Hace 7 años | Por lomejor a elespanol.com
Publicado hace 7 años por lomejor a elespanol.com

Se persona como acusación en la causa que ha llevado a la cárcel al secretario general del sindicato.

Comentarios

D

#4 Abusas de mujeres borrachas?

D

#4 Cuentame mas acerca de eso de soplarles a las cucharas

D

#34 Sí, hombre, para que me levantes el puesto. ¡Como no están escurridizas últimamente!...

Igual ahora que empieza la berrea... no sé, no sé... ¡Qué sin vivir esto del amor verdadero!... lol lol lol lol lol

D

#36 no, no cuela, explica que es eso de soplar chucharas

D

#53 ¿Tú cuando soplas la cuchara? ¿Cuando comes caliente no lol?

inar

#53 Recordad que, lo realmente importante es, que no hay cuchara

D

#4 soplar cucharas ??

Soplacucharas !!!!

PasaPollo

#3 Supongo que es la única forma de que lo hagan.

Autarca

#3 #20 Podría ser peor, podría convencerles de que voten al PPSOE.

D

#8 Pues fíjate que ni milito ahí, aunque ya me gustaría, ya.

Dovlado

#9 Militancia como tal no hay pero si quieres ayudar los puedes financiar. No te pongo el enlace para no hacer spam

Pero lo más importante es que te empoderes y participes...lo de convencer a los demás es complicado aunque si los llevas a un "El Congreso en tu plaza" creo que muchos saldrían convencidos.

Maelstrom

#13 Menéame secuestradísimo por la caterva púrpura...

Qué punk sería hoy hacerse estilita que hasta las monjas (Forcades) se hacen podemitas.

Dovlado

#40 Luego dicen que no es un movimiento transversal

A los cardenales también les gusta vestir de púrpura.

D

#1 ¡¡botellines, traed más botellines !!

cuestionador

#1 Mándame la birra a casa. Te prometo que les voto... roll

q

#1 Me hago tu amigo, pon a enfriar veinte litronas,si te parece mucho podemos negociar los tercios.

jadcy2k

#1 No les emborraches. Háblales del KARMA +500 que supone ser miembro de #PODEMOS
(por cierto, tienes mi positivo)

D

#1
http://www.gifbin.com/987820.gifv
Podemos Style
Podemos con la de tiempo que lleva de vida, no se decide a denuciar algo, y cuando lo hace es cotra una persona, de forma oportunista, demagogica, e encima e inutil...

De que el arbitro se le va la pinza y estampa a un luchador
Va el otro valiente, le da una hostia y "ganador"

De que la propia corrupcion del arbitro , la judicatura, carga contra contra otra parte, para cerrar el caso de la Infanta.

Alli aparece los otros fieras a darle "el golpe mortal" a su enemigo lol

mafm

#35 ¡Por favor! ¿Cómo va a hacer eso el del tutú rosa?

thingoldedoriath

#55 Creo recordar que no era un tutú, era un corpiño de blonda con encajes

q

#57 Y un palo......

thingoldedoriath

#63 Un palo no recuerdo... había una negra muy, muy grande; un consolador con vocación de piruleta o chupa chups.
El caso es que por alguna parte tengo una cinta VHS, pero hace años que no tengo un reproductor VHS.
Hoder!! ni ganas de volver a ver semejante película.
Al tipo del corpiño, le reconocí por la alopecia.

D

#44 Ya se lo dejó bien claro Ramón Espinar el otro día en el programa de Griso.

Manolitro

#12 No es una operación donde esté implicado o afecte de cualquier manera a podemos, podemos se quiere personar como acusación contra una trama que se dedicaba a extorsionar banqueros, y de hecho lo normal sería que el juez no lo admitiese por este motivo.

De ahí que se use la expresión "venganza", como podían haber usado "hacer leña del árbol caído" o fórmulas similares


El uso de podemitas sí se lo podían haber ahorrado ya que quita bastante rigor.

W

#45 Por eso se quieren personar como acusación popular, y no particular.

Imag0

#12 Es lo que tiene Pedro Jota, tiene que enmierdar y manipular todo lo que puede

KraveNtf

#12 Cierto.

¿Has visto algún medio importante llamar "peperos" a los votantes, simpatizantes o miembros del Partido Popular?

P

#11 ergo lo que has dicho es una gilipollez

chemari

#11 Tracatrá!

D

Preferiría que estuvieran en otras causas como la de la infanta o la de Rodrigo Rato, pero bienvenidos sean en denunciar la corrupción venga de donde venga.

D

#29 Pero si yo te tenía en mi lista de ignorados. ¿Qué haces por aquí?
Hala te vuelvo a bloquear.

D

Este es podemos....

