Hace 3 años | Por --168071-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a europapress.es

La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha lamentado la decisión de "la Justicia patriarcal", tras la condena a dos años y cuatro meses de cárcel a la presidenta de Infancia Libre, María Sevilla. Relacionada: Más de dos años de cárcel para la líder de Infancia Libre por sustraer a su hijo
Hace 3 años | Por progreame a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por progreame
a lainformacion.com

Un juzgado de Madrid ha condenado a la presidenta de Infancia Libre, María Sevilla, a dos años y cua [...]

Comentarios

D

#1 anda, como el resto de partidos

D

#14 pero tendremos que juzgarlos a todos igual supongo. Mira el cristo de PIT por el casoplon por que dijo un dia dijo que no viviría en uno y sin embargo al resto de politicos que hacen cosas diferentes a lo prometido no pasa nada, por ejemplo 'rajoy de presi ni por activa ni por pasiva' de C's, Feijoó que no desmantelaria la sanidad y dos dias después de ganar las elecciones estaban destripando y cerrando ambulatorios, que digo yo que estarían programados, por que en dos días no contratas un camión de mudanzas.
Estos muy mucho mal, pero como el resto, que no es excusa para nada. Nosotros debemos juzgarlos a todos por igual sean de nuestra cuerda o no.

Que sepas que de todos los meneantes con el que mas me gustaría tomar un cafe es contigo, después de con el antiguo professor

D

#25 Claro que si. Solo que ha podemos les crucifican por comentarios en tuiter y con mensajes robados de un mobil por la policia y los otros lo hacen en campaña electoral.
No tienes mas que mirar toda la basura que ha contado el pp los últimos años. Cuando salió granados en la sexta noche hasta le creí y me dio pena

D

#39 no es cierto. A los podemitas les dan por delante y por detrás. A Monedero que no tenía ningún cargo publico estuvieron 3 semanas con su cv y resulta que no quitó ni una linea sino que la amplió. · 3 semanas con la matraca en todos los medios. En cambio un congresista o algo pasa de ser superneurocirujano a soltero a secas en la web oficial del congreso y aquí no ha pasado nada

D

#43 A los podemitas les darán por delante y por detrás, pero lo que respecta a la gente, si criticas al gobierno por cosas como estas que son una abominación y deberían ser condenadas POR TODOS, pues no, resulta que eres un puto nazi ultra facha voxero

Podemos es un partido igual que los demás, lo han demostrado con creces, no son el partido del cambio ni son ninguna solución y esto da muchísima lástima porque se puede o no estar de acuerdo con un partido político, pero hay que admitir que todos pensábamos que iban a hacer cambios de verdad y... lamentablemente para todos, todo sigue igual.

M

#52 "Podemos es un partido igual que los demás, lo han demostrado con creces, no son el partido del cambio ni son ninguna solución"

Error. Ojalá hubiese conseguido mayoría, y aún tendría los medios de comunicación principales en su contra. Siempre será criticado por todo lo que hace, y sus logros serán reducidos a escombros. No se habla apenas de los superávits de los ayuntamientos donde gobiernan, o de las medidas de descontaminación, o de varias otras que han conseguido aún siendo machacados hasta la médula.

Mientras tanto, con todo este espectáculo, problemas serios parece que se están quedando en el olvido y eso ayuda a que la gente caiga nuevamente en otro bipartidismo.

D

#43 En serio no has leído nada acerca de las carreras regaladas, títulos y carencias de títulos de políticos de PP? Debe ser tu primera noticia de menéame jajajajaja porque aquí mismo lo tienes a diario y en la tele también, tus zapping deben ser nivel dios para evitarlo

D

#30 Solo que ha podemos les crucifican por comentarios en tuiter

Ya,... ¿Tu no entras mucho por aquí, no? Quien dice aquí dice eldiario, público...

D

#54 sip, desde hace bastantes años, aunque mi cuenta sea mas reciente.
Meneame se fue a la mierda cuando apareció podemos. No por eso dejo de entrar. Meneame antes molaba cantidad, ahora es una tortura mucha veces

L

#30 No cuentes batallas. Quién fue los inventores de los escraches?
Lo que le pasa a podemos es que durante años han dado un discurso por el cual se le ha votado, y hacen lo contrario. Como todos, si, pero los otros no hacen de ese discurso su lema.

