Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

Cuesta creer que personas afectadas por los recortes del PP, en sanidad, en pensiones, en servicios esenciales de su vida, rechacen con esa virulencia a quienes les proponen soluciones. Cuesta creer que un partido expulsado del gobierno por su vinculación con la corrupta Gürtel, según sentencia judicial, haya hecho borrón y cuenta nueva en muchas cabezas. O que funcione con tal éxito la estrategia de la confrontación y la bronca interesada.

Comentarios

D

#5 Claro, y por esas gilipolleces tu ya no les vas a votar "más" (ni que les hubieras votado nunca)... Qué pudieran hacerlo bien te la resuda, prefieres a los clásicos porque ellos sí que son muy coherentes y no se preocupan por tonterías, van directos a los que les interesa: el saqueo de tu bolsillo y además nunca se les pilla en una mentirijilla. Así nos va.

D

#21 Goto #27

Fdo: Exvotante de podemos desde que nació.

D

#29 Ya me parecía que el discurso tuyo es el típico discurso patrocinado por la caja de resistencia de la corruPPsión. No falla.

l

#38 Lo importante no es quien lo pague, sino si tiene o no razón. Y si tu única respuesta es señalar hacia otro lado o descalificarla "porque está pagada por X" en vez de contestarle de verdad, tiene la razón automáticamente a ojos de un tercero lector.

D

#52 Claro, porque a Podemos no hay quien le haga propaganda para convencerte de que "tienen razón". Sois patéticos.

#82 wall Desde luego es como discutir con un muro. Voy a empezar una recopilación de mensajes para hacer un link directamente cada vez que alguien se pregunte porque la izquierda pierde votos.

D

#52 No voy a hacer ni contestarle. Salud.

D

#38 Qué filisidá, toda la borregada retratándose. Uyyy. beeeeee!!

Z

#53 Por qué voté a Podemos de 2014 a 2016 y por qué ya no lo haré más

No sé en el caso de los demás, pero en mi caso sí que les voté hasta en 4 ocasiones (europarlamento, locales, autonómicas y nacionales) y muy probablemente no lo haré más. Estoy convencido de que no soy el único que piensa de forma similar. Riete cuanto desees, pero el batacazo que les espera en las próximas elecciones como no se espabilen no es de risa. Ahora mismo no hay izquierda en el parlamento: hay neoliberales disfrazados de socialdemócratas y pijoprogresía.

D

#53 #120 Y yo te voto positivo porque me hace gracia que te haga gracia. Los demás no lo se. Yo hablo por mí. Vote a Podemos en las europeas, en las municipales, en las autonómicas, para el congreso y para el senado. Los vote con ilusión de cambio, de renovación, de que por fin había un partido que miraba por la clase trabajadora. Que equivocado estaba y que decepción mas tremenda. Mientras sigan blanqueando el islam, sigan con sus políticas identitarias como dogma supremo y no demuestren que buscan la igualdad real, con mi voto que no cuenten.

D

#40 los massmierda estaran exultantes de haber conseguido el objetivo con sus noticias maliciosas y amañadas sobre esas gilipolleces que dices, eso y lo de Venezuela les ha salido redondo. de todas formad no me creo que ese sea el motivo verdadero, yo creo que en el fondo estás contento con lo que hay. Asi que estamos condenados. gracias!

Penrose

#44 A los ciegos sólo os queda rabiar, por lo visto

D

#44 Hay mas partidos ademas de Podemos. Deja tu falacia rojelia de que solo vosotros podeis cambiar las cosas o arreglar algo.

D

#58 mira, también están los cuñados falanjistas que nos lo van a solusioná, no me había dado cuenta, perdona.

upok

#44 podemita spotted.

v

#44 Respeto tu comentario pero no lo comparto. El monotema venezolano y la publicidad por parte de la "massmierda" se la suda al que tenga algo de criterio y pensamiento crítico.

Esta gente se hace el harakiri cuando se enfangan con "los problemas de género" o cuando dicen que "hay que reeducar a los jueces" cuando una sentencia no gusta.