El partidito postureos super guayss, qeu derrota a todos los muñecos de entramiento
http://www.gifbin.com/989096.gifv

Habeis visto que mirada le ha echado al muñeco eh?? tsss! lo que ha quedado clavad al muñeco en el sitio solo con eh!
Y eso que no esta tomando carbohidratos en toda la semana, que si los llega a tomar, lo destroza al muñeco!


A ver que hacen el monin este (podemos) aparte de chupar banquillo del PPSOEPODEMOS o de bajarse los pantalones cuadno venga la TROIKA comoe Tsipras
contestandodo a ente irrelavante ramdon XXXX

#31 Esto es el cuento de nunca acabar con la peña que nos cuenta ooooooooooooootra vez vida
¿que coño nos importa lo usted haga?

Te vuelvo a decir lo mismo que la ultima vez que me molestante con tu insignificancia y irrelavancia solipsista.
Con su se acuesta usted con su hermana. No vuelva a contar cuente a todos cosas de su vida que no nos importan

D

#33 La pareja de la guardia civil de Pudimos, que va poniedno multas a los criticos con podemos, por parejas, para que no les cuente a ellos karma negativ , esta mañana ha cambiado ya no son meneante george y ese otro que no me acuerdo, sin dos nuevos que haran el servicio por el turno de mañana

ALto a la guardia civil de podemos

Buenas tardes, que hacen ustedes?

Asi que...Opinando no??

Va veo ya.

Red_Sonja

Definitivamante GoT está cambiando muchas cosas, empezando por los titulares

D

#7 El Juicio Morado lo llamarán

D

Donde las dan, las toman, y cartuchos al cañon.

mafm

#2 Es lo único bueno del santoral, que San Martín lo hay todos los años

D

Un titular un poco sanguinario, ¿no? lol

ipanies

Titular sensacionalista de un medio ídem.

D

Si te sientas en la orilla del río, verás pasar el cadaver de tus enemigos....

p

La venganza es un plato que se sirve frío.

D

#10 yo prefiero la ensaladilla rusa

D

Qué bien, tienen recursos para venganzas personales y no tienen para personarse contra la Infanta, que se va de rositas.

D

#23 hostia es verdad, fijate que no habia reparadao eso, aun mencionandolo, por que creo qeu mentalmente daba por sentado que se iba de rosistas la otra.
pero es que es verdad. No se si es que no se permite presentarse a mas partes interesadas (por que ya lo intento Izquierda Unida quizas?

pero da iguals, si es fuese al caso, podemos esta ausente de toda accion real. Ellos lo fian todo a "cuando alcance el poder"

Yo soy un "apasionado" de estos temas de las denuncias populares de casos de corrupcion y te aseguro que ha habido mil causas que podemos podria haber abandorado estos años

Los catetos dicen:

- "No, primero tricamos butaquitas y luego ya desde el poder y con carguito nosotros, nos arriesgamos a hacer politicas de esto y de lo otro"

- Cuando que ya tenia aparato de sobra (con perdon de la expresion) para ponerse a apadrinar causas aunque solo fuera a nivel "Publicitario

- Si no lo han hecho, es por que son unos inutiles, que ni si qiera saber "a que podrian denunciar"

- Por que no tienen "conciencia politica", es decir, no saben "contra que", o favor de que estan por asi decirlo
Mas alla de unos conceptos vacios, vaporosos, huecos u oportunistas

- Y ultimo que les interesaba a algunos, era "enfangarse" con "acciones reales" que cuestan años de atencion e inteligencia empleadas

o

#27 ¿Por qué escribes siempre como si acabases de salir de un after a las 12 del mediodía?

Autarca

#75 No te necesito para saber que lo de Grecia ha sido una puta traición y una cobardía. Tengo ojos en la cara, la mismísima comisión de la verdad que creó Syriza lo ha dicho Grecia: "No tomar el referéndum en cuenta es un agravante"

Hace 8 años | Por --349771-- a diagonalperiodico.net


"La conclusión de la última reunión de la Comisión de la Verdad sobre la Deuda griega, celebrada del 22 al 25 de septiembre, es contundente: El tercer memorándum firmado por Alexis Tsipras es igual de ilegal, ilegítimo, odioso e insostenible que los dos anteriores. Pero en esta ocasión, "no tomar el referéndum en cuenta es un agravante"

Grecia jamas se enfrentó a unos honrados políticos europeos que querían salvar Grecia pero equivocaban el camino, se enfrentó a unos bastardos que solo querían salvarse a ellos mismos y que estaban dispuestos a quemarlo todo para conseguirlo. Esto ya no es una carrera por Grecia, es una carrera por la democracia. conferencia-yanis-varoufakis-diem25-subtitulos-espanol/c044#c-44
Hace 8 años | Por Arc a ted.com
"El capitalismo devorara la democracia... al menos que alcemos la voz"

https://ragingbullshit.com/2014/04/09/muerte-de-los-mil-y-un-cortes-el-asesinato-silencioso-de-la-democracia-europea/

"(La UE) En lugar de utilizar los medios tradicionales de hacer la guerra, ha empleado de manera mucho más sutil -pero de muchos modos no menos brutal- la forma de guerra económica para lograr sus objetivos. Y esos objetivos son por ahora absolutamente claros: lenta, y casi imperceptiblemente, debilitar las instituciones de los estados-nación hasta el punto de depender totalmente de Bruselas, y luego suplantarlas con las instituciones de la UE. Es el equivalente financiero de la muerte por mil y un cortes."