D

#76 No, enterate un poco anda.
Los escraches como tal y con ese nombre son importados del extranjero.
Podemos ni inventó ni convocó ningún escrache, aunque los respaldara. Creo que era cosa de la PAH, o como fuera aquello de Colau

L

#87 Los pioneros en España fueron ellos, enterao

D

#88 No habías dicho que los había inventado? O ya estas recogiendo cuerda, paquete?
No los convocaron, los respaldaban, eran de la PAH. En la PAH habia derechosos tambien, por que tambien les van mal las cosas a veces, y por que también tienen electorado empatico

L

#90 No la recojo, ilustrado de barro, los que lo inventaron en España fueron ellos, fuera de las fronteras me da igual.

D

#95 ahora ya te puedo llamar mentiroso directamente. Por que si te molestaras en mirar un poco te habrias enterado tu solito. Podemos no convocó ni un solo escrache. Te reto a que encuentres uno no mas.

L

#98 Mentiroso lo serás tú. Si no sabes hablar ni dialogar sin faltar a los demás, eso demuestra de que "casta" estás hecho. Otra basura al ignore.

#98 jarabe democratico. Si te parece como partido van a convocar Scratch es. Tampoco vox los aprobó en junta y está detrás de los que hacen al coletas

D

#30 WTF? Por supuesto que Podemos miente electoralmente y a Pablo me remito
Aquí tienes a Pablo pleno vídeo, para nada robado de un móvil, parte de la campaña mediática diciendo que el no viviría en un casoplón:
https://www.elplural.com/politica/cuando-pablo-iglesias-criticaba-el-rollo-de-los-politicos-que-viven-en-chalets-y-se-aislan_128059102
Que ya sabiendo tu respuesta, a mi me parece perfecto que viva donde quiera. Lo que no me parece bien es que su campaña sea que vivirá con el pueblo a diferencia de otros políticos y luego no lo cumpla.

Aquí tienes a Pablo apoyando los escrachas como "jarabe democrático" incluso cuando ocurría a miembros del PP hospitalizados
https://www.elplural.com/politica/jarabe-democratico-invento-pablo-iglesias-escraches-sufrido-facultad_234568102
y aquí tienes como los denuncia:
https://www.antena3.com/noticias/espana/pablo-iglesias-denuncia-juzgado-escraches-chale-galapagar_202007295f2150938c2f340001edc345.html
Que una vez más, sabiendo tu respuesta. Yo estoy en contra todos los escraches, le ocurran a quien le ocurran. El trabajo hay que poderlo dejar en el trabajo, no llevárselo a casa y mucho menos al hospital.

Aquí tienes a Pablo asegurando que PP y PSOE eran casta, lo mismo, que el venía para quitarla y no pactaría con ellos:
https://cadenaser.com/ser/2019/11/13/politica/1573641167_094193.html

Podría seguir así una tarde. Pablo incumple muy muy a menudo sus promesas electorales y no solo "por unos twits de móvil robado".

Y finalmente... una vez más porque para vosotros siempre es necesario. Que Pablo sea malo no hace a otros políticos buenos

Enésimo_strike

#30 aquí están tratando de crucificar a un hombre inocente que ha sufrido el secuestro de su progenie, además de innumerables denuncias falsas y defendiendo a una delincuente condenada por una absurda ideología de género donde consideran culpable a la víctima e inocente al verdugo.

Esa misma falta de autocrítica y poner la ideología errónea por delante de los hechos demostrados ante un juez es lo que estas replicando tú.

Barguer

#109 te remito a #30, ahí lo tienes bien explicado. No es el hecho de que lo haga o no, esta en su derecho. Es que para el y su partido eso era una bandera, algo que les definía.

M

#25 Define "muchas cosas" y por qué crees que "hacen lo contrario".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#75 Le parece mal que otros se gasten un pastizal en un apartamento. Se gasta un pastizal en un chalé.

