Hace 3 años | Por nereira a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por nereira a niusdiario.es

El portavoz de Unidas Podemos en la Comisión de Educación y Formación Profesional del Congreso, Javier Sánchez Serna, ha asegurado que el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha cometido un acto de "especial gravedad" al pedir al Gobierno de Murcia el sabotaje de la nueva Ley de Educación.La visita de Casado este sábado a Murcia ha servido, según el 'morado', para "mostrar la desesperación de un Partido Popular que ya solo puede recurrir a la mentira y la manipulación para defender su proyecto político".

Comentarios

mente_en_desarrollo

Bueno, pues se recurre la orden al considerarla en fraude de ley, y se mete al presidente autonómico una denuncia por prevaricación por tomar decisiones ejecutivas con el único fin de evitar el cumplimiento de la ley.

Es posible que ninguna prospere y sea algo completamente legal, pero el acojonamiento de poder pasar algún añito en la cárcel igual hace que se replanteen si hacerlo o no.

x

Lo dice un partido que quiere indultar a unos fulanos xenófobos que han dado un golpe de estado y que quiere cambiar la ley para que sigan pudiendo dar golpes de estado sin consecuencias.

x

Viva el rey, viva el orden y.... VENESUELA!

tiopio

Fracasado es como Torra, odia a España.

S

#3 España se hace odiar, para empezar vota masivamente a Casado.

angelitoMagno

¿A qué se refieren con "desobedecer la Ley Celaá"? Porque si es seguir usando el castellano como lengua vehicular, mantener abiertos los colegios especiales o concertados o medidas similares pues entraría dentro de lo contemplado por la Ley Celaá.

angelitoMagno

Edito

Lamantua

Como si el PP fuera un partido político en lugar de una banda corrupta. A buenas horas. roll

D

#0 Yo diría que lo "especialmente grave" es la mamada que le están haciendo al rey Mohammed de Marruecos entre PSOE y Podemos. El rey moro tiene una sonrisa de oreja a oreja y dice que «Pedrito! Pablito! atentos, que viene calentito ...»