¿Que ha construido y construye buques de guerra? Si, y no solo por las amistades de Tsipras con los navieros como tu crees. Una cosa es enemistarse con la Troika y otra muy distinta hacerlo con EEUU La OTAN pide a Grecia que no haga recortes en defensa
Hace 8 años | Por Tarod a europapress.es


Repito lo dicho, los griegos no podían volver a votar a al PPSOKK, y no solo por lo que había hecho, sino por lo que estaba haciendo, tenían que votar a otros.

Y tu también tienes que hacerlo, salvo que por algún motivo quieras ver a España como una nación vasalla de una élite económica, hay que votar a otros ¿No te gusta Podemos? perfecto no les votes, pero hay que votar a otros.

D

#77 Interesante, interesante... entonces si todos partimos de puntos de partida parecidos, yo no entiendo donde nos hace el truco Jedi los apparatchik de podemos..

Si si, tambien estamos de acuerdo que en qu otro ciclo de PPSOE seria letal

Pero el problema es que el ALien que lleva dentro Podemos, se ha instalado con una comodidad pasmosa en este calculo y ya es que hasta te chulean, cuando les señalas problamas internos, injusticias, abusos de poder, o los primeros casos de nepotismo, que se converitran pronto en prevaricacion y corrupcion real cuado toquen poder..
Y ni cortos ni perezosos el unico argumento que tienen y que te sueltan con una chuleria pasmosa y descojonandote de ti en tu cara

¿Y a quien vas a votar, al PP?
lol

El otro dia uno de estos, me solto: "¿y ahora que vas a hacer, eh?". Tras oficializarse la convergencia IU PODEMOS. En plan de "ahora te jodes" que nos vas a tener que votar si o si.
Pero no es plan coña. Es en plan zafio, chulesco, chuloputas, que hablan como si el Partido Podemos fuera una especia de "monopolio" suyo y de facto asi actuan.
Y que todos los demas hemos de votarles Si o SI y que como somos "voto cautivo" y "clientes forzosos", por su puesto todas esas tonterias de "democracia", regeneracion politica y demas, no hacen falta

Es "su partido". Del cual estan todo el dia "echando" cuanlquier en redes sociales, desde cierta tendencia o contra todo aquel que les ponga en solfa su posicion de poder
Y nosotros los votantes, sus clientes cautivos con permanencia
Y ya solo por eso, que se atrevan a restregarmelo por la cara, yo creo que les votare, por que total, si habra mas gente que lo haga

Autarca

#79 Pues que no te líen, sigue habiendo alternativas al PPSOE, y también a Podemos por supuesto.

D

O sea: que por esos bajos fondos es por donde se mueve Don Pantuflo. Es un manoslimpita.

Autarca

#72 Uff! No se por donde empezar.

Empezare por Grecia.

Los griegos no tenían mas remedio que votar a otros ¿Salio mal? Si, sin duda (maldito sea Tsipras). Pero no podían seguir votando a los malditos bastardos que habían arruinado el país, tenían que castigarlos por haber falseado las cuentas durante décadas, y lo tenían que hacer de la única manera que estas farsas, mal llamadas democracias, permiten hacerlo; que no es otra mas que votar a otros.

Hace falta que te diga quienes son los responsables de la situación griega? Quienes empujaron a Grecia por una senda que lo ha llevado al tercer mundo de golpe y porrazo? Una pista, no fue Syriza, nació en 2004, años después de que las cuentas empezaran a falsearse.

Papandreu se despidió del gobierno de Grecia comprando 11 submarinos alemanes y 30 cazabombarderos franceses

Hace 12 años | Por --175549-- a larazon.es


Y si, me baso en lo "menos malo", por supuesto que lo hago, toda mi puta vida y la tuya están construidas sobre los "menos malos", desde tu pareja, hasta tus amigos y tu trabajo -No por favor, no me digas que todos ellos son maravillosos y prístinos, y que son exactamente como hubieras deseado que fueran si pudieras haberlos diseñado con un supraordenador para luego imprimirlos en 3d organico. Admítelo, no son perfectos, lo cual esta muy lejos de significar que sean malos- ¿porque con los partidos políticos deberíamos hacer otra cosa? ¿ Acaso vamos a soportar eternamente a estos ladrones si alma solo porque esos seres de luz, montados en caballos alados y ceñidos con la espada de la verdad, no llegan nunca?