Le parece mal los políticos que viven alejados del pueblo, por eso se va a quedar en Vallecas. Se va de Vallecas, se aleja del pueblo.

M

#86 No vive en una casa de lujo y se lo ha gastado con su dinero y contratando una hipoteca, como mucha gente normal. ¿Que es caro? Sí, pero si se lo puede permitir... No es por defenderle pero me parece que de esto ya ha pasado mucho tiempo e incluso se sometió a una consulta.

Lo de vivir alejado, volvemos a lo mismo, su vivienda, pero eso no le "aleja del pueblo". Parece que eso ha despertado muchas ampollas, pero si esto es "muchas cosas" y "hacen lo contrario", no sé cómo definirías al resto de políticos. Me parece a mí (y seguro que a mucha más gente) que Iglesias es el más transparente de todos.

perico_de_los_palotes

#25 Precisamente uno de los problemas de Podemos es que dicen muchas cosas, y luego hacen lo contrario.

Esto es una falacia de generalización. Es cierto que Podemos tiene contradicciones y es cierto que la teoría y el ejercicio del poder son cosas distintas. ¿Pero de veras hacen lo contrario que dicen en MUCHAS cosas?

Si de verdad fuesen unos vendidos, estarían mucho mas tranquilos. Lo que levanta pánico entre el resto de los partidos es precisamente que hacen o proponen hacer mucho de lo que dicen y no al revés. P.e. eso de "no somos monárquicos pero ..." no parece que vaya mucho con ellos (otra cosa es que si te sientas en un gobierno de una monarquia constitucional puedas echar pestes del rey pero no negarte a saludarlo o participar en actos conjuntos). Y como esa muchas, por ejemplo la que nos atañe: los puedes acusar de pro-feministas extremos, pero no de renegar de las feministas extremas (ojo: señalo un hecho, no estoy expresando mi opinión sobre el asunto).

Mención aparte merece la Monasterio (cuyo partido por cierto tambien venía a cambiar la política) acusando a nadie de delincuente.

s

#25 Crearon muchas expectativas que no se están cumpliendo.
También llamado política, quien iba a decir que harían lo mismo que los demás.

D

#21 #ProfessorVuelve sacrificaremos socialistas en tu honor

BM75

#14 ¿Y la nueva política implica no tener opinión propia? ¿O es bailar el agua como los demás y ponerse de lado?
Por supuesto que es lícito (y sano) criticar sentencias judiciales.
No hacerlo sería el problema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#60 ¿Cuando otro partido "reniega" de las sentencias de los jueces también lo llamas tener opinión propia?

BM75

#70 Por supuesto. ¿Tú no?
Las sentencias judiciales se acatan. Pero criticar, se pueden criticar todo lo que quieras. Luego, uno podrá o no estar de acuerdo con las críticas.
¿Te gustaría que no fuese así, que no pudieran expresar su opinión?

#99 Puede que tú lo hagas, pero muchos por aquí habrían puesto a parir a cualquiera de otro partido que hubiera hecho eso.

zentropia

#60 Se pueden criticar sentencias judiciales, pero a mi quien defiende a secuestradoras de niños por temas ideológicos no es que me parezca fatal, es que es horrible.

reachoutandtouchfaith

#77 Pregunta ¿Te parece correcto que se perdonen asesinatos, secuestros y robos por temas ideológicos?

editado:
Los mismos que se llevan las manos a la cabeza por esta noticia de una madre (con toda la pinta de estar tarada) que secuestra a su hijo son los que luego dicen que los crímenes franquistas se perdonaron y que no hay nada que revisar.

luckyz

#60 Esto más que una crítica es un slogan

r

#60 la nueva política implica defender a una mujer que secuestró a sus hijos, por ideología? Que argumentos da a parte de llamar a la justicia patriarcal?

dudo

#14 que las feministas tengan púlpito es nuevo

geralt_

#12 #8 Un argumento sin fisuras.

Quepasapollo

#12 hombre, por fin llegó el ytumás al mundo podemita.

Ahora ya si, la misma mierda.

