responsable que actue con coherecia.

x
BiRDo

#65 ¿En serio seguimos contando milongas sobre la historia de Espinar cuando nos enteramos con pelos y señales hasta cómo fue adjudicada y quedó clarísimo que tenía derecho a ella y que no hubo ninguna irregularidad?

Qué coñazo dais los revisionistas.

x

#95 solo ha quedado clarisimo que tenia derecho a ella para los fanboys de Podemos.

D

#65 toma hombre que se te ha caído

D

#7 El partido la ha expulsado y denunciado la situación, dista un universo del comportamiento de demás partidos y tu quieres ponerlo al mismo nivel, sí, ya ahá a todo lo que estás contando

Cc #7 #65

p

#10 Aparte, sin querer hacer leña del árbol caído, hace falta otro punto a reflexionar: cómo se les coló esa elementa en sus listas. No sé cuál es el proceso. Y es verdad que a todos nos la han colado alguna vez. Pero ¿nadie se caló a esa tiparraca? Ojo, lo que digo debería aplicarse no sólo a ese partido sino a cualquier otro. Sobre todo cuando comienza a tener éxito. Porque comienzan gente con ideales y ganas pero si el experimento funciona... cien mil moscas acudieron. Y con ganas de hacer cualquier cosa con tal de conseguir su puestecillo. Incluyendo eliminar a los idealistas empleando cualquier medio (con lo que los que son honrados y van de buena fe están en desventaja)

D

#10 ¿Quedarte con 3.500€ de forma continuada durante años es "un fallo"?

Madre mía, que tragaderas tenéis. Desde luego no hace falta que os engañen, ya lo hacéis vosotros solitos.

D

#23 El tipo parece el portavoz oficial de Podemos en meneame.

powernergia

#23 ¿Joder que exigentes nos hemos vuelto ahora no?

Frankss

#41 Como se que es muy competente? Con estas noticias? La cual, si las fuentes son ciertas, reconocen que lo tienen descontrolado?

Y ese enlace aporta 0 a esta conversacion, yo tambien se repartir dinero que tengo. La cosa es saber de quien es el dinero que NO tengo.

Y como dices en #42, suelo ser exigente con el trabajo de los demas. Pero no paro de ver a votantes de podemos que recuperan el "y tu mas" o el "tampoco es para tanto".

powernergia

#49 El enlace que te envío es la convocatoria publica para el reparto del dinero donado por concejales de una candidatura relacionada con Podemos en Alcalá de Henares, creo que es evidente la relación con el asunto en lo que concierne al control del dinero.

El compromiso de los candidatos es donar parte del dinero para iniciativas sociales, si un cargo sale rana y no le da la gana de donar el dinero (o da largas aduciendo problemas de cualquier tipo, como probablemente sea en caso), creo que es fácil de entender que Podemos no puede hacer nada, mas allá de quejarse o hacerlo público.

Como se ha comentado no es el primer partido en el que los cargos donan parte de su dinero, la diferencia es que en Poros una buena parte (la gran mayor parte de los que conozco), va a iniciativas sociales en convocatoria pública, del dinero que han donado los cargos de IU o del PSOE no tenemos ni idea del destino (yo imagino que sobre todo a tapar deudas).

Frankss

#51 No, no tiene relacion con el asunto que estamos tratando. Aqui hablamos del control interno de los integrantes de Podemos.
Tu enlace, como bien dices, es el REPARTO del dinero. Como ya te he dicho en mi comentario anterior, cualquiera sabe repartir dinero que se tiene. La cosa es saber quien no esta contribuyendo (y hasta donde tengo entendido, es obligatorio contribuir). Un ejemplo seria que hacienda reparte dinero, pero no sabe quienes estan pagando y quienes no.

Podemos puede y debe hacer algo, puesto que todos los integrantes del partido deben entregar esa parte del sueldo publico. Como bien dice la noticia, esta en sus normas internas, ergo, incumple las normas no entregalo. Ergo, debe haber una sancion antes de que la deuda sea de una cantidad importante, como es este caso.

Y por ultimo, comentarte que no me has respondido NADA de lo que te he comentado:
1. Como se que el control es correcto?
2. La noticia, si nos creemos la fuente, indica que el control no es tan controlado.
3. Sigo sin ver la aportacion del enlace a la conversacion, a parte del "mira como si hay gente que dona el dinero que estipula las normas y ese dinero va a cosas buenas".
4. Y tu ultimo parrafo es un "y tu mas" como ya he dicho que suele pasar. En serio, no estoy interesado en un debate de "y tu mas".