D

#93 tu mismo estás confirmando lo que lo que yo digo. Tu te has preguntado por qué siempre publicitan a bombo y platillo esas "gilipolleces" que tanto te molestan y se callan como putas las cosas serias que dicen o que proponen? Claro que no, otro que ha picado y tragado el anzuelo. Disponer de herramientas de manipulación de la borregada da muy buen resultado. a la vista está. Venezuela, Podemos y Podemas. Anda, sigue votando a los corruPPtos que esos no tienen problemas de "mensaje", para eso pagan y compran voluntades.

Z

#44 "Pobre obrero, qué tonto es y qué cateto que se ha dejado engañar por los mass mierda y ha votado a otro partido en vez de al mío".

Lo peor es que esa actitud condescendiente de la que haces gala puebla la mente de muchos votantes de Podemos y realmente hay quien se cree que el obrero es tonto. Despotismo ilustrado en estado puro.

s

#117 Estoy de acuerdo en eso. Pero que el voto a la derecha sea más fiel no me parece ni bien ni mal. Es coyuntural, qué se le va a hacer? Tengo que votar a Podemos para que no gane el PP? Es el único argumento válido a día de hoy para hacerlo. La única razón por la que me lo plantearía de nuevo... Triste...

#44 Echar la culpa a otros de los propios errores es infantil.

Estás de acuerdo con la corriente feminista moderna?
Estás de acuerdo con las fronteras abiertas?
Estás de acuerdo con la total sumisión del partido al líder?

Yo no.

Si para ti eso es anecdótico y me rebates correctamente, sin pataletas, puedes hacer que cambie de opinión.

D

#40 Podemos estará diversificado en exceso con su rollo prominorias pero anda que sus votantes o exvotantes no lo estais... ¿ creeis que en los votantes del PP no hay liberales, reaccionarios, moderados conservadores y demás? y no veo que estén criticando todo el rato a su partido. Es más hacen cola para votar.

Antonio_alh

#40 enhorabuena, has dejado de votar a un partido que lucha por tus derechos por una serie de gilipolleces que me da hasta vergüenza ajena leerlas . gracias a gente como tu tenemos el país que tenemos, bueno, país, esto es un estado fallido lo mires por donde lo mires. aunque bueno, eres el producto que los massmierda estaban buscando, quizás les deba felicitar a ellos

l

#21 Si no haces más que decirle a la gente que son secretamente de derechas, igual te llevas la sorpresa de que se lo acaben creyendo. Sois más alienantes que una cadena de montaje.

Joseph_Nash

#5 No falla. Analizamos lo que realiza un partido de turno y nos quedamos con, polemicas de baratillo y un discurso impuesto por los medios, de hecho es una de las criticas del articulo y no miente, la mayoria es incapaz de exponer una opinion propia, es decir, se limita al argumentario exterior, al margen de los propios prejuicios personales. Tampoco seremos capaces de realizar una valoracion de las aportaciones de Podemos porque eso es una perdida de tiempo. Sobre lo demas, el articulo es una radiografia de nuestra sociedad y ahi entra nuestra generacion, una que no se merece gran cosa, pero es que capaz de comprar cualquier argumento y opinar desde la trinchera, porque al final en eso se basa todo, no es necesario desarrollar o mostrar los males del pais, al final, todo se reduce a estigmatizar a unos y defender el status quo.

O

#22 Polémicas de baratillo que son un indicio de lo que harían si llegasen a tocar poder.

Forni

#5 Es peor que todo eso: Podemos se va a la mierda porque Pablo se ha dado de baja una temporada lol

a

#5 Cada vez que alguien usa las palabras cuñao, pollaherida, empresaurio, etc . Podemos pierde un voto ( y si cuela, cuela lol ).

Lo mismo es que hace tiempo no ven un obrero de verdad y se los imaginan saliendo de una fábrica con la cara tiznada de hollín. Quizás tenga que ver algo con cómo vota la clase obrera, quizás es que el discurso no va para la clase obrera y no lo saben.

Antonio_alh

#5 así es amigo, tenemos más opciones además de podemos:

El PP Naranja
El PP Rojo
y ¡cómo no!, el PP Azul,

elija usted

D

#28 Eliminación de gran parte del impuesto de sucesiones, reformas de autónomos, y sin gobernar ni pedir sillones. La única opción de salir del bipartidismo es con C's.