D

#32 no, llegó el fango de los rancios y cavernarios

Quepasapollo

#34 si si, queda claro en esta notícia de donde llega el fango...

z

#12 en el caso de los salvapatrias podridos da todavía más asco

D

#33 hablas de la derechita cobarde supongo

z

#37 hablaba de la izquierdita repulsiva, pero habría valido para los otros también

x

#12 no es cierto. Los otros dicen lo de "respetamos el fallo de los jueces".

Por cierto, Isa Serra está condenada. No imputada, sino condenada. Y también culpo al juez.

D

#41 lo de respetar a los jueces lo dicen todos, igual que los critican todos. Hay que ser objetivos por favor. Puedes buscar declaraciones de todos los partidos en esta linea

D

#12 pues mira, los políticos de este país dan bastante vergüenza, pero no es común ver críticas a sentencias como las que hace Podemos.

Se muerden la lengua y dicen que las acatan por lo general.

Desde sus inicios, en lo judicial, Podemos es de los que más vergüenza da, hasta los jueces más progres protestan cuando hacen estas cosas.

D

#100 no es cierto, y supongo que lo sabes siendo meneante. De alguien que sigue la actualidad en los medios tradicionales lo podría entender.

emilio.herrero

#12 Algunos digamos, que asumen mejor que otros las decisiones judiciales...

D

#12 la verdad es que no. Es el primer partido que veo que ataca tan abierta y ferozmente al sistema judicial.
El resto de partidos por lo menos disimula o no lo ataca, diciendo que hay que respetar la decisión de los jueces (salvo algún comentario de algún energúmeno, pero lo dicho, no el partido entero como hace Podemos).

axíes

#12 Mira tío. No puedes ir exigiendo a partidos como el PP que no actuen de cierta forma tan "poco ortodoxa" y no hacer lo mismo con tu partido favorito. Si a Podemos se le ve el plumero hay que decirlo. Dais vergüenza con esos comentarios. Hace 4 años todos criticando al PP (yo incluído) por sus dedazos y su nepotismo... pero parece que Podemos tiene carta blaca.

GeneWilder

#1 No esperaba menos. Ya tardaban.

SubeElPan

#1 Yo creo que peor aún, está defendiendo al derecho a delinquir por ser mujer sin ser penado.

Zade

#80 Isa Serra debería estar fuera de la política desde hace tiempo

e

#1 Estos no reculan ni para coger carrerilla.

J

#83 como mucho dan la vuelta y siguen avanzando

a

#1 es que en este cso son compañeras coño¡¡

DangiAll

#1 Esto dejara de pasar pronto, cuando pongan los jueces a dedo como quieren, la independencia judicial ni esta ni se le espera.

N

#1 Podemos es como el prestige, votarles? Nunca mais

D

#8 vagina de forma biologica* recuerda que el discurso feminista no incluye a las mujeres trans y hay muchos hombres con tetas de tía así que, usemos términos feministas, Vagina biológica es el término con el que hay que definir a una mujer, todo lo demás es un hombre encubierto.

D

#62 Yo me siento mujer de 8 a 15h de la tarde, gay de 15 a 17h, lesbiana de 17 a 19h, hombre de 19h a 21h y cuando duermo, queer o simplemente , no binario. Dejad de oprimirme!

El_higado_de_Jack

#8 creo que es por el coño, pero solo si viene de fábrica. Si es montado, no.

Los gordos también tenemos tetas y no funciona.

D

#8 Yo es que no entiendo que más argumentos quiere

a

#3 totalmente de acuerdo, es ridículo ver cómo se hacen declaraciones por ideología.

Todo el mundo piensa que pobre mujer, seguro que el otro era un cabron, pero el verdadero problema ha sido que una menor se ha visto manipulada, y su vida puesta al servicio de una madre que no velaba por el interés de su hija si no por el propio.

Eso es lo que dicta la condena, no otra cosa

Y si Pablo Iglesias quiere dar su opinión que vaya a un programa de televisión a darla, pero no un discurso en la asamblea como representante político.

D

#3 Nada más que está retratando a sus votantes. Ni más ni menos.

j

#7 Exacto, del 15-M a esto, una pena.