Ademas todo esto se nos va de madre, no te estoy diciendo que votes a Podemos, solo te digo que ni tu ni nadie debería votar a los que nos han mentido y estafado durante tantos años, a los que inflaron la burbuja, a los que arruinaron las cajas de ahorros, a los que han convertido la justicia en una broma, a los que negaban y niegan la crisis, a los que juran defender a las clases populares y el bienestar social pero luego solo se defienden a ellos mismos y a sus amigotes...

Sabes de sobra quienes son

D

#73
Si en la lectura de la responsabiliad de los gobiernos anteriores estamos todos de acuerdo desde hace Eones.
Lo que si es "responsabilidad" de SYRIZA y de Podemos, es poner NO por delante la Razon de Partido
Y NO poner por delante la longitud y la placidez de las carreras politicas de algunos cuantos, cuando por falta de preparacion, no saben para donde tirar.

Varoufakis "Los propios socios de Partido y Grupos de Interes dentro de lo mismo, presionaron a Alexis Tripas presionaron a Tsipras para doblegarse
http://unparpadeo.com/la-dimision-de-alexis-tsipras-y-la-confension-de-varoufakis-tsipras-deprimido-al-salir-el-oxi-denuncia-presione-dentro-del-propio-gobierno-de-syriza-para-covertirlo-en-un-si/
(dentro articulo de The Monthly

¿sabes ya que el famoso referedum griego efectivamente como no creimos en boca del periodista ingles, aquel fue hecho para perderse?
¿a que no te han dicho nada de esto en Plaza Podemos? Claro que no. Por que censuran y hundne cualquier debate o noticia de este tipo, por mas que sean las palabras de Varoufakis en prensa.
Y por ejemplo Miguel Urban, de Izquierda Anticapitalista, si han apostado por Varoufakis y eso hay que ponerlo en valor

1- Por eso el debate o las diferencias no serian sobre la responsabilidad de la crisis, que es obvio que no es de SYRYZA.
Ni tampoco es responsabiliad suya "arreglar" un marron infinito de dificil solucion, que han generado los otros.


2- Lo que si era responsabiliadd de SYRIZA y sus lideres era no plegarse a interese propios, privados o particulares
O de aquellos lobbies que te ayudaron a subir (Navieras, Hoteles?)
Pensando que iba a ser un escenario chupado de cuatro postureos y pa casita
Cuando estos intereses propios entran en conflicto con el mandato impeartivo de tus votantes
Y encima aprovechando tu impacto mediatico, para convencerlos como hizo SRZ y hace Podemos, de que es que no hay otra alternativa
Cuando que si que la habia, pero sin ellos al mando claro
De ahi as purgas y dimisiones, efectivamente

3- El tema de no saber señalar el origen de la crisis y andar cortos de respuestas en los "representantes" de podemos que yo me desgañitaba en señalar noche tras noche y submarinos
Yo otros muchos.
Precisamente este de los submarinos fue otro golazo que se dejo colar el represene de Podemos delante de 1-2.000.000 de espectadores de La Sexta Noche, cuando el señorito Indalecio, hacia la absurda afirmacion de que la culpa era del Estado Griego por aumnetar el gasto en armemento
Ligandolo con el gasto actual, que realiza el gobierno de Syriza (obligado)
El caso que el represenante de Podemos de turno, se quedaba como ciervo con las largas
Sin saber muy bien que decir, ni que argumentar, mas que las 4 frases enlatadas que llevan los 4 de siempre que van

Aqui cuando indignado por ese golazo que quedo como si efectivaene el pueblo griego fuera un militarista manirroto por no saber contra argumntar el negao de turno ( o igual algo dijo )
Digo por lo menos lo recerdo yo twitter . De 300 personas lo veran 10.


#L6Nlapizarragrecia
"La estafa de los submarino segun el psicopata del Inda es culpa de Grecia #L6Nlapizarragrecia "

no son los 2 millones de personas, que podria haber aprovechado a convencer el de Podemos de ir preparado

D

#75 no me puedo creer que haya eXcrito todo eso..

Estoy poseido

Al reler (ni de coña me leo ese tocho) cosa sueltas, me pasa como con los cantautores con sus letras (que no se las saben y ni conocen sus canciones) lol (Bunbury por ejemplo)

Hay cosas del principio, que me han parecido super bien dichas ademas de de unas ideas cojonudas (ya ni me acordaba de ellas , menos nal que las escribi)

D

#29 Tomate las pastillas.

leibniz

Lo de manos limpias olía desde hace años, lo que pasa es que despitaban como en los casos de la infanta, pero estaba claro que había buena mierda...