De hecho, y según las encuestas, enAndalucia podrían llegar a sacar a Susana junto con PP.

Joseph_Nash

#37 Ya. Medidas que no implican un cambio de ningun tipo ni estructural ni economico ni laboral. Si ese es el bagaje de C`s en Andalucia, al menos para muchos es de risa. Igualmente. la forma de salir del PSOE- PP es votar a C`s. Citame un solo caso en que C`s no haya apoyado un gobierno y permitido la corrupcion ( Madrid, Murcia, Andalucia o Castilla – Leon ) de esos partidos. Por favor, un poco de sentido critico

D

#41 ¿Qué pretendes para Andalcia? Con el actual resultado electoral no hay otra opción. Y si no es así dime cuál.

D

#45 Es que no existe otra opción en Andalucía que no sea Susana.

Hombre, C's puede ser manifiestamente mejorable, por supuesto. Pero es o ellos o seguir con el bipartidismo de siempre.

Joseph_Nash

#46 En Madrid o en Murcia existian alternativas al gobierno del PP y no tuvieron la decencia de apoyar una mocion de censura que hubiera limpiado esas regiones hasta las proximas elecciones. La mayoria de los politicos o fichajes de C`s provienen del PSOE o PP, por favor, insisto, vota a C`s, pero no nos engañemos a nosotros mismos.

D

#50 Quitar a Pp para poner a PSOE no es ningún cambio. El cambio es acabar con el bipartidismo.

Es algo que no va a pasar a corto plazo, pero al menos C's puede ser un comienzo.

m

#55 y porque C's puede ser una opción y Podemos no?

D

#84 Podemos cada vez cae más en las encuestas, no tiene opciones de formar gobierno.

Simple y llana eliminación.

ahoraquelodices

#55 Claro, C's es la única forma de acabar con el bipartidismo. Por eso allí donde más votos han conseguido su forma de luchar contra el bipartidismo ha sido proteger el poder de esos dos partidos de siempre. El cambio sensato.

valar_morghulis

#55 jajajajaja

Antonio_alh

#55 un comienzo dice, perdona que me ria lol

cuñagramos es la muleta del bipartidismo, el partido del cambio para que nada cambie y endesa bbva etc etc se lo puedan seguir llevando calentito y sus expoliticos, que diga, consejeros, puedan seguir viviendo con sueldos de 30 o 40.000€ diarios mientras a ti te cobran la luz a 100 pavos mensuales más el consumo, entre otras muchas cosas, pero chico, cada loco con su tema...

D

#37 Ese impuesto que afecta a una minoría, si...

siyo

#9 Una Soplo ambulancia .

sotillo

#6 Tiene su lógica, nadie compra dos veces al mismo carnicero si le da la carne con gusanos y además se los cobran a precio de percebes.....Espera quizas si

L

#12 ¿Hablamos de Podemos o del PP? Yo me pierdo. Más carne avariada que la que ha servido el PP no ha habido, y ahí están.

sotillo

#20 Lo digo por esto, llevan años vendiendo mierda y sigue habiendo cola en Génova 13

Penrose

#20 No sé los demás, pero yo no soy como los votantes del PP que van a fichar. A mí si algo no me gusta no lo voto y punto. Si en El Diario y Podemos creen que es porque me he vuelto facha o me han lavado el cerebro me temo que no van a ver mi papeleta en mucho tiempo.

Antonio_alh

#57 no me digas que es por el "portavozas" por que menudo argumento para dejar de votar a un partido

oliver7

#6 Calla machista hopresor!

D

#75 Yo no he hablado de los demás partidos. Me parecen todavía peores. Pero bueno, supongo que a ti te parece válido el "y tu más". A mi no me parece un argumento para justificar sus delirios políticos. Los políticos saben que la gente vota a la opción menos mala (así nos luce el pelo) por este motivo se tiran puyas entre ellos así que nunca tendremos un debate político racional, necesario y coherente que nos permita llegar a un consenso para tomar las medidas necesarias que de verdad mejoren la calidad de vida de la gente de España. Todos son dogmas y como lo dice el partido que apoyo es verdad y los que están en contra son fachas, comunistas, racistas, bolivarianos, nazis, rojos, machistas, etc.