D

#45 venía a explicarle esto mismo a #27 me saca de quicio que la gente atribuya el 15M a podemos, yo estuve en el 15M yo aporté mi granito y créeme que no fue por podemos, fue un movimiento social del que se apropió Podemos para aprovechar el tirón y estar donde están ahora, no nos confundamos.

D

#71 Y que también desactivó. El 15M y la calle en general. Recuerdo que la calle hervía en esa época, y fue aparecer Podemos y se evaporó en un momento. Si pudo crearse Podemos para eso, ya entra en el campo de la especulación, pero lo cierto es que al poder le vino dpm por ello.

kmon

#45 ¿en Podemos nadie tiene una carrera en el mundo real? Y aquí puede venir cualquiera a decir lo que le salga de la misma polla

x

#89 los que tienen algo son profesores universitarios sin experiencia en el mundo real, solo académica, y eso en España significa que hicieron la pelota al catedrático para que les diera becas (como a Errejón) hasta que pudiera salir una plaza con su nombre.

Bueno, e Iglesias fue asesor político contratado a dedo.

Nyarlathotep

#97 Ah vale, que para ti ser profesor no es una carrera... ok.

G

#89 Como Irene Montero, que cuenta una dilatada experiencia laboral para llegar a ser ministra

Quepasapollo

#89 Echenique sí, como empresario contratista defraudador...

Nyarlathotep

#45 ¿En Podemos nadie tiene una carrera en el mundo real? precisamente por ser un partido con mucha gente nueva, la mayoría de ellos viene de fuera de la política...

D

#18 #27 el 15M no tuvo nada que ver con podemos, que se lo intenten apropiar es otra historia.

BiRDo

#7 Si te crees que se ha quedado en esto, es que sólo te estás informando por lo que hace Podemos por antena 3 y Ok Diario.

D

#40 ejem... Y en meneame con esta noticia de europapress

BiRDo

#72 Ya te digo, si EuropaPress lo dice, estoy seguro de que esta es la opinión de todo el partido sobre la condena de la presidenta de Infancia Libre.

y

#7 De "vamos a quitar los privilegios" a "vamos a dar privilegios discriminando por sexo"

a

#55 la mejor definición de Podemos

r

#55 lo de mierda barnizada es una buena definición

L

#7 Correcto, mucho come orejas, y son más de lo mismo.

Dark_Wise

#7 Creo que ha sido una suerte que haya quedado en evidencia lo burros y fanáticos que son con sus ideas porque la gente de a pié no entiende de economía y es facilísimo colarle políticas económicas"quedabién" pero que a la larga no traen más que ruina.

vilgeits

#7 En el movimiento del 15M había gente de todas las ideologías unidos por una causa común, porque unidos es la única forma de cambiar algo. Pero llegaron estas gilipollas y se apropiaron del movimiento para volver a dividir a la gente, esta vez por sexos. Cualquiera diría que trabajan para los mismos.

p

#7 pudimos y preferimos forrarnos. La historia interminable.

p

#7 Se han quedado bien sentados en sus sillones.

GeneWilder

#4 Y acabará votándoles Rita.

D

#22 Ojala. Ni a estos ni a los otros. Abstención activa.
Pero en caso de que todavía alguien quiera seguir en esta pantomima de juego partitocratico, por lo menos que no voten a esta basura.

D

#22 Rita Maestre?

Shinu

#4 La verdad es que hay que tenerlos cuadrados para votar a Podemos siendo hombre.

oliver7

#4 y después que si pierden votos y sube VOX. Más tontos y no nacen.

J

#23 Esto ya existe en procesos de divorcio desde hace muchos años.

D

#59 como tendencia, puede, como norma, no creo.

R

#59 No, no es tan fácil. Hay que hacer malabares y denunciar a menudo. Ahora no hará falta. Lo siguiente será tener un botón como el cacharro ese de amazon para hacer automáticamente las compras, lo pulsas y ya, todo hombre a 300 metros alrededor debe alejarse.