Pero bueno, luego nos quejaremos cuando la gente vota a otros partidos, pero defendemos el nuestro a capa y espada aunque no tenga sentido. Y si tiene sentido, por favor, respondeme.

Quiza parece que quiero atacar a Podemos, pero al contrario, es una critica constructiva. Esta claro que es un partido relativamente bueno, pero que salga esta noticia y haya gente que diga "los controles funcionan", cuando claramente no estan funcionando da la sensacion de que las cosas se estan haciendo bien. Y no se estan haciendo bien.

powernergia

#53 . "Como se que el control es correcto?"

Parece evidente que no se puede repartir un dinero que no se tiene, luego si se reparte es porque antes se ha recolectado (controlado), como demuestran las convocatorias para el reparto de dinero.

"Como se que el control es correcto?"


Lo dicho, lo de "falta de control" es una suposición tuya fundamentado en nada.


"La noticia, si nos creemos la fuente, indica que el control no es tan controlado"

Totalmente controlado, el partido sabe exactamente cual es el importe de la donación y por tanto a cuanto asciende la deuda en todo momento.


"Sigo sin ver la aportacion del enlace a la conversacion, a parte del "mira como si hay gente que dona el dinero que estipula las normas y ese dinero va a cosas buenas""

Contestado antes: No se puede repartir un dinero que no se tiene, "tener" el dinero significa haber puesto las condiciones a los cargos de su aporte y que estos lo han hecho efectivo.


"Y tu ultimo parrafo es un "y tu mas" como ya he dicho que suele pasar. En serio, no estoy interesado en un debate de "y tu mas"."


Ni idea a que te refieres, es difícil comparar el asunto porque nadie ha hecho antes nada parecido. (No hablo de iniciativas particulares).

Y ahora te pregunto yo:

Si algún cargo de Podemos que ha firmado un código ético, se ha comprometido a aportar una buena parte de su sueldo para iniciativas sociales, incumple su compromiso y no le da la gana hacerlo. ¿Se te ocurre alguna manera para obligarle?.

Porque imagino que lo que no pretendes es que si hay algún caso puntual donde esto ocurre (que yo sepa es el primer caso, aunque no son descartables otros), donde es de imaginar que esta persona estaba dando largas con excusas, y probablemente alegando problemas personales, no pretenderas como te decía que vayan a una comisaria a denunciar o a un periódico a contar... ¿Que?

Frankss

#54 Veamos...

" Lo dicho, lo de "falta de control" es una suposición tuya fundamentado en nada."
Para nada, me guio por la noticia, que cuando se ha ido se han dado cuenta (o denuncian) que les debe una cantidad importante de dinero.
Luego tambien, la propia noticia: "en privado, el partido reconoce un cierto descontrol contable en este sentido"

Y no, no parece que lo tengan controlado por mucho que insistas. Que puedan repartir dinero para lo que sea, no implica un control. Sino un ingreso a nivel personal de cada miembro del partido con sueldo publico.
Posiblemente me este explicando mal, pero, mi punto es que da igual que puedas repartir dinero. Aqui lo importante es el control.

REPARTIR != Saber quien ha puesto el dinero

Volvemos a lo mismo, que lo digan ahora, tiene 2 explicaciones logicas (al menos que yo vea):
1. Solo han sabido que esta mujer no ha puesto dinero porque han hecho cuentas ahora. Implica que no tienen control. Como bien dice la NOTICIA, no yo.
2. Lo dicen (publicamente) ahora para hacerse los afectados por esta mujer, y mitigar el posible danyo que pueda hacer la noticia original.

Si vamos a la buena fe, seria la 1.

A tu pregunta: " ¿Se te ocurre alguna manera para obligarle?"
Quiza no obligarle, pero apartarla del partido? Esta persona no cumple nuestras normas, por tanto, no puede ser considerada una de nosotros. Creo que es simple. Y, por favor, no me digas ahora que la han apartado ahora. Porque la han apartado cuando la deuda es importante, por lo que entiendo que es despues de un tiempo. No me vale apartarla despues de X tiempo y encima venir a decir publicamente que debia dinero.
Es decir, puedo entender que 2 meses? digas que no puedes pagar por lo que sea, aunque te comprometiste a ello. Pero en 2 meses no se convierte una deuda importante.