Soy anarquista y por eso siempre rechazaré todo dogma o doctrina y desconfiaré de alguien que crea estar en posesión de la verdad absoluta para erigirse como líder supremo de su movimiento ideológico y salvador de las masas.

Como exvotante de podemos he puesto de manifiesto mis razones para dejar de votarles. Ahora mismo me encuentro sin opciones políticas por lo que mas seguro vote a escaños en blanco.

Todos los partidos me parecen dogmáticos y con derivas totalitarias. Ahí tenemos al PSOE modificando el código civil por Decreto.

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/19/5b784a46e5fdeaa3258b45c6.html

Podemos hubiese hecho lo mismo o parecido ya que en este aspecto están en la misma línea de pensamiento doctrinario. Vulnerar derechos humanos y constitucionales a la mitad de la población en base a sus atributos arbitrarios. Me parece algo muy grave y que jamás estará justificado.

Pero donde hay una maltratada reconocida como tal, tiene que haber un maltratador sin que lo haya dictaminado un juez, y es ahí donde han saltado las alarmas. Dice el Colegio de Abogados de Madrid: «Cabe pensar que limita la presunción de inocencia o las garantías de defensa de todos aquellos que resulten investigados, ya que podrán verse procesados por un delito de violencia de género, a partir de una 'acreditación de una situación de violencia' que no haya sido emitida por una autoridad judicial competente», explicaba Ana Clara Belío, presidenta de la Sección de Familia del Colegio de Abogados.

Ahora ya solo hace falta un informe (y no de un juez) para que la víctima sea considerada víctima y el agresor culpable. Esto es algo gravísimo ya que un informe no se puede recurrir. Estas cosas no se pueden permitir en un Estado de Derecho.

I

#54 Podemos no ha gobernado y no se les puede achacar ningún error. Otra cosa es que os interese resaltar los aspectos que creeis que les quitan votos. Que yo sepa ni en Madrid, ni en Cádiz ni en ningún sitio se ha dinamitado el Estado de derecho ni se ha ejecutado a los hombres.

O

#64 Pues si no habiendo gobernado hacen las payasadas que hacen imagínate si llegan a tocar poder...

I

#96 ¿No robar?

Antonio_alh

#96 ¿payasadas? mire, ojalá todo lo que se le pueda achacar a un partido sea que un día una de sus miembros suelte un "portavozas" en una rueda de prensa. Por muchas payasadas que digan o hagan (lo cual es discutible) la realidad es que a la hora de la verdad son mucho mejores gestores de lo público que PPSOECgrs, te pueden parecer más guapos, más feos, más payasos o más de lo que te de la real gana, pero la realidad es que a la hora de ponerse al frente de un ente público le dan mil vueltas a cualquiera de los pseudopartidos/organizaciones criminales que se presentan las elecciones de este pais de pandereta que es España.

D

#64 ¿No se le puede achacar error? Por favor, seamos serios, ¿Que digan que no haran algo y luego lo hacen no es un error?¿Que critiquen a gente por "legislar en caliente" y hacerlo luego ellos no es un error?¿Hacer propuestas de ley autoritarias no es un error? Venga ya hombre.

¿Y qué mierda es eso de gobernar?¿El congreso que aprueba toda ley y presupuesto no pinta nada?

En fin, mira, te voy a mostrar lo equivocado que estas, contestame a esto:

¿Crees que C's ha cometido algún error?

I

#99 " ¿Que digan que no haran algo y luego lo hacen no es un error?"

Me imagino que te referirás a la famosa "mansión". Mientras se lo paguen con su dinero ganado honradamente por mí pueden tener las contradicciones que quieran, como las tenemos todos.
Ciudadanos no ha cometido ningún error. Están cumpliendo la misión para la que fueron puestos en primer plano: que todo siga igual.

g

#64 #150 ¿Cómo que no se les puede achacar ningún error? No haber gobernado no significa que no hayan cometido errores ni tratado de impulsar barbaridades.

De hecho, si no se han cargado el Estado de derecho ni las libertades civiles es precisamente porque no han llegado a gobernar. Porque, oiga, no estamos hablando de una mero "portavozas" o "la matria". Estamos hablando de que son igual de fascistas que el PP, que a golpe de ley y represión estatal quieren restringir las libertades individuales.