SrSospechoso

#23 eso da directamente miedo.
De verdad creen que no se la va ha dar mal uso?
Recuerdo hablando con una amiga de cuando se pedía que en casos de violación bastara también con la declaración de la víctima (sin informes de profesionales) y me decía la chica que por qué no, que una mujer nunca mentiría en algo tan grave.
Y creo de verdad que ella, buena persona que es, no lo haría, pero como le dije, no todas son tan buenas.

D

#23 Ojo, que no es exactamente así. La propuesta es para cuando se dicte (un juez) una orden de protección para la madre

manuelpepito

Cada día les veo más posibilidades de gobernar en solitario

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Gobernarán su chalé, porque otra cosa...

manuelpepito

#10 Se compran uno de esto y ya está solucionado el tema

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Bastante machista me parece ese felpudo, debería poner "Bienvenidas y bienvenidos a la..."

B

#15 pero habria que revisar lo de "tu casa"

s

#10 Todos dicen que son diferentes y que no son como los demás, algunos tan viejos que ya no cuela, aunque los simpatizantes siguen creyéndolo u obviando sus faltas. Otros como podemos son nuevos y sin historial, y la gente que quería cambio se los comió de lleno, y no tardaron en defraudar. Siento, a lo mejor me equivoco, que tu eres unos de los dolidos por las expectativas.

Pero bueno, a pesar de todo lo malo yo opino que cada partido aporta algo útil al panorama y poco a poco avanzamos.

c

#49 Y con cualquier alternativa política socialdemócrata. El feminismo actual parece un plan pergeñado por Esperanza Aguirre para desarticular la socialdemocracia. Bueno, izquierda, que se llaman ellos.

K

#49 bufff, yo que siempre apoyñe a podemos opino lo mismo, esto del feminismo lo va a partir en dos. No se puede sostener desde ningun punto de vista. Entiendo que haya asociaciones de abogados, o de madres que defiendan más a las madres ante los abusos y tengan una visión sesgada. Pero un partido que esta gobernando que mantenga estas lineas, roza lo esquizofrénico.

D

#49 No solo acabará con Podemos, sino que el silencio de todos los demás partidos les pone a Vox cientos de miles de votos en bandeja

D

#49 pena? NINGUNA. Tienen lo que se merecen. Si no quieres quemarte, no juegues con fuego

p

Esto no lo veo normal, sino se está de acuerdo con la sentencia lo suyo es recalcar el por qué y no atacar a los jueces por ello, aunque nada más sea por higiene democrática.

f

#9 ¿Tú has visto alguna vez razonar a una feminista? No, solo saben usar el ataque personal.

p

#24 Seamos más técnicos, que una feminista, teniendo en cuenta la definición de la RAE, si se puede razonar, lo que me lleva a pensar que confundes feminismo con lo que se conoce coloquialmente con feminazi.

f

#36 Eso no es culpa mia. Si lo dices correctamente te cae un strike.

D

#64 Hablemos de hembrismo, que es la corriente que más grita y se mueve por manifestaciones y redes sociales. Una pena que seamos pocos los feministas de verdad que nos desmarcamos claramente de esa corriente, mientras muchos otros que van de feministas de perfil nunca dicen NADA, sin darse cuenta de que, lo que le da alas a la derecha, es este hembrismo camuflado de feminismo, no las críticas al mismo.

p

#64 #154 Teniendo en cuenta en que el vocabulario no existe una definición para ello da igual como lo llamemos, hembrismo (cuando hace referencia a las ideas) o feminazi (para el que las defiende), me da lo mismo.

T

#36 La definición de la R.A.E. está sin actualizar.

r

#9 ya cansa la coletilla patriarcal. De verdad nos merecemos estos políticos?. Una persona que tiene un sueldo que no cobraría fuera de la política en ninguna parte... Cómo puede criticar una sentencia con el único argumento de patriarcal

Enésimo_strike

Buf esto les va a salir caro por indecente. Ni siquiera el komando aliade puede argumentar a su favor

DangiAll

#16 El comando aliade ha quemado el karma en la noticia anterior.

carakola

Normal que perdáis votos. Estas gilipolleces no las decíais antes. Hasta en el 15M generaba rechazo el feminismo de tercera ola.