D

"se cobra la venganza"

lol lol lol

sauron34_1

La verdad es que no me lo esperaba, pero muy bien hecho! Como se dice, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

pozoliu

Con la legalidad y las normas del estado de derecho se puede... claro que se puede.

erbeni

Pero estos no son los que chantajeban a los ladrones de alta alcurnia?
No es su guerra,que se maten y se estafen entre ellos,el enemigo de mi enemigo es mi amigo

D

Donde las dan las toman...

lol

Autarca

#65 Los cuatro años los perderemos si dejamos que el PPSOE vuelva a ganar las elecciones.

¿No tenéis memoria?

https://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

D

#67 Muy bien, vengaautarcaautarca , vamos a subirnos todos en el mismo coche y a jugar al mismo escenario o "pantalla".
Hemos ganado las elecciones, echamos al PP y no hace falta el PSOE castuzo para gobernar.

1- El problema viene por que en Podemos hace mucho que ya no interesan las logicas de resolver nada al ciudadano si no las logicas internar de sobrevivir un dia mas como organizacion y resolver eso si es compatible con ganar las eleccioens

Por que estamos hablando de tomar males decisiones politicas por parte de la cupula en como abordar cantidad de temas, que encima resultan ser peores que las que tomaria cualquier amateur

Estamos hablando de ausencia absoluta de transparencia y democracia interna, que encima hace que el partido de zoquetes y otra "Maquina de Colocacion de Amiguetes en Puestetes", no una "maquiana de guerra electoral"

2- Si la gente no tiene informacion precisao y os aseguro que absolutamente ninguno le teneis sobre la realidad del partido. Cualquier cosa que penseis del mismo es falsa.

Y es lo que esta pasando. Incluso la gente mejor informada, hasta a los mas espabilados, se los ha conseguido rir engatusado tramposamente con informacion falsa, sobre la situacion actual de los procesos internos

3- falso dilema de "silencio, sumision al aparato del partido sin mas ideal que ganar a cualquir coasta para sobrevivir del actual aparato VS cualquer otra cosa que nos haria "Perder el Poder"
E
Este es falso dilema que plantea ahora Podemos. Y que yo ha lo he vivido antes mil sitios.

No nos preocupemos ahora por que todo vaya mal. Primero ganemos haciendo todo como el culo y luego nos preocupamos de tal.
Ya, pero es que no cuesta nada tampoco, empezar a hacerlo bien desde ahora y ademas eso nos ayudaria ha ganar aun mas facil y mejor, pero claro, tu cargutio de noseque, tendrias que marcharte por que eres un inepto


3- Y no se trata de abrir debates sucesorios ni reformas de calado estilo Congresos

Pero tambien esos problemas de la vieja politica siguen presentes y se mezclan con el a discursito de la victoria, para distraerla de los problemas internos gravisimos de Podemos, que solo benefician a unos pocos trepas.
Exactamente lo miso que pasa en el PSOE con sus Congresos o en el PP

Se lleva usando de decir lo tipico:

"justo despues del Congreso de Noseque, resolveremos el problema de XXX y abordaremos por el asunto de ZZZZ, ahora lo importate es ganar hacia fuera y concentrase en BBBB"
justo despues de las votaciones internas resolveremos el problema de XXX ahora lo importate es ganar hacia ufe
"justo despues de las elecciones Autonomicas, resolveremos el problema de XXX y abordaremos por el asunto de ZZZZ, ahora lo importate es ganar hacia fuera y concentrase en BBBB"

"justo despues de las elecciones Generales, resolveremos el problema de XXX y abordaremos por el asunto de ZZZZ, ahora lo importate es ganar hacia fuera y concentrase en BBBB"

"justo despues de las elecciones Anticipadas, resolveremos el problema de XXX y abordaremos por el asunto de ZZZZ, ahora lo importate es ganar hacia fuera y concentrase en BBBB"



4- UNo de los grandes poblemas ademas de la ineptitud tecnica en conjunto es la huida de todo debate de confrontacion. Ellos quieren salir en Ana Rosa Quintana y no "raspar"


Pues aun asi, estamos en el escenario exacto de SYRYZA, un partido coalicion, conde cada uno tiene sus intereses, donde unos son mas duros, pero otros mas blanditos y mas socialdemocratas y sinceramente se creain que esto iba a ser un pasao donde exigir derechos y que la otra parte "por humanidad y decencia", los iba a otorgar y ceder.