Ejemplo:
https://www.eldiario.es/tribunaabierta/proposicion-Ley-LGTBI-libertad-expresion_6_688091207.html

Y esto es sólo el comienzo.

#150 "pero la realidad es que a la hora de ponerse al frente de un ente público le dan mil vueltas a cualquiera de los pseudopartidos/organizaciones criminales"

¿Cómo lo sabes, si lo máximo que gobiernan es un ayuntamiento, y eso lo hacen regulín?

Darknihil

#10 Hombre, supongo que también gracias a los medios, parece que solo se preocupan de chorradas tontas y no de lo importante, de ahí que la gente les haya cogido manía. A mi misma se me calló el alma a los pies con la tontada del electromagnetismo. Supongo que tendrán opiniones respecto a las cosas que afectan a los españoles de verdad (de verdad la afeccion, no los españoles, que queda raro), pero últimamente sólo se le ha dado voz a las tontadas, y claro, las tontadas no ayudan a los habitantes día a día y obviamente, no les van a convencer así.

I

#74 Que se le dé voz solo a las tontadas no es por casualidad.

D

#10 tiene la culpa de todo cuando como solución proponen gastar más donde cada vez hay menos y medidas absolutamente contrarias al crecimiento como hacer mucho más rígido el mercado laboral o subir aún más las infinitas pensiones

Evidentemente, creen que la gente es estúpida, o dicen que hablan para todos pero sólo se dirigen a los pensionistas y los funcionarios

I

#77 No es gastar más. Es gastar mejor. Lo que no interesa a los de siempre.

m

#77 Digo yo que también se podrá gastar menos en unas cuantas inutilidades para compensar, no?

gustavocarra

#10 ¿En serio han sido tan torpes como para no prever estos movimientos del enemigo y diseñar acciones para neutralizarlo, cuando ellos sólo tiran y muy perezosamente de viejos manuales?

Y aunque les pienso votar igual, porque no hay otra alternativa decente, la verdad es que han ejercido un liderazgo muy bisoño y miope. A lo mejor habría que hacerle ver a Carmena que debe dar un paso al frente por el bien del país. O eso, o el techo electoral de IU por los siglos de los siglos.

D

#4 Hasta ahora solo se imprimen billetes de forma infinita para salvarle el culo a los bancos. Cuando se propone hacerlo para otros, pues no vale...

marioquartz

#60 es que eso NO SUCEDIÓ

minardo

#4 El Diario dando verguenza ajena, para variar. Van a hacer bueno a Marhuenda...

chu

#4 "Los que dicen que la riqueza es infinita imprimiendo billetes."
"Estos de El diario no se han enterado de nada."

Menos mal que estáis vosotros que si no os enteráis de algo os lo inventáis y difundís como verdad absoluta.

Antonio_alh

#4 La solución a todos los males es empezar por no votar a corruptos, ¿en el pp lo son? sí, ¿en cuñagramos lo son? menos, pero también, y además son grandes gestores y la prueba está en haber arruinado ya a varios ayuntamientos a pesar de haber gobernado en muy poquitos, ¿en el PsoE lo son? pues también, casos hay a patadas, ¿ahora a quién le votas? pues tú no se, yo lo tengo claro: al unico que propone alternativas al capitalismo de amiguetes que tenemos en este Estado Fallido que es Hejpaña. y no me vengas con la falacia de que si portavozas etc etc por que ya estoy harto de populismos, en podemos hay propuestas y los del PPSOECgrs no paran de poner palos en las ruedas para que ninguna salga adelante. Ahora, tu eres el que ha de decidir si sigue tragando massmierda o si abres los ojos de una vez

D

#4 No se si ellos dicen que la riqueza es infinita, no les sigo. Pero se de gente que cree que se puede crecer infinitamente cosa que al menos en este planeta tampoco se puede. Tambien por mucha riqueza que "genere" Bill Gates si el no quiere compartirla contigo seguirás siendo pobre eso de generar riqueza para que se acabe distribuyendo mágicamente tampoco es cierto.

De hecho prácticamente todo lo que dicen los politicos suele ser o bien mentira, o bien tonterias para mejorar encuestas, o bien consignas descerebradas. Y todo el que defienda un partido politico como si fuera un ultra de futbol debería hacerselo mirar.