Y al comentario:
"Ni idea a que te refieres, es difícil comparar el asunto porque nadie ha hecho antes nada parecido. (No hablo de iniciativas particulares)."

Si esto: "va a iniciativas sociales en convocatoria pública, del dinero que han donado los cargos de IU o del PSOE no tenemos ni idea del destino" no es un y tu mas. Que baje Dios a verlo. Cuando se debate sobre X, no se puede citar a Y sin ninguna razon. Y no veo razon a parte de "no sabemos que hacen", cosa que no aporta nada al debate.

Frankss

#56 Realmente no estaba echando nada en cara al principio, solo me quejaba de un comentario, que me parecio absurdo y totalmente falto de autocritica diciendo que los controles funcionan, cuando creo que esta noticia deja claro que no. Y me parece faltar a la verdad insistir en que si.

Por supuesto, sin saber mas, es discutible el antes y el ahora, Eso te lo admito, aunque me sigue parenciendo que en el momento que se reconoce una deuda importante, es porque deberian haber actuado antes.

Y tambien te admito que esto es una no noticia, y como tal no la he votado.

Y anyado, me parece que para destacar hace falta hacer las cosas bien, y a Podemos le caen criticas por cualquier cosa. Esto es mayor motivo para hacer las cosas bien. Cosa que ultimamente no me han parecido que han hecho.
Y no se puede defraudar con tan poco tiempo. Pero esto ultimo ya es opinion mia.
Los que te sabes que se descojonan me dan absolutamente igual. Aqui se trata de mejorar, no de fijarnos en que hacen los demas.

BiRDo

#42 Exigentes con Podemos. Lo que hacen los demás no les importa, porque son los partidos no-radicales. Ya no es que se administren como la mafia en el resto de partidos, es que si están todo el puto día metiendo la mano en el dinero público se les absuelve electoralmente. Qué puta asco de hipócritas. A Podemos se le exige transparencia hasta la pornografía. Se pueden deducir gilipolleces como que "no hay control" (cuando que debe la pasta se sabe desde hace eones y se lleva diciendo desde hace mil) y hacerte la paja mental infundada que quieras. Pero el resto de partidos se administran como la gente de bien.

D

#22 A toro pasado.....
cuando saltó la noticia, ni mú.

xtiff

#7 Nadie dice que no hubiera habido gestiones previas para el cobro. Normalmente salvo que seas un hijoputa o un banco (no sé para qué hago la distinción), hay una gestión de cobros, en los que se inician ciertos contactos para saldar la deuda, sin necesidad de llegar a medidas drásticas (y más si pertenecen a tu partido)...

Se hacen en todas las comunidades de propietarios y empresas...

Frankss

#29 Es comprensible, pero entonces, porque hacerlo publico ahora? Y porque en una rueda de prensa?
La explicacion logica de esto es:
1. Lo hacen porque se dan cuenta ahora que debe X dinero, por tanto no hay un control.
2. Lo hacen para demostrar un danyo propio e intentar mitigar el danyo de la noticia original.

No se me ocurre una tercera, y dandoles el beneficio de la duda, yo opto por la 1.

BiRDo

#37 "Lo hacen porque se dan cuenta ahora que debe X dinero, por tanto no hay un control."

D

#7

powernergia

#7 En estos asuntos hay un "órgano de control" muy importante que es la militancia de Podemos que ja demostrado ser muy exigente en este asunto.

Aquí la convocatoria publica del auto de Alcalá de Henares para el reparto del dinero donado.

http://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/contenedor1.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&codbusqueda=800&language=es&codResi=1&layout=contenedor1.jsp&codAdirecto=301

D

#7 money, money, money.

Traducción: Dinerito, dinerito, dinerito.

p

#7 En el último párrafo dice que a Podemos también le hace falta esos organismos de control y pero que tratarán de tomar medidas al respecto para evitar que se repita.

Tuinterbok

#7 Tampoco sabes si ya había sido expedientada, sancionada, etc. Sale a la luz ahora ya que el partido ha perdido el control institucional que tenía sobre la situación.