Y si no es asi, que no va a ser asi, podeis estar seguros, este sector mas "blando" de Podemos, no tienen ni puñetera idea de por donde tirar, por que ni se lo estan preprando.
ES decir lo Mismo que le paso a Alexis Tsipras, que se preseto ante la troika pensando que eran sus colegas

Y estos otros, "pensando que como somos mos grandes"; pues que los intereses de la Troika van a ceder.
Cuando que la propia troika es la que se juega su vida en esto
Y no va a ceder ni un milimetro, como no lo hizo con Grecia,

Y donde sabe que lo unico que tiene, es sentarse a esperar y cortar el grifo, para ver como a culquier gobierno electo que prometio cosas que valen dinero, se le empieza a poner un sudor frio, cuando ese dia tenga que volver y contarle la nueva pelicual, que es casi de un ataque igual a una guerra.


Encima podemos, en vez de contar esto.

- 🔸 ha optado por lo facil al principio. Seguirle la corriente en todo a la Hegemonia Cultural sin salida, alegando su debilidad para confrontars de golpe con el discurso dominante. ok vale.

- 🔸 Pero es que ya empezo a pasarse hace mucho, apareciendo en intervenciones televisivas de Oro, como La Sexta Noche, mandando a politicos que promocionarse ellos mismos, incluso renocido por ellos en plaza podemos como algo "positivo".

- 🔸 Cuando que para el unico que es "Positivo", es para la carrera personal de ese politico, que de pronto de no ser nadie, empezaria a ser u na cara mas familiar para el votante

- 🔸 Pero que no tenian ni la menor puñetera idea de dar algun argumento inteligente, nuevo o rupturista, habiendolos de sobra, para pulverizar el discurso hegemonico hasta entonces sobre el Euro, la Troika, la Deuda y demas.

- 🔸 Yendo noche tras noche a los debates, a dar por buenas las tesis economicas o sobre grecia, de gente como GOnzalo Bernardos del PSOE, que incluso imponian en Plaza Podems con sus trolls, y cuyo bajo criterio, modificanba a su antojo el programa de Podemos

- 🔸 Es decir, el actual Podemos, no es que haya ido la velocidad lenta del pueblo Español en enterarse de los cambios

- 🔸 Es que ha ido a la velocidad lenta, de la gente que se ha auto elegidido a si misma, para representarnos a todos desde Podemos.

- 🔸 Y si, yo estaba contento al principio de que hubiera ganado la lista de Claro que Podemos, por que pense que eran los mas preparados frente al resto, pero luego al verlos desempeñar los meses posteriores en platos de television, me he dado cuenta que estaban igual de mal preparados que cualquier pepito perez que pase por la calle


Pero politico, que al no tener ni puñetera idea temas el Griego, o que hacer ante la Troika..

. Pensando que lo importante es que el ciudadano se familiar con el jeto del politico


- 🔸 Presentandose en los programas de television, que ha sido torpemente y por pura ineptitud, la unica via que Podemos usaba para expresarse, sin saber como difundir su mensaje por otras vias
- 🔸 Cuando por fin ha aprendido a propagar su mensaje, resulta que lo hace para contar mentiras o versiones muy particulares de la politica, que por ejemplo unicamente las de unas pocoas personas dentro de "Claro que Podemos".
- 🔸 deseaprovechando dia tras dia oportunidades de oro, parap oner en duda el modelo del EURO actual

- 🔸 se ha dedico a cultivar como un loco, es decir, el del EURO y otros muchos, con un topeza que yo al menos he seguido minuto a minuto.

- 🔸 Y un marco cultural, donde la cupul de Podemos, incluso se ha permitido el lujo de engañar y censurar a sus propios segudiores, simpatizantes y votantes, solo para afinazar las tesis PRO TROIKA

- 🔸 La mejor prueba de esto es entrar a plaza podemos y er los hilos sobre Varoufakis, solo hay unos pocos, el resto los hunden a neegativos.

- 🔸 Por que Varoufakis representa "la parte rebelde", la parte mas de "plantar cara". Y desde que Txipras se rajo, Errejon y Pablo Iglesias se rajaron con el e incluso dijeron que al actual plan de recortes que esta hacindo que Tsipras lleve ya 3 huelgas, era la hostia y pronto dari resultados

Y que ellos, pensaban hacer exactamente lo mismo en España .

D

#70 1- "Es tristemente lo único que podía hacer". Así ha descrito el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, el acuerdo alcanzado por el primer ministro griego, Alexis Tsipras, y la troika: "La política es abyecta".
http://www.eldiario.es/politica/Podemos-respalda-Tsipras-Apoyamos-Parlamento_0_409809150.html
Abajo el articulo

Resumiendo, nosotros como somos muy Laclau y conformistas y muy Il Prince Maquiavello, nos vamos a tragar con patatas lo que nos hagan y os vamos a decir "es que no se podia hacer otra cosa", en lugar de decir,

"nosotros no teniamos ni puta idea de que hacer, por que somos dos chavales de 38 aconsejados ex cargos de Zapatero".

Y en lugar de eso, aprovechando que vosotros au teneis menos idea y que estamos de subidon mediatico, gracias al autobombo, nuestra censura y manipulacion interna, pues os vendemos esta mierda, que no es ni mas ni menos que la famosa.