Jesulisto

#18 Luego harán largos debates para averiguar por qué van de culo y sin frenos

carakola

#38 Igual todo va según el plan. Integrados en el régimen del 78 con la función residual de Izquierda Unida y el PACMA.

D

#38 Aún no es raro ver gente, sobre todo por aquí, que duda que muchos críticos, entre los que me incluyo, votaramos en su momento a Podemos (en mi caso, las primeras europeas, locales [Podemos Cartagena, una pedazo decepción], y dos generales) y ya no lo hagamos, y por ahí se siguen perdiendo un par de millones de votos, pero no son los nuestros, ¡que conste! Que somos de Vox o algo de eso

D

#18 tranquilo que la culpa será de la ultraderecha y de los fachas que les voga

h

"una guerra contra el feminismo y los derechos de las mujeres"

La niña a la que le ha arruinado la vida la loca de su madre también es una mujer.

y

#47 Y luego tienen la caradura de decir que "feminismo" es luchar por la igualdad de sexos

B

Ésta cualquier día se da cuenta de que milita en un partido donde el macho alfa patriarcal quita y pone a sus hembras según le viene en gana.

D

Imaginar si hubiera sido un hombre y cuánto le hubiese caído...

PasaPollo

No, no, no, Podemos, no. Así no, joder. Así no.

Enésimo_strike

Bueno he visto cuatro negativos y he entrado pensando en seis nombres posibles, he acertado cuatro lol

Votos de sensacionalista a un artículo que no expresa opinión sino declaraciones y votos de cansina a unas declaraciones de esta mañana.

Menéame te amo.

L

Con estas tonterías no hacen más que ponerse clavos en el ataúd. Recuerdo el total apoyo a Rodrigo Lanza, el asesino de los tirantes...cateto a babor!!!

p

Alguien deberia decirle a los dirigentes de podemos que criticar todas y cada una de las decisiones judiciales que no les gustan es justamente lo contrario de lo que dicta la division de poderes y el estado de derecho. A menos que eso sea lo que ellos entienden por nueva politica.

j

Yo creo que esta gente hacen competiciones entre ellos para ver quien la suelta mas gorda, si no , no entiendo que una persona con dos dedos de frente suelte estas sandeces.

g3_g3

La nueva anormalidad!!!

D

Estarán haciendo tiempo mientras se les carga el satisfayer

D

Cada vez que usan esos palabrotos parecen subnormales

SubeElPan

¿En serio? Pues nada en las próximas elecciones a ver si llegan a un 3% de los votos. Estos nunca aprenderán.

D

Mira que soy votante de Podemos, pero aquí han patinado pero bien.

K

#57 Me siento identificado contigo 100%, y lo peor es que parece que esto no parece que vaya a parar.

D

#57 Cuánto te queda para ser ex votante?
#180

oliver7

#57 #180 si sois hombres, no deberíais votar a alguien que os acusaría por el mero hecho de serlo. Y lo digo como ex militante de Podemos.

Ehorus

Luego se preguntan por qué hay gente que no les vota.. es agotamiento de que se defienda lo indefendible; que una mujer tenga el "derecho de la verdad" frente a un hombre. Que la desigualdad se combata con la desigualdad aduciendo siglos de discriminación.
Estoy harto, sinceramente.. aun estoy esperando a que es #yosoyjuana, y #yotecreojuana... pasen la temporada en la carcel que se deberían pasar por encubrimiento de secuestro... A ver, si lo hubiera hecho un hombre.

Enésimo_strike

#51 un lema fue “el miedo va a cambiar de bando”. Bueno pues yo soy hombre, les he votado y admito que eso lo cumplieron; tengo miedo.

Vería más razonable un lema no revanchista tipo “ningún inocente debe vivir con miedo”, reconozco que me he dado cuenta demasiado tarde.

rakinmez

Increíble, estos se piensan que España es su casa, y que puedes gritar cuando te pisan lo fregado, ganas de leer a los blanqueadores.