Joseph_Nash

#11 Ya. Porque eso no lo hemos visto en la crisis de los 90s o en las elecciones de 2011. Creer que tenemos una sociedad madura en terminos democraticos es una broma de mal gusto, igualmente, Podemos no puede proponer medidas para empobrecer a un pais que tiene un modelo obsoleto en la mayoria de sectores.

L

#11 Lo que les falta es encontrar de dónde sacar el dinero cuando ya no lo hay para mantener los derechos. La parte fácil de equilibrar cuentas es suprimir el gasto (de un derecho) cargándose el derecho. No hay dinero, no hay derecho. Se eliminada año tras año.

Lo jodido es reconocer que hay que mantener el derecho (porque es injusto, o porque si se recorta/elimina, con el tiempo nos vamos al garete), y encontrar nuevas vías para financiarlos. Gobiernos anteriores han tirado de crédito y expolio de haberes hasta dejarnos exagües e hipotecados por décadas. No han planteado nuevos sistemas de producción de riqueza.

Y en eso (intentar mantener como sea nuestros derechos sin encontrar cómo financiarlos) los de Podemos pecan de inocentes. Llos otros partidos ya han adoptado la retórica de "no se puede hacer más", y van de "buenos gestores".

I

#11 Empobrecernos ya nos han empobrecido. No hace falta que llegue Podemos.

mufasa_blando

Es difícil que un obrero vote a u partido cuyos dirigentes no han trabajado nunca y viven en mansiones en su gran mayoría.

Baal

#8 en Waterloo, decías?

mufasa_blando

#26 Puigdemont es de derechas, no representa al obrero sino al burgués.

D

#31 Cierto, el que representa al obrero debe de vivir en una chabola, eso de tener una hipoteca de 300.000 en la comunidad de Madrid es de marqueses.
Y no, Podemos tampoco representa a la clase obrera, pero si a algunas mas humildes que los otros 3 grandes de nivel nacional.

Baal

#31 pies bien que se les vota, mira el trapito, mira lo... España mala

I

#8 Ya salió la "mansión". Pablo Iglesias con sus tres sueldos mínimos se compra lo que le dé la gana. Digo yo. Fíjate lo que se puede hacer sin robar.

Antonio_alh

#8 Discrepo ¿dificil dices? yo conozco a mucho obrero de derechas que le vota a cuñagramos por que lo que quiere es que no gobiernen los rojos por que dicen portavozas y miembras, y le importa un pimiento correr el riesgo de que lleguen al poder, nos metan el contrato único y nos echen a la calle con 50 tacos con una palmadita en la espalda, con una carta muy bonita agradeciendo los servicios prestados y 3.000€ en el bolsillo.

minardo

#13 Y eso lo sabe muy bien gente como LLamazares y otros históricos de IU que vieron como les quitaban la merienda delante de sus narices. Cuando todo parecía indicar unos resultados históricos para IU, ZASCA!! llega Podemos y arrasan con todo, contando con la colaboración interna de aquellos que no estaban en la cabeza de IU. El resultado ya lo sabemos, gracias a Garzón (uno de los beneficiados del 15-m, junto a Iglesias) IU está liquidada, completamente destruida...

carademalo

Patética propaganda con cero autocrítica de la señora que ve a Franco hasta cuando se mira al espejo.

Pezzonovante

Resumen, la culpa de que las gente no les vote es de todos menos de ellos. lol

criptobug

#23 Resumen: en la prensa se han posicionado claramente en contra de Podemos, cuando es un partido igual de legítimo que los otros tres grandes y con un volúmen similar de votantes.

O quizá hemos leído un artículo distinto.

m

#39 El personal aborrece más un niño pijo (jugando a) revolucionario que un niño pijo a secas.

Dravot

#69 pues sí. al menos del niño pijo a secas uno ya sabe de qué pie cojea... no hay que aguantar ese cinismo e hipocresía.

O

#69 Y con razón

fofito

Si te cuesta entenderlo es que has pasado poco tiempo en España.