2- Esto es mas de lo mismo de siempre. No se puede. Esto es lo que hay. Lo que vayamos rascando estara bien. Y mas para nosotros que estamos en carguitos.

a) Doctrina "TINA" de Tatchet (There is no ALternative" de Tatchert") y de la social democracia alemana
b) Mezclad con la filosofia tragasapos del Intelecual de la Decada Maravillos del Kitchenrismo de los "K".
Para eso siempre tiene que haber un enemigo muy malo muy malo, que haga muy bueno lo nuestro

"si no hay un enemigo hay que invetarlo"
y la Razon Populista necesita si o si un enemigo para operlo ha escrito la Laclau.
Y cualquier politologo sabe que esto es asi en en otro tipo de diseños politico. Tu es que seas bueno, es que eres "lo menos malo".


3- En este blog version critica y amena desde una perspectiva de izquierdas de los errores de esta ideologia y sus resultados practicos en la Argentina de Kichtner
http://unparedonydespues.blogspot.com.es/2011/10/insignificante-vacio-y-sin-embargo.html

Laclau y Podemos se reducen a "Tragarse Sapos" y hacer renuncias
http://1.bp.blogspot.com/-jbwENowTUws/TolidSUgowI/AAAAAAAAAC8/wOzdsE-QwIw/s1600/buscapina+laclau+2.jpg
"Gran ideólogo de la resignación, Laclau ve en lo existente lo mejor posible. La adaptación a lo dado es tan vieja como la política misma"
A)Digamos que el resultado final de Podemos vendria a ser una especie de Neo PSOE 2.0 lleno de trepas
b) Que si que haria algo de politicas de izquierdas, con una corrupcion altisima, pero que si haria descender algo los niveles de pobreza media.

4- Errejon hablando claramente de su concepcion de que lo importante es obtener cargos y puestos, repartilose entre afines y desde ahi "trasnformar"
http://www.publico.es/politica/errejon-generales-debe-mutar-maquinaria.html
Vamos crear una red clientelar de toda la vida, que nos ha jodido que si funciona el metodo lol
Sobre todo cuand estas dentro del aparato



Articulo de Publico

"¿Hacemos política o nos volvemos todos a la academia a seguir haciendo análisis estupendos?", se ha preguntado Iglesias al entrar en la presentación del libro Redes de indignación y esperanza, de Manuel Castells, este jueves al mediodía, en la que Iglesias ha aceptado tres preguntas: "Si la mayoría de los griegos aceptaban.. Los que mandan en Europa son antidemócratas, pero tienen medios de comunicación diciendo: 'los demócratas son estos, los antidemócratas son los que hacen populismo'. En política no cuentan las razones, tu capacidad de diagnóstico, cuenta el poder y un país del sur tiene muy poquito poder".

"Lo que ha ocurrido en Grecia es la verdad del poder", ha insistido Iglesias: "Si se articula una suerte de nuevos gobiernos en Europa con políticapolíticas keynesianas, si conseguimos doblar el brazo a los socialdemócratas y que cambien de bando habrá una posibilidad. Y, si no, vendrá Marine Le Pen y dirá: 'Hemos ganado las elecciones en Francia, tenemos armas nucleares y nuestro principal aliado es Rusia. Ni Unión Europea ni OTAN. Si ganamos aquí, el enemigo son las élites locales a las que vamos a hacer llorar un poquito. Y si no, ¿la alternativa es Marine Le Pen? Alianzas con Rusia, vísperas de la tercera guerra mundial. La política es abyecta".

El Congreso de los Diputados votará el acuerdo alcanzado entre Grecia y las instituciones europeas para un nuevo rescate. "El Parlamento español no ha votado el rescate a la banca", ha explicado este jueves el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, "que ni siquiera se ha comprometido a devolver las ayudas públicas. Cuando las deudas las tienen banqueros y eléctricas, se perdonan. Es una maniobra electoral y un fraude, nadie preguntó a los españoles si querían que se cambiara la Constitución, y ahora hay cosas que parecen urgentes por debatir. Hay sobreactuación y se quiere apretar en discusiones y reformas legislativas para apurar los últimos meses en este Parlamento, que se van a cambiar en el siguiente, como la ley Mordaza".

Pero, ¿qué votaría Podemos? Errejón responde: "Los líderes europeos han dado una patada hacia adelante al problema, debilitan a un Gobierno salido de las urnas, porque si no lo hicieran se caería la excusa de que no hay alternativa a la austeridad. Los países que se ponen del lado de Merkel votan contra sus propios pueblos. Este acuerdo, difícil, como ha reconocido Tsipras, es el acuerdo posible ante la intransigencia de los líderes europeos, la mejor solución alcanzable, aunque no está hecho pensando en el futuro del euro ni la UE". ¿Entonces? "Nosotros apoyaríamos lo que apoye el Parlamento griego y seríamos respetuosos con lo que apoyaran ellos", concreta el secretario político de Podemos.