M

No se si han hecho estadísticas y la masa de votantes que pierden es menor que la que ganan de votantas con estas declaraciones o están tontos y no saben las que lían al sacar la lengua a paseo.

autonomator

Esos son el tipo de gestos que les harán imbéciles invencibles

Topinky

Este feminismo se esta bajando a podemos a golpe de remo. Que desastre...

D

Estas son las cosas que tiran para atrás a los que esperaban de podemos que fuera el partido del pueblo, del fin de la corrupción y de un soplo de aire fresco en política... unides podemes!

salchipapa77

Les quedan dos telediarios.

Dalavor

Es asombroso que nadie en podemos se de cuenta de lo que resta este tipo de gilipolleces y actitudes. Ya no por sentido común, por justicia o por igualdad entre sexos, eso parece perdido, al menos podrían darse cuenta por simples números electorales.

El genio al que se lo ocurrió desactivar podemos de esta forma tiene que estar descojonándose por su éxito.

SRAD

#68 No es sólo a Potemos, sino a toda la izquierda. con el postmodernismo el capital ha puesto un queso envenenado a la salida de la ratonera. Y los ratones se están inflando a comer, y cuanto más comen y peor se sienten, más le hincan el diente. Maquiavélico pero brillante, la destrucción de la izquierda por su propia voluntad durante al menos dos generaciones. ¿Quién va a votar, ni siquiera a prestar atención a esta panda de gilipollas?

madeagle

Nada, a agachar la cabeza y seguir embistiendo

N

Lo que le esta costando a Pedro venderle a Europa la renovación del CGPJ, y ahora vienen estxs a decir aquello de "si no se vota/juzga lo que yo diga eres facha/machista" Y claro...en Europa que no son especialmente amigos de Pablo y su tropa, pues cada vez nos miran mas atentamente.

Metabron

traducción simplificada: Podemos muy mal, Vox muy bien... venga ya... más que una noticia es un anuncio de Vox

D

#44 es que podemos MUY MAL, no puedes coger y decir que la justicia es patriarcal cuando hay más que pruebas y hay una condena hacia una hija de la chingada secuestradora, ha causado traumas psicológicos al padre y a la hija etc es que algunos no veis la realidad? en fin lol

Vox no es que "muy bien" VOX es basura, pero al menos tienen los cojones de admitir cuando una mujer ha sido cruel y no blanquearlo y atribuirlo todo al "machismo" o al "patriarcado" que esto es España, no Irán.

Metabron

#78 Si la noticia es sobre Isa Serra y Podemos por qué ponen una foto de la Monasterio y hablan sobre Vox cuando la mayoría de partidos tienen la misma postura sobre el tema del histerismo hembrista?

Yo te lo contesto; mañana Vox presenta su moción de censura y está de campaña, pagando a periodicos y periodistas.

ahoraquelodices

#44 Si Isa Serra ha hecho esas declaraciones y si es la postura oficial del Podemos al respecto, me parece que están haciendo el ridículo.
En este caso parece que Vox ha acertado, no les quitemos mérito... hasta un reloj parado da la hora correctamente dos veces al día lol

Vendemotos

#44 Fíjate que hasta los fachirulos de eldiario.es se meten con la pobre Isa y hacen propaganda de VOX:

https://www.eldiario.es/politica/podemos-critica-la-condena-de-la-presidenta-de-infancia-libre-y-lo-atribuye-a-la-justicia-patriarcal_1_6306526.html

¡Malditos periódicos patriarcales!

K

#44 No logro ver la contraposición podemos vox, en la noticia.

D

#44 mira, llevo votando a podemos bastante tiempo y cosas como esta no me gustan un pelo, si quieren tensar la cuerda pues perfecto, hasta que se nos hinchen las pelotas a algunos y nos quedemos en nuestra casa el día de las elecciones.

Enésimo_strike

#44 pues mira si los anormales de vox aciertan una persona normal es capaz de reconocerlo aunque su ideario general y su programa sean cancer político. Solo los fanáticos ponen por delante el “quien lo dice“ a “que es lo que dice”.

Si lo único que has sacado de esta noticia es eso es que eres un fanático que no atiende a razones sino a lemas panfletarios siempre y cuando lo diga quien te cae bien.

1 2 3