IanCutris

#7 Podemos está a la cabeza en transparencia de sueldos de toda España. Segundos son el PSOE (con claras deficiencias y datos desactualizados). Del PP y Ciudadanos mejor ni hablo.

D

#7 Estas pidiendo a un partido con dos años de vida y con múltiples candidaturas diferentes que funcione como si llevase mucho tiempo funcionando.

Eso no quita que se pueda criticar y exigir que no se vuelva a repetir.

D

#80 entonces tampoco se podía pedir a un partido de dos años que hubiera gobernado eficientemente nuestro país de haber ganado. ¿Para qué se presentaron si saben que no están a la altura de la exigencia de gobernar?.
Cada vez siento más confianza por ellos.

r

#7 jeje Porque votar a podemos era la solucion a los problemas de España

cuestionador

Como dice #7 Podemos ha quedado totalmente en evidencia con esta forma de actuar. O sabían que incumplía y lo escondían mientras era cargo o los mecanismos de control no están a la altura mínima.

dudo

#7 no se fué del partido, la han expulsado por no cumplir el código ético

D

#7 Es un sueldo parlamentario, no ninguna remuneración en el partido. ¿Por qué va a "adeudar" algo que solo le corresponde aportar de forma voluntaria? Y además, ha abandonado el partido, no tiene ninguna obligación.

Lo malo del boicot a AEDE, es que nos toca leer estas crónicas infumables del panfleto de podemos en que se ha convertido eldiario.es.

m

#7 el problema es que la política atrae a mucha mierda

t

#7 Podemos, el partido no de la gente sino de la gentuza.

D

#1 organismos y organismas

C

#1 De acuerdo con el control siempre. Decía un viejo obrero que había que elegir para representar a los trabajadores a los más honrados y vigilarlos como si fueran ladrones. Pues eso.

p

Resumiendo dimitió por que se había enterado que iban a echarla del partido por graves infracciones del código ético y así tratar de evitar que se hable de ello.

#1 En el último párrafo dice que a Podemos también le hace falta esos organismos de control, pero que tratarán de tomar medidas al respecto para evitar que se repita.

M

#1 Era una del PP infiltrada para destruir Podemos desde dentro.

m

#1 efectivamente. el problema no es que haya corruptos (somos homínidos, pardiez!), el problema es que no se los defenestre inmediatamente...

G

Ahora nadie la conoce en Podemos...
Como el PP con Rita Barberá

G

#3 Bueno, ahora que ya se ha ido al grupo mixto por iniciativa propia ya se encarga Podemos y sus terminales mediáticas de recordarnos lo mala que era, lo que adeudaba a Podemos, etc...

tul

#4 al menos no tratan de taparlo como la brunete mediatica del pp y sus miles de mierdas

D

#5 Al menos... con que poco se consuelan algunos, los míos roban menos, los míos son menos corruptos....

D

#59 ¿dónde han robado o han sido corruptos los de Podemos en este caso?

tul

#59 mucho mejor el pp que los suyos roban mas y mejor entonces no?

BiRDo

#59 ¿Robar? ¿Me explicas el asunto del robo?

G

#6 El PP no. Las lecciones las doy yo que soy un poco más honrado que los peperos y los podemitas

D

#2 Que nivel tienen los habitantes de Hispañistan.

#14 Y eso como lo sabemos. roll

Así hablaba Granados en sus intervenciones televisivas.

En cualquier caso un día de estos sabremos diferenciar lo que haga alguien DURANTE su cargo público con lo que pueda hacer o haber hecho en su vida privada.

#20 Dar parte de tu sueldo lo tiene IU y el PSOE desde hace "siglos".

Va a parecer que eso lo ha inventado Pds.

Otros como PP y CIU no lo necesitan viendo como se han financiado con las mordidas.

Que pintará el niño de la Bescansa que problemón tienen algunos.

Suelen ser los mismos que me montan un circo con los pijamas de los reyes magos durante meses pero luego no me lo montan de verdad cuando se descubren dos tramas del PP en la C.V usando a niños para enriquecerse manteniendo a niños en barracones y construyendo colegios con materiales defectuosos al estilo de la mafia italiana.

Luego te llegan los medios internacionales y no entienden como un país puede tener como debate nacional los trajes de los reyes magos con la de paro y corrupción que hay.

Normal, no conocen al habitante de Hispañistan.