Errejón, junto con el responsable del Instituto 25M de Podemos, Jorge Lago, y el secretario general del partido, Pablo Iglesias, han presentado este jueves por la mañana la Universidad de Verano de Podemos. Iglesias sólo ha respondido preguntas sobre este encuentro, y ha delegado en Errejón las cuestiones sobre política general.

darthanxo

Troll "podemos" is troll.

D

Me parece de pm

r

Vaya rollo lo de ser político con tanto litigio cuando lleguen a ganar estarán exhaustos.

D

Valiente y fuete con el enemigo ya casi vencido o el debil. Servil, debido y cobarde con el Poderoso. Podemos un partido que captar modo de ser Hispanistani

el lobo Podemitaaa
http://www.gifbin.com/bin/062013/1371487487_wolf_vs_sheep_fail.gif
uuu que viene el lobo Podemitaaa; hermsoo, bello, saaaalvajee


se la dedico aososxeososxe, @MenanteGeorge y todos los podemitas cobardes, sin argumentos, garrulos, o peor aun, que se arropan de argumentos falaces y erroneos, para al final no pedir mas un Kitchnerismo posibilista de

"Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee piveeeeeeeeeeeeeeeeeeee vihteeee?? noshotro nos conformamoh con le ASSHAáaa"
Que sale esho? Esshooooo estah fenemomaal
que salee lo otroh? TAMBIEN Está fenomenaaaaal boludoo
Shiempreee y cuando sheamos nosotros los que éhtemohh Gooobenrnaaaáandoo..

R

#24 ¿En qué idioma dices que has escrito el mensaje?

D

#28 En RetroMonger TontoPollas de la Region del Norte, que tiene un acento De TontoPollas muy muy cerrardo, y muy dental.

Se nota mucho las "Ts", cuando las pronuncias. Cuando digo por ejemplo el termino "TontoPollas", "TontoPollas"

¿has visto que pronuncian dental tan fuerte tienen?. Es muyyy caracteristica del dialecto y general de toda esa region (ideologica) debido al atraso de años tan fuerte que tiene en toda la zona, muy inaccesble y compuesta de gentes muy primitivas, dadas a la endogamia y con poca comunicacion con otras regiones

es el unico que me entienden los lugareños del Podemitismo

Autarca

#24 Curioso que utilicemos este lenguaje a estas alturas de la película, parece que los treinta años de saqueos y embustes del PPSOE no han sido bastantes para algunos.

D

#56 De los primeros en difundir el tema de la reforma constitucional.
Y como eramos cuatro gatos, te puedo aseguroar que no estabais ninguno de los frikis que estais ahora, votando ls cheques en blanco que os pasaa Pudimos estavais pro aquel entonces y que encima nos venis a dar lecciones lol
Creo que tengo yo escrito algo un poco mas conocido contra el PPSOE, del año 2009 creo.

Ahora me vais a venir a abrir los ojos estos que repeteis como loritos, cosas que os llegan por Twitter o wasaap

Pues lo mismo pasa con Podemos, dentro de 4 años, empezareis a ver todas "las contradicciones" de Pudimoss y otros 4 años perdidos, que se habra dedicado estos de Podemos y sus votantes, en "probar" que el camino que han tomado no lleva a nada, por pactista esencialmente.

Y por no haber resultado todos los problemas internoss, haber llenado las listas con amigos, en lugar de tener algun metodo que garantize democracia interna o que selo quien sepa de algo, haga algo de eso

q

#24 Sin insultos.

D

Siii aooohoraa ahoraaaaa.
Ahora que ya otros, concretamente el propio Regimen del 78, para probablemente desmontar el caso contra la infanta, tras años de dejarlo campar a sus anchas (lo mismo que podemos):

Ahora viene podemoos y cuando lo han dejado en suelo, le da una patada "toma por cabron y corrupto", "si se puede!!!!

A buenas horas mangas verdes

QUe buena muestra de los nuevos "contravalores" que se han impuesto

🔸 La cobardia,
🔸 el retreaso intelectual y de de espiritu de reaccion
🔸 la ignoracia
🔸 el retraso historico en la toma de conciencia
🔸 el retraso historico en la actuacion
.. que demuestran las actuales basesde de Pudimos", (nunca le sento tan bien el tiempo veral que yo uso

Fernando_x

#21 sigues convencido de que se van a hundir en las elecciones, ¿verdad?

D

#37 Estaría bien poder bloquear nicks por patrón.

D

#21 QUe buena muestra de ...

AnTes de PuBliCar AlgO, RevIsalO ...