TrollHunter

Cuesta creer que a estas alturas aún se la eldiario.es

L

#30 ...con lo bien que está el Español

N

Podemos hace tiempo que ni esta ni se le espera. Ahora mismo, gracias a la inestimable ayuda de los medios, el asunto encima de la mesa es Catalunya. Y mientras PP y sobre todo Ciudadanos tiene las ideas muy claras, PSOE intenta no ofender a nadie y Podemos ni se pronuncia.

Luego por supuesto chorradas como "portavoces y portavozas" y demas y demas. Que por si solas no deberian durar mas de dos dias, pero desde Podemos se encargar de mantener la polemice encendida dándole mas cuerda al asunto.
Y por ultimo, y para mi lo mas inquietante, es la solucion de "vamos a por los ricos y la banca" Me suena mas a lo tipico de "voy a decir lo que quieres escuchar"

qwerty22

#35 gracias a la inestimable ayuda de los medios, el asunto encima de la mesa es Catalunya.

Hombre, no les quites mérito a los partidos catalanes, que también se esfuerzan un huevo en dar por saco.

No es que se dediquen a gobernar cataluña y los medios magnifiquen pequeñas discrepancias. Es que llevan un año sin gobernar Cataluña (ni una sola ley) para centrarse en que el tema de Cataluña sea omnipresente. Y hasta han suspendido el curso político en Cataluña durante septiembre para poder preparar mejor el por-culo reivindicativo de la diada y el 1-O.

criptobug

#35 Proponer impuestos a los ricos es "voy a decir lo que quieres escuchar", pero quitar lazos amarillos es preocuparse por los problemas reales y proponer soluciones serias.

D

Merecidísimo.
Anda, que el lloriqueo es de Rosa María Artal... pues eso, que se jodan. Por trileros y por gentuza como la autora del artículo.

D

A mí me molesta mucho su apoyo a la mierda del mal llamado feminismo. El chalet y otras chorradas las paso, pero la ley viogen y toda esa mierda infumable no la acepto. Me niego. Mi voto será una loncha de jamón caducado del Carrefour. Que se la repartan entre todos los grupos políticos

editado:
Y los he votado desde que salieron. Y los he defendido siempre. Pero ahora que se jodan. Se recoge lo que se siembra

v

#66 no vas a votar a un partido que crees hará 2 cosas mal frente a otras 2 que crees hará bien. Y dejas que el voto llegue a uno que hará 4 cosas mal. ¿Te parece mejor solución? ¿Crees que vas a encontrar a un partido que no se equivoque en parte de lo que haga? Cuanto optimismo o idealismo pareces tener.

D

#89 Si no respetan ni el estado de derecho, que es lo más fundamental, poco más se puede esperar. Y lo mismo va (y peor) para PPSOE y compañía.

D

#89 voto nulo, que no en blanco.

D

#89 cargarse el estado de derecho o apoyar a quien lo hace no es un error, es terrorismo de estado

MKitus

Pues a mi me encantan los phoskitos. (regalos y pastelitos)

gelatti

Porque sobre lo que ellos pelean no es por los problemas de verdad de la gente, o la gente no percibe que sirvan para nada.
Otra cosa es que los medios manipulen para que lo que la gente percibe como problema es una cosa (lazos amarillos) y no otra (paro).

Así, que para qué votar a quien no da ninguna solución realista a problemas de verdad, para eso votamos a los del "a por ellos", del crucifijo, y de los toros.

Y lo digo como exvotante de ellos.

Qevmers

Pero todo esto es normal
Este pais es Españistan, alguien ha visto algo distinto cara al sol?

D

#2 Tengo la sensación de que ese comentario ya lo he leído antes en otra parte.

Qevmers

#48 tendra un deja vu

D

#48 SOROS. Los chicos de eldiario deben haber recibido un toque de atención de su jefe porque las encuestas son muy malas. El campo mediático ya lo tienen cubierto con La Sexta y eldiario pero el frente político sigue siendo el eslabón débil, no me extrañaría que terminase cargándose al mismísimo Iglesias si el cerdaco de Soros percibe que su partido político se hunde.

D

#2 Yo si he visto algo distinto. He visto como un partido que se cree progresista quiere eliminar la presunción de inocencia de un 50% de la población. Jamás votaré a un partido que me cree criminal por el hecho de ser hombre (o tener pene, ya no me queda claro), mientras tenga mas opciones claro. Y es solo un ejemplo de los muchos que no me han gustado, como la hipersensibilidad electromagnetica.