G

#31 "Y eso como lo sabemos"
Porque soy una persona muy simpática, tengo amigos por toda España y mis vecinos saben que siempre saludo
Ah, y porque Granados, esa persona de la que usted me habla no lo conozco de nada.

D

#32 Eso decía Camps "apenas conozco al bigotes".

Luego en las escuchas que salieron a la luz ambos competían por ser el más amiguito del alma del otro.

Por supuesto con la absolución por un jurado popular ya estaba limpiada la imagen de Camps, las escuchas simplemente eran fake.

Ese el primer paso en las tramas de corrupción negar que conoces a alguien.

pitercio

#31 Pues eso, dar el dinero, porque quieren, hasta que dejan de querer. El crío de Bescansa en este caso es una referencia temporal, me resulta igual de indiferente que el crío de cualquier otro, lo uso porque lo conozco como menor de 1 año a raíz de que lo sacase ella en la tele.

D

#36 También hay parlamentarias europeas que llevan a sus hijos y aquí se ha hecho en el Senado.

Perfectamente se puede hacer para reinvindicar algo y generar debate. No entiendo cual sería el problema.

El problema es cuando se montan los circos por pijamas de reyes magos e incluso por esto. Repito hasta la prensa internacional no creía lo que veía, es preocupante.

Va a parecer que España es un país sin problemas para dedicarse al debate nacional de lo absurdo. El problema es de uno mismo no de Bescansa.

Pues claro hasta que dejen de querer, es una normativa interna y ya está.

A mí me parece demagogia cobrar 3 SMI, pero también salen muy caros el sueldos que cobran para la rentabilidad que generan, ridiculo mundial con un 27% de paro y mucha corrupción o pobreza con una economía muy mediocre.

Ya verán la realidad, pero el problema no es ese. De esa realidad se aprende, si no quieres ver la realidad no se aprende. Este es el pequeño matiz.

Si se montan circos hasta con los coches oficiales, todo dios de acuerdo con el mal uso que se hacía de los coches oficiales y la cantidad de estos. LLega esta gente diciendo que no hará un mal uso del coche oficial y preferentemente se acercaran en a su lugar de trabajo por sus propios medios y resulta que que la noticia es si usan el coche oficial cuando toca.

Este país tiene muy poco arreglo.

powernergia

#31 "Dar parte de tu sueldo lo tiene IU y el PSOE desde hace "siglos"."

Efectivamente, la diferencia es que el dinero donado por cargos de Podemos o candidaturas afines va a parar en su mayor parte a iniciativas sociales en convocatoria pública, del dinero que donan cargos de IU y PSOE no sabemos nada. (Aunque imagino que es sobre todo para tapar deudas).

D

#6 Todavía quedan pederastas, etarras, tipos que no se lavan, personas que han estado en la cárcel etc.

pitercio

Resumiendo, esa pasta que dicen que les debe, no la cobran: "Martínez no ha precisado cantidades ni durante cuánto tiempo García fue morosa y, en privado, el partido reconoce un cierto descontrol contable en este sentido. Sin embargo, sí ha explicado que explorarán fórmulas para recuperar ese dinero y que “trabajarán” para “que esto no se vuelva a repetir”".

Que eso del código ético es como el bote para los hielos, que no existe obligación legal de financiar un partido (más que a través de los presupuestos del estado, que eso sí está bien atado) y que si el pollo quiere dar la pasta, pues la da y si no, que le echen los galgos, como a esta. Que cuando quiera salir el juicio, si es que la denuncian, pero de verdad, el crío de Bescansa estará a punto de entrar de secretario de Errejón y además el juicio lo pierden.

c

#20 Efectivamente. No creo que legalmente tenga que entregar el dinero. Moralmente es otra cosa.

Y la obligación, y única cosa que puede hacer el partido es expulsarla y no esperar a "que se vaya".

Próximamente en la lista de C's o del PSOE, como si lo viera...

camvalf

Osea, que por hacer lo contrario de lo que se predica no hay expulsión, pero por deber dinero al partido si...

p

#15 En la noticia en la que hace ese comentario dice que iva a ser desahuciada el 6 de Marzo, por lo tanto o esa noticia es errónea o nunca llego a ser desahuciada. En el titular de está noticia dice que fue desahuciada, pero en el artículo dice que la querían desahuciar, probablemente había una orden de desahucio que nunca se llego a ejecutar y es por ello por lo que salto las alarmas en Podemos Euskadi y se dieron cuenta de que también cometió graves infracciones del código ético de Podemos.

r

esta noticia crea 100.000 votantes mas de podemos

D

#21 si, si... Yo soy uno de ellos....

powernergia

#46. "Purgas"
"Echar a la calle sin previo aviso"
"Dirigente defenestrado"


Mira, yo se que estas cosas se oyen mucho en El Diario de Sevilla o en ABC, pero nada tiene que ver con la realidad, el Consejo Ciudadano (elegido por los militantes), es el que reparte los cargos.

Con respecto al conflicto laboral no opino porque no lo conozco, así de entrada parece mal lo que se ha hecho, pero desconozco el asunto.

D

#47 "pero nada tiene que ver con la realidad"

Claro, tú estás allí para verlo.

powernergia

#39 Los voceros ahora a la democracia le llaman "purga".

Ninguna novedad.

D

#43 ¿Democracia echar a la gente por pensar distinto a ti?

powernergia

#44 Pasa en todas las elecciones, salen unos y entran los votados.

Suena raro en los partidos de "toda la vida" donde la democracia no existe

D

#45 ¿Te parece bien que los echen a la calle sin previo aviso? Y que yo sepa el porcentaje de votos a Errejón fue considerable y no ha quedado reflejado en en el consejo ciudadano ni tampoco en el gobierno a la sombra ese que tienen.

Lechon

#46 Sobre lo de que los votos a Errejón no estén representados en el Consejo Ciudadano Estatal ni en el Consejo de Coordinación (ejecutiva):

-Podemos Para Todas (P. Iglesias, P. Echenique...) -> 50´60% de los puntos -> 37 consejeras/os del CCE
-Recuperar la Ilusión (I. Errejón, Rita Maestre...) -> 33´70% de los puntos -> 23 consejeras/os del CCE
-Podemos en Movimiento (M. Urbán, Beatriz Gimeno...) -> 13´11% de los puntos -> 2 consejeras/os del CCE

La única opción infrarrepresentada respecto a su porcentaje de puntos en las votaciones es la de Podemos en Movimiento.

Sobre el Consejo de Coordinación (la "ejecutiva" del Consejo Ciudadano Estatal, vamos), está formado por el Secretario General (P. Iglesias) y 14 consejeras/os del Consejo Ciudadano. El número de consejeras/os de cada corriente en este Consejo de Coordinación de 14 personas es el siguiente:

-Podemos Para Todas (P. Iglesias, P. Echenique...) -> 10 consejeras/os
-Recuperar la Ilusión (I. Errejón, Rita Maestre...) -> 3 consejeras/os
-Podemos en Movimiento (M. Urbán, Beatriz Gimeno...) -> 1 consejero

D

#97 60%+70%+11% no es igual a 100%. Fíjate el grado de manipulación al que han llegado contigo

powernergia

#104 Je, je, je, os agarraos al clavo ardiendo de cualquier tontería.

El error de #97 ha sido 60 + 33,70 + 11, que efectivamente suma algo mas de 100 (104,70), entonces tu lo transformas y magnificas en

" Fíjate el grado de manipulación al que han llegado contigo"

Que pena que tal grado de exigencia no existiera antes de llegar Podemos.

D

#44 en un partido político se supone que hay unas ideas comunes entre todos.

D

#86 ¿Todos deben pensar lo mismo entonces?

D

#43 JAJAJA, ha sido el pueblo, La Gente, El mandato popular, la Soberanía...

Una banda de pijos y trepas profesionales.

D

Otro caso aislado más, como el de Monedero, el de Errejón, el de la novia de Iglesias, el de Espinar, el de Echenique, el de los familiares de Carmena...

Todo invención de la prensa enmierdadora, todo falso salvo algunas cosas, hilillos de plastilina.

J

#64 No hay corrupción en nada de lo que mencionas. Buena suerte con tu batalla

D

#66 Claro, hombre (tap, tap, palmadita en el hombro).

Lo mismo dice mi cuñado de lo del PP, qué curioso. Me dice que es porque solo leo El Diario, Público y veo La Sexta.