Y claro, cuando ves que dicen estupideces como la segunda (la hipersensibilidad) entiendas que puedan creerse progresistas y justos por eliminar un derecho por tu sexo.

Qevmers

#95 siento diferir de su comentario, nunca se eliminó la presunción de inocencia del 50% dado que nunca hubo un 50%.
Y respecto a lo de votar, totalmente conforme con usted, nunca votare derechas, dado que como no pienso como ellos ni robo como ellos, el criminal soy yo.

aunotrovago

Los trabajadores han construido una casita con mucho esfuerzo. ¿Es una vivienda vacía? que me lo explique algún podemita de aquí. Y si fuera por Podemos, ¿deberían ir andando hasta allí?

I

#15 Sin robar y con menos dinero (tres sueldos mínimos) te puedes pagar una casita. Todavía.

wondering

Viendo el CIS, se da la circunstancia de que cuanta más edad tiene el votante, más rechazo provoca Podemos. La realidad es que detrás de Podemos sólo hay marketing. Mejor o peor llevado, según el momento y el tema, pero marketing y nada más. Y según pasa el tiempo, más evidente se hace.

Y yo que me alegro.

D

¿Esto no tendrá también algo que ver con que vimos en vivo y en directo lo que pasó con Tsipras y Syriza?

squanchy

Menos llorar y más mover el culo.

D

Asusta ver a personas que han convertido quitar lazos amarillos en la razón de sus vidas.

Pues menos que ver a otros poniéndolos, nos ha jodido el manipulador este.

N

La gente que ha votado derecha toda su vida seguirá haciéndolo pase lo que pase

Ya sea al PP, PSOE, partidos nazionalistas o marcas blancas (o naranjas).

marioquartz

#47 alguien que vota a la derecha no vota al PSOE. Y lo repetiré: no estar en Podemos o su izquierda no es ser de derechas
Y ese es uno de los razonamientos que expulsan a votantes de Podemos

D

Joder como han aparecido los......a pastar.

Los mismos, exactamente los mismos que abalan, defienden, apoyan a los fascistas.

l

#14 Avalan*

D

#73 perdona quería decir alaban, te ha pasado como a mi......el maldito móvil......
lol lol lol

Gracias.

D

Tal vez sea que las soluciones que proponen los podemitas no se las cree nadie, ni por posibles ni por eficaces.

D

lol lol lol lol lol lol

D

edit

D

El voto tigretón será decisivo

D

¿Qué te pagan los patrocinadores de C's para decir eso? Busco trabajo.

D

Yo entre Podemos que ha difuminado hasta borrar el mensaje del 15M y Ciudadanos que es la clara continuidad del PP me quedo con: ninguno.

D

cuesta creer que digan una cosa y luego ellos hagan lo mismo.

m

Tengo la sensación que la mayoría de reproches que se le hacen a Podemos, se le podrían hacer a practicamente todos los partidos políticos.

v

¿Y cual es la novedad? Todos huimos enfadadísimos de movistar o Vodafone cuando nos suben y volvemos encantados cuando nos lo dejan al mismo precio que los demás (porque vaya oferta hemos pillado y como esta compañía no hay ninguna). A veces incluso solo amagamos.
Y todos nos quejamos amargamente de cómo nos toma el pelo Apple con su obsolescencia a los dos años y un día de comprar el móvil, pero como el nuevo Iphone es tan bonito y tan diferente no hay quien resista.
Seguro que nos va mejor en cuanto admitamos que somos gilipollas y quejarnos da mucho gustito, pero cambiar las cosas (de compañia, de movil, de algo) da mucho esfuerzo ( y además ya lo hará otro por mí y yo me lo evito).

villarraso_1

Si todo el mundo que dice que es ex votante de Podemos hubiera votado a Podemos, tendrían el 223% del Congreso

s

Oye pues Pablo ha dicho que la sanidad del PP es la mejor del mundo.
No sé cómo es posible.

I

#32 ¿No era de Franco? por eso hay que impedir que se la vendan a los amiguetes.

1 2 3