D

Tracatrá

D

Lo miooooo
Pa miiiiii
Lo miooooo
Pa miiiii
Guardia pretoriana de C. M. Burns

albertiño12

No estaría nada mal hacerle escraches hasta que devuelva el dinero y abandone el senado. No veo otra alternativa para gentuza como esta.

simple_man

Bueno estos 3 o 4 años que le quedan probablemente esta señora se aproveche de su posición , luego cuando tengamos otra vez elecciones ya se le termina el chollo de la política , no se en que trabajaría antes o si volverá a su trabajo anterior ; pero esta claro que con la imagen que a dado en política no tendrá ninguna opción

Esto seria lo único "bueno" que se puede sacar ; aguantarla 3 o 4 años y después al ostracismo

H

#27 vi ayer las imágenes de cuando tomo el cargo y era lamentable el nivel...Parecía estar desequilibrada

reithor

La reina del simpa.

Aleurerref

Como se lo ha montado esta

G

Menuda pájara se les ha colado.

D

Sería gracioso que denunciase a Podemos por extorsión... Ya que dudo que sea legal obligar a nadie que done parte de su salario. Y que le caiga una multaza a Podemos y les obliguen a devolver a cada uno de sus miembros todo lo que trincaron.

Al final, podría significar el fin de Podemos, provocado por ellos mismos.

D

#84 dar el suelo al partido lo hacen otros partidos políticos como medida de financiación. Es una forma de rebajarse el suelo y de no depender de los "patrocinadores" que tienen otros partidos políticos.

D

#90 Ya, pero no se ha dado el caso aún de que alguien quiera denunciar esas prácticas como "extorsión"... Y quizá sí que lo sea.

D

#92 no hay extorsión. Si quiere formar parte de Podemos tiene que cumplir con las obligaciones del partido, si no pues irá al grupo mixto. Y ya...

villarraso_1

¿Por qué dicen que no tenía derecho a la vivienda?

http://www.visesa.eus/preguntas_detalle.asp?idioma=1&provincia=1&acc=1&id_Tema=22&id_contenido=7164&origen=index

Solo veo el tema de ingresos mínimos, no máximos

Punto 4
4.- Asimismo, para el acceso a Viviendas de protección oficial en régimen de alquiler, no se exigirá el cumplimento del requisito de ingresos mínimos a aquellas mujeres que acrediten la condición de víctimas de violencia de género.

villarraso_1

Que mal desde el móvil

villarraso_1

¿Por qué hablan de desahuciada si el desahucio iba a ser el día 6 de marzo?

L

@lokinikita , guapi.

Que teníamos razón en todo y esta "señora" es una pájara de cuidado, ni víctima de nada, ni daba un duro al partido y el partido no solo la penalizó sino que volvío a meterla en la lista en las siguientes elecciones, un asunto pestilente.

Ahora viene la moraleja cínica: es lo malo de cavar trincheras ideológicas y resguardarse en ellas de la compleja realidad, ya que lo mismo el sentido crítico se te queda en el fondo, enfangado de barrro y pisoteado con tus propias tropas. Besis.

desahucian-senadora-podemos-no-pagar-200-euros-alquiler-vivienda/standard

Hace 7 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com

D

#62@LikeaRollingStone , guapi
Estupendo, relleme tu mi comentario y asi no seguiras con tu comentario patetico, empezando por " depende de los gastos", y el que habria que saber la realidad del caso para afirmar una cosa u otra, antes de afirmar A como decias tu?.¿ Que sea una cosa ahora te hace sentir una superioridad moral falsa sobre quien te decía "habrá que ver por que puede ser tal o cual? lol lol lol
Ahora viene la moraleja cínica: es lo malo de cavar trincheras ideológicas y resguardarse en ellas de la compleja realidad, APLICATELO.
Besis.. kiss kiss

txutxo

Son (somos) TODOS iguales. En cuanto pueden (podemos) , trincan (trincamos) !!

D

#69 si tú eres así lo siento por ti.

D

OSEA QUE ESO de que se bajan el sueldo es MENTIRA, sino que va para el partido, QUE RISA tia felisa!!! peor me lo pones!!!!

D

El mayor problema de los partidos de este país fallido es que están hechos por españoles

D

#12 No sabes la fuerza con la que te deseo que tengas que pasar diez o doce años viviendo de verdad en un país fallido. Pero no como un europeo enviado allí con todas las ayudas que eso significa, sino como un nativo del país.

1 2